131 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Mayo de 2009.

RECIPIENTE FLEXIBLE PARA PRODUCTOS A GRANEL.

(12/05/2009) Recipiente flexible para productos a granel, provisto de un cuerpo de recipiente que, a través de por lo menos una abertura , puede ser cargado y descargado de un producto a granel y el cual puede ser elevado mediante unos lazos de soporte , que están fijados en el cuerpo del recipiente; con un tejido de base, que no es conductor eléctrico, y con por lo menos un elemento conductor, apropiado para la conducción de la carga electro-estática del recipiente para productos a granel, la cual se presenta preferentemente durante un proceso de llenado o de vaciado del recipiente; elemento conductor éste que, a efectos de la descarga eléctrica del recipiente de productos a granel, está unido con por lo menos un medio de descarga , que está asignado a un lazo de soporte ; en este caso, el elemento conductor -que está realizado…

CONTERA DOSIFICADORA PARA LA DISTRIBUCION DE UNA DOSIS DE VOLUMEN VARIABLE Y CONJUNTO EQUIPADO CON TAL CONTERA DOSIFICADORA.

(12/05/2009) Contera dosificadora destinada a equipar un recipiente que contiene un producto (P), incluyendo dicha contera una cámara de volumen variable equipada con un pistón , guiado de forma corredera en el interior del cuerpo de dicha cámara, siendo apto dicho pistón , en respuesta a una presión ejercida por el producto, para desplazarse entre una primera posición en la cual la cámara es de volumen máximo y una segunda posición en la cual la cámara es de volumen mínimo, provocando dicho desplazamiento la distribución de un volumen de producto (P) a través de al menos un orificio de salida , obturado cuando el pistón está en dichas primera y segunda posición, siendo dicha cámara apta para comunicarse…

ATAUD NO CONTAMINANTE CON FUNDA EXTRAIBLE PARA HORNOS CREMATORIOS.

(12/05/2009) 1. Ataúd no contaminante con funda extraíble para hornos crematorios caracterizado por estar constituido por una caja de madera natural, sin barnices, pinturas ni herrajes que incluye unos largueros para transporte colocados en sentido longitudinal. Estos largueros serán asimismo de madera natural y llevarán acoplados en los cuatro extremos unos protectores extraíbles confeccionados en material acolchado para facilitar en transporte del ataúd.#Este ataúd irá completado con una tapa ajustable también de madera natural y fácilmente extraíble.#El interior de la caja llevará un forro o sudario de tejido natural: hilo, lino, algodón, corcho en láminas o cualquier otro producto que no contenga fibras sintéticas, plásticos o elementos contaminantes durante el proceso de combustión.#2. Ataúd no contaminante con funda extraíble para hornos crematorios…

PROTEINAS QUIMERICAS ESPECIFICAS DEL RECEPTOR IL-13, Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT OF. Inventor/es: PASTAN, IRA, PURI,RAJ,K, DEBINSKI,WALDEMAR, OBIRI,NICHOLAS. Clasificación: C12N15/62, C07K16/28, C12N15/31, A61K39/395, C07K19/00, G01N33/68, A61K47/48, C12N1/21, A61K38/20, C12N15/24, C07K14/21.

Una molécula quimérica que comprende una molécula de citotoxina unida a IL-13.

ESTIMULACION DE ANTICUERPOS ESPECIFICOS DE HCV.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: SELBY, MARK, O\'HAGAN, DEREK, HOUGHTON, MICHAEL, ABRIGNANI, SERGIO, HEILE,JENS. Clasificación: A61K48/00, G01N33/68, A61K39/39, A61K31/7088, A61K39/29.

Uso de un polinucleótido que codifica el antígeno E2 o E1E2 seleccionado entre el grupo constituido por los aminoácidos 384-746 de una poliproteína HCV; los aminoácidos 384-749 de una poliproteína HCV; los aminoácidos 192-746 de una poliproteína HCV; los aminoácidos 192-809 de una poliproteína HCV; los aminoácidos 192-749 de una poliproteína HCV, en el que el antígeno E2 y E1E2 no se segrega y en el que E2 es de longitud completa, en la fabricación de un medicamento para estimular una respuesta inmune que genera al menos una neutralización del anticuerpo de unión (NOB) frente a un antígeno E2 o E1E2 del virus de la hepatitis C (HCV) en un sujeto.

CANULA AUTO-OBTURANTE.

(12/05/2009) Un conjunto de cánula para realizar un procedimiento quirúrgico, que comprende: una cánula que define un eje longitudinal (a) y que tiene un paso que se extiende a través del mismo; y una membrana alargada dispuesta dentro del paso longitudinal de la cánula , estando la membrana alargada asegurada a la cánula en respectivos extremos de la membrana alargada para definir un espacio anular entre la membrana alargada y la cánula teniendo la cánula un orificio pasante en comunicación con el espacio anular mediante el cual, cuando la cánula está situada dentro de una cavidad corporal inflada, los gases o líquidos de inflamiento pueden pasar a través del orificio pasante para expandir…

DOMINIO FUNCIONAL Y MOLECULA DE DOCK2 ASOCIADA, QUE SE REQUIERE ESENCIALMENTE EN LA MIGRACION DE LINFOCITOS.

Sección de la CIP Física

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX CO., LTD.. Inventor/es: KOBAYASHI, HISASHI. Clasificación: G01N33/566.

Procedimiento para seleccionar un agente terapéutico destinado a enfermedades relacionadas con la inmunidad tales como la alergia, enfermedades autoinmunes, GvH y rechazo del trasplante, que comprende las etapas de poner en contacto a DOCK2 o un dominio de SH3 del mismo, ELMO o un dominio del terminal C del mismo y una sustancia de ensayo, y estimando a continuación el nivel de formación de la asociación de DOCK2 o del dominio SH3 del mismo y ELMO o el dominio del terminal C del mismo.

FIJACION DEL ESTATOR DE UN MOTOR PLANO DE ASCENSOR.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: AULANKO, ESKO, MUSTALAHTI, JORMA, HUPPUNEN,JUSSI. Clasificación: H02K5/04, B60B11/04, H02K9/22.

Disposición de fijación de estator, en un motor plano de ascensor que tiene un cuerpo de motor provisto de un estator que comprende un núcleo de estator y un arrollamiento , y un rotor montado en conjunto con el estator, estando montado el estator en una parte de montaje sustancialmente en forma de canaleta, fijada al cuerpo del motor y estando relleno el espacio comprendido entre la parte de montaje y el estator con un material de relleno térmicamente conductor, que sirve para conducir el calor desde el estator a la parte de montaje , caracterizada porque el estator está fijado a la parte de montaje por medio del material de relleno.

MEDIDORES VECTORIALES DE ELECTRICIDAD Y PROCEDIMIENTOS ASOCIADOS DE MEDICION VECTORIAL DE ELECTRICIDAD.

(12/05/2009) LA SEÑALES DE CORRIENTE DE LINEA Y DE TENSION DE LINEAS SON DETECTADAS EN UNA LINEA DE TRANSPORTE DE ENERGIA QUE TIENE AL MENOS UN CAMINO CONDUCTOR (220 A-C). LAS TENSIONES DE LINEA Y LAS CORRIENTES DE LINEAS DETECTADA SE CONVIERTEN EN UNA SEÑAL DIGITAL. UNA SEÑAL DE TENSION DE FASE-NEUTRO Y UNA SEÑAL DE CORRIENTE DE FASE SON CALCULADAS A PARTIR DE LA SEÑAL DIGITAL PARA RECIBIR DE ESTA FORMA UNA FASE DE LA LINEA DE SUMINISTRO DE ENERGIA. SE DETERMINA UN INTERVALO DE ORTOGONALIDAD A PARTIR DE LAS SEÑALES DE TENSION Y DE CORRIENTE DETECTADAS, QUE COINCIDE CON EL PASO DE UN NUMERO INTEGRAL DE CICLOS DE UNA SEÑAL DE REFERENCIA DE FRECUENCIA FUNDAMENTAL QUE SE CALCULA A PARTIR DE LA SEÑAL DE TENSION DE FASE A NEUTRO…

TENSOR DE CABLES PARA UN FRENO DE MANO PARA VEHICULOS.

(12/05/2009) Tensor de cables para un freno de mano para vehículos, comprendiendo el freno de mano una palanca para tensar o destensar al menos un cable para que dicho freno de mano pase a una posición de frenado o desfrenado, y comprendiendo el tensor de cables un ecualizador para cables donde se engancha el cable , un eje roscado que empuja a dicho ecualizador para cables , un actuador unido a la palanca y roscado al eje roscado , de tal manera que mediante el accionamiento de la palanca se produce un desplazamiento axial de dicho eje roscado , y una tuerca o cabeza hexagonal para ajustar la distancia entre el actuador y el ecualizador para cables , ajustándose así la tensión del cable , caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE TUBOS DECORADOS MEDIANTE PROCESO COMBINADO DE EXTRUSION Y DECORACION POR PULVERIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TUBOPLAST HISPANIA, S.A.. Inventor/es: FERNANDEZ DE MENDIOLA QUINTANA, JAVIER, LOPEZ DE MURGA OCHOA,JESUS. Clasificación: B29C47/02, B29C69/00, B29D23/20, B65D35/08.

Procedimiento de fabricación de un tubo decorado flexible, donde el tubo decorado comprende una falda , que se caracteriza porque comprende los procesos siguientes: # un proceso de extrusión y pulverización (3'') para la obtención de un tubo continuo extrusionado y decorado, donde dicho proceso de extrusión y pulverización (3'') comprende un subproceso de extrusión de al menos un material para la obtención de un tubo continuo extrusionado monocapa o multicapa, y un subproceso de pulverización de al menos un determinado material sobre el tubo continuo extrusionado, realizándose dicho subproceso de pulverización sustancialmente a la salida del subproceso de extrusión y obteniéndose tras el subproceso de pulverización el tubo continuo extrusionado y decorado, #- un proceso de corte del tubo continuo extrusionado y decorado, para la obtención de la falda del tubo decorado.

DISPOSITIVO PARA LA EXTINCION DE UN ARCO ELECTRICO.

(12/05/2009) Dispositivo para la extinción de un arco eléctrico establecido en una zona llamada de formación del arco (l7) entre un contacto fijo y un contacto móvil de un aparato de protección tal como un disyuntor, incluyendo este dispositivo : #- una cámara de corte situada a distancia de dicha zona de formación y constituida por una pluralidad de placas conductoras superpuestas, #- dos conductores el uno frente al otro, de los cuales uno porta el contacto fijo , adaptados para guiar el arco desde su zona de formación hacia la cámara de corte y que a tal efecto presentan cada uno una porción anterior que delimita un espacio llamado antecámara, situado entre la zona de formación del arco y la…

GUITARRA CLASICA ERGONOMICA.

Sección de la CIP Física

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVOLUTIOMUSIC. Inventor/es: BOUTE,CHRISTIAN. Clasificación: G10D1/08.

Caja de resonancia de guitarra clásica que comprende un fondo, una tabla de armonía y una faja, caracterizada porque comprende una primera parte truncada prácticamente plana en la parte redondeada que constituye el pie del instrumento, que se apoyará contra el muslo y que forma con el fondo un ángulo adaptado a la morfología.

APARATO DE MARCAR.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BERGMANN,JULIAN, HOFFMANN,ERHARD, CLAUSS,STEFAN, HECHT,JOACHIM, HEINE,CHRISTIAN, KRAPF,REINER. Clasificación: G01C15/02, B25H7/04.

Aparato de marcar, especialmente una herramienta de marcar manual para la colocación de marcas sobre paredes, techos y suelos, con primeros medios , que posibilitan disponer el aparato en una primera posición predeterminada de una superficie de referencia , así como con segundos medios para la nivelación del aparato con relación a la superficie de referencia , así como con un sistema de detección del desplazamiento para la determinación de un trayecto recorrido por el aparato con relación a la primera posición del aparato , caracterizado porque el sistema de detección del desplazamiento detecta el movimiento del aparato de medición sobre la superficie de referencia en dos direcciones ortogonales.

UN MATERIAL COMPUESTO QUE COMPRENDE UN SUSTRATO Y UNA CAPA BARRERA APLICADA AL SUSTRATO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(12/05/2009). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: JAHROMI, SHAHAB, AAGAARD, OLAV, MARCUS, HOUBEN, JAN, MARIA, RAEMAEKERS, KAREL, GERARDUS, HUBERTUS. Clasificación: B32B27/00, B05D7/24, C08J7/06, C23C14/12.

Material compuesto que comprende un sustrato, una capa barrera intermedia sobre el sustrato, y una capa de recubrimiento encima de la capa barrera, caracterizado porque la capa barrera comprende un compuesto de triazina cristalina seleccionado de melamina, ammelina, ammelida, acido cianúrico, 2-ureidomelamina, melam, melem, melon, una melamina funcionalizada, y sales de melamina, y porque la capa de recubrimiento comprende polietileno, polipropileno, polipropileno orientado biaxialmente, polietileno tereftalato, o polibutileno tereftalato.

PROTECTOR PARA VALLAS DE CARRETERA.

(12/05/2009) 1. Protector de vallas de carretera caracterizado por un trozo de neumático que introducido en la parte superior de la valla a través de una ranura practicada al neumático o sujeto a la misma por otro sistema de sujeción, cae hacia el suelo donde se fijará al pavimento por mediación de sujeciones adecuadas, formando un arco entre la parte superior e inferior de la valla confiriéndole una gran flexibilidad y amortiguación ante un posible impacto, este sistema se pondrá a la altura de los soportes verticales de las vallas así como a todo lo largo del tramo de la valla que presente peligrosidad espaciados adecuadamente.#2. Protector de vallas de carretera caracterizado por trozos de neumáticos que en posición horizontal se fija en los bordes superiores e inferiores de las vallas…

ESQUINERA DE PLASTICO ENCASTRABLE PARA EL EMBALADO DE PANELES SOLARES Y DE CUALQUIER OTRO PRODUCTO DE ESTRUCTURA O GEOMETRIA SIMILAR.

(12/05/2009) 1. Esquinera de plástico encastrable para el embalado de paneles solares y cualquier otro producto de estructura o geometría similar caracterizada por su diseño de dos cuerpos unidos: uno conformado por la base , sobre la que apoyará parte del panel, y que posee en su parte inferior unas pestañas que permiten que se encastre de forma segura encima de otra esquinera, y otro, por dos alas sobre las que se acoplará una segunda esquinera encima.#2. Esquinera de plástico encastrable para el embalado de paneles solares y cualquier otro producto de estructura o geometría similar, según la reivindicación primera, caracterizada por su elevada resistencia a la hora de soportar el peso de un panel y de todo un conjunto de paneles y esquineras, gracias al entramado de nervios …

DERIVADO DEL ACIDO FENILALCANOICO SUSTITUIDO Y UTILIZACION DEL MISMO.

(12/05/2009) Compuesto representado por la fórmula (I) o una sal del mismo:** ver fórmula** en la que n representa un número entero de 1 a 3, R representa un grupo alquilo lineal o ramificado que tiene de 3 a 8 átomos de carbono, un grupo Ra representado por la fórmula siguiente:R 1 (CH 2) k-(Ra) o un grupo Rb representado por la fórmula siguiente: ** ver fórmula** en la que k en el sustituyente Ra representa 0 o un número entero de 1 a 3; R 1 representa un grupo alquilo cíclico saturado que tiene de 3 a 7 átomos de carbono o un grupo alquilo cíclico condensado saturado que tiene de 6 a 8 átomos de carbono, y el grupo R 1 puede…

PLANTA DE ENERGIA EOLICA DE TIPO CICLON Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE ENERGIA A PARTIR DE LA MISMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OLDIN, KARIN. Inventor/es: STIIG,ERIC, GOLRIZ,MOHAMMAD,R. Clasificación: F03D3/02, F03D3/04.

Un procedimiento de obtención de energía de una planta de energía eólica que comprende una turbina que acciona un generador con un eje paralelo a la torre, por medio de lo cual se genera un ciclón en la torre abierta por la parte superior y provista de una entrada lateral para el viento, de manera que la zona de baja presión en el centro del ciclón genera la fuerza impulsora para el flujo de aire a través de la turbina, haciéndose girar la torre durante el funcionamiento de manera que la entrada de viento de la torre se mantiene hacia el viento, caracterizado porque la torre se mantiene en una posición inclinada respecto a la vertical en una dirección paralela a la dirección del viento de manera que la sección transversal de la torre forma una forma elíptica en el plano horizontal sustancialmente a lo largo de toda la longitud de la torre, estando situado el centro de la elipse sustancialmente en dicho eje.

MANTENIMIENTO DE LA ACCESIBILIDAD DE UNA RED MOVIL BASANDOSE EN IDENTIFICADORES DE NOMBRES TEMPORALES.

Sección de la CIP Electricidad

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: BURNESS,LOUISE, EISL,JOCHEN, HEPWORTH,ELEANOR. Clasificación: H04L29/06, H04W84/00.

Procedimiento para operar una red móvil (Red Móvil) para proporcionar un servicio de accesibilidad para conectar nodos portátiles (PN) de la red móvil (Red Móvil) a al menos una red fija externa (red propia de MR, red propia de PN) a través de al menos un encaminador móvil (MR), caracterizado porque se asignan identificadores de nombres temporales a los nodos portátiles (PN) y se mapean con direcciones accesibles actuales de los nodos portátiles (PN) mediante al menos un servidor de nombres proxy (DNS de PROXY de MR).

UN DISPOSITIVO DE LIMPIAPARABRISAS.

(12/05/2009) Un dispositivo de limpiaparabrisas que comprende un elemento elástico alargado de soporte, así como una hoja alargada de rasqueta de un material flexible, que se puede colocar adosada a un parabrisas que se va a limpiar, cuya hoja de rasqueta incluye hendiduras longitudinales en oposición en sus lados longitudinales, en cuyas hendiduras están dispuestas tiras longitudinales separadas del elemento de soporte, en el que extremos vecinos de dichas tiras longitudinales están interconectados por una respectiva pieza de conexión, cuyo dispositivo de limpiaparabrisas comprende un dispositivo de conexión para…

PRODUCTO DE CONFITERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: SOLDANI,CRISTIANA. Clasificación: A23G3/00.

Método para la fabricación de un sólido amorfo vítreo, tal como un material para confitería, comprendiendo dicho sólido amorfo vítreo, como mínimo, un azúcar alcohol que no es un azúcar alcohol monosacárido y que comprende, como mínimo, un componente ácido, cuyo método comprende las siguientes etapas: #(i) formar un material inicial líquido que comprende el, como mínimo, un azúcar alcohol que no es un azúcar alcohol monosacárido y agua y comprendiendo el, como mínimo, un componente ácido; #(ii) evaporar en condiciones en las que el componente ácido no provoca hidrólisis significativa del azúcar alcohol para disolver el componente ácido en el líquido y eliminar por lo menos parte del agua; y #(iii) enfriar para formar el sólido amorfo vítreo.

METODO PARA LA OBTENCION Y EL TRATAMIENTO DE DATOS DE TRAFICO TELEMATICO.

(12/05/2009) Método para la obtención y el tratamiento de datos de tráfico telemático, de modo que para la obtención de datos se emplea por lo menos un sistema de detección (a) no conectado a tierra y equipado con los sensores adecuados, que lleva a cabo el tratamiento de los datos obtenidos y una emisión directa planiforme de los datos tratados a los usuarios de la carretera habilitados por parte del sistema de detección (a) no conectado a tierra, caracterizado por el hecho de que los datos obtenidos se convierten en juegos de datos gráficos, de modo que se recurre concretamente a métodos de reconocimiento de formas y procesamiento de imágenes,…

DERIVADOS DE PIPERAZINA DE ALQUIL OXINDOLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EGIS GYOGYSZERGYAR NYRT. Inventor/es: MEZEI, TIBOR, SIMIG, GYULA, BARKOCZY, JOZSEF, LEVELEKI, CSILLA, GIGLER, GABOR, GACSALYI, ISTVAN, EGYED, ANDRAS, VOLK,BALAZS, KAPILLERNE DEZSOFI,RITA, PALLAGI,KATALIN, LEVAY,GYORGY, MORICZ,KRISZTINA, SZIRAY,NORA, SZENASI,GABOR, HARSING,LASZLO,GABOR. Clasificación: A61K31/40, A61P25/00, C07D405/12, C07D401/12, C07D209/34.

Derivados de 3-alquil indol-2-ona, en los que ** ver fórmula** en la que Q es nitrógeno; R 1 y R 2 representan independientemente hidrógeno o halógeno; R 3 representa hidrógeno; R 4 y R 5 representan hidrógeno, y R 6 indica hidrógeno; m es 4; y las sales de adición de ácido farmacéuticamente aceptables de los mismos.

APARATO PARA SOLTAR LAS FIBRAS DE UNA HOJA DE TISSUE EN BRUTO Y METODO CORRESPONDIENTE.

(12/05/2009) Aparato para soltar las fibras de una hoja de tissue en bruto antes de la conversión a un producto tissue, incluyendo el aparato: un primer par de rodillos que definen una primera línea de contacto para introducir la hoja de tissue , siendo la primera línea de contacto al menos tan grande como el grosor de la hoja de tissue, teniendo cada rodillo del primer par de rodillos protuberancias que se extienden alrededor de toda la circunferencia del rodillo y que están separadas una de otra en la dirección longitudinal del rodillo, donde los rodillos del primer par de rodillos están dispuestos de modo que las protuberancias…

TERAPIA DE MELANOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: RYBAK, MARY ELLEN, ROSE, ESTHER HELEN. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K38/21.

El uso de interferón alfa-2b pegilado para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que tiene melanoma, donde dicho medicamento se administrará una vez a la semana en una dosis terapéuticamente eficaz de interferón alfa-2b pegilado durante un periodo de tiempo suficiente para aumentar el tiempo de supervivencia sin empeoramiento, donde la dosis terapéuticamente eficaz está en el intervalo de aproximadamente 3,0 µg/kg a aproximadamente 9,0 µg/kg.

MAQUINA PARA LLENAR RECIPIENTES CON PRODUCTOS LIQUIDOS.

(12/05/2009) Máquina para llenar recipientes con productos líquidos que incluye: un transportador en cadena sin fin , que gira alrededor de un eje vertical de un armazón estacionario ; un depósito , que contiene el producto líquido a suministrar y dispuesto coaxial e integrado en dicho transportador en cadena sin fin ; al menos un elemento de suministro , alimentado por dicho depósito y que suministra un cantidad dosificada de dicho producto líquido a un respectivo recipiente de forma alterna, estando situado dicho elemento de suministro en el borde del transportador en cadena sin fin e incluyendo sustancialmente un pistón y un cilindro ,…

MAQUINA DE POSICIONAMIENTO DE FIBRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGUS INTELLECTUAL PROPERTY GMBH. Inventor/es: BORGMANN,ROBERT E, EVANS,DON O. Clasificación: B29C70/38, B29K105/08, B29L9/00.

Una máquina de posicionamiento de fibra que tiene un portabobinas que aplica una banda de fibra a un miembro prensador que aplica la banda de fibra a una herramienta o forma, siendo el miembro prensador parte de un cabezal acoplado al portabobinas de la máquina mediante una muñeca que proporciona el movimiento sobre los ejes de guiñada, cabeceo y de balanceo relativos al portabobinas, la banda de fibra siendo suministrada por un sistema de suministro de banda de fibra asociado a la muñeca y que es caracterizado por una capacidad de torcer la banda de fibra en dos etapas sobre el eje de guiñada o el eje de balanceo.

SUBCONJUNTO MAGNETICO DE APARATO INTERRUPTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: LARCHER, PATRICK, GARCIA, JOSE, RIVALS,ARNAUD. Clasificación: H01H71/24.

Subconjunto magnético para aparato interruptor eléctrico, que comprende un circuito magnético constituido por una culata , un núcleo fijo y un núcleo móvil que desliza según un eje longitudinal (X) por el interior de una funda aislante entre una posición disparada y una posición de reposo bajo la acción de una bobina de inducción dispuesta en torno a la funda , #- teniendo el núcleo móvil una corona radial que separa una primera parte y una segunda parte de sección radial diferente, #- comprendiendo la culata una cara radial sensiblemente perpendicular al eje (X) con una abertura centrada en el eje (X) y atravesada por la primera parte del núcleo móvil , caracterizado porque dicha abertura comprende un contorno acanalado constituido por una pluralidad (N) de dientes dirigidos hacia el eje (X), recibiendo las zonas huecas situadas entre los dientes un extremo de la funda aislante.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR ESPUMAS CERAMIZADAS O METALIZADAS.

(12/05/2009) Procedimiento para fabricar espumas ceramizadas o metalizadas con un número medio de poros de menos de 315 poros/m (8 poros por pulgada (ppi)) a partir de espuma polímera de celdas abiertas por revestimiento de las almas de las celdas de la estructura preliminar con una suspensión de partículas cerámicas y/o formadora de cerámica bajo un tratamiento a alta temperatura, eventualmente con adición de materias auxiliares tales como, por ejemplo, aditivos de sinterización, agentes de espesamiento y/o licuadores en agua u otro disolvente, exprimido y secado de la espuma polímera revestida, endurecimiento del revestimiento, calcinación o pirólisis del material polímero y sinterización del revestimiento cerámico remanente,…

SISTEMA EXPENDEDOR PRESURIZADO MECANICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTERNATIVE PACKAGING SOLUTIONS, LLC. Inventor/es: BLAKE,WILLIAM,S. Clasificación: B05B9/08.

Procedimiento de presurización de un expendedor , que comprende las etapas de: hacer girar un dispositivo de accionamiento ; hacer girar por lo menos una parte de un conjunto de presurización de un pistón que responde a dicha etapa de rotación de un dispositivo de accionamiento; desplazar de manera lineal un pistón en respuesta a dicha etapa de rotación; y presurizar dicho expendedor, caracterizado porque dicha etapa de rotación comprende la rotación de un husillo.

COMPOSICIONES EMBOLIZANTES DE ALTA VISCOSIDAD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICRO THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: GREFF, RICHARD, J., WHALEN, THOMAS J, TRAN, CHINH N., ROTH,NOAH,M. Clasificación: A61K49/00, A61L24/00, A61L24/02, A61L27/56, A61K49/04, A61L24/06, A61L27/58, A61L24/04, A61L24/08.

Una composiciñon que comprende: #(a) del 2 al 50 por ciento en peso de un copolímero de alcohol etilenvinílico en forma de un polímero biocompatible no reticulado, #(b) del 10 al 40 por ciento en peso de un medio de contraste biocompatible, y #(c) del 10 al 88 por ciento en peso de dimetilsulfóxido en forma de disolvente biocompatible que solubiliza dicho polímero biocompatible; en la que los porcentajes en peso del polímero biocompatible, el medio de contraste y el disolvente biocompatible se basan en el peso total de la composición completa; en la que en dichas composiciones se emplean cantidades suficientes de dicho polímero de modo que, tras la entrega en un punto vascular, se forma un precipitado polimérico que emboliza dicho punto vascular; y en la que además la viscosidad de dicha composición es de al menos aproximadamente 150 cSt a 40ºC.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .