2,623 Patentes de marzo de 2006 (pag. 54)

RUEDA ORIENTABLE DE MONTAJE FACIL PARA SILLAS SILLONES Y SIMILARES.

(01/03/2006) Una rueda orientable de montaje fácil , para sillas o sillones, comprendiendo dicha rueda orientable un cuerpo de soporte central definiendo un alojamiento superior para alojamiento de un pasador vertical para acoplamiento de dicha rueda orientable a una silla, definiendo dicho cuerpo central de soporte una porción central teniendo un orificio central para la recepción de un pasador de soporte para el soporte giratorio de un par de elementos de ruedas adyacentes dispuestas en ambos lados de dicho cuerpo de soporte central y recubiertas de forma desmontable, por los elementos de recubrimiento frontales , encajables por presión , caracterizada porque…

LANZA CONTRAINCENDIOS QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA IMPEDIR QUE SE DESPLACE BAJO LA ACCION DEL AGUA QUE ASEGURA SU ALIMENTACION.

(01/03/2006) Lanza contraincendios que comprende un dispositivo de seguridad para impedir que se desplace bajo la acción del agua que asegura su alimentación, caracterizada porque el dispositivo de seguridad comprende un cuerpo tubular destinado a ser conectado a un tubo de alimentación de agua , una mariposa que comprende dos gorrones coaxiales montados pivotantes sobre el cuerpo tubular , sobre un eje horizontal que se extiende perpendicularmente a la dirección del flujo del agua, siendo la mariposa desplazable en el interior del cuerpo tubular entre una posición de apertura en la cual permite la circulación del agua y una posición de cierre en la cual limita esta circulación,…

EXPENDEDOR DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINEKEN TECHNICAL SERVICES B.V.. Inventor/es: VAN DER MEER, SIJTZE, TIMMERMANS, SJOERD. Clasificación: B67D1/04.

Conjunto expendedor de bebidas, compuesto por un alojamiento exterior , dotado de un grifo y un medio de presión , y un envase susceptible de ser colocado en el alojamiento exterior . Dicho envase consta de una bebida que contiene CO2 y una porción de una pared deformable, comprimible mediante el medio de presión , una salida y un tubo flexible , conectado con la salida para dosificar bebida del envase al deformarse la porción de la pared flexible por el medio de presión , compuesto dicho tubo de un medio de posicionamiento de un extremo de salida (46, 46a, 48) para acoplarse de forma extraíble con el grifo.

ETIQUETA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RONSBERG, HUHTAMAKI, ZWEIGNIEDERLASSUNG DER HUHTAMAKI DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: BRAUNMILLER, JURGEN. Clasificación: G09F3/02, G09F3/10.

Etiqueta (5; 9; 10; 10’), particularmente etiqueta de embalaje para el sellado de un paquete de café o un envase similar, que, para abrir el envase se coge por un ángulo o una esquina y se retira de una superficie del envase, con una capa de papel y una capa de sellado , caracterizada por el hecho de que entre la capa de papel y la capa de sellado está prevista una lámina de separación resistente a la rotura, para evitar especialmente una rotura de la capa de papel al retirar la etiqueta.

CONGTROL DE DISPOSITIVO DE ARTICULACION POR RODAMIENTO DE BOLAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTIONS BREVETEES D' ALFORTVILLE - CBA. Inventor/es: AGOSTINI, JACQUES. Clasificación: F16C1/26.

Un dispositivo de articulación para un paso de pared (P) por medio de un cable de control por rodamiento de bolas (C) compuesto por una hoja longitudinalmente móvil dentro de un tubo de guía (G), caracterizado porque se compone de: - una tuerca provista de una cavidad axial de paredes esféricas que desemboca en un ensanchador divergente, dispuesto en el interior de un manguito roscado que prolonga dicha tuerca y está diseñado para atravesar dicha pared (P), - un anillo portador de un rodamiento de bolas, ajustado para girar libremente en todas las direcciones en el interior de dicha cavidad de la tuerca al entrar en contacto con la pared esférica , y diseñado para estar fijado de manera inamovible al tubo de guía (G) constituido por dos tramos (g1, g2) cuyos extremos respectivos pueden ser montados coaxialmente el uno con el otro en el interior del anillo , y - una contra-tuerca diseñada para atornillarse a dicho manguito desde el lado de la pared (P) opuesta a la tuerca.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE COMPOSICIONES DE ORGANOPOLISILOXANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW CORNING S.A.. Inventor/es: LEEMPOEL, PATRICK, DE BUYL, FRANCOIS, DEGLASSE, PATRICK. Clasificación: C08K5/00, C08G77/06, C08K5/3492, C08L83/04.

Un procedimiento para obtener una composición de organopolisiloxano que comprende mezclar los componentes siguientes i) un polímero que tiene no menos de dos grupos unidos a silicio que son grupos hidroxilo o hidrolizables o un condensado parcial de los mismos; ii) una carga superficialmente activa; iii)un organosilano que tiene al menos dos grupos reactivos unidos a silicio; iv) un catalizador; y v) un promotor de adhesión caracterizado por que el organosilano (iii) se mezcla con la carga superficialmente activa (ii) antes de la introducción del promotor de adhesión (v).

UN ESTANTE PARA NEVERAS CON UN MARCO POLIMERICO DE UNA PIEZA INTERNAMENTE REFORZADO/CON NERVADURAS Y GANCHOS DE SUSPENSION REFORZADOS.

(01/03/2006) Un estante de nevera para ser usado en un compartimiento de una nevera, que comprende un panel de estante de vidrio , incluyendo dicho panel de estante de vidrio unas superficies superior e inferior que se empalman con un borde periférico para definir entre las mismas una porción de borde periférico de una configuración periférica predeterminada; un marco integral de una pieza, moldeado, substancialmente homogéneo, que bordea substancialmente por completo dicha porción de borde periférico ; incluyendo dicho marco una porción de marco delantera , una porción de marco trasera y un par de porciones de marco laterales separadas, cada una extendiéndose…

SISTEMA DE AYUDA PARA LA REGENERACION DE UN FILRO DE PARTICULAS INTEGRADAS EN EL TUBO DE ESCAPE DE UN MOTOR DE VEHICULO DIESEL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: KLEIN, HERVE, SALVAT, OLIVIER. Clasificación: F02D41/40, F02D41/02, F01N3/023.

Sistema de ayuda a la regeneración de un filtro de partículas integrado en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, que comprende: - medios de adquisición de informaciones relativas a las condiciones de utilización del vehículo, y - medios de análisis de esas informaciones para identificar un tipo de conducción actual del vehículo, asociados a medios de almacenamiento de un histórico de condiciones de utilización del vehículo, caracterizado porque los medios de análisis están igualmente asociados a medios de cálculo de informaciones estadísticas relativas a la probabilidad de que el vehículo adopte un tipo de conducción más favorable a la activación de una regeneración del filtro que el tipo de conducción actual, con el fin de retardar en consecuencia esa activación.

PREPARACION DE TIAZOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: PITTERNA, THOMAS, MAIENFISCH, PETER, HUTER, OTTMAR, FRANZ, RAPOLD, THOMAS, SENN, MARCEL, O\'SULLIVAN, ANTHONY, CORNELIUS, SZCPEPANSKI, HENRY, GIBEL, THOMAS. Clasificación: C07D277/32, C07D277/16.

Un proceso para la preparación de un compuesto de **fórmula**, en la que: Q es CH o N, Y es NO2 o CN, Z es CHR6, O, NR6 o S, R4 y R5 son, cada uno independientemente del otro, hidrógeno o alquilo C1-C6 no sustituido o R7-sustituido o juntos forman un puente alquileno que tiene dos o tres átomos de carbono, puente alquileno que puede contener adicionalmente un grupo NR8 o un heteroátomo seleccionado del grupo formado por O y S, R6 es hidrógeno o alquilo C1-C6 no sustituido o R7- sustituido, R7 es un grupo fenilo, naftilo o tiazolilo no sustituido y R8 es hidrógeno o alquilo C1-C12, o, cuando sea aplicable, un isómero E/Z, una mezcla de isómeros E/Z y/o un tautómero del mismo, en cada caso en forma libre o en forma de sal.

METODO Y DISPOSITIVO PARA MONTAR BAQUETAS EN UN BASTIDOR.

(01/03/2006) Bastidor de montaje rectangular para el montaje de baquetas y enrejados de baquetas en el interior de un marco distanciador de vidrios aislantes, que comprende un dispositivo para posicionar con la medida justa las baquetas y enrejados de baquetas en el interior de un marco distanciador, así como su unión con el marco distanciador, caracterizado porque el bastidor de montaje es inclinable según un ángulo entre 0 y 90º con respecto al plano vertical y comprende dos barras fijas paralelas dispuestas en general horizontalmente, y dos barras longitudinales también paralelas , que unen entre sí las barras , y que son perpendiculares a las mismas, y permiten…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION Y ELEMENTO DE RECARGA PARA DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D34/04.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación de un producto líquido, pastoso o pulverulento, principalmente un producto cosmético, que comprende un recipiente abierto por un extremo, que contiene dicho producto, y un aplicador que comprende un vástago provisto en un extremo de un elemento de aplicación y en el otro extremo de un órgano de asido, siendo introducido el elemento de aplicación en el recipiente y retirado de este último por medio de un órgano de escurrido elásticamente deformable, estando el órgano de escurrido constituido, por lo menos en parte, por una espuma, estando el elemento de aplicación alojado en el recipiente cuando este último está cerrado, caracterizado porque la espuma comprende por lo menos el 5% de células abiertas, y porque la parte superior del recipiente está conformada de manera que deja alrededor de la espuma un espacio anular que permite que la espuma se deforme axial y radialmente al pasar el elemento de aplicación.

SISTEMA DE TRES COLUMNAS PARA LA DESCOMPOSICION CRIOGENA DE AIRE.

(01/03/2006) Procedimiento para la descomposición criógena de aire en un sistema de tres columnas que presenta una columna de alta presión , una columna de media presión y una columna de baja presión , y para la producción de energía en un sistema de turbina de gas que presenta una turbina de gas, un compresor de turbina de gas accionado por la turbina de gas y una cámara de combustión, en el que (a) una primera corriente de aire de carga es comprimida en el compresor de turbina de gas , depurada , enfriada e introducida en la columna de alta presión , (b) una segunda corriente de aire de carga es comprimida en un compresor de aire no accionado por la…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D34/04.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación de un producto líquido, pastoso o pulverulento, principalmente un producto cosmético, que comprende un recipiente abierto por un extremo, que contiene dicho producto, y un aplicador que comprende un vástago provisto en un extremo de un elemento de aplicación y en el otro extremo de un órgano de asido, siendo introducido el elemento de aplicación en el recipiente y retirado de este último por medio de un órgano de escurrido elásticamente deformable, y estando el órgano de escurrido constituido, por lo menos en parte, por una espuma, caracterizado porque dicha espuma comprende por lo menos el 5% de células abiertas, y porque comprende una ranura situada en contacto con el bloque de espuma sin comprimirlo excesivamente uniéndose esta porción por el extremo inferior a una parte ensanchada que sirve para la fijación del elemento de aplicación.

ESTATOR PARA MOTORES ELECTRICOS, EN PARTICULAR PARA MOTORES ASINCRONOS.

(01/03/2006) Estator para motores eléctricos, en particular para motores asíncronos, en el que un devanado de estator compuesto por varios ramales de devanado está alojado en las ranuras estatóricas de un núcleo de estator , y en el que los comienzos y finales de hilo de los ramales del devanado que salen de las ranuras, son conducidos directamente a través de un soporte de conexión dispuesto en el estator hasta al menos un equipo de contacto fijado al núcleo del estator , y están unidos con éste, incluyendo el soporte de conexión una placa de tendido esencialmente de forma circular y dispuesta sobre el núcleo del estator , con elementos de desviación…

PREPARACION DE 3,3-DIMETILBUTIRALDEIDO MEDIANTE OXIDACION DE 3,3 DIMETILBUTANOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: THE NUTRASWEET COMPANY. Inventor/es: PRAKASH, INDRA, AGER, DAVID J., KATRIZKY, ALAN R. Clasificación: C07C45/00, C07C47/02, C07C45/29.

Un método para preparar 3, 3-dimetilbutiraldehído que comprende la etapa de poner en contacto 3, 3-dimetilbutanol con un óxido metálico oxidante durante un tiempo y a una temperatura suficiente para que dicho óxido metálico reaccione con, y por tanto oxide a, dicho 3, 3- dimetilbutanol para formar 3, 3-dimetilbutiraldehído , estando dicho óxido metálico seleccionado del grupo que consiste en óxido de cobre (II), pentóxido de vanadio, dióxido de manganeso, óxido de níquel (IV) y dióxido de rutenio.

PLACA DE REGLAJE DE CERRADERO PARA CERRADURA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: GROSDIDIER, FRANCOIS. Clasificación: E05B15/02.

Placa para el ajuste de la posición de un cerradero de cerradura de un vehículo automóvil destinada a ser fijada sobre la carrocería de dicho vehículo por medios de atornillado, cuyos vástagos pasan a través de vaciamientos dispuestos en la placa y de agujeros dispuestos en la carrocería, comprendiendo la placa al menos un primer tope que impide la traslación del cerradero con relación a la placa según una primera dirección (Ox) privilegiada, caracterizada porque dicho primer tope se puede seccionar para permitir, una vez seccionado, la traslación del cerradero con relación a la placa según la primera dirección (Ox) privilegiada.

APARATO PARA RECUBRIR MATERIAL DE RELLENO.

(01/03/2006) Un aparato para recubrir un material de relleno con un material de recubrimiento, en el que los materiales son materiales alimenticios, comprendiendo, el mencionado aparato: medios de suministro , para suministrar un material alimenticio tipo barra, en el cual el material de recubrimiento, recubre al material de relleno; un medio de corte , que está localizado bajo el mencionado medio de suministro , para cortar el mencionado material alimenticio tipo barra, donde el mencionado medio de corte incluye una pluralidad de elementos obturadores acoplados que son abiertos desde, y cerrados hasta, una posición central (O), para cortar el mencionado material…

LANZA DE CHORRO COHERENTE REFRIGERADA POR FLUIDO.

(01/03/2006) Una lanza para proporcionar al menos un chorro coherente, que comprende: (A) un conducto principal que comunica con al menos una boquilla para proporcionar gas principal a partir de la lanza; (B) un primer conducto anular coaxial y espaciado radialmente con respecto al conducto principal para que fluya el fluido de refrigeración; (C) un segundo conducto anular coaxial y espaciado radialmente con respecto al primer conducto anular para que fluya el primer fluido envolvente de llama; (D) un tercer conducto anular coaxial y espaciado radialmente con respecto al segundo conducto anular para que fluya el segundo fluido envolvente de llama; (E) un cuarto…

MAQUINA DE RENOVACION DE UNA VIA.

(01/03/2006) Máquina para renovar una vía constituida por carriles y traviesas , que comprende un bastidor de máquina formado por dos partes de bastidor , el cual se puede apoyar en sus extremos sobre la vía por medio de conjuntos de rodadura ferroviarios y presenta una articulación de bastidor que une las dos partes del bastidor una con otra, así como un dispositivo de colocación de traviesas y un dispositivo de recogida de traviesas, un dispositivo rascador sinfín para recoger balasto , el cual puede ser puesto en rotación y está montado entre el dispositivo de colocación de traviesas y el dispositivo de recogida de traviesas, y una…

ESPUMAS DE POLIURETANO DE BAJA DENSIDAD EXPANDIDAS CON AGUA PARA APLICACIONES DE ABSORCION DE ENERGIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: SLACK, WILLIAM E., NODELMAN, NEIL H., STEPPAN, DAVID D., BUSHMIRE, ALAN D. Clasificación: C08G18/66, C08G18/76.

Un procedimiento para fabricar una espuma que absorbe energía que tiene una densidad que es inferior a 112 kg/m3 que comprende las etapas de hacer reaccionar: (a) un componente de poliisocianato que comprende un miembro seleccionado del grupo que está constituido por diisocianato de difenilmetano polimérico, mezclas de diisocianato de difenilmetano polimérico y diisocianato de difenilmetano, mezclas de diisocianato de difenilmetano polimérico y diisocianato de difenilmetano modificado con alofanato; con (b) un componente de poliol que comprende de 12 a 45 partes en peso de un diol que tiene un peso molecular que es inferior a 300; un componente de reticulante que tiene una funcionalidad que es superior a 2, un peso molecular que oscila de 92 a 1000, en el que el equivalente de OH del diol con respecto al equivalente de OH del reticulante es de 1 a 10; de 40 a 75 partes de un componente de poliéter.

APARATO DE BARRA CORTADORA PARA MAQUINAS COSECHADORAS AGRICOLAS.

(01/03/2006) Un aparato de barras cortantes que se puede montar en una máquina cosechadora agrícola , que comprende una primera y una segunda partes activas , cada una provista de una hoja cortante esencialmente horizontal y un medio de soporte que se puede montar en dicha máquina agrícola y es capaz de sostener dichas dos partes activas , siendo capaces dichas dos partes activas de adoptar sus respectivas posiciones de trabajo, en la que están adyacentes una a la otra en un plano horizontal y sobresaliendo lateralmente, al menos en parte, por los lados opuestos de dicha máquina agrícola , caracterizándose el aparato porque cada una de dichas dos…

PRODUCTOS DE DOSIS UNITARIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: RAMCHARAN, SACHINDEW M., UNILEVER R &D VLAARDINGEN, SALAZAR, ZAIDA M., UNILEVER R &D VLAARDINGEN, VAN DER WEG, PIETER B., UNILEVER R &D VLAARDINGEN. Clasificación: C11D17/00, C11D17/04.

Producto detergente de dosis unitaria que comprende una composición detergente líquida contenida en una bolsa formada por una película polimérica soluble en agua, estando al menos un elemento sólido inmerso en dicha composición, siendo mayor la velocidad de disolución del elemento sólido en la composición a una temperatura de almacenamiento que la velocidad de disolución de la película polimérica de la bolsa en la composición a la temperatura de almacenamiento.

COMPOSICION CURABLE AL ULTRAVIOLETA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SICPA HOLDING S.A.. Inventor/es: VEYA, PATRICK, VUARNOZ, ALINE. Clasificación: C09D11/10.

Uso de una composición de recubrimiento para la formación de capas raspables sobre un sustrato para ocultar temporalmente información subyacente sobre el sustrato la cual será visible después de remover dicha capa, cuya composición comprende a. Componentes formadores de película, que comprenden: i. Al menos una primer molécula orgánica que tiene al menos un grupo epoxi y, ii. Al menos una segunda molécula orgánica que tiene al menos un grupo nucleofilico siendo entrecruzable con dicho grupo epoxi de dicha primer molécula orgánica mediante irradiación con radiación electromagnética en el rango ultravioleta del espectro electromagnético b. Componentes siendo insolubles en dicha composición de recubrimiento, dichos componentes comprenden al menos un pigmento; c. Al menos un fotoiniciador; d. Aditivos, y e. Opcionalmente al menos un solvente en donde la relación en peso (r) de los componentes formadores de película a los componentes insolubles esta en el rango entre 0.35 a 0.95.

DISPOSITIVO ROTATIVO PERCUTOR PARA UN VASTAGO DE PERFORACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATHIS, ANDREA LINARD. Inventor/es: MATHIS, ANDREA LINARD. Clasificación: B25D9/06.

Dispositivo rotativo percutor para un vástago de perforación con un dispositivo de percusión y un extremo insertable , apoyado de manera que puede girar en un cuerpo del dispositivo , que está acoplado con un dispositivo de rotación y que, mediante una pieza de conexión que sale del cuerpo del dispositivo , se puede conectar mediante un receptor de rotación de percusión con el vástago de perforación, caracterizado porque el extremo insertable presenta un orificio que se extiende axialmente, en el cual está apoyado de manera que se puede desplazar un émbolo percutor , cuya primera pieza final se puede poner en conexión activa con un dispositivo de percusión y cuya segunda pieza final está orientada hacia el receptor de rotación de percusión , de manera que los golpes dados por el dispositivo de percusión se puedan transmitir directamente mediante el émbolo percutor sobre el receptor de rotación de percusión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TEMPLAR CARRILES.

(01/03/2006) Procedimiento para templar cabezas de carriles mediante enfriamiento acelerado con una transformación de la estructura austenítica, de modo que el carril, de longitud superior a 50 m y enderezado en estado austenítico, se posiciona en sentido horizontal y se fija, a prueba de flexión, en línea con el eje sobre, al menos, tres puntos a lo largo del carril, situados en la zona de una base y en la superficie del patín del carril enfrentada a la cabeza del mismo. A continuación, manteniendo la fijación o aseguramiento frente a la flexión de la cabeza del carril, éste se enfría, al menos temporalmente, de forma acelerada, partiendo de una temperatura…

DISPOSITIVO DE FIJACION AL SUELO DE UN APARATO SANITARIO DE CERAMICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JACOB DELAFON. Inventor/es: MEYNIER, YANNICK. Clasificación: A47K13/26, E03D11/16.

Aparato sanitario de cerámica que comprende un inodoro que desemboca en una parte superior del aparato sanitario, fijándose este inodoro en el suelo por medio de un dispositivo de fijación, que comprende un vástago de fijación en el suelo y medios de bloqueo destinados a bloquear el vástago de fijación en un orificio que desemboca en dicha parte superior del aparato sanitario , caracterizado porque los medios de bloqueo comprenden un inserto que se interpone entre el vástago de fijación y una pared interna de dicho orificio , comprendiendo el inserto una parte destinada, merced a sus dimensiones, a casar con una parte de la pared interna del orificio.

INTERCONEXION DE REDES DE TELECOMUNICACIONES EN ANILLO MS-SPRING Y SNCP.

(01/03/2006) Método para interconectar una red en anillo de protección compartida de Sección Múltiple, MS, (ANILLO 1), con una red en anillo de Protección de Conexión de Subred, SNCP, (ANILLO 2), a través de un nodo de interconexión primario (M) y un nodo de interconexión secundario (N) susceptible de ser conectado por una separación entre fibras ópticas, comprendiendo dicho nodo de interconexión primario (M) medios para realizar una operación de Drop & Continue (D&C) y un Selector de Servicio (SSM) para cada circuito, viniendo el Selector de Servicio que selecciona el tráfico desde el anillo SNCP desde dos sentidos diferentes, caracterizándose el método…

RECEPTOR HUMANO DE CISTENIL LEUCOTRIENO 2(CYSLT2).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: HARLAND, LEE. Clasificación: C12N1/20, C12N15/74, C12N15/12, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/53, C07K14/72, G01N33/50, C12N9/00, C07H21/02, A61K38/22, G06F17/50, C30B29/58.

Un polinucleótido aislado y/o purificado que consiste en uno o más de: (a) un polinucleótido que consiste en una secuencia de nucleótidos de la SEC ID Nº: 1; o (b) el complemento del polinucleótido de (a).

COMPOSICION DE ACIDOS GRASOS QUE CONTIENE AL MENOS 80% EN PESO DE EPA Y DHA O SUS DERIVADOS Y SU USO FARMACEUTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2006). Solicitante/s: QUATEX N.V. Inventor/es: SHIBUYA, HAJIME. Clasificación: A61P9/00.

Composición de ácidos grasos que contiene al menos 80% en peso del ácido 5, 8, 11, 14, 17-eicosapentanoico(EPA) C20:5 W-3 (enlaces dobles todos cis) y ácido 4, 7, 10, 13, 16, 19-docosaexaenoico (DHA) C22:6 W-3 (enlaces dobles todos cis), en la que la proporción EPA:DHA es entre 0, 9 y 1, 5 y otros ácidos W-3 C C20, C21 y C22 constituyen menos del 3% y en la que dichos ácidos pueden estar presentes en la forma de ácidos libres o sus sales o ésteres de alquilo de cadena corta C1-C3.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE CARRILES DE TECHO PARA VEHICULOS.

(01/03/2006) Dispositivo de fijación para el montaje de carriles en un canal de techo de techos de automóviles, con una pluralidad de medios de fijación para la fijación de carriles en varios puntos así como con un listón de techo de una sola pieza para la cobertura del canal de techo, presentando el listón de techo escotaduras , a través de las cuales está amarrado el carril con la ayuda de medios de fijación en una pared del canal de techo , caracterizado porque el dispositivo de fijación presenta patas de retención separadas, sobre las que se puede apoyar el carril, que están previstas, respectivamente, en la zona de las escotaduras…

DISPOSITIVO PARA ACTIVAR UN AIRBAG DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: THOMA, RAINER. Clasificación: B60R21/01, B62J27/00.

Motocicleta con un dispositivo para activar un airbag de la misma, caracterizada por las particularidades siguientes: un dispositivo medidor de distancia para determinar la distancia de un punto fijo de la motocicleta a un punto prefijado en el lado exterior del ocupante de la motocicleta, el dispositivo medidor de distancia posee un emisor dispuesto en el ocupante de la motocicleta y un receptor fijo a la motocicleta para la señal emitida por el emisor, un dispositivo de adaptación para controlar un airbag de motocicleta de conformidad con esta distancia.

COMPLEMENTO DIETETICO COMPRENDIENDO VITAMINAS, MINERALES Y ACIDOS GRASOS POLIINSATURADOS.

(01/03/2006) Comprimido que contiene una composición nutritiva para complementos dietéticos a una dieta en bases regulares, p. ej. en una base diaria, dicho comprimido comprendiendo: una parte vitamínica que incluye las proporciones siguientes de la sustancia activa relativas al peso total del comprimido: 0.1-0.2% de beta-caroteno, 0.03-0.05% de vitamina B1, 0.04-0.06% de vitamina B2, 0.4-0.5% de vitamina B3, 0.1-0.25% de vitamina B5, 0.04-0.07% de vitamina B6, 0.02-0.03 x 10-3% de vitamina B12, 0.004-0.008% de ácido fólico, 0.003-0.004% de biotina, 1-2% de vitamina C, 0.1-0.2 x 10-3% de vitamina D3 y 0.2-0.4% una parte mineral que incluye las proporciones…

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 57 · 61 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .