2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 26)

SISTEMA PARA INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE UN AUTOMOVIL.

(16/12/2006) Sistema para la evaluación del entorno de marcha de un automóvil y para influir en la velocidad del automóvil en su propio carril, con - una unidad de mando electrónica (ECU), y con -- un emisor de señal que genera una señal característica para la velocidad deseada del automóvil, -- un emisor de señal que genera una señal característica para la tasa de giro del automóvil alrededor de su eje vertical, -- un emisor de señal que genera una señal característica para los objetos que se encuentran en el espacio por delante del automóvil propio en la dirección de marcha del automóvil por lo que se refiere a su distancia y orientación…

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE N-((1-N-BUTIL-4-PIPERIDINIL)MENTIL)-3 ,4-DIHIDRO-2H-(1,3)OXAZINO (3,2-AINDOL-10-CARBOXAMIDA O UNA SAL DE LA MISMA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACON QUE COMPRENDE GRANULACION POR VIA SECA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: FITZGERALD, STEPHEN N., INPHARMATICA LIMITED, FAGAN, RICHARD J., INPHARMATICA LIMITED, PHELPS, CHRISTOPHER B., INPHARMATICA LIMITED, POWER, CHRISTINE, IBBERSON, MARK, YORKE, MELANIE. Clasificación: A61K9/20, A61K31/535, A61K9/16.

Un procedimiento para preparar una composición farmacéutica que comprende N-[(1-nbutil-4-piperidinil)metil 3, 4-dihidro-2H-[1, 3]oxazino[3, 2-a]indol-10-carboxamida (SB 207266) o una de sus sales farmacéuticamente aceptables en combinación con uno o más excipientes farmacéuticamente aceptables, comprendiendo el procedimiento preparar todo o parte del SB 207266 o su sal en gránulos mediante un procedimiento de granulación seca, y en el que el SB 207266 o la sal del mismo está presente en la composición en al menos 4% en peso, por el peso de la composición.

COLUMNA DE DIRECCION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/12/2006) Columna de dirección para un vehículo automóvil; con una consola , que está fijada en el vehículo, y con un tubo envolvente cuya inclinación puede ser regulada por medio de un dispositivo de ajuste y en relación con la consola , que está fijada en el vehículo; a este efecto, el dispositivo de ajuste (14, 14’) comprende una palanca (15, 15’), que de manera giratoria está alojada en la consola y la que, a través de un dispositivo de accionamiento, puede ser desviada por un eje de giro (22, 22’), y por el extremo impulsado (18, 18’) de la palanca está fijado, de forma articulada, un estribo de desvío (16, 16’), que de manera…

TAPON DE ROSCA DOTADO DE UNA BANDA DE SEGURIDAD.

(16/12/2006) Combinación de un recipiente que tiene un cuello , que rodea una abertura en el recipiente, y un collar de plástico, que puede enroscarse en el cuello y tiene un lado superior y un lado inferior y una circunferencia externa, estando dotado el cuello de una primera rosca y estando dotado el collar de una segunda rosca , que es complementaria a la primera rosca para enroscar el collar en el cuello, y estando dotado el cuello del recipiente, por debajo de la primera rosca, de un nervio de bloqueo que sobresale radialmente hacia fuera, y estando dotado el collar en el lado inferior de un anillo de seguridad,…

METODO PARA FABRICAR POLIESTERES QUE CONTIENEN ISOSORBIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: ENTEGRIS, INC. Inventor/es: STOCK, MICHAEL, KRANTZ, BRADLEY. Clasificación: A63F63/08, C08L67/02, C08G63/664, C08G63/66, C08G63/672, C08G63/668, C08G63/79, C08G63/81.

Un procedimiento para producir un poliéster que comprende las etapas de: (a) obtener una disolución acuosa homogénea de isosórbido; (b) alimentar la disolución acuosa homogénea de la etapa (a) a un reactor; (c) alimentar uno o más glicoles y uno o más ácidos dicarboxílicos a la disolución acuosa de la etapa (a) o al reactor de la etapa (b) previamente, durante y/o subsecuentemente a la etapa (b); (d) esterificar los contenidos del reactor opcionalmente en presencia de un catalizador de esterificación; (e) formar un prepolímero; y (f) policondensar el prepolímero en presencia de un catalizador de policondensación para formar un poliéster.

MAQUINA PARA QUITAR UNA PELICULA DE PROTECCION DE UNA CARGA APILADA MULTICAPA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Solicitante/s: TECNOPLUS S.R.L. Inventor/es: PLEBANI, GIANCARLO. Clasificación: A61F13/15, D04H13/00, B05C19/04, B65B69/00, B65G59/00.

Máquina para quitar una película de protección de una carga apilada multicapa, que comprende una estación de alojamiento para la carga apilada multicapa, caracterizada por el hecho que comprende una guía horizontal tipo anillo que circunda la carga cuando la misma carga está situada en la estación de alojamiento ; una cuchilla móvil mandada para que se mueva a lo largo de la guía horizontal para cortar la película en al menos una línea de corte horizontal.

METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA SUSTANCIA FENOLICA A PARTIR DE MADERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: HORMOS NUTRACEUTICAL OY LTD. Inventor/es: PARHI, SEPPO, PUSKA, MERVI, KALAPUDAS, ARJA, KORTE, HELENA, HUKKA, PETRI. Clasificación: C07D307/33.

Método para la producción de hidroximatairesinol o un complejo de hidroximatairesinol a partir de madera, que comprende las etapas de a) extraer un material de madera finamente dividido con un disolvente polar, b) opcionalmente, concentrar el extracto separando al menos parte del disolvente, caracterizado por c) añadir al extracto un agente capaz de formar un complejo con hidroximatairesinol; d) precipitar el complejo de hidroximatairesinol, y opcionalmente e) liberar el hidroximatairesinol a partir del complejo.

ADHESIVOS PARA PEGAR ELASTOMEROS CURADOS CON PEROXIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: LORD CORPORATION. Inventor/es: MOWREY, DOUGLAS, H. Clasificación: C09J4/06.

Una composición adhesiva basada en agua o en disolventes para elastómeros curados con peróxidos, careciendo dicha composición de un compuesto que contenga grupos nitroso reactivos y que comprende un agente diluyente, un agente formador de película, un compuesto tipo polimaleimida, una sílice precipitada y un agente eliminador de ácidos, en la que dicho adhesivo exhibe uniones que desgarran el caucho entre el vulcanizado de dicho elastómero curado con peróxidos y un sustrato con dicho adhesivo entre los mismos.

ELEMENTO DE RETENCION O FIJACION CON SUPERFICIE ADHESIVA PARA SU PEGADO A UNA SUPERFICIE DE SOPORTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: A. RAYMOND & CIE. Inventor/es: HINSEL, MATHIAS. Clasificación: F16B11/00, B29C65/48, B29C65/40.

Elemento de retención o de fijación con superficie adhesiva para el pegado a una superficie de soporte, que tiene un adhesivo reactivable que puede ser fundido, poseyendo la superficie adhesiva , a lo largo del borde , una ranura de expansión para recibir el residuo de adhesivo que escapa lateralmente durante la fusión del adhesivo y presión sobre la superficie adhesiva , caracterizado porque el adhesivo en estado reactivable está dispuesto sobre la superficie adhesiva y está rodeado por la ranura de expansión.

OTOSCOPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WITTE & SUTOR GMBH. Inventor/es: WITTE, WALDEMAR. Clasificación: A61B13/10, A61B1/227.

Otoscopio, preferiblemente para el examen médico del conducto auditivo humano, con un mango y un cabezal , estando unido el cabezal a un cono auricular para la inserción parcial en un conducto auditivo incluyendo un canal óptico , que termina en el cabezal , en el lado no orientado hacia el cono auricular , con una lupa integrada para observar el conducto auditivo en vista ampliada, estando asignado al canal óptico un medio luminoso para la iluminación del conducto auditivo y estando unido el cabezal de forma desmontable al mango del otoscopio de tal modo que el mango del otoscopio esté provisto de un adaptador para la colocación de un cabezal de otoscopio y/o de un cabezal de linterna, caracterizado porque el medio luminoso es al menos un diodo luminoso , preferiblemente un diodo luminoso blanco, y porque el cabezal está unido de forma articulada al mango del otoscopio.

DERIVADOS DE ACETILENO CON ACTIVIDAD ANTAGONISTA MGLUR5.

(16/12/2006) Un compuesto de fórmula (I) en la cual m es 0 ó 1; n es 0 ó 1; A es hidroxilo y X es hidrógeno y Y es hidrógeno, o A forma un enlace sencillo con X o con Y; R0 es hidrógeno, alquilo de (C1-4), alcoxi de (C1- 4), trifluorometilo, halógeno, ciano, nitro, -COOR1 en donde R1 es alquilo de (C1-4) o -COR2 donde R2 es hidrógeno o alquilo de (C1-4), y R es -COR3, -COOR3, - CONR4R5 o -SO2R6, donde R3 es alquilo (C1-4), cicloalquilo de (C3-7) o fenilo, 2-piridilo o 2-tienilo, substituidos opcionalmente, R4 y R6, independientemente, son hidrógeno o alquilo de (C1-4) y R6 es alquilo de (C1- 4), cicloalquilo de (C3-7) o fenilo…

COMPOSICION QUE COMPRENDE FIBRA CELULOSICA Y UN COPOLIMERO ANIONICO SOLUBLE EN AGUA ASI COMO UN METODO PARA OBTENER DICHA COMPOSICION.

(16/12/2006) Una composición que comprende fibra de celulosa y un copolímero aniónico soluble en agua que tiene la fórmula: en la que B es un segmento de polímero no iónico formado a partir de la polimerización de uno o más monóme- ros no iónicos etilénicamente insaturados; F es un segmento de polímero aniónico formado a partir de la polimerización de uno o más monómeros aniónicos etilénicamente insaturados; la relación en % en moles de B:F es desde 5:95 a 95:5; y el copolímero aniónico soluble en agua se prepara sin un agente de reticulación presente vía una técnica de poli- merización en emulsión agua en aceite que emplea…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR POLICARBONATOS AROMATICOS RAMIFICADOS.

(16/12/2006) Un procedimiento para la producción de un policarbonato aromático ramificado, comprendiendo el procedimiento: reacción de un carbonato de diarilo y un alcohol polihídrico en presencia de un catalizador alcalino para producir un oligómero de policarbonato; adición de un agente de ramificación y un diéster de ácido carbónico al oligómero de policarbonato, en el que el agente de ramificación comprende un compuesto seleccionado del grupo que consiste en la fórmula (I): AGy (I) en la que A es un polimetileno C1-C20, alquileno o alquilideno C2-C20, cicloalquileno o cicloalquilideno C5- C36, arileno o alquilarileno C6-C36…

SONDA DE OXIMETRO DE PULSO REUTILIZABLE Y APARATO DE VENDA DESECHABLE.

(16/12/2006) Un aparato de venda desechable para uso con un dispositivo de sensor que oxímetro de pulso reutilizable que tiene al menos un diodo emisor de luz (Figura 5, ítem A) y un detector de fotocelda (Figura 5, ítem B) donde dichos diodos emisor y receptor de luz están incorporados en una primera de dichas carcasas de sonda (Figura 5, ítem C), teniendo una carcasa de sonda una ventana de apertura de transmisión de radiación (L) alineada con dicho diodo de emisión de luz (H) y una segunda de dichas carcasas de sonda tiene una ventana transparente a la radiación alineada con dicho detector, caracterizado por dicho aparato…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE COMUNICACION ENTRE UN DISPOSITIVO DE CLIENTE Y UNA RED DE BANDA LINEAL.

(16/12/2006) Procedimiento de comunicar de forma inalámbrica información desde un dispositivo de cliente situado en un establecimiento del abonado hasta una red de banda ancha lineal, teniendo dicha red de banda ancha lineal características sustancialmente lineales y de frecuencia de banda ancha, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: generar una señal de banda de base corriente arriba, teniendo dicha señal de banda de base corriente arriba un formato predefinido; modular dicha señal de banda de base corriente arriba en al menos una portadora de radiofrecuencia inalámbrica corriente arriba para generar al…

PREPARACIONES DE G-CSF ESTABILIZADAS A LARGO PLAZO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SATO, YASUSHI, CHUGAI SEIYAKU KABUSHIKI KAISHA. Clasificación: A61K47/14, A61K47/26, A61K38/19, A61K38/22, A61K38/00, A61K47/16, A61K38/29, A61K38/18, A61K9/06, A61K9/16, A61K38/16.

Una formulación de G-CSF estable que contiene uno o más aminoácidos seleccionados del grupo que consiste en lisina, histidina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, treonina y asparagina; uno o más aminoácidos seleccionados entre aminoácidos hidrófobos; y de 0, 01 a 4 mg/ml de metionina, teniendo dicha formulación una proporción residual de G-CSF de 90% o más tras la prueba de almacenamiento a largo plazo a 25ºC durante 3 meses o una proporción residual de G-CSF de 90% o o más tras la prueba de almacenamiento a largo plazo a 40ºC durante 2 meses o una proporción residual de G-CSF de 90% o o más tras la prueba acelerada a 50ºC durante 1 mes o una proporción residual de G-CSF de 90% o más tras la prueba acelerada a 60ºC durante 2 semanas y un contenido de G-CSF Met-oxidado de 1% o menos tras la prueba acelerada a 50ºC durante 1 mes o tras la prueba acelerada a 60ºC durante 2 semanas.

METODO Y APARATO PARA INICIALIZAR COMUNICACIONES SEGURAS ENTRE DISPOSITIVOS INALAMBRICOS Y PARA EMPAREJARLOS EN FORMA EXCLUSIVA.

(16/12/2006) Un método para inicializar comunicaciones seguras entre un primer dispositivo y un segundo dispositivo , teniendo dichos primer y segundo dispositivos una clave pública de una Autoridad Certificadora y un certificado de dispositivo, teniendo cada uno de dichos certificados de dispositivo un identificador de hardware único asociado a dicho dispositivo respectivo, y una clave pública asociada a dicho dispositivo respectivo, comprendiendo dicho método las operaciones de: establecer una sesión entre dicho primer dispositivo y dicho segundo dispositivo; negociar la encriptación en una sesión bidireccional…

METODO PARA SINTETIZAR HIDRAZODICARBONAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: J & J CHEMICAL CO. LTD. Inventor/es: LEE, CHUN, HYUK, HAN, SANG, JIN. Clasificación: C07C233/05, C07C225/06, C07C231/14.

Método para sintetizar hidrazodicarbonamida mediante una reacción de sal metálica de monohalobiuret que tiene la fórmula 1 ó 2, y amoníaco en un disolvente en el que M es un metal seleccionado del grupo que consiste en sodio, potasio y calcio, y X es un halógeno seleccionado del grupo que consiste en flúor, cloro, bromo y yodo.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KNAUF, RICHARD, HULTQUIST, KEVIN, PARMELEE, MIKE. Clasificación: B60S1/34, B60S1/04.

Mecanismo de accionamiento de limpiaparabrisas, especialmente para limpiaparabrisas de vehículos, con un eje de limpiaparabrisas accionado por motor eléctrico y que puede crear una conexión operativa con un limpiaparabrisas, y con un alojamiento de cojinete de forma tubular colocado en un lugar fijo y en el que está motando de manera giratoria el eje de limpiaparabrisas . El alojamiento de cojinete de forma tubular está hecho de una sola pieza de plástico, especialmente por inyección, caracterizado porque el eje de limpiaparabrisas está montado en al menos una zona final del alojamiento de cojinete en forma tubular con elementos de cojinete de forma esférica y, en las dos zonas finales del alojamiento de cojinete en forma tubular , existen orificios para el alojamiento sin juego de los elementos de cojinete de forma esférica.

METODO PARA REDUCIR LA SOBREPRODUCCION INDUCIDA POR ESTRES DE NEUROPEPTIDO Y EN UN INDIVIDUO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HORMOS MEDICAL CORPORATION. Inventor/es: KOULU, MARKKU, KARVONEN, MATTI, PESONEN, ULLAMARI, UUSITUPA, MATTI, KALLIO, JAANA. Clasificación: A61K48/00, A61K39/395, C07K14/575.

El uso de una sustancia para la fabricación de una composición farmacéutica para su uso en un método para reducir la sobreproducción inducida por estrés de neuropéptido Y (NPY) en un individuo, en el que la sobreproducción inducida por estrés de NPY es causada por un polimorfismo que comprende la sustitución de la leucina de la posición 7 por una prolina en la parte del péptido señal del preproNPY humano, en el que - dicho método está dirigido a modular un sistema de NPY sobrerreactivo en dicho individuo, o - dicho individuo es sometido a un método dirigido a reducir o a evitar la expresión del alelo mutante que provoca dicho polimorfismo, y dicha sustancia es - un antagonista de receptor de Y1 seleccionado del grupo que consiste en BIBO 3304; BIBP 3226; GR231118; y una benzacepina 1, 3-disustituida, - un antagonista de receptor de Y2 que es BIIE0246, - un antagonista de receptor de Y5 seleccionado del grupo.

UN ACTUADOR DE SELECTORES PARA PIEZAS DE TRICOTAR EN UNA TRICOTOSA.

(16/12/2006) Un actuador de selectores para piezas de tricotar de una tricotosa, comprendiendo: al menos una parte de atracción controlada que tiene al menos dos polos (15a, 15b, 25a, 25b) de bobinas magnéticas, provistos respectivamente de un sitio de atracción (16a, 16b, 26a, 26b) en su extremo superior, y dispuestos en una primera dirección con un imán entre ellos; y una pluralidad de partes de atracción no controlada que tienen al menos dos culatas (32a, 32b, 32c), provistas respectivamente de un sitio de atracción (33a, 33b, 33c) en su extremo superior, y dispuestas en dicha primera dirección con un imán (31a, 31b) entre ellas, en el que dicha pluralidad de partes de atracción no controlada están dispuestas a ambos lados de dicha parte de atracción controlada en una segunda dirección sustancialmente perpendicular a la primera dirección, y dichas culatas…

APARATO PARA LA DESULFURACION DE TIPO HUMEDO DE GASES DE COMBUSTION.

(16/12/2006) Aparato de desulfuración de tipo húmedo de gases de escape que comprende: un dispositivo de desulfuración que forma sulfito para eliminar dióxido de azufre del gas de escape de combustión (d); un depósito de líquido que almacena líquido de absorción (b) que contiene absorbente (a) y dicho sulfito; y un dispositivo de suministro y circulación de aire que tiene una sección de reducción que forma una región despresurizada en un flujo de dicho líquido de absorción (b), estando configurado dicho dispositivo de suministro y circulación de aire para introducir aire a la región despresurizada para suministrar dicho aire a dicho depósito de líquido y oxidar dicho sulfito; en el que el líquido de absorción (b) fluye a través del dispositivo de suministro y circulación de aire desde un lado aguas arriba de la sección de reducción hasta un lado aguas abajo…

LLAVE REVERSIBLE Y BOMBILLO ASOCIADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOM SICHERHEITSTECHNIK GMBH & CO KG. Inventor/es: BRAUN, PETER. Clasificación: E05B27/00, E05B35/00.

Llave reversible para un bombillo con un pasador , que comprende rebajes de bloqueo que cooperan con los pasadores de núcleo (4, 4´) del cilindro de bloqueo, en la que un separador del pasador está montado con capacidad de desplazamiento, de manera que la dirección de movimiento (D) del separador se extiende oblicuamente a la cara ancha de la llave, caracterizada porque el separador es un anillo dispuesto en una ranura oblicua del paletón , cuyo anillo está atravesado con un cierto juego, por un vástago , de manera que la ranura oblicua está dispuesta en el centro de la sección transversal de la llave.

SISTEMA DE AIRE DE COMBUSTION PARA CALDERAS DE RECUPERACION, QUE QUEMAN LICORES RESIDUALES PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS DE OBTENCION DE PASTA PAPELERA.

(16/12/2006) Hogar para una caldera de recuperación con una disposición para suministrar aire secundario en forma de chorros de aire a dicho hogar, presentando dicho hogar una pared delantera, una pared trasera y unas paredes laterales, unos dispositivos de pulverización de licor negro dispuestos en dichas paredes en un nivel y una pluralidad de entradas de aire situadas en varios niveles horizontales en dichas paredes para introducir aire en el hogar desde un suministro de aire, comprendiendo dicha disposición: - dos niveles de aire horizontales a diferentes alturas están dispuestos por encima del nivel o niveles de aire más inferiores y por debajo del nivel o niveles de pulverización de licor negro, - se suministra aire desde dos paredes opuestas en dichos dos niveles y las entradas de aire están situadas de modo que los chorros de aire sean introducidos en un patrón…

USO DE INHIBIDORES DE NF-KAPPA-B PARA TRATAR TRASTORNOS DEL OJO SECO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: GAMACHE, DANIEL, A., YANNI, JOHN, M.. Clasificación: G08B21/00, A61K31/505, A61K31/165, A61P27/02, A61K31/395.

Uso de una composición que comprende un vehículo farmacéuticamente aceptable y una cantidad farmacéuticamente eficaz de uno o múltiples inhibidores de NF-B para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del ojo seco y de otros trastornos que requieren la humectación del ojo.

JUNTA PARA CIERRE DE MONTAJE A PRESION, RETIRADA POR GIRO.

(16/12/2006) Un cierre de montaje a presión, retirada por giro, para un recipiente que tiene al menos una rosca externa sobre su porción de extremo , comprendiendo el cierre: un panel de metal ; un falda de metal que cuelga hacia abajo del panel , definiendo conjuntamente la falda y el panel un rebaje interior cilíndrico ; y una junta deformable que tiene una porción de acoplamiento de rosca y que está montada dentro de la falda , comprendiendo la porción de acoplamiento de rosca una pluralidad de estrías elevadas que se extienden longitudinalmente, que son integrales con la junta deformable ; caracterizado porque las estrías elevadas están dispuestas en una pluralidad de grupos separados alrededor de una circunferencia interior de la porción de acoplamiento de rosca , conteniendo cada una de los grupos separados al menos dos estrías…

FORMULACION PARA LA PREVENCION DE ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WALD, NICHOLAS LAW, MALCOLM, R. Inventor/es: WALD, NICHOLAS, LAW, MALCOLM, R. Clasificación: A61K38/55, A61K31/54, A61K31/165, A61P9/00, A61K45/06, A61K31/519, A61P9/10, A61K31/616, A61K31/366.

Una formulación que comprende al menos dos agentes reductores de la tensión sanguínea, cada uno seleccionado de un modo de acción fisiológico diferente seleccionados de un diurético, un betabloqueante, un inhibidor de enzima de conversión de angiotensina (ACE), un antagonista del receptor de angiotensina II, y un bloqueante de canales de calcio, y un principio activo de al menos dos de las tres categorías siguientes: i) al menos un agente regulador de lípidos, ii) al menos un agente alterador de la función plaquetaria, y iii) al menos un agente reductor de homocisteína sérica.

DETECCION DE RAIL ROTO.

(16/12/2006) Un método para detectar una rotura en un rail en una situación en la que dos raíles se extienden paralelos entre sí, a lo largo de una línea ferroviaria , comprendiendo el método conectar los dos raíles juntos, eléctricamente, con una primera conexión eléctrica en una primera localización, y además conectar juntos eléctricamente los dos raíles con una segunda conexión eléctrica , en una segunda localización separada respecto de la primera localización, a lo largo de la línea, estando la primera conexión eléctrica conectada a una fuente de corriente eléctrica, y estando la segunda conexión eléctrica conectada a la fuente de corriente , mediante un trayecto de corriente de retorno que no forma parte de la misma vía que ninguno de los raíles , para provocar así que las corrientes eléctricas fluyan en paralelo, a lo largo de los dos…

DISTRIBUIDOR DE HIELO CON ORIENTACION FLEXIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE COCA-COLA COMPANY. Inventor/es: JALEEL, EHAB, JABLONSKI, THADDEUS, M. Clasificación: B67D1/08, B67D1/06.

Un sistema modular de distribución de bebidas, que comprende: - una torre de bebidas; y - al menos un elevador de hielo; y - una tolva de hielo conectada a dicho elevador de hielo; caracterizado porque dicha tolva de hielo comprende una primera salida en un lado y una segunda salida en otro lado, de modo que el elevador de hielo pueda ser situado en cualquiera de dichos primer lado u otro lado de dicha tolva de hielo, para permitir la situación de la torre de bebidas tanto a la izquierda como a la derecha.

METODO Y APARATO PARA TRANSMITIR Y RECIBIR DATOS MULTIMEDIA.

(16/12/2006) Método de transmisión de datos multimedia por paquetes en una red inalámbrica de paquetes, comprendiendo el método: formar una pluralidad de paquetes de datos; formar un paquete con protección de errores para proteger contra errores dicha pluralidad de paquetes; y transmitir dichos datos y paquetes con protección de errores, caracterizado porque el paquete con protección contra errores proporciona una protección desigual para los paquetes de dicha pluralidad de paquetes de datos mediante la formación de un primer código de corrección de errores en recepción que usa partes correspondientes de dichos paquetes de datos y la formación de un segundo código de corrección de errores en recepción que usa partes correspondientes de paquetes que pertenecen a un subconjunto de dichos paquetes de datos, en el que las partes de paquetes de datos, usadas para…

COMPOSICIONES GELIFICADAS Y GELIFICABLES PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: CP KELCO APS. Inventor/es: HAUKSSON, HELGI. Clasificación: A23L1/05, A23L1/314, A23B4/023, A23B4/027.

Proceso para el tratamiento de un producto alimenticio no cocido que comprende: i) proveer un producto alimenticio no cocido que comprende al menos uno de entre carne, productos del mar y avícolas, ii) proveer una composición de gel tixotrópico acuosa que comprende un polisacárido gelificante, y iii) añadir la composición de gel tixotrópico acuoso al producto alimenticio no cocido en una condición de picado fino.

DISPOSITIVO DE EMPALME DE FORMA DE CANAL PARA CONDUCCIONES ELECTRICAS DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/12/2006). Solicitante/s: JENBACHER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRAUS, MARKUS, VIRCHOW, FLORIAN. Clasificación: B60R16/02, H02G3/04, H05K1/14, H01R25/16.

Dispositivo de empalme de forma de canal para conducciones eléctricas, en especial conducciones de señales y de encendido, de motores de combustión interna, estando previsto al menos un elemento portante para conducciones eléctricas -en especial montadas previamente- y componentes constructivos, el cual puede introducirse en alojamientos del dispositivo de empalme de forma de canal, caracterizado porque el elemento portante presenta al menos parcialmente una estructura modular, y varios módulos (2’, 2”, 2”’) del elemento portante, conectados sucesivamente en la dirección longitudinal del dispositivo de empalme de forma de canal, están unidos desmontables unos con otros, eléctrica y mecánicamente, de preferencia mecánicamente, de manera que forman un juego de módulos que puede insertarse en dirección longitudinal en el dispositivo de empalme de forma de canal.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 28 · 31 · 36 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .