ATRIL ERGONOMICO PARA LECTURA, ESCRITURA Y SOPORTE PARA TECLADO Y ORDENADOR PORTATIL.

1. Atril caracterizado por ser transportable, y comprender un plano de trabajo provisto de un orificio que forma el asa, y de listón para apoyo de muñeca y soporte de libro o papel; plano de trabajo susceptible de mantenerse en dos inclinaciones, una de lectura y otra de escritura, así como de servir de soporte a un teclado y a un ordenador portátil

(en la posición de lectura del atril); todo ello gracias a dos piezas rectangulares que colaboran al apoyo de una u otra inclinación del atril. # 2. Atril según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el plano de trabajo sólo es susceptible de adoptar una inclinación comprendida entre la de lectura y la de escritura, gracias a una pieza rectangular que colabora en el apoyo del atril. # 3. Atril según la reivindicación 1 o 2 en el que el listón para apoyo de muñeca y el soporte de libro o papel es más estrecho, como un simple listón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ SANS,ANGELS
BUSTAMANTE SERRANO,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BUSTAMANTE SERRANO,ANTONIO, LOPEZ SANS,ANGELS.

Fecha de Solicitud: 27 de Marzo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Agosto de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Atriles; Pupitres; Facístoles > A47B19/08 (Atriles plegables)
google+ twitter facebookPin it
ATRIL ERGONOMICO PARA LECTURA, ESCRITURA Y SOPORTE PARA TECLADO Y ORDENADOR PORTATIL.