EQUIPO COMUNICADOR INALÁMBRICO PARA PERSONAS CON DIFICULTADES EN EL HABLA.

Equipo comunicador inalámbrico para personas con dificultades en el habla que está formado por hojas de comunicación,

consistentes en un selector de símbolos (a), y un dispositivo reproductor de mensajes (b) entre los que la comunicación se realiza sin hilos, a una distancia< 5 m para reducir su consumo. El selector de símbolos (a) tiene batería (105) de baja tensión, microcontrolador (101) transceptor (103) y matriz de selección pasiva (102); y el dispositivo reproductor es portátil y con capacidad para la reproducción de sonidos de las señales del selector de símbolos (a) en señal de audio aumentativa (1,0 W aproximadamente) y con grabación de sonidos asociable a uno o más símbolos.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2013/070180.

Solicitante: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: QUILEZ FIGUEROLA, MARCOS, CASAS PIEDRAFITA,JAIME OSCAR, Hornera Ocaña,Gemma, Domingo Hernando,Sergio, Romero Salord,Carlos, Romero Salord,Borja.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G10L13/033 FISICA.G10 INSTRUMENTOS MUSICALES; ACUSTICA.G10L ANALISIS O SINTESIS DE LA VOZ; RECONOCIMIENTO DE LA VOZ; PROCESAMIENTO DE LA VOZ O EL HABLA; CODIFICACIÓN O DESCODIFICACIÓN DEL AUDIO O LA VOZ.G10L 13/00 Síntesis de la voz; Sistemas de síntesis de la voz a partir de texto. › Edición de voz, p. ej. manipulando la voz del sintetizador.
EQUIPO COMUNICADOR INALÁMBRICO PARA PERSONAS CON DIFICULTADES EN EL HABLA.

Patentes similares o relacionadas:

Codificación, modificación y síntesis de segmentos de voz, del 17 de Diciembre de 2014, de TELEFONICA, S.A.: Procedimiento de análisis, modificación y síntesis de señales de voz que comprende: -a. una fase de localización de ventanas de análisis mediante […]

Imagen de 'EQUIPO COMUNICADOR INALÁMBRICO PARA PERSONAS CON DIFICULTADES…'EQUIPO COMUNICADOR INALÁMBRICO PARA PERSONAS CON DIFICULTADES EN EL HABLA, del 24 de Octubre de 2013, de UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA: Equipo comunicador inalámbrico para personas con dificultades en el habla que está formado por hojas de comunicación, consistentes en un selector de símbolos […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .