2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 74)

PROCESO PARA PREPARAR COMPLEJOS AMINA-PLATINO.

(01/06/2006) Método para preparar un complejo cisplatino de **fórmula** que comprende la etapas de: a) someter a reacción [PtA4]2- o una sal del mismo con L en un primer disolvente aprótico a una temperatura de 30ºC a 100ºC para formar [PtA3(L)]-; con la condición de que cuando el primer disolvente sea DMF, la temperatura se encuentre por debajo de 60ºC; b) que se evapore el primer disolvente, someter a reacción el [PtA3(L)]- con L’ en un segundo disolvente para formar cis-[PtA2(L’)(L)]; c) cuando el complejo cisplatino tiene la fórmula general Ib e Y es hidroxilo o un halógeno, someter a reacción el cis-[PtA2(L’)(L)] formado en la etapa b) con H2O2 cuando Y es hidroxilo o con un halógeno que contiene oxidante cuando Y es un halógeno para formar c, t, c-[PtA2Y2(L’)(L)]; y d) cuando el complejo cisplatino tiene la fórmula general Ib…

CODIGO INTERPOLATIVO MULTIPULSO DE TRAMAS DE VOZ.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANJUNATH, SHARATH, DAS, AMITAVA. Clasificación: G10L19/14, G10L19/10.

Un método para codificar tramas transicionales de voz que incluye los pasos de: representar una primera trama de muestras de voz transicional mediante un primer subconjunto de muestras de la primera trama ; e interpolar el primer subconjunto de muestras y un segundo subconjunto alineado de muestras extraído de una segunda trama anteriormente recibida de muestras de voz transicional para sintetizar otras muestras de la primera trama que no están incluidas en el primer subconjunto.

COBERTURAS DE CONFITERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: APV SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: BROWN, PETER ARTHUR, PRANGE, ANTHONY JOHN, COULTHARD, ROGER DAVID. Clasificación: A23G3/00, A23G1/00, A23G3/22.

Aparato para producir una cobertura de chocolate gasificada sobre un producto, comprendiendo el aparato una cabeza (9’) de cubrimiento y un conducto de suministro hasta la cabeza de cubrimiento desde un medio de gasificación, caracterizado por unos medios para mantener el suministro a una presión sustancial superior a la atmosférica hasta las inmediaciones de la cabeza de cubrimiento, un depósito para recoger el exceso de chocolate suministrado por la cabeza de cubrimiento, un medio de recirculación para devolver el exceso de chocolate directamente desde el depósito hasta el medio de gasificación, sin pasar por un desgasificador, a fin de proporcionar una amplificación de la cantidad de gasificación presente en el chocolate cuando se aplica al producto, y un suministro de chocolate fresco para complementar el exceso de chocolate con chocolate fresco desde un atemperador.

SECADOR Y PROCEDIMIENTO PARA EL SECADO DE GENERO APORTADO CONTINUAMENTE.

(01/06/2006) Secador para secar género o bien urdimbre (W) aportado continuamente, en particular para secar un conjunto de hilos, con un primer sistema de secador y un segundo sistema de secador , que presentan paredes laterales , entre las que se forma un pasillo para el paso del género (W), estando configurados el primer sistema de secador y el segundo sistema de secador relativamente entre sí móviles de tal manera que el pasillo en una primera posición, en una posición de parada (S) del secador , presenta una sección mayor que en una segunda posición, una posición de servicio (B), estando dispuestos el primer y el segundo sistema de secador uno sobre otro, caracterizado porque el segundo sistema de secador puede desplazarse hacia arriba, permaneciendo entonces ambos sistemas de secador esencialmente en paralelo…

BARRENA, PROCEDIMIENTO DE PERFORACION Y OBTENCION DE AGUA CALIENTE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIMBECK, ACHIM. Inventor/es: LIMBECK, ACHIM. Clasificación: E21B7/20, E21B7/00, F24J3/08.

Procedimiento de perforación en el que un cabezal de perforación se hace avanzar por medio del peso de una columna de agua.

COMBUSTIBLE DE CELULIGNINA.

(01/06/2006) Combustible de celulignina, caracterizado porque está compuesto de celulosa y lignina globulizada con una superficie específica comprendida entre 1, 5 y 2, 5 m2/g, obtenible mediante el procedimiento de prehidrólisis de biomasa que comprende las etapas siguientes: a) descargar la biomasa en un alimentador helicoidal en un dispositivo para la prehidrólisis de la biomasa, seguido de: b) una operación de presurización que comprende las etapas siguientes: i) llenar el dispositivo de prehidrólisis de biomasa con una solución ácida precalentada, ii) calentar, y iii) presurizar, distinguiéndose dicho procedimiento por el hecho de que la prehidrólisis se lleva a cabo simultáneamente con una oscilación giratoria del aparato de prehidrólisis de biomasa, purgando el vapor y controlando la temperatura, la presión, el contenido…

BOMBA DE ALTA PRESION CON CUBO PERFECCIONADO.

(01/06/2006) Bomba de alta presión para el bombeo de un primer líquido, llamado líquido transferido, del tipo que comprende una unidad principal de bombeo del líquido transferido accionada por una unidad secundaria de bombeo de un segundo líquido, llamado líquido de trabajo, comprendiendo la unidad secundaria un cubo montado rotativo en una caja que constituye un cojinete, y por lo menos un pistón de compresión del líquido de trabajo, desplazable sensiblemente paralelamente al eje (X) de rotación del cubo, atraído elásticamente contra un plato oblicuo de accionamiento de este pistón , soportado por el cubo, comprendiendo dicho cubo una superficie cilíndrica periférica (SG) de guiado en rotación en la caja , prolongada por un escalonado (FE) de posicionado axial del cubo en la caja , cooperando la superficie…

METODO DE TRANSFORMACION Y PLANTAS TRANSGENICAS ASI PRODUCIDAS.

(01/06/2006) Procedimiento para producir una población de plantas transgénicas que tienen casete de expresión de transgén mínimo integrado en el genoma de las plantas; en donde el casete de expresión de transgén mínimo es un casete de expresión que comprende un promotor unido operativamente a una secuencia de ácido nucleico que codifica un producto deseado, y en donde el casete de expresión del transgén mínimo comprende no más de aproximadamente 50 pares de nucleótidos que no codifican o regulan la expresión del producto deseado; y en donde al menos aproximadamente el 70% de dicha población de plantas transgénicas tiene un casete de expresión de transgén mínimo integrado en el genoma de las plantas, y al menos uno y no más de cinco sitios de integración, y en donde al menos uno y no más de cinco copias del transgén se insertan…

FORMADO DEL CONTORNO DE METALES MEDIANTE GRANALLADO POR LASER.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: HACKEL, LLOYD, HARRIS, FRITZ. Clasificación: B21D11/20, C21D10/00, B21D26/06.

Método de granallado por láser para obtener formas y contornos en el metal, que consiste en preparar una pieza de metal a formar y en generar esfuerzo de compresión inducido por láser sobre una superficie de dicha pieza de metal a trabajar hasta obtener en ella una forma deseada, método caracterizado por: mejorar la cantidad de una curvatura producida en dicha pieza de metal a trabajar utilizando un momento de flexión mecánico durante el proceso de granallado.

POLIMERO DESTINADO A UNIR LOS LIGANDOS CONTENEDORES DE AMINAS Y SUS USOS.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CRANFIELD UNIVERSITY. Inventor/es: SCHEDLER, UWE, PILETSKA, OLENA VOLODIMIRIVNA, TURNER, ANTHONY, PETER, FRANCIS, WESTON, DAVID, CULLEN, DAVID, CHARLES, PILETSKY, SERGIY, A. Clasificación: G01N33/543.

Procedimiento para la inmovilización de un ligando L-NH2 que contiene grupos amino mediante un componente dialdehido OHC-X-CHO y un componente polimerizable R-Z, donde R es una porción polimerizable y Z se selecciona entre -SH, , S-S-alquil, -CN y Sy -SO2, llevando a cabo las siguientes reacciones simultáneamente y/o secuencialmente en cualquier orden químicamente posible: i) polimerización de la porción R polimerizable, opcionalmente junto con uno o más comonómeros; ii) reacción de un componente que contiene -Z con el componente dialdehido; iii) reacción de L-NH2 con el componente dialdehido o con el producto de la reacción (ii).

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE N-ALQUIL BIS(TIAZOLIL)SULFENIMIDAS.

(01/06/2006) Procedimiento para la preparación de sulfenimidas de fórmula cuyo procedimiento comprende: mezclar, en un disolvente orgánico, una sulfenamida de fórmula con un aldehído de fórmula R4CHO en donde X es un átomo de azufre, un grupo -CN- o un grupo -C=C-, R1 y R2 se eligen independientemente del grupo consistente en hidrógeno, alquilo C1-C12 de cadena lineal o ramificada o cicloalquilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos alquilo C1-C4, y arilo C6-C12, o bien pueden estar unidos para formar un anillo saturado o insaturado o un anillo aromático, R3 es alquilo C1-C12 de cadena lineal o ramificada o cicloalquilo, y R4 es un radical hidrocarburo en donde el carbono que porta la función aldehído está enlazado sólo a otros átomos de carbono, en donde R4 es un anillo aromático que puede estar sustituido con grupos…

VALVULA DE CIERRE AUTOMATICO.

(01/06/2006) Válvula de cierre automático para la extracción de medios fluidos de un recipiente con una membrana convexa cuya convexidad está orientada hacia el medio fluido en la posición de cierre y que al acumularse una presión en el recipiente se abomba hacia afuera en una posición de extracción, una sección de sujeción a través de la cual la válvula se sujeta en dicho recipiente, una pared de unión dispuesta entre esta membrana y dicha sección de sujeción , un grupo de ranuras previsto en la membrana que se abre en la posición de extracción, y estando dispuesto dicho grupo de ranuras de tal modo que, con la deformación de la membrana de la posición de cierre a la posición de extracción provocada por la presión en el recipiente, dentro de la membrana se acumulan fuerzas de retroceso elásticas que, cuando…

SISTEMA Y METODO DE TRATAMIENTO CON CINTAS ADHESIVAS.

(01/06/2006) Sistema de tratamiento con cintas adhesivas para eliminar el exceso de material de la superficie de la piel de un usuario, que comprende: un dispositivo manual conformado de manera ergonómica que tiene un medio de generación de movimiento interno para conferir un movimiento deseado a un elemento parcialmente insertado en un extremo distal del mismo, y una superficie de extremo distal que tiene partes de pared que definen una abertura de conexión para conectar una parte de un elemento de superficie de rejuvenecimiento en la abertura de la zona del extremo distal, y un medio de control y de generación de movimiento manual que se puede accionar a mano; y un elemento distal que tiene una primera parte destinada a la inserción en un subsistema de generación de movimiento para el dispositivo manual, y una segunda…

CONCENTRADO ACONDICIONADOR DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: JONES, CRAIG WARREN, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, MOHAMMADI, MANSUR SULTAN, UNILEVER RESEARCH. Clasificación: C11D1/66.

Un concentrado líquido acondicionador de tejidos en forma de una micro-emulsión de agua en aceite o una composición isótropa que comprende: (i) un compuesto no iónico acondicionador de tejidos que comprende un derivado líquido o sólido blando de un poliol cíclico (CPE) o de un sacárido reducido (RSE) que resulta del hecho de que del 35 al 100% de los grupos hidroxilo del poliol cíclico o del sacárido reducido están esterificados o eterificados, teniendo el derivado (CPE o RSE) al menos 2 o más de los grupos éster o éter independientemente unidos a una cadena alquilo o alquenilo (C8-22), o mezclas de las mismas, y conteniendo al menos el 35% de triésteres o ésteres superiores; (ii)un adyuvante de la deposición, (iii) un agente emulsionante, y (iv)menos del 30% en peso de agua.

PIGMENTOS BRILLANTES CON REVESTIMIENTO ABSORBENTE, DE BAJA REFRACCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SEEGER, OLIVER, MRONGA, NORBERT, SCHMID, RAIMUND, BIHM, ARNO, CLEMENS, THORSTEN. Clasificación: C09D11/00, C09D7/12, A61K7/00, C08K3/00, C09C1/00, C04B33/14, C03C1/04.

Pigmentos brillantes a base de substratos en forma de plaquetas, revestidos con varias capas, reflectantes, que comprenden plaquetas metálicas o no metálicas de elevada refracción con un índice de refracción 2, que pueden estar recubiertas respectivamente ya con una capa de elevada refracción, o plaquetas no metálicas de baja refracción, que están cubiertas ya con una capa de elevada refracción, y que presentan al menos un paquete de capas constituido por A) en primer lugar un recubrimiento de baja refracción, que absorbe de manera selectiva la luz visible, con un índice de refracción n 1, 8 y B) a continuación un recubrimiento reflectante al menos parcialmente permeable a la luz visible, así como, en caso deseado, además C) una capa protectora externa.

UTILIZACION DE EXTRACTOS BACTERIANOS DE LA FAMILIA DE LAS PSEUDOMONADACEAS COMO AGENTES COSMETICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BRETON, LIONEL, MARTIN, RICHARD, HILAIRE, PASCAL, PINEAU, NATHALIE RESIDENCE DES JARDINS DU CLAIN. Clasificación: A61K7/48.

Utilización de un extracto de al menos una bacteria de la familia de las pseudomonadáceas como agente cosmético destinado a luchar contra el envejecimiento cutáneo y el fotoenvejecimiento, a mejorar el aspecto y la tonicidad de las pieles secas, y/o a conservar o a mejorar la elasticidad de la piel, estando dicho extracto constituido o bien por la biomasa obtenida del cultivo de la bacteria, seguido eventualmente de una purificación, de una trituración, de una deshidratación al menos parcial y/o de una esterilización, o bien por un derivado, obtenido por modificación química de ciertos grupos funcionales, de dicha biomasa, presentando dicho derivado propiedades de inhibición de la actividad de la elastasa y/o de inhibición de la actividad de hialuronidasa.

POLIPEPTIDOS DE GAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: LUYTEN, WALTER HERMAN MARIA LOUIS, NARANJO, JOSE RAMON, MELLSTRIM, BRITT. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, A61K31/70, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/50, C07K14/47, A61K38/17, A61P25/00.

Un método in vitro de inhibición del efecto letal de expresar una proteína de otro modo letal en una célula neuronal, en el que dicha proteína induce normalmente la expresión o activa o bien la proteína Gas1 o bien una proteína en la ruta de transducción de señales de la que Gas1 es un componente, comprendiendo dicho método: (a) utilizar una célula neuronal, o un tejido neuronal que tiene (i) una secuencia de nucleótidos que codifica para una proteína Gas1, o un derivado de Gas1, que puede inducir apoptosis en dicha célula y (ii) una secuencia de nucleótidos adicional que codifica para dicha proteína de otro modo letal; (b) inhibir la función y/o la expresión de dicha proteína Gas 1 o derivado de Gas1; y (c) expresar dicha secuencia que codifica para dicha proteína de otro modo letal.

CATAPLASMA QUE CONTIENE VITAMINA C O UN DERIVADO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: TEIKOKU SEIYAKU CO., LTD.. Inventor/es: SYUDO, JUTARO. Clasificación: A61K7/00, A61K9/70, A61K31/375.

Una cataplasma que comprende gel polimérico entrecruzado que contiene vitamina C o un derivado de la misma y un soporte, en la que el gel se forma mediante entrecruzamiento de un polímero con dos tipos de sustancias seleccionadas entre aluminometasilicato magnésico, gel de hidróxido de aluminio seco y cloruro de aluminio.

APARATO DE LAMINACION A PRESION.

(01/06/2006) Un aparato de laminación a presión que comprende: - un armazón o bastidor; - una caja de presión que está montada en el armazón o bastidor, y que comprende unas secciones presurizables superior e inferior, que definen una sección de laminación; - unas correas superior e inferior de sentidos de giro contrarios, que están montadas en forma giratoria en el armazón o bastidor, y que están en contacto entre sí, y que pasan en la misma dirección a través de la sección de laminación; y - un generador de presión de un medio fluido para suministrar presión a las secciones superior e inferior de la caja de presión para comprimir las correas que se desplazan en forma intermedia; - por lo que dependiendo de la dirección de rotación de las correas , un extremo de la sección de laminación actúa como…

APARATO DE MUSCULACION PARA HACER "BOMBAS".

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MUSCOCEA, ANGHEL. Inventor/es: MUSCOCEA, ANGHEL. Clasificación: A63B23/12.

Aparato de musculación para hacer "bombas", que incluye un bastidor que descansa sobre el suelo, dos brazos pivotantes que presenta una empuñadura en un extremo, y una bandeja móvil verticalmente, que se caracteriza porque cada brazo se articula en un punto de su longitud a la parte superior de un montante , y porque el extremo del brazo, opuesto a la empuñadura, se articula en una pata articulada por su otro extremo (en 10) sobre la bandeja.

LINEAS CELULARES Y CONSTRUCCIONES UTILES EN LA PRODUCCION DE ADENOVIRUS A LOS CUALES DE LES HA SUPRIMIDO E1 EN AUSENCIA DE UN ADENOVIRUS DE REPLICACION COMPETENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: GAO, GUANGPING, WILSON, JAMES M.. Clasificación: C12N5/10, C12N15/861.

Una línea celular de complementación de E1 útil para la producción de adenovirus recombinante deficiente en E1 en ausencia de adenovirus detectable competente para replicación, dicha líneas celular que complementa a E1 comprendiendo una línea celular aneuploide transformada en forma estable con una molécula de ácido nucleico que comprende secuencias de ácido nucleico que codifican al marco de lectura abierta (ORF) de E1a del adenovirus y E1b del adenovirus bajo el control de un promotor fosfoglicerato quinasa (PGK), en donde las secuencias de ácido nucleico comprenden además una supresión de todas las secuencias de adenovirus 5’ de las secuencias que codifican al ORF de E1a de adenovirus, y en donde la línea celular aneuploide es una línea celular HeLa.

REFRIGERANTE PARA REEMPLAZO DE R22.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: REFRIGERANT PRODUCTS LTD. Inventor/es: POWELL, RICHARD, POOL, JOHN, EDWARD, CAPPER, JOHN, DEREK, THOMAS, JAMES, VICTOR. Clasificación: C09K5/04.

Una composición de refrigerante constituida por 1, 1, 1, 2-tetrafluoroetano (R134a), pentafluoroetano (R 125) y un aditivo seleccionado de un hidrocarburo saturado o mezcla de los mismos que hierve en el intervalo de -5 a +70º C; en la que los pesos de R 125 a R 134a está en los intervalos: R 125 50 a 80% R 134a 50 a 20%.

ESTERILLA DE ARMADURA Y USO DE TAL ESTERILLA PARA UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION DE MORTERO DE CEMENTO Y/U HORMIGON, ELEMENTO DE C0NSTRUCCION DE MORTERO DE CEMENTO Y/U HORMIGON, Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TAL ELEMENTO DE CONSTRUCCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUSER, MANFRED MEINERT, KLAUS. Inventor/es: HAUSER, STEPHAN. Clasificación: B28B23/00, E04C5/06, E04C5/04.

Esterilla de armadura con al menos dos niveles de capas de tela dispuestas a distancia una de otra y formadas por cordones de tela, con anchuras de malla diferentes, para formar elementos de construcción por infiltración de mortero de cemento y/u hormigón, así como de granos de árido de hormigón de diferente tamaño, estando configuradas y dispuestas las capas de tela de modo que se presente una variación de las anchuras de malla de dichas capas de tela en todo el espesor de la esterilla de armadura, caracterizada porque mediante la disposición y configuración de las capas de tela se puede producir un efecto de tamiz durante la infiltración del mortero de cemento o del hormigón, de tal manera que los granos de árido puedan ordenarse según su tamaño y fijarse sustancialmente en posiciones predeterminadas a lo largo de todo el espesor de la esterilla de armadura.

DERIVADOS DE TRIFENILELQUENO Y SU USO COMO MODULADORES SELECTIVOS DE RECEPTORES ESTROGENICOS.

(01/06/2006) Un compuesto de fórmula: ( I ) (I) en la que R1 es H, halógeno, OCH3, OH; y R2 es a) en el que i) X es NH o S; y n es un número entero de 1 a 4; y R4 y R5, que son los mismos o diferentes, son alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, H, -CH2C=CH o –CH2CH2OH; o R4 y R5 forman un anillo de 5 ó 6 miembros o anillo heteroaromático que contiene N; o en el que ii) X es O, y n es un número entero de 1 a 4; y uno de R4 y R5 es -CH2C=CH o –CH2CH2OH, y el otro es H o un alquilo C1-C4; o R4 y R5 forman un anillo de imidazol, un anillo de seis miembros o anillo heteroaromático que contiene N; o R2 es b) -Y-(CH2)nCH2-O-R6 en el que i) Y es O y n es un número entero de 1 a 4; y R6 es -CH2CH2OH, o –CH2CH2Cl; o en el que ii) Y es NH o S, y n es un número entero de 1 a 4 y R6 es H, -CH2CH2OH, o –CH2CH2Cl; o R2 es c) 2,…

BANDAS PARA SELLADO, AJUSTE, GUIA DE CRISTAL O ACABADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LAIRD HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: VAN DEN OORD, HENRICUS. Clasificación: B60J10/00, B60J10/08.

Una banda para sellado, ajuste, guía de cristal o acabado que incluye una pieza de sellado compresible soportada por una pieza de montaje para montar la pieza de sellado en una posición para sellar una abertura, estando la pieza de sellado realizada con un material extruido y comprendiendo una pieza de base realizada de material alveolar, al menos parcialmente cubierta por una capa que define una superficie visible exteriormente formada por extrusión, que lleva partículas metalizadas o de metal incorporadas en la capa antes o durante su extrusión con objeto de modificar la apariencia de la capa.

NODO DE ACCESO PARA LA GESTION DE SERVICIOS.

(01/06/2006) Un nodo de acceso de gestión de servicios incluyendo una interface de red móvil, una interface de Internet, y una plataforma de conversión de servicio y de transmisión de mensajes entre dichas interfaces para provisión de contenido de Internet a abonados móviles, caracterizado porque la plataforma incluye medios para controlar el acceso de abonado móvil según criterios de seguridad, para permitir a un abonado móvil crear un perfil de contenido personalizado, y para almacenar dicho perfil y gestionar la transmisión de peticiones y la distribución de contenidos según dicho perfil, la interface de red móvil incluye una pila de soportes para cada uno de una pluralidad de diferentes soportes; donde la plataforma incluye un portal incluyendo medios para conectar con las pilas de soportes y donde el portal…

DISPOSITIVO DE FONDO DE POZO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WIRELINE ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: HALL, ROBERT NEIL. Clasificación: E21B23/14, E21B17/10, E21B47/024.

Dispositivo de fondo de pozo para incorporarse a una columna de fondo de pozo y desplazarse en un agujero, comprendiendo el dispositivo medios (10b, 100b, 100c) de orientación para orientar al dispositivo en un agujero, y una o más ruedas o rodillos dispuestos en el dispositivo para engancharse a la superficie interna del agujero, caracterizado porque el dispositivo tiene al menos un dispositivo de unión giratoria, proporcionándose el dispositivo de unión giratoria, los medios (10b, 100b, 100c) de orientación y las ruedas rodillos en el mismo dispositivo subterráneo de rodillos, y el medio (10b, 100b, 100c) de orientación está bloqueado de manera giratoria en al menos una de las ruedas o rodillos para así poner en contacto la al menos una rueda o rodillo con la superficie interna del agujero.

TUBO DE CONDENSACION SOLAR.

(01/06/2006) Una instalación para la condensación de agua procedente de un líquido acuoso por medio de un gradiente de temperatura, cuya instalación comprende una zona de condensación y un dispositivo que a su vez comprende; a) una cámara de vapor que está en contacto, a través de una superficie inferior abierta o permeable al agua, con la zona de condensación , en cuya zona al menos parte del vapor de agua procedente del líquido acuoso se condensa, cuya zona está situada dentro de dicha cámara de vapor. b) un compartimiento de vaporación que tiene al menos una pared con una superficie exterior y que comprende una membrana hueca, cerrada, y permeable al agua, y en el que la cámara de vapor tiene una superficie exterior que comprende un faldón aislante sustancialmente impermeable al agua, con una superficie…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CONECTAR DISPOSITIVOS DOMESTICOS DE ENTRETENIMIENTO E INFORMATICA MEDIANTE UNA RED LOCAL BASADA EN CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KALHAN, AMIT, CHAUDHRY, MOHAMMAD, M. Clasificación: H04N7/00.

Sistema para interconectar una pluralidad de dispositivos domésticos de entretenimiento mediante una red local basada en CDMA, en el que la pluralidad de dispositivos domésticos de entretenimiento incluye un primer televisor y un primer videocasete (VCR), que comprende: un primer receptor CDMA acoplado al primer televisor; un primer transceptor CDMA acoplado al primer VCR; un centro de control que incluye una puerta de entrada que recibe una señal de televisión desde un cable o una fuente del satélite, en el que el centro de control se acopla al primer televisor y el primer VCR mediante la red local basada en CDMA; en el que el centro de control incluye un receptor CDMA que recibe las señales transmitidas con el primer transceptor CDMA desde el primer VCR hasta el centro de control y en el que el centro de control incluye un transmisor CDMA que transmite señales de vídeo al primer receptor CDMA acoplado al primer televisor, y señales de vídeo al primer transceptor CDMA acoplado al primer VCR.

PREPARACIONES DE LIQUIDO DE PERFUSION PARA OPERACIONES OFTALMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OPHTECS CORPORATION. Inventor/es: YONEDA, TOYOAKI, NAKAYAMA, YOSHIO, MIICHI, HIROAKI, SAITO, FUMIO, NAKAMURA, SHIGERU. Clasificación: A61K9/08, A61P27/02, A61K33/10.

Una preparación de solución de irrigación en un envase de solución para cirugía ocular, que comprende (i) al menos un compuesto seleccionado entre el grupo constituido por el ácido D-3-hidroxibutírico y sus sales, (ii) bicarbonatos, y (iii) glicerofosfato de calcio.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS.

(01/06/2006) Motor de combustión interna de dos tiempos con barrido en el cárter , en que al menos un paso de aire con lumbrera de pistón, con longitud Lai, está dispuesto entre una entrada de aire y cada lumbrera de barrido (31, 31 ’), respectivamente, de una pluralidad de conductos de transferencia (3, 3 ’), con longitud Ls, desde la lumbrera de barrido al cárter, caracterizado porque el paso de aire está dispuesto desde una entrada de aire equipada con una válvula de restricción controlada por al menos un parámetro de motor, por ejemplo, el control de mariposa del carburador, la entrada de aire se extiende a través de al menos un conducto de conexión (6, 6’) hasta al menos una lumbrera de conexión (8, 8’) en la pared del cilindro del motor, que está dispuesta de manera que, en relación con las…

APARATO DE AUMENTO PARA ENVASES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NAPIER, A. DAVID. Inventor/es: NAPIER, A. DAVID. Clasificación: B65D51/24, G02B25/00.

Un envase con un aparato de aumento , que comprende: un envase ; un medio para sellar dicho envase; en el que dicho medio para sellar dicho envase tiene al menos una lente de aumento conectada al mismo con el fin de proporcionar al usuario facilidad en la lectura de la información en dicho envase y en el que dicho medio de sellado y dicha lente de aumento comprenden una unidad integral; caracterizado porque dicha lente de aumento está embisagrada encima de dicho medio de sellado para dicho envase.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 69 · 71 · 72 · · 74 · · 77 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .