2,578 Patentes de junio de 2006 (pag. 71)

CAMINO DE RODADURA LONGITUDINAL PARA EL ASIENTO DE UN VEHICULO A MOTOR.

(01/06/2006) Camino de rodadura longitudinal para el asiento de un vehículo a motor, con - dos carriles guía extendidos longitudinalmente, sujetados uno dentro del otro, de los que uno se desplaza a lo largo del otro en la dirección de la rodadura longitudinal (x), - una pieza angular de parada para un cierre del cinturón, que se bloquea en el carril guía que se desplaza dentro del otro, - un canal previsto en ese carril guía , por el que se lleva una sección de fijación de la pieza angular de parada en un espacio cerrado de los dos carriles guía , - al menos un punto de fijación a la que se une la sección de fijación de la pieza angular de parada mediante…

MONTAJE DE PLASMA A PRESION ATMOSFERICA.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW CORNING IRELAND LIMITED. Inventor/es: LEADLEY, STUART, SWALLOW, FRANK, DOBBYN, PETER. Clasificación: H01J37/32, B05B7/22, C23C4/12.

Un montaje de generación de plasma atmosférico que tiene una unidad de generación de plasma atmosférico con un cuerpo que contiene un medio de introducción del agente reactivo , un medio de introducción de gas de proceso y una o más disposiciones de electrodos paralelos múltiples adaptadas para generar un plasma, estando dicho montaje adaptado de forma tal que el único medio de salida de un gas de proceso y agente reactivo introducidos en dicho montaje es a través de la región de plasma entre los electrodos anteriormente mencionados , caracterizado por que dicha disposición de electrodos paralelos múltiple tiene al menos un electrodo parcialmente revestido de material dieléctrico y el medio de introducción de agente reactivo es un atomizador para atomizar e introducir un agente reactivo sólido y/o líquido para formar un revestimiento.

1- O 3-TIA-BENZONAFTOAZULENOS COMO INHIBIDORES DE LA PRODUCCION DEL FACTOR DE NECROSIS TUMORAL E INTERMEDIOS PARA LA PREPARACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PLIVA-ISTRAZIVACKI INSTITUT D.O.O. Inventor/es: MERCEP, MLADEN, MESIC, MILAN, PESIC, DIJANA, OZIMEC, IVANA, TROJKO, RUDOLF. Clasificación: C07D495/04, A61K31/38.

Compuesto de la **fórmula** en la que X puede ser CH2 o un heteroátomo tal como O, S, S(-O), S(-O)2, o NRa, en la que Ra es hidrógeno o un grupo protector; Y y Z independientemente entre sí denotan uno o más sustituyentes iguales o diferentes unidos a cualquier átomo de carbono disponible, y pueden ser halógeno, alquilo C1- C4, alquenilo C2-C4, alquinilo C2-C4, trifluorometilo, halo- alquilo C1-C4, hidroxi, alcoxi C1-C4, trifluorometoxi, alcanoílo C1-C4, amino, amino-alquilo C1-C4, alquilamino C1- C4, N-(alquil C1-C4)amino, N, N-di(alquil C1-C4)amino, tiol, alquiltio C1-C4, sulfonilo, alquilosulfonilo C1-C4, sulfinilo, alquilsulfinilo C1-C4, carboxi, alcoxi C1-C4 carbonilo, nitro.

BOQUILLA DE PULVERIZACION.

(01/06/2006) Boquilla de pulverización constituida por un cuerpo que define una cavidad axial y que presenta, en uno de sus extremos, un orificio de admisión de líquido a pulverizar y, en el otro extremo, un orificio de pulverización , comprendiendo dicha boquilla , alojados en su cavidad, de corriente arriba hacia corriente abajo con referencia al sentido de circulación X-X’ del líquido, una pastilla que presenta un paso axial de calibrado del flujo de líquido que comunica directamente con dicho orificio de admisión , una pieza llamada divergente (19; 50; 60a-60d; 70a-70f) cuya geometría está adaptada para dividir el flujo de líquido en hilos y ponerlos en rotación,…

EXTRACTO DE SAUCE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. WILLMAR SCHWABE GMBH & CO.. Inventor/es: SCHMIDT, PETER, C., LAUFER, STEFAN, HEMPEL, BERND, BERNDT, DIETER, WALKER, ROLAND, MAUZ, MATTHIAS. Clasificación: A61P37/08, A61P29/00, A61K35/78.

Extracto de corteza de sauce que, respecto al contenido en sólidos, contiene al menos 25% en peso de salicina, determinado después de saponificación alcalina.

DISPOSITIVO DE RESTRICCION DE FLUJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: CROSSDALE, GARRY W., DIVERSEYLEVER EQUIPMENT LTD., WEBB, CHRISTOPHER J., DIVERSEYLEVER EQUIPMENT LTD. Clasificación: F16K1/00.

Un dispositivo de restricción de flujo que comprende una pluralidad de conductos de restricción de flujo , los cuales están conectados en forma fluida a una salida común, comprendiendo cada uno de dichos conductos de restricción de flujo una parte de restricción de flujo y una válvula que se puede operar magnéticamente, y comprendiendo cada válvula un miembro de válvula movible entre una posición abierta y una posición cerrada, teniendo dichas válvulas un elemento de actuación común caracterizado porque dicho elemento de actuación se puede colocar selectivamente con respecto a cada uno de los miembros de válvula respectivos para abrir separadamente las válvulas, en el cual dicho elemento de actuación comprende un imán y/o cada uno de dichos miembros de válvula comprende un imán.

COJINETE DE COLLAR SOLDADO, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE COJINETES CON COLLAR SOLDADOS Y DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL WIESBADEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: KLIER, HANS-JURGEN, KIRCHHOF, KLAUS. Clasificación: F16C33/14, F16C17/10.

Cojinete con collar con un semi-cojinete y al menos una arandela de empuje, en el que la al menos una arandela de empuje está fijada a una superficie externa de revestimiento periférica del semi-cojinete y a un punto de unión que está dispuesto entre la superficie externa de revestimiento periférica del semi-cojinete y un segmento interno de superficie de revestimiento periférica de la arandela de empuje, la al menos una arandela de empuje está soldada al semi-cojinete de manera permanente durante el funcionamiento, caracterizado porque la costura (8, 8’) de la soldadura discurre en la dirección axial únicamente por una zona parcial del punto de unión y , sin tratamiento posterior, el ángulo á entre la al menos una arandela de empuje y la superficie exterior de revestimiento periférica del semi-cojinete 2 adquiere un valor de 90º ± 50’ (minutos).

METODO PARA LA SINTESIS DE PORFIRINAS Y CALIX(4)PIRROLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: POTHURI, SITA DEVI, KONDAPURAM, VIJAYA RAGHAVAN, KULKARNI, SHIVANAND JANARDAN, MOTKURI, RADHA KISHAN, VIPPAGUNTA, RADHA RANI, MURTY, MAMIDANNA RAMA VENKATA SATYANARAYANA. Clasificación: C07D487/22.

Un método para síntesis in-situ asistida con Cromatografía de capa fina (TLC) y microondas y la evaluación de una tetrafenil porfirina que comprende la reacción del correspondiente pirrol y un aldehído aromático, sobre una placa TLC cubierta de catalizador de zeolita pegada a un vidrio, en donde dicho catalizador es seleccionado del grupo que consiste de A1-MCM-41, HZSM-5, Hß, HX, SAPO-5 preparado sintéticamente y HY.

DISPENSADOR DE PRODUCTO FLUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS SAS. Inventor/es: GARCIA, FIRMIN, MILIAN ALEX, UGUEN, FABIENNE. Clasificación: B65D83/60.

Distribuidor de productos fluidos que comprende: - un depósito de gas impulsor provisto de medios de accionamiento (12’) dispuestos para poner a presión el gas contenido en el depósito, - un depósito de producto fluido , y - un orificio de distribución destinado a permitir el paso de una mezcla constituida por el gas impulsor y el producto fluido, estando separado el depósito de producto fluido del depósito de gas por un elemento de cierre (31”, 31”’), cuyo elemento de cierre es permeable al gas e impermeable al producto fluido, de manera que el gas a presión penetra en el depósito de producto fluido a través del elemento de cierre y arrastra consigo al producto fluido hacia el orificio de distribución, caracterizado porque el producto fluido es impulsado hacia el orificio de distribución por unos medios de empuje (32”, 32”’) de manera que se halla siempre producto fluido a nivel del orificio de distribución cuando se lleva a cabo esta distribución.

PREPARACION DE UNA SAL RICA EN NUTRIENTES DE ORIGEN HEBACEO.

(01/06/2006) Un procedimiento para la preparación de una sal herbácea rica en nutrientes a partir de especies vegetales halófilas comestibles que son unas plantas tolerantes a la sal y oleíferas, cual procedimiento comprende las etapas de: a. cultivar unas plantas halófilas comestibles tolerantes a la sal en suelos salinos mediante irrigación con una mezcla de agua de mar y aguas madre de desecho de salinas; b. co-irrigar una planta de la etapa (a) con un material básico conteniendo una cantidad deseada de yodo; c. recolectar, lavar y secar la planta de la etapa (b) para obtener una biomasa; d. separar la semilla de las espigas o cáscaras de la biomasa de la etapa (c)…

FABRICACION DE PAPEL Y CARTON.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALITY CHEMICALS WATER TREATMENTS LIMITED. Inventor/es: CHEN, GORDON, CHENG, I., RICHARDSON, GARY PETER. Clasificación: D21H21/10, D21H17/68.

Un proceso para la fabricación de papel o cartón que comprende la formación de una suspensión celulósica, floculación de la suspensión, desaguado de la suspensión sobre un tamiz para formar una hoja, y a continuación, secado de esta hoja, caracterizado porque la suspensión se flocula empleando un sistema de floculación que contiene un material silíceo y micropartículas orgánicas que tienen un diámetro de partícula sin hinchar inferior a 750 nanometros, en donde se incluye un material floculante adicional en la suspensión celulósica antes de la adición de las micropartículas poliméricas y el material silíceo, y en el cual el material floculante es catiónico y es un polímero natural o sintético, en el cual las micropartículas están hechas de copolímeros aniónicos que contienen de 0 a 99 partes en peso de monómero no iónico y de 100 a 1 parte en peso de monómero aniónico basado sobre el peso total de los monómeros aniónicos y no iónicos.

USO DE ANTIPROGESTINAS PARA LA PROFILAXIS Y EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEPENDIENTES DE HORMONAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, MARTIN, LICHTNER, ROSEMARIE, FUHRMANN, ULRIKE, HOFFMANN, JENS, SIEMEISTER, GERHARD. Clasificación: A61P35/00, A61K31/56.

Uso de la antiprogestina 11-(4-acetilfenil)-17-hidroxi- 17-(1, 1, 2, 2, 2-pentafluoroetil)-estra-4 , 9-dien-3-ona o un análogo o derivado farmacéuticamente aceptable de la misma para la fabricación de un medicamento para la profilaxis o el tratamiento de un tipo de cáncer seleccionado del grupo de cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer endometrial, mieloma, infertilidad no ovulatoria y/o meningoma en un mamífero.

BENCIMIDAZOLES N-ALCOXIALQUIL-SUSTITUIDOS Y SU USO COMO AGENTES CONTRA PROTOZOOS PARASITARIOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LIEB, FOLKER, DR., GREIF, GISELA, MARHOLD, ALBRECHT, NEUGEBAUER, TORSTEN. Clasificación: A61K31/4184, A61P33/02, C07D235/10.

Bencimidazoles de fórmula (I) en la que R1 representa fluoroalquilo R2 representa hidrógeno o alquilo, R3 representa alquilo, X1 representa trifluorometilo, X2 representa trifluorometoxi, o sus sales.

UTILIZACION DE AGONISTAS DEL CANAL DE POTASIO KCNQ PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO DESTINADO A MODULAR LA FUNCION VESICAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: AMERICAN HOME PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: ARGENTIERI, THOMAS, MICHAEL, SHELDON, JEFFREY, HOWARD, BOWLBY, MARK, ROBERT. Clasificación: A61K31/167, A61P13/00, A61K31/4015.

Utilización de un agonista del canal de potasio KCNQ seleccionado de entre un agonista del canal de potasio KCNQ3, KCNQ5 y KCNQ3/5, en la preparación de un medicamento para inducir o mantener el control de la vejiga en un mamífero.

METODO DE FABRICACION DE HILOS DE POLIAMIDA MIXTA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S. .R.L.. Inventor/es: MARLOW, STEPHEN, WALTER. Clasificación: D02G3/04, D01D5/253, D01F6/60, D01D5/08.

Método que es para hacer un hilo mixto de poliamida y comprende los pasos de: hilar simultáneamente un primer grupo de filamentos de una primera poliamida y un segundo grupo de filamentos de una segunda poliamida que es distinta de la primera poliamida; combinar los grupos primero y segundo de filamentos mediante un chorro de aire de entrelazamiento; y bobinar los filamentos entrelazados.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE FOSGENO.

(01/06/2006) Procedimiento para la obtención de fosgeno mediante reacción en fase gaseosa de monóxido de carbono y de cloro en presencia de un catalizador en lecho fijo, en uno o varios reactores de forma cilíndrica, con un haz de tubos de contacto dispuestos paralelamente entre sí, ordenados en la dirección longitudinal del reactor, que están fijados en sus extremos en platos de tubos , respectivamente con una caperuza en ambos extremos del reactor , así como con chapas de desviación dispuestas perpendicularmente con respecto a la dirección longitudinal del reactor, en cavidades intermedias entre los tubos de contacto , que dejan libres, sobre la…

METODO DE TRANSPORTE DE UNA GONDOLA DE TURBINA EOLICA Y SU USO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEM A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN, MOGENS, BUDTZ, LARS. Clasificación: F03D11/04, B60P3/40.

Vehículo que comprende al menos dos juegos de ruedas y al menos una góndola de turbina eólica autoportante , dicha góndola estando suspendida entre dichos al menos dos juegos de ruedas de tal manera que esté suspendida entre dichos al menos dos juegos de ruedas.

DISPENSADOR PARA RECIBIR UN CARTUCHO DE MATERIAL CON ESPIGAS RETRACTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: G W PHARMA LIMITED. Inventor/es: DAVE, RAJIV, BOBBY. Clasificación: B65D83/14.

Un dispensador que tiene un receptáculo para recibir un cartucho de material a dispensar, comprendiendo el dispensador una pluralidad de espigas dispuestas, en uso, para aplicarse en una pluralidad correspondiente de aberturas del cartucho para permitir la dispensación del material, caracterizado porque el dispensador comprende, además, un mecanismo para desplazar las espigas , al insertarse el cartucho en el receptáculo , desde una posición retraída, en la que no se aplicarán en las aberturas , hasta una posición desplegada en la que se aplicarán en las aberturas.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PRODUCTOS LACTEOS FERMENTADOS.

(01/06/2006) Procedimiento de fabricación de un producto lácteo seleccionado de entre el grupo constituido por las leches fermentadas y los yogures, caracterizado porque: - se somete a un sustrato lácteo cuyo contenido en proteínas es diferente de cero pero inferior o igual a 6%, a un tratamiento térmico por lo menos equivalente a la pasteurización, a una fermentación láctica y a una kappa caseinolisis con la ayuda de una enzima seleccionada de entre el grupo constituido por las enzimas kappa caseinolíticas que presentan la propiedad de coagular la leche, de manera que alcancen al final de fermentación láctea un porcentaje de kappa caseinolisis igual o superior…

AISLAMIENTO HINCHABLE QUE INCORPORA MEDIOS PARA LA DESCARGA DE LA PRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES GMBH. Inventor/es: RAITHEL, INGO, SCHALDECKER, BIRGIT, ZOUDLIK, HOLGER. Clasificación: A41D31/00, A41D31/02, A41D13/002.

Módulo hinchable, que comprende: como mínimo dos capas de tela , comprendiendo cada una de dichas capas de tela una capa permeable al vapor de agua, impermeable al aire, estando cerradas de forma estanca dichas capas entre sí por un cierre estanco entre dichas capas para formar una cavidad hinchable ; un medio de hinchado o deshinchado de dicha cavidad hinchable, incorporada en dicho módulo; caracterizado porque dicho módulo comprende además una válvula de reducción de presión que comprende un resorte para la reducción de presión de dicha cavidad hinchable a una presión seleccionada en una gama de valores de 0, 0138 a 0, 2068 bar (0, 2 a 3, 0 psi) cuando dicha cavidad está hinchada y sometida a esfuerzos externos.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE LA TERNURA DE LA CARNE ANIMAL O DE LA FRESCURA DEL PESCADO.

Sección de la CIP Física

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADIV ASSOCIATION OFIVAL - OFFICE NATIONAL INTERPROFESSIONNEL DES VIANDES DE L'ELEVAGE ET DE L'AVICULTURE INTERBEV - ASSOCIATION NATIONALE INTERPROFESSIONELLE DU BETAIL ET DES VIANDES. Inventor/es: FRENCIA, JEAN-PIERRE, DUFOUR, ERIC. Clasificación: G01N21/64, G01N33/02.

Procedimiento de medida de la ternura de la carne o de la frescura del pescado que lleva a cabo una medida por espectroscopia de fluorescencia frontal, estableciéndose dicha medida de modo no invasivo a partir de una fuente luminosa proyectada sobre una zona específica de carne y que mide el espectro de fluorescencia emitido por fluoróforos de dicha zona examinada, estando dirigido dicho espectro a un espectrómetro conectado a un ordenador que incluye un sistema de recogida y de proceso matemático de datos, capaz de tratar dicho espectro para deducir del mismo los parámetros representativos de la ternura de la carne o de la frescura del pescado, y la energía luminosa de excitación de los fluoróforos se establece sobre una longitud de onda de 250 a 290 nm correspondiente a la longitud de onda de excitación de los fluoróforos y, particularmente, de los triptófanos de las proteínas, de los Aminoácidos Aromáticos y de los Ácidos Nucléicos.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION IN VITRO DE SECUENCIAS DE POLINUCLEOTIDOS RECOMBINADAS, BANCOS DE SECUENCIAS Y SECUENCIAS ASI OBTENIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEUS S.A.. Inventor/es: DUPRET, DANIEL, MASSON, JEAN-MICHEL, LEFEVRE, FABRICE. Clasificación: C07K14/00, C12N15/31, C12N15/10, C12N1/21.

Procedimiento de recombinación aleatoria in vitro de fragmentos de ácidos nucleicos, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) la fragmentación de un banco de secuencias de polinucleótidos b) la hibridación de los fragmentos obtenidos sobre una matriz de acoplamiento c) la ligación de los fragmentos hibridados que poseen extremos adyacentes con la ayuda de una ligasa d) la desnaturalización de los fragmentos ligados de la matriz de acoplamiento, y la repetición de las etapas de hibridación (b), de ligación (c) y de desnaturalización (d) para formar varias recombinaciones aleatorias, dicho procedimiento estando además caracterizado por el hecho de que las etapas (a) a (d) son realizadas en ausencia de polimerasa.

APARATOS Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA POSICION DE OBJETOS MARCADOS Y PARA LA INSPECCION POSTERIOR DE DICHOS OBJETOS.

(01/06/2006) Un aparato destinado a detectar una propiedad de objetos marcados contenidos en una muestra de ensayo , comprendiendo el aparato un bastidor, un elemento situado sobre el bastidor y que tiene una superficie que está adaptada para recibir y retener la muestra de ensayo , una fuente de luz destinada a la emisión de un haz luminoso hacia la muestra de ensayo retenida por el elemento , un detector destinado a la detección de luz emitida desde objetos marcados al interaccionar con el haz luminoso , estando dispuestos dicha fuente de luz y dicho detector de modo que una parte de una trayectoria de haz luminoso desde la fuente de luz…

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN ACIDOS DIFOSFONICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2006). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: GABEL, ROLF-DIETER, WOOG, HEINRICH, PREIS, WALTER. Clasificación: A61K31/66, A61K9/20, A61K9/48.

Una composición farmacéutica en forma de dosificación untiaria sólida, comprendiendo dicha forma de dosificación una fase interna que contiene como la sustancia activa ácido difosfónico o una sal respectiva fisiológi- camente compatible, estando presente dicha sustancia activa en forma de dosificación en una cantidad de 0, 25 a 100 mg, y una fase externa conteniendo ácido esteárico en una cantidad inferior al 5% en peso de la forma de dosificación.

MATERIAL COMPUESTO PROTECTOR DE MULTIPLES CAPAS QUE RETIENE LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUATEX INDUSTRIES, INC. Inventor/es: BUMBARGER, SCOTT, A., BUMBARGER, THOMAS, H., BUMBARGER, BRIAN, K. Clasificación: A41D31/00, B32B5/26, A62C2/06, B32B27/14, B32B5/30.

Material compuesto de múltiples capas, que retiene líquidos que comprende: i) una capa conductora que comprende un material resistente al agua que permite el paso libre de los gases a su través, teniendo la capa conductora una superficie interna y una superficie externa; ii) una capa de relleno que tiene una superficie interna y una superficie externa; estando dicha superficie interna de dicha capa de relleno en contacto con la superficie externa de dicha capa conductora; y iii)una capa de retención que tiene una superficie interna y una superficie externa, estando en contacto la superficie interna de dicha capa de retención con la superficie externa de dicha capa de relleno; caracterizado porque dicha capa de relleno comprende un material de guata de fibra para relleno y fibras poliméricas hidrófilas que absorben al menos aproximadamente de 2, 5 a 3 veces el peso de las fibras en agua.

ESTRUCTURA MODULAR PARA EDIFICIO, Y METODO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIGHTON, ASHLEY THOMAS. Inventor/es: BEIGHTON, ASHLEY THOMAS. Clasificación: E04B1/34, E04B1/348.

Una estructura de edificio , que comprende: un módulo de soporte , que tiene medios de sujeción para sujetar un módulo de habitación al módulo de soporte; y una pluralidad de módulos de habitación cerrados, cada uno de los cuales puede unirse independientemente a, y disponerse en voladizo respecto de, el módulo de soporte ; caracterizada porque: cada medio de sujeción en el módulo de soporte , comprende un conjunto de emplazamientos de sujeción, separados espacialmente a lo largo de un elemento de bastidor del módulo de soporte , emplazamientos de sujeción cada uno de los cuales es adecuado para cooperar con, y unirse a, el correspondiente medio de sujeción, provisto en un bastidor de habitación de un módulo de habitación , siendo variable la posición de sujeción del módulo de habitación , con respecto al módulo de soporte , por medio de fijar el módulo de habitación en distintos emplazamientos, a lo largo del elemento bastidor del módulo de soporte.

DETIVADOS CILUTRINADOS DE LA FIBRINA Y SU UTILIZACION PARA EL DIAGNOSTICO O EL TRATAMIENTO DE LA POLIARTRITIS REUMATOIDE.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITE PAUL SABATIER (TOULOUSE III) ETABLISSEMENT PUBLIC A CARACTERE SCIENTIFIQUE, CULTURE. Inventor/es: SERRE, GUY, RESIDENCE DU LAC, SEBBAG, MIREILLE. Clasificación: G01N33/53, A61P19/02, A61K38/36, C07K14/75.

Polipéptidos citrulinado reconocido por autoanticuerpos antifilagrina específicos de la poliartritis reumatoide, caracterizado porque se deriva de toda o de parte de la secuencia de la cadena á o de la cadena â de una fibrina de vertebrado por sustitución de al menos un residuo arginina por un residuo citrulinado.

METODO Y APARATO PARA CARGAR Y DESCARGAR HORINZONTALMENTE UN CARTUCHO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA DE UN CARRO.

(01/06/2006) Aparato para permitir la carga horizontal de un cartucho de impresión en un carro , comprendiendo dicho aparato: dicho cartucho de impresión , que tiene: un cuerpo en general rectangular del cartucho de impresión, que tiene paredes laterales primera y segunda espaciadas horizontalmente y verticales en general, paredes superior e inferior espaciadas verticalmente y horizontales en general, y paredes frontal y posterior espaciadas horizontalmente y verticales en general; teniendo dicha pared inferior de dicho cartucho de impresión una superficie inferior que está provista de una cabeza impresora plana que se extiende horizontalmente…

MOLDEO POR INYECCION ASISTIDO POR GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNTSMAN INTERNATIONAL LLC. Inventor/es: MCCLELLAND, ALAN, NIGEL, ROBERT, PADSALGIKAR, AJAY, DEVIDAS. Clasificación: B29C70/66, B29C44/10.

Procedimiento para realizar productos de poliuretano termoplástico moldeados, caracterizado por el uso de moldeo por inyección asistido por gas, junto con contrapresión de gas mientras que el polímero para realizar los productos de poliuretano moldeados contiene microesferas expansibles.

FORMACION DE IMAGENES CUANTITATIVAS DE EMISIONES DE GASES UTILIZANDO TECNICAS OPTICAS.

(01/06/2006) Método para la formación de imágenes de distribuciones de gas utilizando técnicas ópticas, que comprende: el uso de técnicas de correlación de gases para la identificación espectral de sustancias y la cancelación de temperaturas y emisividades de fondo variables espacialmente; la utilización de la absorción de la radiación térmica natural de fondo o el espectro de autoemisión debida a un gas seleccionado en una técnica de registro pasiva; y en el que se almacenan dos imágenes, A y B, usando un dispositivo de cámara de infrarrojos de imagen dual adaptado a una región seleccionada de longitudes de onda en la que está presente el espectro…

REDUCCION DEL COLESTEROL SERICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2006). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KNUDSEN, LISELOTTE, BJERRE, SELMER, JOHAN, STURIS, JEPPE, LARSEN, PHILIP, JUST. Clasificación: A61P3/06, C07K14/605, A61K38/26.

Uso de un agonista de GLP-1 para la producción de un medicamento para tratar la hipercolesterolemia donde el agonista de GLP-1 está seleccionado entre GLP-1 , GLP-1 amida, exendina-3 oexendina-4, o un análogo o derivado de cualquiera de los anteriores.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION Y LA PURIFICACION DE MAITANSINOIDES QUE CONTIENEN TIOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IMMUNOGEN, INC.. Inventor/es: CHARI, RAVI, VANKEEPURAM, JAGANNATHA, WIDDISON, WAYNE, CHARLES. Clasificación: C07D498/06, C07D498/18, C07D491/12.

Procedimiento para la preparación de un maitansinoide que contiene tiol que comprende las etapas siguientes: llevar a cabo una hidrólisis reductora de un éster C-3 maitansinoide con un agente reductor seleccionado de entre el grupo constituido por hidruro de trimetoxialuminio litio (LiAl(OMe)3H), hidruro de trietoxialuminio litio (LiAl(OEt)3H) e hidruro de tripropoxialuminio litio (LiAl(OPr)3H), para proporcionar un maitansinol; purificar el maitansinol para eliminar los productos secundarios cuando estén presentes; esterificar el maitansinol purificado con un ácido carboxílico para proporcionar una mezcla de reacción de un éster L- y D-aminoacilo de maitansinol; separar el éster L-aminoacilo de maitansinol de la mezcla de reacción en ; reducir el éster L-aminoacilo de maitansinol para proporcionar un maitansinoide que contiene un tiol; y purificar el maitansinoide que contiene tiol.

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 73 · 76 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .