1,114 Patentes de mayo de 2001 (pag. 3)

MECANISMO ARTICULADO ELEVADOR APLICABLE PARA TRACTORES, MAQUINAS RECOLECTORAS CON PARAGUAS O SIMILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MAQUINARIA GARRIDO, S.L.. Inventor/es: GARRIDO MADORRAN,ANTONIO. Clasificación: A01B63/10.

1. Mecanismo articulado elevador aplicable para tractores, máquinas recolectoras con paraguas o similar de los utilizados para determinar una posición concreta caracterizado por estar constituido a partir de unas bielas , adaptables al elevador del tractor , dispuestas junto con un enganche con desplazamiento, relacionadas con uno o más cilindros hidráulicos , contando con un mando único que rige todos los movimientos del tractor y movimiento de la máquina.

CAMA HOSPITALARIA PERFECCIONADA.

(16/05/2001) 1. Cama hospitalaria perfeccionada de las constituidas por un bastidor inferior rodante , un bastidor medio o de tijeras , un bastidor superior o del lecho , un sistema de elevación y descenso del bastidor superior (3"'), un lecho articulado , cabecero escamoteabas , piecero , barandillas laterales igualmente escamoteables y una mesita auxiliar escamoteable, caracterizada porque la misma incorpora: - un sistema de abatimiento de las barandillas laterales constituido por un casquillo montado con carácter desplazable sobre el brazo horizontal inferior de la barandilla (S), en el cual va dispuesto transversalmente un vástago asociado a un resorte que se remata en un pomo de accionamiento…

DISPOSITIVO MODULAR DE PROTECCION CONTRA GOLPES PARA TODO TIPO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/05/2001) 1. Dispositivo modular de protección contra golpes para todo tipo de vehículos automóviles, caracterizado porque se materializa en una carcasa - tapa , compuesta de dos piezas laterales (2"') y una pieza central plegada , en cuyo interior se encuentran ubicados las correspondientes ruedas , separadas por orejetas distanciadoras , giratorias en un bulón que apoya en sus extremos en las piezas laterales (2"'). 2. Dispositivo modular de protección contra golpes para todo tipo de vehículos automóviles, según reivindicación 1, caracterizado porque las piezas laterales (2"') disponen para su fijación al frontal del vehículo o a la zona habilitada al efecto en el muelle de carga, de orificios pasantes…

DISPOSITIVO DE AUTOTRANSPORTE DE USO LUDICO-RECREATIVO.

(16/05/2001) 1. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, caracterizado por estar constituido a base de una pluralidad de paneles de material flexible que forman dos esferas huecas, concéntricas y de diámetros sustancialmente distintos, relacionadas entre sí, definiendo una cámara envolvente infalible y una cámara interior, accesible ésta última a través de al menos una entrada materializada en un tubo, del mismo material flexible, que se extiende entre la esfera interna y la esfera externa, manteniendo la estanqueidad para la cámara envolvente. 2. Dispositivo de autotransporte de uso lúdico-recreativo, según reivindicación 1, caracterizado porque el material flexible constituyente del dispositivo…

APARATO PARA LA MUSCULACION CON ALTERAS, APLICABLE PARA LA REALIZACION DE EJERCICIOS DE SENTADILLA Y PRES TRAS NUCA.

(16/05/2001) 1. Aparato para la musculación con alteras, aplicable para la realización de ejercicios de sentadilla y pres tras nuca, caracterizado por estar constituido a partir de un chasis o bastidor formado por dos piezas trapezoidales situadas en paralelo, formadas por piezas semiverticales y en el lateral izquierdo y (1"') y en el lateral derecho, convergentes por la parte superior y divergentes por la parte inferior, unidas en la parte superior por piezas y (3"') posicionadas en paralelo con piezas situadas en la parte inferior interna y (4"'), siendo idénticas entre sí la estructura de todas las piezas constitutivas de la configuración trapezoidal, presentando dimensiones idénticas las piezas…

TENSOR ELASTICO AJUSTABLE EN LONGITUD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: BIGAS VILADOMIU,JORGE. Inventor/es: BIGAS VILADOMIU,JORGE. Clasificación: B60R9/048.

1. Tensor elástico ajustable en longitud, caracterizado por comprender un elemento de estructura filar, elástico, dotado de topes extremos de mayor diámetro y acoplado por ambos extremos en el interior de sendos terminales de gancho dotados de dos alojamientos en disposición paralela, cada uno de ellos destinado a permitir el paso del elemento filar elástico, poseyendo uno de ellos una abertura lateral para la introducción del elemento filar elástico después de ajustar la longitud del mismo y poseyendo asimismo nervios internos de estructura antirretroceso para evitar su deslizamiento por tracción en su utilización. 2. Tensor elástico ajustable en longitud, según la reivindicación 1, caracterizado porque los extremos del elemento filar elástico están dotados de topes de diámetro superior al de los alojamientos del elemento de gancho para evitar su salida por deslizamiento con respecto a los mismos.

DISPOSITIVO DE SUJECIONPARA PALOS ESQUI Y SIMILARES.

(16/05/2001) 1. Dispositivo de sujeción para palos de esquí y similares, caracterizado por comprender una argolla de fijación a un palo de esquí de la que se prolonga una expansión de sujeción de características elásticas que presenta un estrechamiento intermedio con respecto al palo del esquí, determinando un intersticio menor que el grosor de la barra de protección de un telesilla o similar, separando una zona superior y otra zona inferior ensanchadas, en las que la separación de la expansión con respecto al palo es superior al grosor de la barra, permitiendo la inserción a presión del dispositivo acoplado en el palo en barra de protección de un telesilla y la retención del palo por la acción del estrechamiento…

SONDA GASTROINTESTINAL CON DETECTOR DE CAMBIO DE TEMPERATURA.

(16/05/2001) 1. Sonda gastrointestinal con detector de cambio de temperatura, caracterizada esencialmente por estar configurada por un cuerpo longitudinal o sonda propiamente dicha solidaria en un extremo con una prolongación tubular, en tanto que en el extremo opuesto que penetra en el cuerpo del paciente, incorpora un sensor o detector sensible a los cambios de temperatura, el cual, mediante el cableado pertinente activa la señal óptica y/o acústica de alerta, ubicada en el soporte de control correspondiente. 2. Sonda gastrointestinal con detector de cambio de temperatura, según la reivindicación 1, caracterizada esencialmente porque cuando la sonda es extraída del interior del cuerpo del paciente,…

MAQUINA CORTADORA DE MATERIALES LAMINARES.

(16/05/2001) 1. Máquina cortadora de materiales laminares, que comprende por lo menos una bobina de material laminar, medios de corte del material laminar y medios para extender dicho material laminar a lo largo de una mesa, caracterizada por el hecho de que dichos medios de corte del material laminar comprenden un único cabezal de corte desplazable que realiza el corte transversal y el corte longitudinal del material laminar. 2. Máquina cortadora según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho cabezal es giratorio respecto a su eje longitudinal. 3. Máquina cortadora según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que el cabezal gira respecto a su eje longitudinal por lo menos…

DISPOSITIVO PARA LA APERTURA SIMPLIFICADA DE AMPOLLAS VITREAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: DOIX ALUJA,ISAAC REDONDO GONZALEZ,MAXIMO. Clasificación: B67B7/92.

1. Dispositivo para la apertura simplificada de ampollas vítreas, de los configurados como un elemento fabricado en material plástico, hueco interiormente, que presenta sobre sus paredes internas salientes equidistantes, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo cilíndrico hueco fabricado en material plástico, que presenta sobre sus paredes internas tres regruesados longitudinales posicionados equidistantes, mientras que en uno de los extremos dispone de un reticulado formado por elementos radiales que forman en su zona central una configuración circular. 2. Dispositivo para la apertura simplificada de ampollas vítreas, según la primera reivindicación, caracterizado porque el extremo opuesto al dotado del reticulado del cuerpo cilíndrico está totalmente abierto.

TALADRO MANUAL, PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIN FERNANDEZ,JOSE MARIA. Inventor/es: ORTIN FERNANDEZ,JOSE MARIA. Clasificación: G01C9/24.

1. Taladro manual, perfeccionado, del tipo que comporta un cuerpo envolvente del motor de accionamiento de la broca y sus dispositivos de control y alimentación, así como un asa manual para su manipulación, caracterizado por disponer de un elemento de nivel de burbuja acoplado de forma fija o desmontable en la parte inferior del cuerpo del aparato de taladrado en las proximidades del gatillo de accionamiento del aparato y con separación del cuerpo para permitir la lectura del nivel en cualquier posición de giro del taladro sobre el eje de la broca. 2. Taladro manual, perfeccionado, caracterizado porque el elemento de nivel es del tipo de burbuja con lectura en 360º.

ACOPLAMIENTO PERFECCIONADO PARA PATILLAS DE CONEXION ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GUITART COMPONENTES INDUSTRIALES, S.L. Inventor/es: GUITART MONTALBAN,FRANCISCO. Clasificación: H01R13/193.

1. Acoplamiento perfeccionado para patillas de conexión eléctrica, del tipo aplicable a patillas de conexión eléctrica en forma de varillas circulares destinadas a su inserción en un enchufe hembra por un extremo y a su acoplamiento fijo por el otro en el cuerpo del aparato eléctrico al que van destinadas, caracterizado por la constitución de dos salientes sensiblemente paralelepipédicos rectos en el extremo opuesto al de conexión de la patilla, simétricos con respecto al eje de la propia patilla y determinados por dos fresados rectos y paralelos entre sí y un tercer fresado perpendicular a los dos primeros y en disposición simétrica con respecto a la varilla. 2. Acoplamiento perfeccionado para patillas de conexión eléctrica, según la reivindicación 1, caracterizado porque los tres fresados determinan una misma cara frontal plana de acoplamiento de la patilla de conexión eléctrica, de la que emergen los dos salientes.

FUSIBLE PERFECCIONADO.

(16/05/2001) 1. Fusible perfeccionado, que estando especialmente concebido para circuitos múltiples, en los que participa un número considerable de fusibles, como por ejemplo la instalación eléctrica de un vehículo automóvil, se caracteriza porque en su hilo conductor constitutivo del fusible propiamente dicho incorpora una masa, preferentemente materializada en una gota de estaño o similar, que ante la rotura del citado hilo al fundirse el fusible, cae por gravedad sobra un asiento electroconductor, situado inmediatamente por debajo de la misma y conectado a un diodo led, que pasa en ese momento a ser alimentado eléctricamente, para generar la correspondiente señalización óptica de que el fusible…

APARATO REHABILITADOR CORRECTOR DE LA DEAMBULACION Y CARRERA PARA PERSONAS.

(16/05/2001) 1. Aparato rehabilitador corrector de la deambulación y carrera para personas; caracterizado porque comprende un base o bancada soportada por patas de sustentación y de posicionamiento, en cuya bancada se dispone sendos rodillos motorizados cuyo giro se efectúa por medio de una transmisión que a su vez es accionada por un motor; en estos rodillos se monta un tapiz o banda continua sobre la que se posiciona la persona; en los laterales de la bancada se montan sendas estructuras iguales, resistentes y enfrentadas que constituye el medio de apoyo de las manos de la persona que se encuentra sobre el aparato, presentando cada una de estas estructuras un soporte en los que se montan los extremos…

PLANTILLA PERFECCIONADA PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ-OSORIO ESTEBAN,MIGUEL. Inventor/es: SANCHEZ-OSORIO ESTEBAN,MIGUEL. Clasificación: A43B17/00.

1. Plantilla perfeccionada para calzado; del tipo de las que se constituyen por un cuerpo laminar flexible troquelado con la forma propia de la superficie interior de la suela o piso del calzado; caracterizada porque el cuerpo laminar corresponde a una zona extrema, correspondiente a la puntera, que tiene modificada su horizontalidad, mientras que la cara superior de este cuerpo laminar presenta en la parte central una zona peraltada, de igual anchura que la plantilla, que se extiende lateralmente en el sentido longitudinal por la parte interior de la zona del puente del pie hacia la parte del tacón, abarcando la zona peraltada el tarso y el metatarso. 2. Plantilla según la reivindicación 1 caracterizada porque la zona de mayor grosor corresponde a la zona lateral interior.

DISPOSITIVO DE RESCATE APLICABLE ASCENSORES.

(16/05/2001) 1. Dispositivo de rescate aplicable a ascensores, que se monta en instalaciones convencionales, particularmente en instalaciones carentes de cuarto de máquinas en las que los elementos de accionamiento están en la parte superior del hueco del ascensor en un lugar inaccesible en caso de avería o corte de suministro eléctrico, caracterizado porque comprende: a) un cuadro de mando que se ubica normalmente en la cara interior del marco de la puerta del último piso y que incluye unas baterías de alimentación , un cargador de las mismas a la red, un cuadro de pulsadores de accionamiento , y y una palanca de desbloqueo del freno de la cabina; b) un elemento de rescate montado…

INTERRUPTOR PARA JUGUETERIA.

(16/05/2001) 1. Interruptor para juguetería, del tipo de los que incorporan una carcasa provista de un cuello hueco a través del que es enchufable un vástago correspondiente a un chupete o a cualquier otro elemento similar, que al penetrar en el seno de la carcasa abre un circuito eléctrico, caracterizado porque la citada carcasa, de configuración prismático-rectangular , aplanada y abierta por uno de sus extremos, el opuesto al citado cuello, incorpora en cada uno de sus caras mayores al menos dos orificios, en oposición diagonal, destinados a recibir a sendos casquillos metálicos electroconductores, a los que se acoplan respectivos hilos conductores, constituyendo además uno de dichos casquillos,…

CUNA SIMPLIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: JANE, S.A.. Inventor/es: JANE CABAGNERO,RAMON. Clasificación: A47D13/02, A47D9/00.

1. Cuna simplificada, caracterizada porque comprende un cuerpo, formado por una base y dos testeros flexibles y dos laterales rígidos divididos en tres partes siendo la central de menor tamaño, y una colchoneta, de fondo rígido dividido transversalmente y con dos prolongaciones planas extremas asimismo rígidas que se fijan amoviblemente a los testeros flexibles del indicado cuerpo. 2. Cuna simplificada, según la reivindicación 1, caracterizada porque en la cara exterior de los laterales del cuerpo de la cuna se han previsto bolsas provistas de cierre. 3. Cuna simplificada, según reivindicación 1, caracterizada porque los bordes superiores de los dos lados laterales comprenden medios de unión entre sí que aseguran el plegado de la cuna. 4. Cuna simplificada, según reivindicación 1, caracterizada porque transversalmente a la base del cuerpo de la cuna está fijada una cinta con hebilla para obtener un asidero para transportar la cuna plegada.

PANEL LUMINOSO.

(16/05/2001) 1. Panel luminoso, caracterizado por estar constituido a partir de una placa soporte, preferentemente de baquelita, fibra de vidrio o similar, sobre la que se fijan, preferentemente por soldadura una pluralidad de diodos luminiscentes, conectados en paralelo y adecuadamente distribuidos, ante los que se sitúa una placa de metacrilato transparente, que preferentemente coincidirá formal y dimensionalmente con la placa transparente, y que se fija a ésta última con la colaboración de un perfil distanciador, habiéndose previsto que con el panel propiamente dicho colabore un rotulador dotado de una tinta especial, con un pigmento fosforescente de gran efecto luminoso, de manera que sobre…

MESA BAJA, PERFECCIONADA.

(16/05/2001) 1. Mesa baja, perfeccionada, del tipo de las que se utilizan como mesas de salón, en la que un cuerpo de mesa, generalmente cerrado, descansa sobre patas de apoyo, que se caracteriza porque la base superior o tablero de mesa, se ha constituido a partir de dos franjas laterales, paralelas, distanciadas, extendidas longitudinalmente, dotadas cada una de ellas por su borde longitudinal interno enfrentado al de la franja del lado opuesto, de una acanaladura , entre las que se extienden dos porciones (4, 4"') de tablero, preferentemente iguales entre sí, dotadas en cada uno de sus bordes longitudinales de un reborde (5, 5"') escalonado, sobresaliente, de forma complementaria…

CAJON ISOTERMO AISLANTE, PARA FURGONES FRIGORIFICOS.

(16/05/2001) 1. Cajón isotermo aislante, para furgones frigoríficas, caracterizado porque constando de, al menos, seis piezas independientes ensambladas entre sí, "in situ', sin obra ni elemento de fijación complementario alguno, y estructuradas cada una en sendas láminas/pared de fibra de vidrio, entro las que se dispone un relleno aislante de poliuretano, dichas piezas independientes constituyen, respectivamente: a) al menos dos, los respectivos laterales del cajón isotermo, soportando entre ambas a, b) al menos, una superior, que constituye el techo del cajón isotermo; disponiéndose el conjunto sobre, c) al menos, una inferior, que constituye la plataforma-base del cajón isotermo, d) al…

MAQUINA DOSIFICADORA ENVASADORA AUTOMATICA DE ELEMENTOS SOLIDOS.

(16/05/2001) 1. Máquina dosificadora envasadora automática de elementos sólidos, de forma unitaria apta para estar instalada sobre una máquina envasadora convencional de dichos elementos sólidos en envases en un número de unidades concretas, caracterizada porque está constituida por una rampa alargada, que presenta en un extremo una tolva o almacén dispensador de producto a granel, un motovibrador eléctrico asociado un lado, dos guías (7, 8, 9 y 15) longitudinales, convergentes en el extremo opuesto en un tope , existiendo confrontado a este tope un brazo oscilante dotado de un mecanismo neumático de transporte, operativamente susceptible del transporte unitario de un elemento…

CENEFA PERFECCIONADA.

(16/05/2001) 1. Cenefa perfeccionada, esencialmente caracterizada porque comprende unos soportes base y unas piezas decorativas , contando los soportes base con unos medios de fijación sobre una pared 6 suelo con ayuda de argamasa o similar y con unos medios de retención de las piezas decorativas . 2. Cenefa perfeccionada, según reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de fijación de los soportes base consisten en unas hendiduras que presentan esencialmente un perfil en forma de cola de milano. 3. Cenefa perfeccionada según reivindicación 1, caracterizada porque los soportes base comprenden una estructura en forma de "C'. 4. Cenefa perfeccionada, según reivindicaciones…

DISPOSITIVO DE MONTAJE DE TULIPAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: XATEL-CRIS, SOCIEDAD ANONIMA. Inventor/es: MARTINEZ FERRER,TOMAS. Clasificación: H01K3/06.

1. Dispositivo de montaje de tulipas, del tipo que incluye como medios de fijación de la misma al resto de la lámpara, un casquillo solidario a la embocadura de la tulipa y siendo ésta tanto del tipo cerrado como abierto, caracterizado porque el casquillo posee una valona extrema destinada a alojarse en el interior de la tulipa , quedando en el exterior una porción del casquillo para recibir una pieza anular roscada o tuerca que presiona contra el borde de la embocadura de la tulipa . 2. Dispositivo de montaje de tulipas, según reivindicación 1, caracterizado porque la valona del casquillo posee dos fresados paralelos que permiten la entrada de la valona por la propia embocadura de montaje. 3. Dispositivo de montaje de tulipas, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la pieza anular o tuerca , cuenta exteriormente con medios de conexión por rosca o a bayoneta, al cuerpo de la lámpara.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION GIRATORIO APLICABLE PARA EL CAMBIO DE COLORES DEL HAZ LUMINOSO.

(16/05/2001) 1. Dispositivo de iluminación giratorio aplicable para el cambio de colores del haz luminoso, de los constituidos a partir de una lámpara dotada del pertinente portalámparas y cableado convencional, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo cilíndrico o de cualquier otra forma que contiene, interiormente un brazo fijado en la zona lateral del cuerpo cilíndrico principal a una altura establecida, sobre el cual se fija el portalámparas y demás elementos provistos de la lámpara dirigida hacia la zona de salida-exterior, presentando en el lado opuesto al del brazo un eje posicionado horizontal y centralmente, el cual dispone en la zona externa de un…

DISPOSITIVO PARA ESCRITURA Y/O DIBUJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ ANGULO,ARTURO. Inventor/es: GONZALEZ ANGULO,ARTURO. Clasificación: B43K7/02.

1. Dispositivo para escritura y/o dibujo, que siendo del tipo de los que en su interior alojan una carga de tinta o una mina, se caracteriza por que está conformado mediante sucesivas capas de papel dispuestas con la adecuada presión y de modo concéntrico sobre una mina o carga de tinta conformando un útil de escritura y/o dibujo suficiente rígido para su uso.

BOCINA ACUSTICA.

Sección de la CIP Física

(16/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: MORATALLA GARCIA-MORA,JOSE CARLOS. Inventor/es: MORATALLA GARCIA-MORA,JOSE CARLOS. Clasificación: G10K11/22.

1. Bocina acústica, de entre los medios acústicos de vibración de membranas mediante presión de aire, caracterizada por disponerse en doble tubo exterior e interior , de diferente diámetro e idéntica longitud, disponiendo el tubo exterior de, al menos, un taladro de alimentación de aire y una junta de hermeticidad intermedia entre ambos tubos y , en las proximidades de uno de los extremos de éstos, de cierre de paso del aire y, en el otro, una membrana fijada por cualquier medio convencional al tubo exterior.

CHUPETE PERFECCIONADO.

(16/05/2001) 1. Chupete perfeccionado, que siendo del tipo de los que están constituidos a partir de una tetina, con cualquier configuración, de un material blando, como por ejemplo goma, hueco, fijado por su embocadura a una valona en funciones de tope limitador de penetración de la tetina en la boca del bebé, y a cuya valona es a su vez solidario, en oposición a la citada tetina, un anillo o cualquier otro asidero apropiado, se caracteriza porque la citada valona incorpora, en oposición a la tetina, un cuello convenientemente asociado a ésta última, en directa comunicación con el interior de la misma, y dotado de medios para acoplamiento de un cuerpo en funciones de tapón, al que está…

VALVULA DE GAS DE SEGURIDAD CON ESTANQUERIDAD.

(16/05/2001) 1. Válvula de gas de seguridad para grifos o válvulas de regulación de un aparato a gas doméstico, que comprende un electroimán con un núcleo y con una armadura móvil , un miembro de cierre de válvula, un eje de válvula unido a la armadura , una cápsula tubular de plástico que aloja el electroimán, teniendo un extremo (6a) de cápsula con un orificio central para guiar ajustadamente el desplazamiento axial del eje , y el otro extremo (6b) de cápsula abierto, un muelle de retorno del miembro de cierre apoyado sobre dicho extremo (6a) de cápsula, y un casquillo metálico de conexión eléctrica, caracterizada en que para mejorar la estanqueidad de la cápsula…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE LA PRESION DE UN FLUIDO.

(16/05/2001) 1. Dispositivo de control de la presión de un fluido, que estando previsto para actuar sobre unos contactos eléctricos de gobierno de la actuación de, por ejemplo, electromotores que impulsan la circulación del fluido cuya presión se desea regular, y cuyos componentes están comandados por la actuación de un elemento a modo de balancín, se caracteriza porque se constituye a partir de un soporte en "U' entre cuyas ramas laterales y en su propio fondo va fijado internamente el bloque portador de los contactos y componentes eléctricos, yendo a su vez en ese soporte montada una placa fijada con carácter basculante sobre uno de sus extremos y dotada de un resalte circular ubicado…

PRESOSTATO MEJORADO.

(16/05/2001) 1. Presostato mejorado, que estando previsto para su aplicación en cualquier tipo de aparato doméstico tales como cafeteras de presión, compresores, planchadoras, etc., y siendo del tipo de los que se constituyen mediante la superposición y fijación entre sí de tres piezas, una portadora de los contactos y del medio de conmutación, así como un elemento de regulación del cambio de posición de ese medio de regulación, contando con una segunda pieza, como intermedia, en la que se ha previsto un disco susceptible de ser presionado por una membrana montada sobre la tercera pieza con un cuello de acoplamiento a la correspondiente instalación del fluido, todo ello en orden a…

SISTEMA DE CIERRE PERFECCIONADO PARA ANTIRROBOS DE HORQUILLA.

(16/05/2001) 1. Sistema de cierre perfeccionado para antirrobos de horquilla, concretamente uno que limita la movilidad de vehículos de dos o tres ruedas, constituido por la asociación de un cuerpo de cierre, que alojan el sistema de cierre capaz de bloquear una horquilla en forma de U, caracterizado porque el mecanismo de cierre contiene como partes esenciales dos bulones cilíndricos colocados cada uno, en perpendicular a una línea imaginaria que pasaría por el centro de cada uno de los dos rebajes de la U, y en paralelo al eje del rebaje de media luna de cada pata de la horquilla en forma de U. 2. Sistema de cierre perfeccionado para antirrobos de horquilla según la reivindicación…

‹‹ · · 3 · · 5 · 7 · 11 · 19 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .