2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 14)

MECANISMO DE MANDO PARA TRANSPORTADORES AEREOS.

(16/11/2006) Transportador aéreo con un mecanismo de mando, que va provisto como mínimo de un accionador , en especial una propulsión de traslación de grúa y una propulsión de traslación de carro, con una transmisión de señales de control y una transmisión de señales de seguridad desde una unidad de mando a como mínimo un accionador a través de una conexión de señales, teniendo la unidad de mando una unidad de conmutación de seguridad para emitir como mínimo una señal de seguridad activable manualmente para detener el como mínimo un accionador , caracterizado porque la conexión de señales tiene un bus de datos bidireccional serie a través del…

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE TRAVIESAS DE FERROCARRIL DESECHADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IDROSERVICE S.R.L. Inventor/es: MICHELETTI, GIORGIO, MICHELETTI, ANDREA. Clasificación: E01B31/22, E01B37/00.

Un método de tratamiento por hidrodemolición de traviesas de ferrocarril desechadas, que comprende el paso de alimentar una traviesa a través de una estación de hidrodemolición y dirigir al menos un chorro de agua a alta presión sobre cada cara de dicha traviesa para retirar al menos una capa superficial de la traviesa.

APARATO Y SOFTWARE DE ORDENADOR PARA SUMINISTRAR MOBILIDAD IP CONTINUA A TRAVES DE FRONTERAS DE SEGURIDAD.

(16/11/2006) Una disposición para uso en un terminal móvil de comunicaciones de datos para proporcionar comunicaciones móviles IP a través de una conexión de datos de paquete IP de túnel dual (124 "delgado", 124 "grueso") entre una primera aplicación que reside en el terminal móvil de comunicaciones de datos y una segunda aplicación que reside en un segundo terminal, estando el mencionado segundo terminal en comunicación con una red interior , dicha red interior estando conectada con una red exterior directamente o a través de un cortafuegos , en la que un agente local móvil está dispuesto en la red exterior o en una DMZ asociada con…

USOS TERAPEUTICOS DE DEHIDROEPIANDROSTERONA PARA TRATAMIENTO DE LIBIDO DISMINUIDA Y OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ENDORECHERCHE INC.. Inventor/es: LABRIE, FERNAND. Clasificación: A61K31/566.

El uso de dehidroepiandrosterona (DHEA) en la preparación de un medicamento para prevención o tratamiento de libido disminuida u osteoporosis en un paciente si se administra a una dosis para proporcionar niveles en suero de DHEA en el paciente de entre 4 y 10 microgramos por litro.

TORNILLO DE CABEZA ADAPTADO ESPECIALMENTE A UNA CONTERA DE PRESION Y DE ATORNILLADO.

(16/11/2006) Tornillo cuya cabeza está especialmente concebida para permitir un atornillado/destornillado del tornillo con la ayuda de medios de atornillado que comprenden de una parte un casquillo tubular apto para ser arrastrado en rotación y que presenta en uno de sus extremos una cavidad coaxial que se abre al exterior de manera que pueda recibir la cabeza del tornillo, la superficie interior del casquillo que delimita esta cavidad presentando al menos una conformación de arrastre de cabeza del tornillo y por otra parte los medios de prensión de los tornillos móviles hacia el interior de la dicha cavidad, estando la cabeza del tornillo…

APARATO DE PRUEBA DE MOMENTOS DE TORSION.

(16/11/2006) Aparato de prueba para determinar momentos de torsión, que comprende: medios sensores para generar señales eléctricas correspondientes a momentos de torsión ejercidos, y medios de procesamiento de señales a los que se aplican las señales eléctricas de los medios sensores y que proporcionan valores de medición del momento de torsión ejercido, caracterizado porque (a) el aparato de prueba presenta varios cabezales de medición , cada uno de los cuales comprende un sensor de momento de torsión, (b) cada cabezal de medición comprende medios de procesamiento de señales separados, provistos de una salida de señales para el cabezal de…

PROCEDIMIENTO DE GRABACION MEDIANTE TRANSFERENCIA TERMICA DE COLORANTES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DAI NIPPON INSATSU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAUCHI, MINEO, OSHIMA, KATSUYUKI, ANDO, JITSUHIKO, TORII, MASANORI, FUJIMURA, HIDEO, IWATA, TAMAMI. Clasificación: B41M3/14, B41M5/40, B41M5/382.

Procedimiento para realizar grabaciones por transferencia por calor mediante la formación de artículos plurales de información con respecto a una imagen sobre la superficie de un sustrato mediante una técnica de transferencia por calor caracterizado porque: una primera imagen de transferencia por calor es transferida sobre la superficie de dicho sustrato mediante grabación por transferencia por sublimación y una segunda imagen de transferencia por calor es transferida mediante una transferencia por calor del tipo de tinta fundible por calor sobre la superficie de dicho sustrato simultáneamente con, o en relación de superposición a, dicha primera imagen de transferencia por calor.

BOMBILLA DE NAVIDAD A PRUEBA DE AGUA.

(16/11/2006) Una bombilla de Navidad compuesta de un casquillo hueco , una bombilla , un capuchón y un tapón . El casquillo hueco está compuesto de dos cables , dos placas de contacto unidas al extremo distal de los dos cables y sujetas firmemente al interior del casquillo hueco y un tubo de conexión formado en la parte superior del casquillo hueco con un diámetro más pequeño que el del casquillo hueco , de tal forma que se forma un reborde en la unión entre el casquillo hueco y el tubo de conexión . La bombilla se recibe parcialmente en el tubo de conexión , y tiene dos cables en las dos caras opuestas de la bombilla…

SISTEMA DE REGISTRO DE TASAS Y PROCEDIMIENTO PARA HABILITAR UN SERVICIO INDEPENDIENTE.

(16/11/2006) Sistema de registro de tasas que comprende al menos un dispositivo para determinar la tasa de utilización, así como una central de tasas que está enlazada para comunicación con el al menos un dispositivo, en donde el dispositivo para determinar la tasa de utilización para el transito de un vehículo por un trayecto está dispuesto en dicho vehículo y comprende un mapa digital de una red viaria, medios para determinar la posición del vehículo , un equipo de comunicación y una unidad de ordenador, en donde se calcula en la unidad de ordenador, a partir de los datos de los medios de determinación de posición y del mapa digital, la…

APARATO DE MECANIZACION PARA LA FABRICACION DE MATERIAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLANTIC RESEARCH CORPORATION. Inventor/es: HANUSIAK, LISA B., PARNELL, JEFFREY M., SPEAR, STEVEN R., HANUSIAK, WILLIAM M., ROWE, CHARLES R. Clasificación: B22F3/00.

Un aparato de mecanización de vacío (30, 30'), que comprende: a) una bolsa flexible (31, 31'), estando dicha bolsa flexible hecha de un material metálico que posee un bajo.

REFLECTOR DE ANTENA DESPLEGABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS ASTRIUM GMBH. Inventor/es: SCHMID, MANFRED, SCHEULEN, DIETMAR, BARHO, REINER, WEIMER, PETER. Clasificación: B64G1/22, B64G1/66, H01Q15/16.

Reflector de antena desplegable, que comprende: - un plato central (CD), - una pluralidad de paneles (P) tipo hoja desplegables dispuestos alrededor del plato central (CD), - un cuerpo (R) de soporte central, sobre el cual está montado de modo fijo el plato central (CD) en el que están articulados los paneles (P) tipo hoja, - en el que los ejes (RA) de rotación de los paneles (P) tipo hoja están inclinados con respecto a la dirección radial del punto (M) de centro del plato central (CD) caracterizado - porque la configuración almacenada de los paneles (P) tipo hoja desplegables del reflector están al menos parcialmente desviados para minimizar la envuelta del reflector y - porque los paneles (P) se relajan tras el despliegue.

BOMBA DE PISTON PARA MATERIALES VISCOSOS.

(16/11/2006) Una bomba de pistón para transportar medios muy viscosos desde un depósito de almacenamiento a una pistola pulverizadora , cuya bomba tiene un pistón diferencial posicionado en un alojamiento cilíndrico y que puede ser accionado en traslación, teniendo la bomba una primera cámara de presión conectada a una segunda cámara de presión a través de una conducción de conexión que tiene una válvula de retención en ella, estando la bomba conectada, además, con un deposito de almacenamiento a través de una válvula de admisión , caracterizada porque el pistón diferencial tiene un pistón sumergido que se hunde en el…

DISPOSITIVO DE DISTRIBUCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BRIAND, PHILIPPE. Clasificación: B65D47/26.

Recipiente que contiene un producto cosmético o de tratamiento y que comprende un dispositivo de distribución que comprende una primera pieza deseada a ser fijada sobre el recipiente y una segunda pieza que puede girar con respecto a la primera entre una posición de distribución, en la cual el producto contenido en el recipiente puede dejar el dispositivo por un orificio de distribución que desemboca directamente en el exterior, y una posición de cierre en la cual el paso de producto desde el recipiente hacia el orificio de distribución esta impedido, estando el orificio de distribución (90; 90’) formado entre dos superficies (60, 80; 60’, 80’) que pertenecen respectivamente a dichas piezas.

LAMPARA DE VEHICULO.

(16/11/2006) Lámpara de vehículo, en especial una luz intermitente lateral para el montaje en la carcasa de un retrovisor exterior , con una carcasa de lámpara, al menos un conductor de luz, dispuesto en la carcasa de lámpara, que se extiende desde el borde exterior de la carcasa del retrovisor exterior en lo esencial horizontalmente hacia el vehículo, y guía la luz de al menos una fuente de luz, acoplada en aquel conductor de luz en un lado frontal del mismo dirigido hacia el vehículo a su lado frontal opuesto y la emite allí conforme a la distribución lumínica legalmente exigida en lo esencial en contra de la dirección (F)…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CARCASA DE UN GENERADOR DE GAS; GENERADOR DE GAS CON DICHA CARCASA Y MODULO DE AIRBAG.

(16/11/2006) Procedimiento para fabricar una parte del cuerpo de un generador de gas a partir de un tubo de pared delgada y una tubuladura aplicada lateralmente al mismo, caracterizado por las fases siguientes: a) Preparación de un tubo , cuyo espesor de pared (WS) representa como máximo el 10% del diámetro exterior del tubo (D) y cuya resistencia mínima a la tracción es por lo menos de aproximadamente 800 N/mm2; b) Preparación de una tubuladura cuyo diámetro exterior (do) representa entre el 15% y el 40% del diámetro exterior del tubo (D); c) Alineación de la tubuladura radialmente con respecto al tubo , de manera que la superficie…

INSTALACION DE PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS Y ELEMENTO DE ADQUISICION DE DATOS CORRESPONDIENTE.

(16/11/2006) Instalación de procesamiento de productos, del tipo que comprende: - unos recipientes de productos que deben procesarse provistos de medios de emisión de ondas por radiofrecuencia para proporcionar informaciones de identificación de los productos, - al menos un puesto de trabajo para poner en práctica una operación de procesamiento de los productos, estando provisto el puesto de trabajo de medios de emisión de ondas de radiofrecuencia para proporcionar una información de identificación del puesto de trabajo, y, - un sistema de gestión de informaciones relativas a los productos, comprendiendo el sistema una base de…

MEDIO DE GRABACION OPTICA DE INFORMACION Y APARATO DE GRABACION.

(16/11/2006) Un medio de grabación de información óptica de cambio de fase para grabación de alta velocidad, sobre el que se graba información a través de la aplicación al mismo de luz con una longitud de onda 1 = 650 nm, que comprende: una característica tal que un grado de modulación que es un valor tal que una reflectancia para una porción, en la que se graba la marca más larga teniendo la máxima longitud de marca, es dividido por una reflectancia máxima para una porción en la que no se escribe información cuando se obtiene información de reproducción usando un cabezal óptico de un aparato de grabación , siendo realizada dicha…

DISPOSICION DE ASIENTOS EN UN VEHICULO.

(16/11/2006) Una estructura de disposición de asientos en un vehículo, incluyendo: un par de primeros asientos laterales dispuestos en los lados derecho e izquierdo del vehículo; un primer asiento central dispuesto entre el par de primeros asientos laterales , estando dispuestos el primer asiento central y el par de primeros asientos laterales en una primera fila según se ve desde la parte delantera del vehículo; un par de segundos asientos laterales dispuestos en los lados derecho e izquierdo del vehículo; y un segundo asiento central dispuesto entre el par de segundos asientos laterales , estando dispuestos el segundo…

DISPOSITIVO Y SISTEMA PARA EL FILTRADO DE MOVIMIENTOS VIBRATORIOS DE UN SOPORTE DE PASAJERO Y SOPORTE DE PASAJERO EQUIPADO CON DICHO SISTEMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: CHAREYRE, PHILIPPE. Clasificación: B60N2/24, B64D11/06.

Dispositivo articulado destinado a formar parte de un sistema de filtrado de los movimientos vibratorios procedentes del suelo de un vehículo y transmitidos a un soporte de pasajero, e instalado entre el citado suelo y dicho soporte , caracterizado porque comprende los cinco elementos siguientes: - dos zócalos solidarios con el suelo del vehículo, - una pieza central móvil articulada al soporte , - dos vástagos de conexión, cada uno de ellos articulado a uno de los zócalos y a la pieza central , y porque los cinco elementos están articulados entre sí y al soporte por medio de conexiones de rotación alrededor de cinco ejes de rotación paralelos unos con otros, de tal manera que el eje de rotación entre la pieza central móvil y el soporte se desplaza en traslación a lo largo de una trayectoria curvilínea contenida en un plano (Y, Z) que es perpendicular al plano del suelo.

APARATO ELECTRICO DE DIRECCION ASISTIDA.

(16/11/2006) Un aparato eléctrico de dirección asistida que asiste a la fuerza de dirección de un componente de dirección mediante un motor eléctrico accionado por un circuito en puente compuesto por una serie de órganos de conmutación controlados ON/OFF de acuerdo con señales de control suministradas desde un circuito de control, que se caracteriza por comprender: una serie de fusibles (F1, F2) incorporados para cortar el circuito cerrado que se forma al producirse un cortocircuito en los órganos de conmutación mencionados (T1, T2, T3, T4); un elemento cortocircuitado, con especificación de medios para especificar un órgano de conmutación…

CONJUNTO COMPUESTO POR UN GENERADOR DE GAS Y UN SOPORTE DEL GENERADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HELMSTETTER, MATTHIAS, KEUTZ, MARKUS. Clasificación: B60R21/26, B60R21/20.

Módulo formado por un generador de gas con un reborde y un soporte del generador al que va sujeto el reborde , donde el soporte del generador tiene una pared perimetral , preferentemente cilíndrica, que rodea, al menos parcialmente, el perímetro del generador de gas , donde en la pared perimetral está prevista al menos una prolongación de sujeción configurada en un tramo mediante deformación lateral, donde la prolongación de sujeción está limitada por al menos una ranura practicada en la pared perimetral y orientada básicamente en la dirección del perímetro (U) y donde el lado de la prolongación de sujeción , definido por la ranura , forma un tope para el reborde , caracterizado porque la prolongación de sujeción está limitada por dos ranuras que discurren básicamente en paralelo entre sí y que se extienden en la dirección del perímetro (U).

APARATO DE FORMACION DE IMAGENES Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE IMPRESION.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: OHISHI, TSUTOMU, SUGIURA, YUUKO. Clasificación: G06F3/12, H04N1/32.

Un aparato de formación de imágenes que comprende: una parte que facilita información que funciona como un servidor web, facilitando la parte que facilita información a un terminal cliente, datos de pantalla que se van a visualizar como una pantalla web por medio de un navegador web del terminal cliente, usándose los datos de pantalla para seleccionar uno o más aparatos de formación de imágenes entre una pluralidad de aparatos de formación de imágenes conectados a una red, y una parte de petición de impresión para distribuir datos de impresión y una petición de impresión a uno o más aparatos de formación de imágenes seleccionados en la pantalla web.

PIEZA ADOSADA DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SUDDEUTSCHE ALUMINIUM MANUFAKTUR GMBH. Inventor/es: BINDER, HANS, SCHABEL, WOLFGANG. Clasificación: B60R13/04.

Pieza adosada de automóvil, especialmente pieza adosada exterior, por ejemplo, pieza decorativa, de aluminio anodizado, caracterizado porque la pieza adosada exterior está dotada, por lo menos parcialmente, de un recubrimiento cerámico delgado.

BARRA DE TAMIZADO PARA UNA MAQUINA DE FABRICACION DE PAPEL.

(16/11/2006) Barra de tamizado para una instalación de fabricación de papel que consiste en una barra de soporte y en placas conectadas consecutivamente en la dirección longitudinal de la barra de soporte, fijadas a ésta, de un material cerámico, en la que la barra de soporte y las placas de material cerámico están configuradas en las superficies en contacto unas con otras con entalladuras dirigidas unas hacia otras en las que se anclan elementos de unión, caracterizada porque las barras de soporte están configuradas con al menos una entalladura que se extienden en su dirección longitudinal y las placas de material…

ELEMENTO OBTURADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS BRETTEN GMBH. Inventor/es: SALAMEH, RALF, DIPL.-ING. Clasificación: F16J15/12, F16J15/06, F02B77/13.

Junta plana compuesta de un material elastomérico con perfiles obturadores distanciados entre sí de material elastomérico, así como con un elemento de refuerzo metálico, caracterizada porque entre los perfiles obturadores se han previsto a distancias prefijadas elementos compuestos igualmente de material elastomérico, que sirven para el desacoplo acústico y presentan una altura que es entre el 30% y el 50% de la altura de los perfiles obturadores.

ORIFICIO DE VENTILACION CON UN COMPONENTE ELECTRONICO INTEGRADO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE ELECTRONICS & COMPONENTS GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAUHOFF, DIRK. Clasificación: H01Q1/32, B60H1/24.

Un orificio de ventilación de aire que debe montarse en un cuerpo de un vehículo, teniendo el orificio de ventilación de aire un bastidor moldeado de un material de plástico y una antena, caracterizado porque la antena está integrada en el material de plástico del bastidor por medio de moldeo por inyección.

DISPOSITIVO PARA LA INSTALACION EN SU POSICION EXACTA DE UN SOPORTE DE MONTAJE PARA UN TABLERO DE INSTRUMENTOS EN UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LOSKEN, MARC, SCHEIDEL, ROBERT. Clasificación: B62D25/14, B62D65/00.

Dispositivo para la instalación en su posición exacta de un soporte de montaje para un tablero de instrumentos, distanciado con relación al lado interior de una puerta en un vehículo de motor por medio de un calibrador de instalación, caracterizado porque el calibrador de instalación comprende un mecanismo posicionador , que puede unirse a la puerta (3a) instalada en el vehículo a través de varios puntos de soporte y presenta por el extremo un elemento de marcaje , que está adaptado a una escuadra de fijación para el soporte de montaje unida a una columna A del vehículo, y el calibrador sujeta a través de un perno la escuadra posicionada en dirección X y Z, y puede aplicarse una marca a la escuadra en dirección Y.

HERRAMIENTA DE CORTE PARA UN EQUIPO PARA CERCAR Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(16/11/2006) Equipo para cercar para el cercado de materiales de embalaje con un fleje, especialmente si el equipo para cercar presenta un dispositivo tensor para tensar el fleje unido de forma activa con un accionamiento tensor, un dispositivo de cierre para cerrar dos extremos de un fleje y/o varios cierres de retroceso para fijar el fleje en el equipo para cercar, comprendiendo el equipo para cercar un dispositivo de corte para cortar el extremo del fleje después del proceso de cercar, caracterizado porque - el dispositivo de corte del equipo para cercar presenta una herramienta de corte con una multitud de dientes de corte…

MAQUINA PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES DE VEHICULOS.

(16/11/2006) Máquina para la limpieza de cristales de vehículos de las del tipo que incluyen una banderola giratoria que sustenta un tubo flexible terminado en una paleta de limpieza por donde se expulsa el líquido limpiador, disponiendo de medios para la preparación y expulsión del líquido limpiador a través de dicha paleta de limpieza , donde la paleta de limpieza recibe a través de dicho tubo flexible , un conducto de expulsión del fluido limpiador y un conducto de aspiración de impurezas y agua sucia, incluyendo dicha máquina: -un cuerpo principal en donde se ubican todos los recipientes, bombas, conexiones…

CONJUNTO DE CATETER DE SUCCION CERRADO.

(16/11/2006) Conjunto de catéter de succión de sistema cerrado que incluye un catéter de succión y una válvula , incluyendo la válvula un elemento deformable que tiene un paso de fluido que se extiende a través del mismo, siendo dicho elemento deformable generalmente tubular y teniendo una hendidura en un alma transversal que se extiende a través del diámetro del elemento deformable y formado de modo integrado en el elemento deformable, disponiéndose la válvula de forma que la hendidura puede abrirse mediante una presión externa aplicada al elemento deformable y cerrarse, cuando se elimina la presión, caracterizado…

UN DISPOSITIVO DE EMBALAJE PARA CARTUCHOS DE TINTA Y METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BROTHER KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SHIMIZU, YOICHIRO, WANG, BING. Clasificación: B41J2/175.

Un dispositivo de embalaje para cartuchos de tinta que incluye un embalaje de tinta que contiene, de forma impermeable a fluidos, una masa de tinta, y un envoltorio de sellado que encierra de forma impermeable a fluidos dicho embalaje de tinta , en el que un espacio interior de dicho envoltorio de sellado se carga con un gas inerte que tiene un grado de solubilidad en dicha tinta menor que el del aire; caracterizado porque dicho espacio interior de dicho envoltorio de sellado se evacua a una presión reducida inferior a la presión atmosférica de tal forma que una superficie interna de tal envoltorio de sellado está en contacto íntimo con una superficie externa de dicho embalaje de tinta.

HOMBRO PERFILADO PARA TRANSFORMAR UNA LAMINA CONTINUA Y MAQUINA VERTICAL DE FORMAR, LLENAR Y SELLAR BOLSAS CONTINUAS CON UN HOMBRO PERFILADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROVEMA VERPACKUNGSMASCHINEN GMBH. Inventor/es: KAMMLER, ROMAN DR., BAUR, WALTER DR., BRAUN, HARALD, KUSS, GERHARD. Clasificación: B65B59/00, B65B9/22.

Hombro perfilado para una máquina vertical de formar, llenar y sellar bolsas continuas , con un borde de desviación para transformar una lámina continua en una manga de lámina , con una parte curva dentro del borde de desviación y un ala a cada lado, parte curva que se encuentra entre las alas y se transforma directamente en las alas , y delimitando las alas una abertura en el lado del borde de desviación opuesto a la parte curva , caracterizado porque las alas están orientadas paralelas entre sí de tal modo que el tamaño de la abertura es igual a la anchura interior (b) del borde de desviación.

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 18 · 22 · 31 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .