Sistema de entrega de premios para animales.

Un sistema de entrega de premios para animales (100), que comprende:



un cuerpo de múltiples partes que tiene un volumen interior, incluyendo el cuerpo de múltiples partes una primera parte (102) y una segunda parte (104);

un primer rebaje (110) formado en la primera parte (102) del cuerpo y un segundo rebaje (114) formado en la segunda parte (104) del cuerpo;

una pluralidad de deflectores dentro del cuerpo que dividen el volumen interior en una pluralidad de compartimentos, teniendo cada uno una abertura respectiva que facilita al menos una comunicación indirecta entre la pluralidad de compartimentos;

un orificio de salida (112) posicionado dentro de uno de los rebajes primero (110) y segundo (114), en el que el orificio de salida (112) se comunica con un compartimiento de salida entre la pluralidad de compartimentos, de tal forma que los premios para animales dentro del compartimiento de salida pueden salir del cuerpo a través del orificio de salida (112); caracterizado porque el sistema de entrega de premios para animales comprende, además: una palanca (120) integral con una de las partes (102, 104) del cuerpo, en el que la palanca (120) tiene un extremo que es accesible externamente a través de uno de los rebajes (110, 114) y está configurada para acoplarse de manera liberable a una estructura en la otra parte del cuerpo para permitir el acoplamiento y desacoplamiento de la primera (102) y la segunda (104) partes.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E16158034.

Solicitante: Starmark Pet Products, Inc.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 200 County Road 197 Hutton, TX 78634 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: WOLFE JR.,JERRY J, BENSON,HAROLD KEITH.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K15/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.A01K 15/00 Dispositivos para la doma de animales, p. ej. anillos nasales o trabas; Dispositivos para derribar a los animales en general; Equipos de doma o entrenamiento; Casetas para la monta. › Equipos de doma o entrenamiento, p. ej. laberintos para animales (A01K 15/04 tiene prioridad).
  • A01K5/01 A01K […] › A01K 5/00 Dispositivos para la alimentación del ganado o la caza (A01K 1/10 tiene prioridad; dispositivos para la alimentación de las aves de corral u otras aves A01K 39/00). › Pesebres; Cubos.

PDF original: ES-2717783_T3.pdf

 

Sistema de entrega de premios para animales.
Sistema de entrega de premios para animales.
Sistema de entrega de premios para animales.

Fragmento de la descripción:

Sistema de entrega de premios para animales

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

La presente invención se refiere a artículos de fabricación y métodos asociados, y más específicamente, a artículos tales como premios para mascotas y juguetes moldeados para mascotas que funcionan como sistemas de entrega de premios para mascotas y métodos asociados de fabricación y uso.

Se conoce bien en la técnica que el aburrimiento es un contribuyente significativo a la conducta destructiva en animales domesticados. Por lo tanto, la Pat. de Estados Unidos N.° 6.634.318 de Rucker y la técnica anterior a la que se hace referencia en la misma, describen que ladrar, excavar y otras conductas destructivas son problemas comunes de conducta de los perros que están descontentos o aburridos. Como se describe más adelante en estas patentes, un enfoque común utilizado en la técnica para abordar dichas conductas destructivas en perros es proporcionar un juguete con el que el perro pueda interactuar y que fomenta dicha interacción recompensando al perro. Por ejemplo, una clase de juguetes para perros dispensa comida (por ejemplo, premios) desde una cavidad interior hueca a través de una abertura cuando un perro interactúa con el juguete. El juguete para perros de Rucker utilizaba un cierre comestible, una porción del cual se extendía fuera del juguete, para evitar inicialmente que los premios se salieran a través de una abertura en el juguete. Cuando un perro rompía el cierre comestible, el cierre comestible se desprendía de la abertura para permitir que los promedios salieran fácilmente del juguete para perro de Rucker. Otro ejemplo es la Sol. de Pat. de Estados Unidos 6.073.581A que describe un juguete para perros para dispensar comida para perros, comprendiendo el juguete para perros una cubierta esférica que aloja la comida para perros en su interior. El juguete para perros está configurado para descargar comida para perros a través de una válvula cilíndrica cuando la cubierta esférica rueda por el suelo. Un ejemplo adicional es la Sol. de Pat. de Estados Unidos 2004/200434A1 que describe un sistema de juguete para animales de enclavamiento de dispensación de comida con la capacidad de conectar dos o más juguetes separados para crear sistemas de juguetes más grandes y complejos. Algunos de los juguetes separados son juguetes de dispensación de comida. Aún un ejemplo adicional es la Sol. de Pat. de Estados Unidos 5.758.604A que describe un juguete, preferiblemente para animales, con forma de cuerpo hueco con un laberinto interno. Se puede hacer que un objeto, tal como una golosina, se mueva a lo largo del laberinto a medida que el juguete es manipulado, por ejemplo, por un perro. El juguete está dispuesto para descargar la golosina después de que haya pasado por el laberinto.

BREVE RESUMEN

La presente descripción aprecia que los juguetes para mascotas que funcionan como sistemas de entrega de premios para mascotas pueden reducir la conducta destructiva de una mascota solamente durante un periodo de tiempo en el que la mascota sigue interesada en el juguete para mascotas. La presente descripción también aprecia que una mascota puede perder rápidamente interés en un juguete para mascotas cuando el juguete para mascotas ya no incluye premios para mascotas. La invención aborda estos problemas proporcionando un sistema de entrega de premios para animales de acuerdo con la reivindicación 1.

En al menos una realización, un sistema de entrega de premios para animales incluye un cuerpo rígido de múltiples partes que tiene un volumen interior y una pluralidad de deflectores dentro del cuerpo. Los deflectores dividen el volumen interior del cuerpo en una pluralidad de compartimentos, teniendo cada uno una abertura respectiva que facilita al menos la comunicación indirecta entre los compartimentos. El sistema incluye un primer rebaje formado en una primera parte del cuerpo y un segundo rebaje formado en una segunda parte del cuerpo. El sistema incluye además un orificio de salida posicionado dentro de uno de los rebajes primero y segundo. El orificio de salida se comunica con un compartimiento de salida entre la pluralidad de compartimentos, de modo que los artículos (por ejemplo, premios digeribles para animales) dentro del compartimiento de salida pueden salir del cuerpo a través del orificio de salida. El sistema incluye además una palanca integral con una de las partes del cuerpo. La palanca tiene un extremo al que se puede acceder externamente a través de uno de los rebajes primero y segundo y está configurada para acoplarse de manera liberable a una estructura en la otra parte del cuerpo para facilitar el acoplamiento y desacoplamiento de la primera y segunda partes.

En diversas realizaciones, el sistema incluye un material elástico (por ejemplo, un elastómero) moldeado sobre el cuerpo. En al menos una realización, el cuerpo solamente incluye la primera y segunda partes, el primer rebaje está ubicado centralmente en la primera parte, y el segundo rebaje está ubicado centralmente en la segunda parte. En otra realización, cada uno de los deflectores está formado por una porción de deflector de la primera parte y una porción de deflector de la segunda parte. En una realización, uno de los deflectores está configurado de tal manera que dos de los compartimentos que están adyacentes entre sí no pueden comunicarse directamente.

En al menos una realización, el sistema incluye una pluralidad de orificios de entrada formados en la primera parte y una pluralidad de elementos alargados formados en la segunda parte. Uno o más primeros de los elementos alargados están configurados para bloquear los orificios asociados de los orificios de entrada y el segundo de los lementos alargados está configurado para no bloquear un orificio asociado de los orificios de entrada. En una realización, una superficie de la primera parte incluye una marca de alineamiento y una superficie de la segunda parte incluye una pluralidad de indicadores de dificultad para indicar un grado relativo de dificultad en la descarga de artículos (por ejemplo, premios digeribles para animales) de diversos compartimentos dentro del sistema de entrega de premios para animales.

En aún otra realización, el sistema incluye una pluralidad de guías de alineamiento integradas en una superficie interior de una parte que se extienden en la otra parte cuando la primera y segunda partes están bloqueadas. El sistema puede incluir una estructura limitante situada cerca del orificio de salida que está configurado para medir la descarga de artículos desde un interior del cuerpo a través del orificio de salida. La estructura limitante puede, por ejemplo, estar hecha de un material elástico, que puede ser una extensión de un sobremolde a través de un orificio en el cuerpo. En al menos una realización, una porción central de la segunda parte está enchavetada para recibir una porción central de la primera parte.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS VARIAS VISTAS DE LOS DIBUJOS

La Figura 1 es una vista en perspectiva que ilustra una parte superior de un sistema de entrega de premios para animales (que tiene un cuerpo rígido de múltiples partes) que incluye un primer rebaje (formado en una primera parte del cuerpo) con un orificio de salida que está configurado para permitir que un premio digerible para animales dentro del cuerpo salga del cuerpo de acuerdo con una realización;

la Figura 2 es una vista de una parte inferior del sistema de entrega de premios para animales de la Figura 1 que ilustra además un segundo rebaje que se forma en una segunda parte del cuerpo;

la Figura 3 es otra vista de la parte superior del sistema de entrega de premios para animales de la Figura 1 que ilustra además una relación entre los orificios de entrada formados en la primera parte del cuerpo y el orificio de salida de acuerdo con otra realización;

la Figura 4 es una vista del sistema de entrega de premios para animales de la Figura 1 con la primera parte y la segunda parte del cuerpo desmontadas;

las Figuras 5 y 6 ilustran el sistema de entrega de premios para animales de la Figura 1 en sección transversal; la Figura 7 es una vista en perspectiva del sistema de entrega de premios para animales de la Figura 1 en el que una superficie exterior de la primera parte incluye una marca de alineamiento y una superficie exterior de la segunda parte incluye una pluralidad de indicadores de dificultad (en este caso, una protuberancia indica que cualquier golosina que entre en el interior del cuerpo a través de un orificio de entrada se retiene en un compartimiento de salida que incluye el orificio de salida) ;

la Figura 8 es una vista en perspectiva del...

 

Patentes similares o relacionadas:

Juguete flotante para mascotas, del 15 de Julio de 2020, de T.F.H. PUBLICATIONS, INC.: Un juguete para mascotas que comprende: un primer miembro al menos encapsulado parcialmente dentro de un segundo miembro , en el que […]

DISPOSITIVO ANTI-APLASTAMIENTO DE CRÍAS DE ANIMALES EN PARIDERAS, del 9 de Julio de 2020, de PELLICER CALCENA, Daniel: Previsto para su aplicación en parideras de cerdas con el objeto de evitar el aplastamiento de los lechones en los periodos de lactancia de los mismos, […]

Juguete masticable para mascotas con propiedades de cuidado bucal y método de preparación del juguete, del 1 de Julio de 2020, de Kyorin Industry (Shenzhen) Co., Ltd: Un método para preparar un juguete masticable para mascotas con propiedades de cuidado bucal, dicho juguete masticable para mascotas que comprende un cuerpo principal, […]

JUGUETE LIBERADOR DE ESTRÉS PARA PERROS, del 3 de Junio de 2020, de PEDRA GALAN, Alexandre: 1. Juguete liberador de estrés para perros, constituido por una cuerda o correa , caracterizada porque comprende en un extremo un asa , y en el extremo opuesto […]

Sonda mecánicamente compatible para administrar un estímulo eléctrico a un animal, del 22 de Abril de 2020, de Radio Systems Corporation: Una sonda de administración de estímulo para administrar un estímulo eléctrico a un animal, comprendiendo dicha sonda de administración de estímulo: […]

Juguete masticable articulado que tiene un mecanismo de ruido, del 15 de Abril de 2020, de T.F.H. PUBLICATIONS, INC.: Un juguete masticable para animales que comprende: un miembro intermedio hueco ubicado entre los miembros de extremo opuestos primero […]

Método para determinar la ubicación de una unidad móvil con respecto a un límite y sistema de contención de animales asociado, del 25 de Marzo de 2020, de Radio Systems Corporation: Método para determinar la ubicación de una unidad móvil con respecto a un límite en un sistema de contención de animales, que comprende: definir el […]

Juguete para mascotas que tiene una lámina decorativa encerrada en una carcasa externa transparente, del 18 de Marzo de 2020, de T.F.H. PUBLICATIONS, INC.: Un juguete masticable moldeado para mascotas que comprende: un miembro alargado en forma de un hueso, comprendiendo el miembro alargado un primer miembro (12a) […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .