Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

SOPORTE PARA SUJECION DE FALSOS TECHOS.

Resumen:

1. Soporte para sujeción de falsos techos, del tipo destinado a la fijación de placas de falso techo para cubrir la cara inferior de un techo fijo de obra o forjado, caracterizado por comprender un cuerpo tubular o tronco

(1) de sustentación hueco, en cuyos extremos se acoplan sendas cazoletas (2) igualmente huecas, adheridas respectivamente al techo fijo (3) la cazoleta superior (2a) y a la placa (4) constituyente del falso techo la cazoleta inferior (2b).
2. Soporte para sujeción de falsos techos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la unión del mencionado tronco (1) de sustentación con las respectivas cazoletas superior (2a) e inferior (2b), así como la unión de éstas con el techo fijo (3) y con las placas (4) del falso techo, se realiza mediante la introducción en su interior de una espuma (5) de expansión de tipo convencional, que se ha introducido en el interior del tronco (1) y de las cazoletas (2a) y (2b) a través de un orificio (6) previsto para tal fin en la parte central del tronco (1).
3. Soporte para sujeción de falsos techos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tronco (1) de sustentación presenta en cada uno de sus extremos varias hendiduras (7).
4. Soporte para sujeción de falsos techos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las cazoletas (2a) y (2b) disponen, repartidos en los laterales y en la parte superior que se adhiere al techo fijo (3) o a la placa (4) del falso techo según el caso, de orificios (8) o respiraderos.
5. Soporte para sujeción de falsos techos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en otra realización preferida prevé, de manera alternativa, la posibilidad de que una de las cazoletas superior (2a) o inferior (2b) y el tronco (1) de sustentación formen una sola pieza, quedando la otra cazoleta independiente para ajustarse posteriormente al extremo opuesto del tronco.
6. Soporte para sujeción de falsos techos, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque, en otra realización preferida, el tronco puede presentar más de un orificio (6) destinado a la introducción en su interior de la espuma (5) de expansión.

Solicitante: RUIZ SINTES,RICARDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: RUIZ SINTES,RICARDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Noviembre de 2005.

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes: E04B9/18 (.Medios de suspensión de la estructura de soporte [5]).

SOPORTE PARA SUJECION DE FALSOS TECHOS.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 22/10/2014.