1,775 Patentes de septiembre de 2004 (pag. 3)

DISPOSITIVO AUXILIAR PARA VALORACION DE LA DEFORMACION DE UN HUESO.

(16/09/2004) 1. Dispositivo auxiliar para valoración de la deformación de un hueso, y en particular el nivel de gravedad en una reducción o aumento anormal en un punto de una determinada zona de dicho hueso , caracterizado porque el dispositivo está constituido por una regleta provista de una ventana transparente y aplicable sobre una representación gráfica del citado hueso , en cual ventana están marcados un primer y un segundo eje graduados paralelos entre sí y susceptibles de ser dispuestos paralelamente a la dirección de dicha deformación para medir una primera magnitud (Ma) correspondiente a un punto sano de dicha zona, o a una zona equivalente de un hueso sano, y una segunda…

CURSOR PARA CIERRE DE CREMALLERA DOTADO DE DOS LENGUETAS.

(16/09/2004) 1. Cursor para cierre de cremallera dotado de dos lengüetas , que comprende un cuerpo hueco en el cual se alojan dos palancas dispuestas en lados opuestos de los dientes (Di) del cierre, siendo posible hacer funcionar una de las dos palancas , provista de un fiador destinado a ser introducido entre dichos dientes (Di) para bloquear el cursor , actuando sobre cualquiera de dichas lengüetas para vencer la resistencia de un elemento elástico dispuesto en el interior de dicho cuerpo hueco que mantiene dicho fiador introducido entre los dientes (Di), caracterizado porque dicho elemento elástico consiste en una tira elásticamente flexible , que presenta un extremo…

BRAZO TELESCOPICO PARA UNA MAQUINA VIBRADORA.

(16/09/2004) 1. Brazo telescópico para una máquina vibradora, particularmente de aceitunas o frutos similares, que comprende un chasis provisto de medios de acoplamiento a un vehículo tractor, o de características similares, que lo transporta y con el que conecta sus circuitos hidráulicos de accionamiento, brazo que presenta en el extremo una conexión hidráulica y una cadena o cable que sustenta la pinza vibradora propiamente dicha, caracterizado porque está formado por dos palancas o antebrazos , de longitud similar, que articulan superiormente en una pieza intermedia formando una "V" invertida, y ambos presentan exteriormente sendos cilindros de accionamiento que permiten modificar…

PINZA PARA MAQUINA VIBRADORA DE ARBOLES.

(16/09/2004) 1. Pinza para máquina vibradora de árboles, del tipo de las que está formada por dos mordazas articuladas que presentan en la cara enfrentada sendas almohadillas que contactan contra el tronco del árbol evitando daños en el mismo, caracterizada porque una de las mordazas es fija y conforma la propia estructura de la pinza, definiendo un chasis triangular, hueco, que incorpora en la zona posterior sendos medios de sujeción y un gancho que emerge por encima hacia el centro de la pinza; dicha estructura constituye el medio soporte del motor hidráulico que acciona el mecanismo de vibración y en ella articula, en un lateral de la zona posterior, la segunda mordaza…

JUEGO INFANTIL DE HABILIDAD.

(16/09/2004) 1. Juego infantil de habilidad del tipo destinado al juego de la batalla naval, caracterizado esencialmente porque está constituido por una estructura designada genéricamente por que comprende dos paneles (1a) y (1b) idénticos y enfrentados por sus respectivas caras internas, hallándose unidos y articulados por su parte superior por sendas piezas situadas a ambos laterales. 2. Juego infantil de habilidad según la reivindicación anterior, caracterizado porque dichas piezas son de forma circular, presentan sendos orificios pasantes que, mediante presión, encajan en los tetones que poseen los paneles (1a) y (1b) en sus laterales, y porque un embellecedor cubre…

APARATO DENTAL INTRA-ORAL PARA EL TRATAMIENTO DEL RONQUIDO Y LA APNEA DEL SUEÑO.

(16/09/2004) 1. Aparato dental intra-oral para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño caracterizado por estar constituido por un cuerpo base que incluye unos elementos metálicos de sujeción y unas almohadillas para evitar el cierre completo de la mandíbula, estando dicho cuerpo base configurado para conformar la dentición maxilar superior y la dentición mandibular del paciente de manera que, en la primera, queden cubiertas la superficie oclusal y la superficie palatal de los molares y premolares y libres los incisivos y caninos y, en la segunda, queden cubiertas la superficie oclusal y lingual de molares y premolares, y la cara lingual de los incisivos y caninos. 2.…

SILLA PARA BEBES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCHAN DEL CASAR,JOSE JAIME. Inventor/es: MERCHAN DEL CASAR,JOSE JAIME. Clasificación: A47D1/00.

1. Silla para bebés; caracterizada porque está constituida por un cuerpo, preferentemente troncopiramidal cuya altura del frontal y de sus laterales enfrentados permiten acoplar esta zona extrema de la silla por debajo del tablero de una mesa y posicionar al bebé respecto al propio tablero; mientras que los laterales enfrentados del cuerpo de la silla están relacionadas por el propio asiento y el respaldo así como por travesaños de los cuales en el frente aparece uno extremo superior en el que se acopla el extremo desplazable de una cinta central fijada al asiento que coopera en el posicionamiento de las piernas del bebé, mientras que otras dos tiras laterales también solidarias por un extremo al asiento muestran por sus extremos libres medios de acoplamiento desmontables de amarre al cuerpo del bebé.

MAQUINA PARA LA FABRICACION EN OBRA DE CUNETAS DE HORMIGON.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAILE RODRIGUEZ,JORGE FRAILE RODRIGUEZ,ALVARO. Inventor/es: FRAILE RODRIGUEZ,JORGE, FRAILE RODRIGUEZ,ALVARO. Clasificación: E01C19/50.

1. Máquina para la fabricación en obra de cunetas de hormigón, del tipo de las constituidas por una cuba de depósito del hormigón, con bridas de enganche a un vehículo tractor, de fondo abierto parcialmente en su parte trasera, y cuya parte cerrada delantera tiene exteriormente conformación en V, presentando interiormente la cuba planos inclinados conductores del hormigón hacia la parte abierta, y exteriormente y por la parte posterior una proyección en V y a una cota superior, con tirantes longitudinales y refuerzos transversales, pudiendo incorporar la cuba vibradores y/o sinfines de reparto del hormigón; caracterizada porque sobre la proyección trasera se dispone un soporte de fijación de lastre; el sinfín tiene un embrague de acoplamiento a una toma de fuerza o motor; en el extremo libre de la proyección se fija una porción sensiblemente plana y flexible de fratasado. 2. Máquina según reivindicación 1 caracterizada porque la porción de fratasado esta constituida en goma.

ADAPTADOR DE RESPIRADOR MECANICO A TERMINAL DE MASCARILLA Y CANULA DE OXIGENO.

(16/09/2004) 1. Adaptador de respirador mecánico a terminal de mascarilla y cánula de oxígeno que como su nombre indica sirve para unir la salida de aire común del respirador a la parte terminal de las cánulas de oxígeno o bien mascarillas de oxígeno, caracterizado porque está constituido por un cuerpo cilíndrico alargado de material rígido y ligero y de una longitud suficiente para su uso que se introduce en la salida de aire común del respirador. 2. Adaptador de respirador mecánico a terminal de mascarilla y cánula de oxígeno según la reivindicación anterior, caracterizado porque dicho cuerpo incorpora unas aletas laterales de diseño ergonómico aptas para una mejor manejabilidad…

MAQUINA PARA LA RECOGIDA DE FRUTOS DEL SUELO.

(16/09/2004) 1. Máquina para la recogida de frutos del suelo que comprende un bastidor , un par de brazos articulados para conducir los frutos a la zona central del camino por el que avanza la máquina , comprendiendo cada uno de dichos brazos medios para desplazar los frutos ubicados bajo dicho brazo y medios para extraer los frutos de debajo del árbol; que comprende, además, medios para levantar los frutos del suelo, medios para elevar los frutos desde los medios para levantar los frutos del suelo a un nivel superior, medios para separar los frutos de objetos no deseados y medios para almacenar los frutos, comprendiendo dichos medios un remolque para transportar por…

DISPOSITIVO LIMITADOR DE CAUDAL PARA GRIFOS DE TIPO MONOMANDO.

(16/09/2004) 1. Dispositivo limitador de caudal para grifos de tipo monomando, que comprende un anillo que se coloca alrededor de la palanca de accionamiento de dicho gripo de tipo monomando, comprendiendo dicho anillo por lo menos un saliente de material elástico que, en una posición de limitación, topa con un saliente complementario solidario a la carcasa de dicho grifo monomando, limitando el caudal de salida del grifo, caracterizado por el hecho de que dicho anillo comprende por lo menos un cuerpo en forma de U de material elástico que se extiende hacia abajo desde dicho anillo , comprendido dicho cuerpo en forma de U dicho saliente elástico . 2. Dispositivo…

UTIL CON BASE ADHESIVA PARA GUARDAR BOLSAS PLASTICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO LLORCA,JOSEFA LUCIA. Inventor/es: MORENO LLORCA,JOSEFA LUCIA. Clasificación: B65D85/00.

1. Útil con base adhesiva para guardar bolsas plásticas, siendo del tipo de los constituidos por dos piezas (una base y una tela elástica a modo de depósito) que pegadas entre sí forman un único cuerpo, figura 1. La base , superficie circular de plástico rígido, tiene en una de sus caras un trozo adhesivo (lo que se utiliza para su sujeción en el lugar deseado), figura 2. La tela elástica se colocaría encima de la base por el lado opuesto a la cara del trozo adhesivo e iría pegada por todo su borde dando forma de esta manera al lugar de depósito (a modo de semicírculo). Esta tela tiene en su parte superior una abertura que es por donde se accede al depósito, figura 1.

RESBALADERA PARA CAMBIOS DE VIAS FERREAS.

(16/09/2004) 1. Resbaladera para cambios de vías férreas, en la que la vía férrea está configurada por tres carriles , y para adaptación de dos anchos de vía, uno definido por los carriles y para ancho de 1668 mm y el otro definido por los carriles y para ancho de 1435 mm. y en la que dicha resbaladera permite la fijación de los carriles y en la zona del cambio para la circulación desde una vía principal a una vía desviada a través de las agujas , caracterizada porque se ha previsto una parte plana resaltada, orientada según el eje longitudinal de la resbaladera , parte plana donde se desliza la aguja del cambio, situándose a cada lado de dicho…

TAPON VERTEDOR.

(16/09/2004) l. Tapón vertedor, que estando especialmente concebido como elemento escanciador acoplable a botellas de sidra y otras bebidas espumosas, se caracteriza por estar constituido mediante la combinación funcional de un cuerpo base y un cabezal, estando el citado cuerpo base dotado de un cuello provisto de anillos para su fijación a presión en el gollete de la botella de que se trate, y definiendo un alojamiento cilíndrico en cuyo seno juega ajustadamente el cabezal, susceptible de desplazarse axialmente, presentando dicho cabezal una configuración también tubular y cilíndrica, con una pareja de ventanas dispuestas en su pared lateral y en oposición diametral, una…

MANDO ELECTRICO CONFIGURABLE DE USO MARINO.

(16/09/2004) 1. Mando eléctrico configurable de uso marino; caracterizado porque comprende una brida soporte de un eje giratorio al que se acopla por uno de sus extremos una palanca exterior de accionamiento del mando; el extremo opuesto del eje incorpora unos medios de fijación desmontable del eje de un potenciómetro cuyo cuerpo se fija a la brida; en la brida se acopla una pieza de cierre constitutiva de un cárter estanco lleno de fluido lubricante en el que se sumerge el potenciómetro; la brida incorpora un conducto estanco de acceso de los cables conectables al potenciómetro; el eje dispone de medios de enclavamiento configurable de sendos puntos muertos, centrado y extremo…

BRAZO LIMPIAPARABRISAS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: ESCRIBANO FELGUERA,JUAN DE DIOS, JUND,JEAN-CHRISTOPHE. Clasificación: B60S1/34.

1. Brazo para limpiaparabrisas de vehículos automóviles, que descansa en su posición de aparcamiento adosado al montante adyacente del parabrisas y comprende una armadura que va articulada por uno de sus extremos a una base de fijación al eje del motor de accionamiento y sirve como soporte de una escobilla limpiadora, caracterizado porque la armadura citada está constituida por un perfil acanalado que va articulado por un extremo a la base de conexión al eje del motor de accionamiento, según un eje perpendicular al eje de dicho motor, y aloja a lo largo del mismo a la escobilla limpiadora; cuyo perfil presenta en la pared enfrentable al montante adyacente del parabrisas al menos un resalte de superficie curvo-convexa, a través del cual dicho perfil apoya en el montante en la posición de reposo citada, determinando en esta posición de reposo una separación entre el perfil acanalado y el montante.

BOTELLERO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ ALVAREZ,ANTONIO. Inventor/es: GOMEZ ALVAREZ,ANTONIO. Clasificación: A47B73/00.

1. Botellero perfeccionado, caracterizado por estar constituido a partir de una base provista de patas con ruedas , estando unidas las patas por una estantería y disponiendo la base de una bandeja extraible provista de un asidero , presentando en la parte superior de la base un cuerpo superior provisto de puertas y (11') con estanterías , disponiendo de ganchos y existiendo en la zona central del cuerpo estanterías.

CUBO PERFECCIONADO PARA FREGONA DE LIMPIEZA DE SUELOS.

(16/09/2004) 1. Cubo perfeccionado para fregona de limpieza de suelos, constituido por un recipiente con forma de cubo , provisto de su asa correspondiente, en el que se encuentra acoplado en su extremo superior un escurridor de fregona, estando caracterizado porque el referido recipiente con forma de cubo se encuentra dividido en su interior en dos compartimentos, uno para el agua limpia y otro de agua sucia , encontrándose este último situado inmediatamente debajo del referido escurridor de fregona. 2. Cubo perfeccionado para fregona de limpieza de suelos, según primera reivindicación, caracterizado porque el referido compartimiento de agua sucia se encuentra…

DISPOSITIVO MODULAR ARTICULADO, PARA ELEMENTOS DE DESCANSO.

(16/09/2004) 1. Dispositivo modular articulado, para elementos de descanso, caracterizado porque presenta configuración modular con, al menos, sendos módulos extremos y, al menos, un módulo interior de estructura maciza y material con densidad adecuada para soportar con comodidad al usuario y corregir/evitar sus problemas de espalda; donde: a) cada módulo extremo es de configuración general paralelepipédica, presentando en una de sus caras acabado cóncavo del que emergen varias porciones cilíndricas adosadas a dicha cara cóncava por su generatriz y orificadas coaxialmente por el centro de sus bases; b) cada módulo interior es de configuración general paralelepipédica,…

DISPOSITIVO PARA LA PRENSION DE CONTENEDORES DE DISTINTOS TAMAÑOS, APLICABLE A CAMIONES COLECTORES DE BASURAS.

(16/09/2004) 1. Dispositivo para la prensión de contenedores de distintos tamaños, aplicable a camiones colectores de basuras, que comprenden un travesaño que lateralmente presenta sendos brazos provistos de medios de prensión y que centralmente presenta el acoplamiento de medios de sujeción complementarios, caracterizado porque los medios de sujeción centrales comprenden dos subbrazos que adoptan una posición activa paralela a los indicados brazos y una posición pasiva paralela al travesaño. 2. Dispositivo para la prensión de contenedores de distintos tamaños, aplicable a camiones colectores de basuras, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios de prensión…

BRAZO DE TOLDO.

(16/09/2004) 1. Brazo de toldo, de entre los brazos de toldo con pieza extrema de articulación en la base soporte provistos de un resorte unido a una pieza tensora, así como una clavija que anula la tensión del resorte, caracterizado porque dispone de un carrete con una perforación antagonista de una de las dos perforaciones de la base del bulón roscado del angular de sujeción , según ubicación por montaje de este casquillo, más un rebaje que aloja al casquillo de remate de los extremos de la eslinga tensora, cuya parte cerrada opuesta se vincula < la varilla tensora ; así como el angular dispone de un escalón e inserta su bulón en la pieza…

OVOIDE TENTETIESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BIPLANO PROMO S.A.. Inventor/es: REY GOL,JORDI. Clasificación: A63H33/00.

1. Ovoide tentetieso, que se caracteriza por estar constituido por dos cuerpos, el inferior de forma semiesférica, de material ligero, de preferencia un plástico moldeado y completamente macizo, monopieza, con unas guías en el perímetro circular para permitir el acoplamiento, preferentemente por presión, del cuerpo superior de forma semi-ovoidea, completamente hueco, realizado también de material plástico, determinando dicho conjunto que en todo momento pueda mantener su verticalidad. 2. Ovoide tentetieso, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el cuerpo superior hueco puede ser liso, con relieve o con diferentes formas, ornamentación o colorido. 3. Ovoide tentetieso, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el cuerpo inferior semiesférico macizo, puede tener en su superficie exterior cualquier tipo de ornamentación o colorido.

MASTIL PARA BANDERINES.

(16/09/2004) 1. Mástil para banderines, del tipo utilizado para la sujeción de banderines en superficies fijas o móviles, caracterizado esencialmente por estar constituido por un mástil que presenta dos salientes para la sujeción de la bandera , y en cuya base aparece el sistema de sujeción o asiento . 2. Mástil para banderines, según reivindicación anterior, caracterizado porque el sistema de sujeción o asiento está constituido por una superficie perpendicular al eje longitudinal del mástil , cuyo extremo libre se prolonga doblándose sobre sí mismo, conformando una sección en forma de "U" invertida . 3. Mástil para banderines, según reivindicaciones anteriores,…

DISPOSITIVO ESTIBADOR DE BARRERAS DE CONTENCION DE HIDROCARBUROS.

(16/09/2004) 1. Dispositivo estibador de barreras de contención de hidrocarburos, siendo del tipo de barreras utilizadas para la contención de hidrocarburos tanto en espacios abiertos como cerrados, caracterizado porque el dispositivo comprende una estructura que monta, en un mismo plano horizontal, una pareja de cilindros y motrices y un tercer cilindro , de giro libre, regulable en altura y dispuesto en posición central superior a la pareja de cilindros y motrices, presentando en relación a los laterales de la cara frontal de entrada de la barrera sendos cilindros de giro libre de guía. 2. Dispositivo estibador de barreras de contención de hidrocarburos,…

CABINA DE ASCENSOR.

(16/09/2004) 1. Cabina de ascensor, caracterizada porque dispone en su pared y a partir del piso de un hueco que se cierra mediante un panel desmontable, cuyo panel dispone en su canto inferior de medios de encastre sobre el piso de la cabina y en su parte superior de medios de fijación sobre los perfiles de la jaula; cuyos medios de encastre están constituidos por una pestaña que sobresale del canto inferior del panel, a partir de la superficie posterior del mismo, que se introduce por detrás de la superficie del piso; y cuyos medios de fijación consisten en tornillos que atraviesan el panel en alineación horizontal y se enroscan, por detrás del mismo, a la jaula…

DISPOSITIVO DE ASADO DE PIEZAS GRANDES DE ALIMENTO EN UNA BARBACOA.

(16/09/2004) 1. Dispositivo para el asado de piezas grandes de alimento en una barbacoa; caracterizado porque comprende dos montantes laterales verticales enfrentados acoplables en la barbacoa, en uno de los cuales se fija un motor de accionamiento giratorio de un eje desmontable cuyo extremo opuesto apoya con libre giro en una horquilla extrema superior del otro montante; en el eje se acoplan desmontablemente y solidariamente en su giro pares de soportes con brazos radiales; los extremos de los brazos radiales de los soportes de cada par se relacionan entre sí mediante barras desmontables en las que se ensartan los alimentos a asar; los extremos de los brazos…

DISPOSITIVO PARA SUSTENTAR UNA PLURALIDAD DE PINCHOS MORUNOS EN UN EJE GIRATORIO.

(16/09/2004) 1. Dispositivo para sustentar una pluralidad de pinchos morunos en un eje giratorio; caracterizado porque comprende dos soportes discoidales paralelos solidarizados a dicho eje, y que reciben respectivamente ambos extremos de cada pincho moruno; cada soporte está constituido por una alma discoidal con escotaduras radiales, que delimitan porciones ligeramente flexibles, y que definen unas pinzas de sujeción de las varillas de los pinchos; las escotaduras rematan por sus extremos exteriores en un ensanchamiento y un estrechamiento, definiendo el ensanchamiento un alojamiento que recibe a la varilla del pincho; cada alma discoidal incorpora dos tapas…

PARRILLA REVERSIBLE Y AJUSTABLE.

(16/09/2004) 1. Parrilla reversible y ajustable caracterizada porque comprende dos estructuras de varillas transversales que relacionan largueros laterales dotados de alojamientos enfrentados para el paso deslizante de las ramas de un mango extraible en forma de horquilla con una prolongación de asido; la longitud de la parte insertable de las ramas del mango es ligeramente superior a la de las varillas transversales, en orden a que dichas ramas pasen por los alojamientos de ambos largueros laterales; ambas estructuras se relacionan ajustablemente en distancia por medio de pares de tirantes laterales articulados a varillas extremas de una de las estructuras,…

DISPOSITIVO PAR EL ASADO DE HORTALIZAS EN UNA BARBACOA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNICAS BASICAS DE GESTION, S.L.. Inventor/es: VALERA RAMIREZ,JOSE. Clasificación: A47J37/06.

1. Dispositivo para el asado de hortalizas en una barbacoa; caracterizado porque está constituido por un soporte fijable por encaje entre las varillas de la parrilla de la barbacoa del que emerge un vástago vertical donde se ensarta la hortaliza. 2. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el soporte está constituido por una porción regular o irregular con ranuras o alojamientos paralelos laterales de engaste de las varillas de la parrilla. 3. Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado porque el vástago monta opcionalmente en su extremo libre un retén desmontable antisalida de la hortaliza en caso de volteo de la parrilla. 4. Dispositivo según reivindicación 3 caracterizado porque el retén consiste en una porción con un orificio de paso del vástago y palomilla lateral de apriete en el mismo.

SOPORTE PARA PAELLERAS ACOPLABLE A UNA BARBACOA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNICAS BASICAS DE GESTION, S.L.. Inventor/es: VALERA RAMIREZ,JOSE. Clasificación: A47J37/07.

1. Soporte para paelleras acoplable a una barbacoa; caracterizado porque comprende una estructura a base de una serie de varillas circulares coplanares concéntricas relacionadas mediante porciones radiales soldadas; la estructura suelda otras dos varillas paralelas provistas de garras extremas para enganchar desmontablemente en unos montantes o bordes de la barbacoa. 2. Soporte según reivindicación 1 caracterizado porque las varillas paralelas se sueldan tangencialmente a la varilla circular externa.

RECOGEDOR DE GRASA UTILIZADO EN UNA MAQUINA DE ASAR ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNICAS BASICAS DE GESTION, S.L.. Inventor/es: VALERA RAMIREZ,JOSE. Clasificación: A47J37/07.

1. Recogedor de grasa utilizado en una máquina de asar alimentos; caracterizado porque está constituido por una superficie preferentemente regular definida por una serie de perfiles de sección en V dispuestos en dos hileras paralelas, no enfrentadas de modo que los perfiles de la hilera inferior se encuentran dispuestos entre cada dos perfiles consecutivos de la hilera superior, presentando el plano de la superficie del recogedor una inclinación hacia la parte frontal anterior y dos asideros laterales recogiéndose la grasa que discurre por los perfiles de estas dos hileras en un receptáculo frontal y a lo largo del recogedor, cuyo receptáculo presenta dos orejetas laterales dotadas de sendas escotaduras que se montan en un nervio longitudinal que presenta en un rebaje la carcasa de la máquina quedando posicionado el receptáculo a continuación del propio recogedor.

MOLDE PARA ASAR CONFORMANDO UNA UNICA PIEZA VARIAS PORCIONES DE ALIMENTO.

(16/09/2004) 1. Molde para asar conformando una única pieza varias porciones de alimento caracterizado porque está constituido por una pieza tubular practicable con una multiplicidad de orificios perimetrales y sendos platos de cierre laterales dotados de medios de fijación a un soporte susceptible de producir su giro en una posición cercana, superior o adyacente, a una fuente de calor. 2. Modelo según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza tubular es practicable longitudinalmente, estando constituida por dos mitades acopladas abisagradamente entre sí. 3. Molde según reivindicación 1 caracterizado porque los platos de cierre tienen una pestaña de…

‹‹ · · 3 · · 6 · 9 · 16 · 29 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .