2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 13)

GENERACION DE SEÑALES PORTADORAS ELECTRONICAS EN EL DOMINIO OPTICO.

(16/11/2006) Un láser de guía de ondas óptica de longitud de onda dual, que comprende: una primer guía de ondas óptica que contiene un medio de ganancia óptica, incluyendo la guía de ondas una primera sección de parrilla en la cual está dispuesto un primer dispositivo de parrilla de guía de ondas óptica, definiendo el primer dispositivo de parrilla de guía de ondas óptica al menos una cavidad de láser de guía de ondas óptica distribuida, siendo birrefringente la primera sección de parrilla; un láser de bombeo, operativo para generar una señal óptica de bombeo, en comunicación óptica con la primera guía de ondas óptica en un extremo; que se caracteriza porque el primer…

UNA HERRAMIENTA DE INSTALACION DE UNION DE CABLES.

(16/11/2006) Una herramienta para instalación de una unión de cable, incluyendo dicha unión de cable una cabeza y una cola alargada que se extiende desde él, incluyendo dicha herramienta: una carcasa , soportando operativamente dicha carcasa un mecanismo de tensión para tensar dicha unión de cable a un valor de tensión predeterminado y un mecanismo de corte para cortar una porción excedente de dicha cola de dicha unión de cable tensada; incluyendo dicha carcasa una empuñadura fija y un disparador montado de forma móvil que coopera con dicha empuñadura por lo que el movimiento de dicho disparador con respecto a dicha empuñadura opera dichos mecanismos de tensión…

CATETER DE DILATACION.

(16/11/2006) Catéter de dilatación que comprende un cuerpo de catéter alargado que tiene una pared externa y una pared interna, rodeando la pared interna una luz central, un tubo de hilo guía que tiene una superficie externa y una superficie interna que rodea una luz de hilo guía en la que se sitúa un hilo guía, extendiéndose el hilo guía a través de al menos la parte distal del cuerpo de catéter, con un canal de fluido entre la superficie externa del tubo de hilo guía y la pared interna del cuerpo de catéter, un balón que tiene un extremo distal y un extremo proximal, estando unido el extremo proximal a la parte distal del cuerpo de catéter, y estando unido el…

PLACA DE ACOPLAMIENTO.

(16/11/2006) Acoplamiento de quinta rueda para la unión separable entre un semirremolque y un vehículo tractor con una placa de acoplamiento y con varios soportes de cojinete para la sujeción del acoplamiento de quinta rueda al marco del vehículo tractor, donde - la placa de acoplamiento está unida a los soportes de cojinete con posibilidad de giro alrededor de un eje paralelo a la superficie de apoyo del vehículo tractor, que se extiende en sentido transversal respecto del eje longitudinal del vehículo tractor, - la placa de acoplamiento presenta, en su lado inferior, varias cavidades de cojinete , coaxiales respecto del eje y en forma de cilindro hueco, y en los…

DISPOSITIVO DE DESENROLLAMIENTO DE BANDA PARA ROLLOS DE BANDA.

(16/11/2006) Dispositivo de desenrollamiento de rollos de banda que comprende · dos pares de brazos móviles (45A, 45B) para soportar unos rollos (B0, B1, B2, B3) de banda (N0, N1, N2, N3), estando cada brazo provisto con unos elementos (51A, 51B) para agarrar los rollos; · una estructura de soporte para dichos pares de brazos; · dos estaciones laterales para cargar rollos completos; · y una estación intermedia para descargar los rollos usados; en el que dicha estructura presenta una pieza transversal de soporte a lo largo del cual se trasladan dichos pares de brazos (45A, 45B), desarrollándose dicha pieza transversal sobre las dos estaciones laterales y la estación intermedia;…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL LLENADO AUTOMATICO DE UN DEPOSITO CALEFACTOR CON UN PRODUCTO SOLIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDSON CORPORATION. Inventor/es: BOUDIN, JEAN-PIERRE. Clasificación: B65G53/14, B05C11/10.

Dispositivo para el llenado de un depósito calefactor con un producto adhesivo sólido , estando contenido el producto sólido en un depósito de suministro y siendo transferido desde el depósito de suministro hacia el depósito calefactor a través de un medio de distribución , caracterizado porque este medio de distribución comprende una zona de aislamiento térmico.

CAJA DE ENCHUFE PARA CONEXIONES ELECTRICAS DE ENCHUFE.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICH JAEGER GMBH + CO. KG. Inventor/es: WIESE, WOLFGANG, RUEBSAM, CARSTEN. Clasificación: H01R13/52, H01R13/66, H01R13/629, B60D1/62, B60D1/52, H01R13/447, H01R13/717.

Caja de enchufe, especialmente caja de enchufe multifuncional para dispositivos de enchufe eléctrico, por ejemplo, para el uso entre un vehículo de tracción y un remolque, con una carcasa de caja, provista de un orificio de enchufe para una clavija , que se puede cerrar en el lado de enchufe con una tapa que se puede abrir en contra del efecto de un resorte de retroceso , con medios para iluminar el espacio interior de la caja (iluminación del espacio interior) y con medios para iluminar el espacio exterior de la caja (iluminación del espacio exterior), encendiéndose la iluminación del espacio interior, prevista en el espacio interior de la caja o en la carcasa de la caja, al abrirse la tapa , y apagándose al cerrarse la tapa , caracterizada porque la iluminación del espacio interior se apaga también al enchufarse la clavija.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DE ARTICULOS DESDE UNA INSTALACION DE RESERVA HASTA ALOJAMIENTOS DE UN ENVASE.

(16/11/2006) Dispositivo para la transferencia ordenada de artículos de piezas pequeñas desde una instalación de reserva hasta un envase , que presenta alojamientos para los artículos , con al menos una rueda de transferencia (21 a 24), que es giratoria alrededor de un eje horizontal y que presenta en su periferia a distancias angulares iguales unos alojamientos para los artículos , en el que al menos una rueda de transferencia (21 a 24) extrae los artículos durante su rotación desde la instalación de reserva pieza a pieza y durante la rotación siguiente los cede a los alojamientos del envase , caracterizado porque al menos una rueda de transferencia (21…

RETROVISOR EXTERIOR DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2006) Retrovisor exterior para vehículos automóviles, en particular para vehículos utilitarios y, más en particular, para tractores agrícolas, comprendiendo una caja para soporte y alojamiento de un espejo retrovisor montado fijo sobre dicha caja , un conjunto de montaje de dicha caja sobre una portezuela o sobre un elemento de la carrocería y un medio de regulación de la caja con respecto al conjunto de montaje , por medio de al menos un motor eléctrico, estando esencialmente constituido el medio de regulación de la caja por un accionador solidarizado a una rótula constitutiva del conjunto de montaje de la caja , el cual se presenta bajo la…

FACTOR VIII HIBRIDO HUMANO/PORCINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EMORY UNIVERSITY. Inventor/es: LOLLAR, JOHN, S., RUNGE, MARSCHALL S. Clasificación: C12N15/12, C07K14/755.

Una secuencia de ácido nucleico aislado que codifica el dominio A2 del factor VIII porcino que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID Nº 2.

DISPOSITIVO PARA SEPARAR UN COMPONENTE DE UNA MEZCLA DE GASES O UNA MEZCLA DE LIQUIDOS.

(16/11/2006) Dispositivo para separar al menos un componente de una mezcla de gases o una mezcla de líquidos, en el que un fluido de recogida circula a través de la cavidad de una pluralidad de membranas configuradas con extremos abiertos como membranas de hilos huecos, distanciadas y sustancialmente paralelas, y la mezcla de gases o la mezcla de líquidos se conduce a través de las membranas en dirección sustancialmente perpendicular a los ejes longitudinales de dichas membranas de hilos huecos , varias membranas de hilos huecos están extendidas y fijadas en un respectivo bastidor y una pluralidad de bastidores están dispuestos uno sobre otro sin unión permanente…

VAGON DE MERCANCIAS SOBRE CARRIL CON DISPOSITIVO PARA APOYO Y GUIADO DE UNA VIGA DE ABSORCION DE CHOQUES EN EL BASTIDOR DEL VAGON DE MERCANCIAS.

(16/11/2006) Vagón de mercancías sobre carril con dispositivo para apoyo y guiado de una viga de absorción de choques en el bastidor del vagón de mercancías, cuya viga de absorción de choques va alojada en el centro longitudinal del bastidor , desplazable longitudinalmente, y que en sus extremos lleva respectivamente un dispositivo de tracción y empuje, y cuya viga de absorción de choques está formada lateralmente de dos vigas en doble T que transcurren paralelas, y que están separadas entre sí por medio de unos tirantes transversales , donde en el bastidor están dispuestos unos elementos intercambiables para apoyo y guiado de la viga de absorción de choques…

CHALECO COMPENSADOR DE LA FLOTABILIDAD PARA TRAJES DE BUCEAR PARA SUBMARINISTAS CON BOLSAS DE PESOS MEJORADAS.

(16/11/2006) Chaleco compensador de la flotabilidad y por lo menos una bolsa que contiene pesos , de la cual dicho chaleco comprende una parte de la espalda y dos partes laterales que se extienden desde lados respectivamente opuestos de dicha parte de la espalda, dichas partes laterales siendo adecuadas para envolver el tronco del submarinista y unirse una a la otra en el pecho del submarinista, cada una de dichas porciones laterales adicionalmente comprendiendo un bolsillo principal , un bolsillo de pesos dispuesto en una superficie exterior de dicho bolsillo principal y que define un orificio superior para el alojamiento de dicha bolsa que contiene pesos …

PASTILLA DE JABON ENVASADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: VAN GORDON, TODD. Clasificación: B65D65/16, B65D75/38.

Una pastilla de jabón envasada en un envase transparente que comprende dicha pastilla de jabón , teniendo dicha pastilla de jabón una forma generalmente rectangular con dos lados de una dimensión menor y dos lados de una dimensión mayor, una primera película interna que envuelve sustancialmente dicha pastilla de jabón y abierta en los dos lados de una dimensión menor, una segunda película externa sustancialmente transparente superpuesta sobre dicha primera película y que envuelve completamente dicha pastilla de jabón , caracterizada porque dicha película interna es sustancialmente transparente y tiene una transmisión de luz mayor que 85%, siendo el espesor de dicha primera película con respecto al de dicha segunda película de 2:1 a 5:1, y siendo la rigidez de dicha primera película con respecto a la de dicha segunda película de 7:1 a 35:1.

DISPOSITIVO DE RETENIDA DE CONTENEDORES.

(16/11/2006) Dispositivo para retener contenedores a vaciar, en especial contenedores de basura (1, 1a-c) con una capacidad de entre 80 y 1.100 l, durante el basculamiento hasta la abertura de vertido de un contenedor colector con al menos un elemento de retenida dispuesto de forma móvil en la abertura de vertido , que en su posición de retenida encaja en el contenedor (1, 1a-c) e impide un basculamiento excesivo, y con un mecanismo de accionamiento que encaja en el elemento de retenida , caracterizado porque el mecanismo de accionamiento para mover el elemento de retenida está configurado en una posición de inicio S que libera la abertura de vertido y…

CONECTOR DE SOPORTE ENTRE UN EXTREMO DE MUELLE DE HOJAS Y UNA GUIA DE EJE, ESPECIALMENTE DE UN GRUPO DE EJE TANDEM DE UN CAMION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JORN ELZA GMBH. Inventor/es: ZAWADZKI, BERND, STUMMER, JOSEF, MURSINSKY, JORG, BULHELLER, LOTHAR. Clasificación: B60G11/113, B60G5/053, B60G11/40.

Conector de soporte entre un extremo del muelle de hojas y un cojinete del eje , especialmente de un grupo de eje tándem de un camión - con un asiento pivoteador de resorte que está compuesto por una placa metálica inferior estable y una placa metálica superior estable, con un cuerpo de caucho vulcanizado de forma fijamente adherida entre las mismas, y por una capa de caucho superior vulcanizada sobre la placa metálica superior , en el que - la placa metálica inferior está dispuesta en la zona superior del cojinete del eje y el extremo del muelle de hojas se apoya con su cara inferior sobre la capa de caucho superior, caracterizado porque, visto en dirección axial, el cuerpo de caucho presenta una forma trapezoidal y, visto en dirección longitudinal del vehículo, una forma sustancialmente rectangular.

CHASIS AUXILIAR PARA UN EJE DELANTERO DE UN VEHICULO DE MOTOR.

(16/11/2006) Chasis auxiliar para un eje delantero de un vehículo de motor que se compone de largueros unidos por travesaños (3, 4 y, que puede unirse a la carrocería del vehículo por medio de apoyos y sobre los largueros están previstos alojamientos de cojinetes para elementos de guiado de rueda y por el lado delantero del chasis auxiliar – con relación al sentido de marcha del vehículo de motor – está montado un estabilizador sobre el travesaño y puede fijarse a través de elementos de sujeción , en donde cada elemento de sujeción por un lado se solapa con el estabilizador sujetándolo como una abrazadera y puede inmovilizarse sobre el travesaño o sobre…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR COMPUESTOS UTILES COMO INTERMEDIARIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMR TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: D'AMBRA, THOMAS, E.. Clasificación: C07C69/738, C07C59/86.

Un procedimiento para preparar un regioisómero substancialmente puro de fórmula: en la que R3’ es -COOH, -COOR4, -CON(R4)2, -COSR4; R4 es un alquilo con 1 a 6 átomos de carbono; A son los sustituyentes de su anillo, cada uno de los cuales puede ser diferente o el mismo y se seleccionan del grupo que consiste en hidrógeno, halógenos, alquilo, hidroxilo o alcoxi; dicho procedimiento comprende acilar un compuesto de partida de fórmula: en la que X1 es un halógeno, trialquilo de estaño, borato de dialquilo, triflato o reactivos organometálicos de litio o magnesio derivados de bromo o yodo, con cualesquiera grupos alquilo que tengan de 1 a 4 átomos de carbono y siendo lineales o ramificados; R3’ es -COOH, -COOR4, -CON(R4)2, -COSR4; con un compuesto de fórmula: bajo condiciones eficaces para producir el regioisómero substancialmente puro.

AYUDA PARA LA TOMA DE DECISIONES A LA HORA DE SELECCIONAR ELEMENTOS DE PERFORACION Y/O CORTE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GOEDICKEMEIER, MARTIN, SCHINDLER, REINHARD. Clasificación: E21B10/00.

Procedimiento para facilitar una ayuda para la toma de decisiones a la hora de seleccionar elementos de perforación y/o corte que deben emplearse en una región de materiales de construcción, en el que en un soporte de información geográfica se clasifican los campos de aplicación de agregados para hormigón en función de las diferentes resistencias a la perforación y/o al corte de los agregados en la zona , y en el que a cada una de estas zonas se le asocia una marcación que representa una resistencia a la perforación y/o al corte de magnitud determinada, y el que los elementos de perforación y/o corte que deben emplearse en un campo de aplicación de agregados de determinada resistencia a la perforación y/o al corte están dotados de una marcación correspondiente a la marcación de la zona.

MESA EXTENSIBLE.

(16/11/2006) Mesa extensible con por lo menos un tablero de cubierta (TP1, TP2) que queda en la parte superior en estado no extendido y por lo menos un tablero de ampliación (TP3) situado al menos parcialmente debajo, en estado no extendido y con un mecanismo de extracción mediante el cual se puede llevar el por lo menos un tablero de cubierta (TP1, TP2) y el por lo menos un tablero de ampliación (TP3) a una posición yuxtapuesta contigua a igual altura, estando dispuesto debajo del tablero de ampliación (TP3) un mecanismo de palanca con palancas (H) y los correspondientes acopladores de tablero (PA), y donde las palancas (H) se pueden girar hacia arriba a una posición…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN SISTEMA DE LIBERACION CONTROLADA.

(16/11/2006) Procedimiento para la preparación de un sistema de liberación controlada, que comprende: (a) disponer: (aa) un primer polímero soluble en agua, comprendiendo dicho primer polímero grupos reticulables e incorporando enlaces que son hidrolizables en condiciones fisiológicas; (bb) un segundo polímero soluble en agua que es incompatible con el primer polímero, en solución acuosa; y (cc) un material de proteínas liberable; (b) formar un sistema acuoso de dos fases que comprende una fase dispersa que comprende el primer polímero, y una fase continua que comprende un segundo polímero; (c) permitir que el material de proteínas liberable se disuelva en la fase…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN FILTRO TUBULAR MEDIANTE ARROLLAMIENTO Y FILTRO TUBULAR.

(16/11/2006) Procedimiento para la fabricación de un filtro tubular mediante arrollamiento de un ancho de material alimentado de forma continua de material filtrante poroso, permeable a gas, en el que el borde de la vuelta nuevamente generada en el proceso de arrollamiento del ancho de material solapa el borde exterior de la vuelta generada anteriormente y se unen las vueltas de forma duradera entre sí en la zona de solapado, caracterizado porque los dos bordes afectados son deformados en sus zonas de solapado mediante fuerzas de deformación que actúan exclusivamente sobre los bordes para formar secciones transversales perfiladas (17a, 17b) que quedan dispuestas…

AYUDA DE MONTAJE PARA LA FIJACION DE COMPONENTES AUTOADHESIVOS EN LUNAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PREH GMBH. Inventor/es: ERDLOFF, DIRK. Clasificación: B60S1/08.

Ayuda de montaje para la fijación de un componente con superficie autoadhesiva en una superficie en la que ha de ser pegado, que presenta - una estructura a modo de plantilla, - sirviendo una perforación en la plantilla para el alojamiento del componente que ha de ser pegado y - reproduciendo la perforación partes del contorno exterior del componente , - no terminando el componente que ha de ser pegado con la superficie autoadhesiva con el lado inferior de la plantilla , caracterizado porque - el componente que ha de ser pegado es un sensor de lluvia, de humedad y/o de condensación con una superficie autoadhesiva fijada en el mismo y que ha de ser fijado en una luna y - porque la perforación reproduce partes del contorno exterior del componente que ha de ser pegado hasta tal punto que el componente que ha de ser pegado quede sujetado en la perforación o fijado por ganchos de encaje elástico.

CABINA DE DUCHA PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TCHOUMATCHENKO, GUENNADI. Inventor/es: TCHOUMATCHENKO, GUENNADI. Clasificación: A47K3/32.

Cabina de ducha plegable que comprende una cortina de ducha y un armazón de soporte provisto de al menos un elemento de fijación de la cortina de ducha , estando adaptado dicho armazón para girar alrededor de un eje (X) para ser colocado horizontalmente sobre una pared vertical equipada , y para ser movido alternativamente entre dos posiciones, respectivamente una posición operativa en la cual dicho armazón sobresale de dicha pared vertical equipada , con dicha cortina colgando en vertical hacia abajo desde al menos un elemento de fijación , y una posición de reposo, en la cual dicho armazón está situado paralelo a dicha pared vertical equipada ; caracterizada porque en la posición de reposo del armazón , dicha cortina está plegada contra al menos un elemento de fijación , de manera que la cortina quede escondida a la vista.

MAQUINA TAPONADORA.

(16/11/2006) Máquina taponadora que trabaja tanto en entornos normales como en entornos estériles y controlados, del tipo que comprende un alimentador de tapones y unos medios de transporte e inserción de dichos tapones en la boca de recipientes, en particular botellas , comprendiendo dicha máquina asimismo por lo menos una plataforma rotativa , que transporta una serie de dispositivos de suministro , adecuada para la disposición de las respectivas botellas durante una etapa de taponado, estando asociada dicha plataforma a un bloque de enlace que, a su vez, está conectado a través de unas primeras ranuras a los conductos de suministro y retorno…

ACIDO 2-BROMOMETIL-6-BENZOICO Y UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARARACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PRIME EUROPEAN THERAPEUTICALS S.P.A. (EUTICALS S.P.A.). Inventor/es: FARINA, PAOLO, GUIDETTI, MAURIZIA. Clasificación: C07C69/78, C07C51/363, C07C67/307, C07C63/68, C07D307/88.

Un procedimiento para la preparación del ácido 2- bromometil-6-metil-benzoico (I) que comprende hacer reaccionar el ácido 2, 6-dimetilbenzoíco (II) con bromuro de sodio y ácido bromhídrico en presencia de luz.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TECKNISOLAR-SENI S.A.R.L. Inventor/es: BARGUIRDJIAN, PASCAL. Clasificación: G08G1/16.

Dispositivo de seguridad para vehículo, especialmente para vehículo destinado a circular entre bandas (4a, 4b) de señalización de una calzada , estando dotado dicho dispositivo con detectores (2A, 2B) montados a cada lado del vehículo y conectados a una unidad de tratamiento dotada de un sistema de alarma, controlando dicha unidad de tratamiento dicho sistema de alarma cuando uno de los detectores (2A, 2B) recibe luz reflejada sobre una de dichas bandas (4a, 4b) de señalización de dicha calzada , caracterizado porque cada detector (2A, 2B) está constituido por un primer emisor (21A, 21B) previsto para emitir a una primera longitud de onda, de luz infrarroja, por un segundo emisor (22A, 22B) de luz de una segunda longitud de onda diferente de la primera longitud de onda, de luz ultravioleta, y por al menos un receptor (23A, 23B) previsto para recibir los rayos infrarrojos y ultravioletas reflejados.

CONECTOR ELECTRICO.

(16/11/2006) Conector eléctrico, en particular para utilización entre una toma (cartucho fulminante) y un aparato de control eléctrico para un sistema de retención en vehículos automóviles, con las siguientes características: una carcasa para el alojamiento de elementos de contacto conectados eléctricamente para el contacto con unas piezas de contacto correspondientes de la toma , unos brazos de enclavamiento elásticos en la carcasa para la fijación de la carcasa a la toma , un elemento de retención con unos brazos de retención , los cuales sobresalen de una pieza de base del elemento de retención , los brazos de retención están formados…

UNA SUPERFICIE DE APOYO PARA LA ESPALDA Y LA CABEZA DE UNA PERSONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BERC, JOACHIM. Inventor/es: BERC, JOACHIM. Clasificación: A61H1/02, A63B23/02.

Dispositivo de apoyo para la región de la espalda y de la cabeza de una persona, con una parte de apoyo de la espalda y con una parte de apoyo de la cabeza, donde la parte de apoyo de la espalda (2 a 2m) y la parte de apoyo de la cabeza (5 a 5m) están orientadas en una posición de apoyo al menos aproximadamente horizontal, caracterizado por el hecho de que en la posición de apoyo, una sección de la parte de apoyo de la espalda (2 a 2m) presenta a nivel de las regiones del homóplato de la región de la espalda una superficie de soporte (4 a 4m) en una región de la columna vertebral y a ambos lados de la superficie de apoyo (4 a 4m) presenta zonas abiertas (3 a 3m), formadas de tal manera que las regiones del homóplato puedan moverse hacia abajo evitando la superficie de apoyo.

METODO DE GENERACION DE TRAMAS DE RUIDO ACEPTABLE.

(16/11/2006) Método de generación de tramas de ruido aceptable (CNF, Comfort Noise Frame), aplicable concretamente en combinación con un terminal de emisión, en el que dicha generación se lleva a cabo aplicando un algoritmo a los parámetros proporcionados por el terminal del codificador de voz al bloque de control del codificador de voz, siendo este terminal de codificador de voz un codificador de voz del tipo ACELP (Algebraic Code Exciting Linear Predictive, codificación algebraica por excitación lineal predictiva), cada una con tramas de 30 ms divididas en cuatro tramas secundarias de 7, 5 ms, y que aceptan muestras de voz cuantificadas de 16 bits,…

METODO DE SINTESIS DE TRAMAS DE RUIDO ACEPTABLE.

(16/11/2006) Método de síntesis de tramas de ruido aceptable (CNF, Comfort Noise Frames) que puede aplicarse en combinación con un terminal de recepción según un estándar TETRA y que comprende al menos: un bloque de control del decodificador de voz y un bloque de decodificador de voz, conteniendo dicho bloque de control del decodificador de voz varios bloques secundarios que incluyen un bloque (3a) secundario de interfaz de cifrado, un bloque (3b) secundario de función de reinicio del bloque de decodificador de voz, un bloque (3c) secundario de generación de trama faltante, un bloque (3d) secundario de sustitución de trama faltante y un bloque…

INTERFONO CON CERRADURA ELECTRICA.

(16/11/2006) Interfono con cerradura eléctrica que tiene como mínimo una estación maestra de habitación instalada en una habitación para hablar con un visitante, una estación de puerta de entrada conectada a una estación maestra de habitación y que sirve para llamar y hablar con un habitante, una cerradura eléctrica conectada a la estación de puerta de entrada y que está montada en una puerta o verja de una entrada, y una fuente de alimentación para suministrar una tensión de alimentación a la estación maestra de habitación; comprendiendo el dispositivo: líneas de transmisión de un sistema de dos hilos adaptadas para transmitir señales y energía…

‹‹ · 7 · 10 · 11 · · 13 · · 15 · 17 · 22 · 31 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .