DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO MECANICO Y ELECTRICO.

Dispositivo de enclavamiento mecánico y eléctrico de un aparato de conexión (1) que puede accionarse motóricamente, con una muletilla de conexión

(2) que puede accionarse motóricamente, un elemento de bloqueo (3) que interactúa mecánicamente con la muletilla de conexión (2), que a la vez está previsto para el accionamiento directo de un interruptor de enclavamiento (9) eléctrico incluido en el circuito de alimentación eléctrica del accionamiento motórico, caracterizado porque el elemento de bloqueo (3) esta configurado como disco que puede girar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: BECKER,GUNTRAM,DR, MASCHKE,NORBERT, RIEGER,THOMAS, RILKE,THOMAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Abril de 2003.

Fecha Concesión Europea: 6 de Junio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los dispositivos de conmutación no cubiertos... > H01H9/28 (para enclavar las piezas de un interruptor por medio de una llave u otro elemento amovible (interruptores accionados por una llave H01H 27/00; enclavamiento por las piezas amovibles de un dispositivo de acoplamiento de dos partes H01R))
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Detalles de los interruptores o relés de protección... > H01H71/46 (teniendo medios para accionar los contactos auxiliares a los contactos principales)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO DE ENCLAVAMIENTO MECANICO Y ELECTRICO.