1826 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Abril de 2007. (Página 56)

PLANCHA PARA LA CONSTRUCCION DE FACHADAS.

(01/04/2007) 1. Plancha para la construcción de fachadas, que facilita la construcción de fachadas con aislamiento térmico y acústico; caracterizada porque cuenta con una primera capa de poliestireno extruido que actúa como base y soporte de la plancha, y que presenta un espesor en función del grado de aislamiento que se desea; una segunda capa de cola-adhesivo y una tercera capa de áridos calizos de tipo estucado y premezclada con agua y cola. 2. Plancha para la construcción de fachadas, según la reivindicación 1, caracterizada porque cuenta con medios de encaje a planchas análogas que facilitan el montaje de varias planchas y evitan puentes térmicos. 3. Plancha para la construcción de fachadas, según la reivindicación 2, caracterizada porque dichos medios de encaje consisten en un perímetro cortado en…

DISPOSITIVO CONTENEDOR DE DESFIBRILADORES EXTERNOS.

(01/04/2007) 1. Dispositivo contenedor de desfibriladores externos, que cuenta con un contenedor en el que se aloja un equipo desfibrilador capaz de proporcionar descargas controladas de energía para tratar a pacientes con determinados trastornos cardiacos; caracterizado porque cuenta con medios electrónicos de comunicación entre el contenedor y el desfibrilador , y entre el contenedor y un centro de control remoto, que determinan un envío periódico y automático de información sobre el estado de operatividad del desfibrilador , obtenido con medios de autochequeo, al contenedor y de éste al referido centro de control, al objeto de garantizar su adecuado mantenimiento; facilitando opcionalmente dichos medios informes de actuación del desfibrilador sobre pacientes. 2. Dispositivo contenedor de desfibriladores…

SELLADOR MANUAL DE RECIPIENTES PARA EXPENDICION DE COMIDA PREPARADA Y SIMILARES.

(01/04/2007) 1. Sellador manual de recipientes para expendición de comida preparada y similares, concretamente uno de aplicación a los recipientes confeccionados por embutición de folio de aluminio que, acompañados de una tapa postiza de cartón y/o de aluminio, son cerrados por rebordeado de una faldilla cilíndrica que, emergente de una valona anular que se extiende perimetralmente a la boca del recipiente, se aplana sobre el margen periférico de la tapa asentada sobre la citada valona anular, caracterizado porque está constituido por un aro fijo para el soporte del recipiente a sellar, que resta suspendido en aquél por su valona anular, y un tren rodante que, comprendiendo un rodillo de superficie lisa en funciones de aplanado y un rodillo de superficie con relieve en funciones de gofrado, dispone entre ellos un elemento…

EMISOR DE RIEGO POR GOTEO SUBTERRANEO.

(01/04/2007) 1. Emisor de riego por goteo subterráneo que comprende un gotero alargado cuyo interior está en conexión fluida con la alimentación de agua y con el interior del terreno, y una válvula formada por una pieza flexible en forma de copa invertida que está encajada en el interior del gotero , caracterizado por el hecho de que la válvula comprende una primera superficie lateral externa que abarca más de la mitad inferior de la válvula , y al menos un canal lateral que se extiende en una dirección sustancialmente axial sobre dicha primera superficie lateral externa , estando dicho al menos un canal lateral abierto en su extremo superior, por donde entra el agua, y cerrado en su extremo inferior, siendo el cierre inferior del al menos un canal lateral una pared estrecha integrada en la parte…

TAPON PARA BOTELLAS.

(01/04/2007) 1. Tapón para botellas, del tipo de los constituidos por al menos un primer cuerpo discoidal, prolongado en un faldón aproximadamente cilíndrico con un filete de rosca interior y opcionalmente un anillo de seguridad desgarrable en el contorno del faldón , para su colocación sobre un gollete rascado de una botella con un resalte de sujeción de dicho anillo de seguridad, caracterizado porque comprende superpuesto al primer cuerpo un segundo cuerpo del tapón con un faldón circundante de ensamblaje y unos medios de acoplamiento, con carácter giratorio pero no desplazable axialmente, encontrándose en el primer cuerpo un orificio de salida en su cara superior, dispuesto desfasado respecto al eje de giro mutuo y presentando dicho segundo cuerpo un caño vertedor, que en una posición de apertura…

SISTEMA DE ASPIRACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS VERTIDOS EN EL AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ VEGA,JUAN. Inventor/es: ORTIZ VEGA,JUAN. Clasificación: E02B15/04.

1. Sistema de aspiración de productos petrolíferos vertidos sobre el agua caracterizado porque consiste en la disposición sobre un barco de los siguientes elementos: - Tanque de almacenamiento donde se van a almacenar los productos petrolíferos extraídos de la superficie del agua. - Un depresor o bomba de vacío conectado al tanque de almacenamiento para activar y mantener en el interior de dicho tanque la presión de aspiración. - Una manguera provista de una boquilla longitudinal para extraer el vertido de la superficie del agua y conducirlo hasta el tanque de almacenamiento. - Una estructura de flotación y movimiento para mantener la boca de la manguera en la superficie del agua y facilitar el acceso a las manchas de vertido.

ELEMENTO DE FIJACION ELECTROMAGNETICA PARA ENCOFRADOS.

(01/04/2007) 1. Elemento de fijación electromagnética para encofrados, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo paralelepipédico , de configuración y dimensiones adecuadas a las necesidades de cada caso, que incorpora en su interior un electroimán , provisto del correspondiente interruptor de conexionado para su puesta en marcha, al cual se acopla superiormente y unido a él de forma solidaria, un refuerzo de chapa , destinado a soportar verticalmente, y sujetar, una vez conectado el electroimán, la tabica o moldura metálica (5') conformantes del encofrado que delimita el perímetro del forjado de hormigón ; en que el mencionado cuerpo con electroimán se sitúa sobre un tablero metálico horizontal, delimitando el forjado de hormigón por su parte inferior. 2. Elemento de fijación electromagnética para…

CONJUNTO PRISMATICO PARA JUEGOS DE SOBREMESA O SUPERFICIE.

(01/04/2007) 1. Conjunto cilíndrico para juegos de sobremesa o superficie en el que, el tapete que lleva grabados los juegos es una superficie laminar particularmente enrollable formando un canuto en cuyo interior se alojan las piezas de juego, y que se arman mediante casquillos de cierre por cada extremo se caracteriza porque dicho conjunto enrollado va alojado en un cartucho preferentemente cilíndrico o de cualquier forma prismática y rígido , a su vez cubierto por correspondiente funda y compuesto por dos mitades simétricas, o no y que van cerradas por sus bases respectivas y y se unen o juntan en la mitad del cuerpo y en la que cada mitad simétrica o no y se constituyen en correspondientes cubiletes de juego. 2. Conjunto cilíndrico para juegos de sobremesa o superficie, según la reivindicación 1,…

DISPOSITIVO DE FIJACION Y CONTROL DE APARCAMIENTO PARA MOTOCICLETAS.

(01/04/2007) 1. Dispositivo de fijación y control de aparcamiento para motocicletas, del tipo destinado a permitir la fijación de una motocicleta, en la vía pública de manera que quede sujeta de forma solidaria al pavimento, en orden a impedir su robo, incorporando además medios que permitan un control de la utilización del mismo, caracterizado por el hecho de estar esencialmente constituido por un conjunto estructural , preferentemente metálico que, estando adecuadamente fijado al pavimento, comprende una carcasa de la que dimana en su parte inferior y frontalmente una placa base , acodada en su extremo distal en el que presenta un orificio apto para la introducción de una cadena o elemento de sujeción similar; en que sobre dicha placa base , existe una rampa móvil sujeta mediante un eje , el cual discurre entre…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA ASCENSORES.

(01/04/2007) 1. Dispositivo de iluminación para ascensores, que siendo del tipo de los destinados a implantarse sobre el techo de la cabina de un ascensor, se caracteriza porque está constituido a partir de un circuito o unidad de distribución alimentado eléctricamente mediante una red monofásica de tensión en continua, a través de la que se alimenta mediante un circuito de control de la tensión de alimentación a una pluralidad de diodos LED, asociados a un conmutador de emergencia mediante el que se establece una alimentación paralela ante un fallo de suministro eléctrico a través de una o más baterías recargables. 2. Dispositivo de iluminación para ascensores, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la red de alimentación monofásica de tensión en continua es de 24 voltios. 3. Dispositivo de iluminación para ascensores,…

SOPORTE SIMPLIFICADO PARA LAMAS.

(01/04/2007) 1. Soporte para lamas constituido en cuerpo único que incorpora una pletina con medios para ser fijada a la estructura del somier y medios para fijar el extremo de la lama caracterizado porque los medios para fijar la lama comprenden una ménsula de apoyo simple estableciendo una unión articulada entre la lama y dicha ménsula . 2. Soporte para lamas según la reivindicación 1 caracterizado en que el apoyo dispone de capacidad de desplazamiento según la dirección esencialmente axial de la lama . 3. Soporte para lamas según la reivindicación 1 caracterizado porque dispone de una visera . 4. Soporte para lamas según la reivindicación 3 caracterizado porque la visera cubre al menos el espacio entre el extremo de la lama y el cuerpo del soporte impidiendo el acceso visual y físico. 5. Soporte para…

APARATO EXTENSIBLE PARA LA RECOGIDA DE EXCREMENTOS CANINOS.

(01/04/2007) 1. Aparato extensible para la recogida de excrementos caninos, caracterizado porque a partir de un mango manejable por el usuario , se disponen montados en forma telescópica tres cilindros huecos , y de diferente diámetro, montados entre dos anillos de distribución uno superior y otro inferior , cuyos cilindros telescópicos, serán accionados para su expansión, mediante un botón de disparo , disponiendo el aparato de una lengüeta de sujeción de los cilindros telescópicos, comprendiendo el anillo superior de distribución , dos palancas conductoras y elevadoras , montadas articuladamente las cuales actuando a modo de bielas se encuentran montadas por su otro extremo a dos guías en un punto intermedio de su longitud, cuyas guías a su vez se montan articuladamente al anillo de distribución dispuesto…

PATA DE APOYO PARA RADIADORES.

(01/04/2007) 1. Pata de apoyo al suelo para radiador de calefacción, del tipo de las destinadas a ser colocadas preferentemente por pares en la parte inferior de los radiadores para mantenerlos apoyados en el suelo en posición erecta, caracterizada porque está constituida por un puente de apoyo y por una peana hueca y oblonga superpuesta y encastrada sobre el puente, estando dicha peana provista en los bordes superiores de sus paredes longitudinales (4b) de respectivas muescas , adaptadas para recibir el apoyo directo de un colector horizontal inferior del radiador. 2. Pata de apoyo al suelo para radiador de calefacción según la reivindicación 1, caracterizada porque las muescas de los bordes superiores de las paredes longitudinales de la peana comprenden respectivas hendiduras . 3. Pata de apoyo al suelo…

PIEZA PREFABRICADA PARA EJECUCION DE PARAMETROS.

(01/04/2007) 1. Pieza prefabricada para ejecución de paramentos, verticales y/o inclinados; cuya pieza es de forma paralelepipédica recta que presenta en su base o cara lateral inferior salientes que se acoplan en unos rehundidos enfrentados y de igual sección que presenta la cara lateral superior enfrentada de la pieza a ensamblar para formar dicho paramento; caracterizada porque la cara lateral superior de la pieza presenta un rehundido central longitudinal que determina sendas franjas laterales paralelas rectas de asiento de la cara inferior de la pieza en el acoplamiento, determinando en el mismo un alojamiento para el aglomerado; mientras que una de las caras verticales de la pieza presenta un rehundido en el que se acoplan las zonas extremas laterales también verticales que presentan la misma forma del rehundido que la…

ESTANTERIA-EXPOSITOR PARA PRODUCTOS PALETIZADOS.

(01/04/2007) 1. Estantería-expositor para productos paletizados, es decir para productos que se distribuyen en palets convencionales y que se mantienen sobre dichos palets en los establecimientos de venta hasta su adquisición por parte de los consumidores, caracterizada porque está constituida a partir de una armadura, preferentemente metálica, de dimensiones en planta adecuadas para recibir en su seno a los palets convencionales y abierta frontalmente, armadura en la que participan travesaños laterales distanciados en una magnitud acorde con el distanciamiento previsto entre palets superpuestos, habiéndose previsto que sobre cada uno de estos travesaños se establezcan dos alineaciones interiores y horizontales de rodillos con respecto a los que resulta desplazable frontalmente un carro provisto de una aleta horizontal, de manera…

CASCO DE PROTECCION.

(01/04/2007) 1. Casco de protección, que estando previsto para uso industrial, tanto en obras como en fábricas, industrias o lugares en los que sea necesario protegerse la cabeza contra posibles impactos de objetos, y estando constituido por una carcasa rígida y exterior, un relleno de protección interior complementado con un relleno de confort, y un arnés de sujeción, se caracteriza porque el relleno de protección se extiende internamente tanto por la parte superior como por los laterales de la carcasa exterior, determinando un medio capaz de absorber la energía producida tanto por impactos verticales como por impactos laterales; con la particularidad de que dicho relleno de protección cuenta con unas protuberancias internas que en una disposición inicial podrán servir de apoyo sobre la cabeza del usuario, determinando un distanciamiento…

GRUPO DE CORTE PARA MAQUINAS FORMADORAS DE PIEZAS DE PASTA PANIFICABLE.

(01/04/2007) 1. Grupo de corte para máquinas formadoras de piezas de pasta panificable, especialmente "Chapatas" y "Pan de Viña", del tipo de los que realizan un corte transversal, actuando de forma vertical gracias a la fuerza motriz de una guillotina, sobre la pasta panificadora, conformada por al menos una tira que se desplaza longitudinalmente mediante una cinta transportadora, y que, tras realizar el corte de las piezas de pasta al tamaño deseado, formando los distintos tipos de barras, permite que éstas abandonen dicho grupo por el tramo de salida de la cinta transportadora, el cual las lleva hasta la bandeja de cocción, caracterizado por el hecho de comprender un soporte portacuchillas de anclaje rápido con la guillotina, al que se vinculan, por su parte inferior, una serie de cuchillas de corte dispuestas oblicuamente;…

UTIL DE ESCRITURA PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DEULOFEU FRIGOLA,JOSEP MAYORAL DEL BARRIO,BELEN. Inventor/es: DEULOFEU FRIGOLA,JOSEP, MAYORAL DEL BARRIO,BELEN. Clasificación: B43K23/00.

1. Útil de escritura perfeccionado, del tipo dotado de unos medios magnéticos para su fijación en superficies metálicas, caracterizado esencialmente porque dispone de un imán de sujeción que se halla situado en una zona aplanada sobresaliente por la parte superior del cuerpo del útil de escritura, formando un ángulo respecto al eje longitudinal de dicho cuerpo de entre 10 y 45°. 2. Útil de escritura perfeccionado, según reivindicación anterior, caracterizado porque el ángulo formado entre la zona aplanada donde se ubica el imán y el eje longitudinal del cuerpo del útil de escritura, es de 15°.

CESTA DE TELA PARA CUCO O MOISES.

(01/04/2007) 1. Cesta de tela para cuco o moisés, del tipo sujetado a un chasis tubular con la ayuda de un dobladillo de fijación y en cuyo interior se inserta una placa rígida de área concordante con la planta de la cesta, caracterizada esencialmente porque está confeccionada con una sola pieza laminar que se cierra lateralmente sobre sí misma mediante una única costura , la cual presenta cuatro solapas equidistantes en su zona superior cuyo doblado da origen a los dobladillos de fijación , mientras que en su zona inferior presenta otras cuatro solapas coincidentes en posición con las superiores, separadas por tres entallas , de forma básicamente rectangular, cuyos costados operativamente son cosidos entre sí para conformar un reborde perpendicular a las paredes de la cesta, sobre el cual se asienta la placa rígida…

ABRAZADERA PARA CONFORMAR CANALIZACIONES SOBRE CONDUCTOS YA INSTALADOS EN SUPERFICIES.

(01/04/2007) 1. Abrazadera para conformar canalizaciones sobre conductos ya instalados en superficies, que dispone de medios para facilitar el acoplamiento de un canal que cubre y engloba los conductos que se encuentran previamente instalados en la superficie mediante unas bridas , caracterizada porque está constituida por dos piezas iguales, cada una de las cuales comprende: - un cuerpo plano delimitado por dos lados laterales mayores y dos lados laterales menores, encontrándose definido en un primer lateral mayor un sector de contacto destinado a abrazar la brida en colaboración con el correspondiente sector de contacto de la otra pieza , - un ala lateral que se prolonga vertical y longitudinalmente desde un primer lateral menor del cuerpo plano , que dispone de un sector inferior en el que se encuentra definida…

MAQUINA DE USO PUBLICO PARA EL CONTROL DEL GRADO DE ALCOHOLEMIA.

(01/04/2007) 1. Máquina de uso público para el control del grado de alcoholemia equipada con mecanismo expendedor del tipo conocido que se acciona por medio de correspondiente pago opcional metálico, billete o tarjeta y que se acciona automáticamente por el efecto de dicho pago y que se caracteriza porque principalmente incorpora un dispositivo alcoholímetro que captura el efecto por el soplo del usuario y que comporta medios para adaptación rápida y sencilla de una boquilla independiente convenientemente envuelta, protegida y aislada incluso esterilizada , que tiene sus propios medios de adaptación incluida su correcta colocación y comporta correspondientes dispositivo digital de información y rodillo impresor para suministrar dicha información y justificante de pago, impresos . 2. Máquina de uso público para el control…

CABEZAL PARA PAPELERAS.

(01/04/2007) 1. Cabezal para papeleras, del tipo de los que cuentan con medios de acoplamiento y fijación a la embocadura del cuerpo de la papelera, y de los que incorporan una tapa basculante para el cierre de la misma, caracterizado porque dicha tapa está asistida por un pequeño motor-reductor eléctrico que, mediante una transmisión adecuada, provoca las maniobras de apertura y cierre de la misma, a expensas de un circuito de control actuante sobre un contactor o relé de alimentación del motor-reductor desde un juego de pilas de alimentación, estando dicho circuito de control asistido por al menos un sensor de proximidad situado en el cuerpo del cabezal, en la zona de normal acceso a la tapa, es decir en oposición a la línea de abisagramiento de la misma. 2. Cabezal para papeleras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el circuito…

ELEMENTO DE GUIA PARA MAQUINAS CORTADORAS E INGLETEADORAS PARA LA CONSTRUCCION.

(01/04/2007) 1. Elemento de guía para máquinas cortadoras e ingleteadoras para la construcción, siendo de utilidad en aquellas máquinas que presentan una guía de montaje de una estructura que incorpora un motor y un disco de corte junto con otros componentes, cuya guía queda montada entre una pareja de largueros susceptibles de bascular, provocando el corte de la pieza en el desplazamiento guiado de la estructura que incorpora el motor y el disco de corte, caracterizado porque el elemento de guía se define por un perfil, de forma general rectangular, que en la cara externa de sus lados laterales se han practicado sendos entrantes , a modo de guía, en los que encajan unos rodamientos , o mecanismo similar, asociados a la estructura desplazable portadora del motor y del disco de corte. 2. Elemento de guía para máquinas cortadoras…

MAQUINA MEZCLADORA Y DISPENSADORA DE COMIDA LIQUIDA PARA ANIMALES.

(01/04/2007) 1. Máquina mezcladora y dispensadora de comida líquida para animales, caracterizada por poderse conexionar al circuito hidráulico de un tractor convencional y estar comprendida por un bombo mezclador , un puente de fijación , motor de accionamiento , pistón hidráulico , mandos hidráulicos de control y latiguillos hidráulicos . 2. Máquina mezcladora y dispensadora de comida líquida para animales, según la anterior reivindicación, caracterizada porque todos los elementos principales como el motor de accionamiento , el pistón hidráulico y los mandos hidráulicos de control están conexionados por medio de latiguillos hidráulicos y éstos a su vez directamente conexionados con el circuito hidráulico de un tractor convencional como fuente de energía, el cual debe estar en funcionamiento para que la máquina mezcladora…

INSTRUMENTO ACUATICO DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO.

(01/04/2007) 1. Instrumento acuático de juego y entretenimiento, del tipo destinado a ser utilizado en cualquier medio acuático, que permite, mediante un sencillo movimiento vertical, producir un chorro de agua a cierta distancia, caracterizado por el hecho de estar constituido a partir de un tubo hueco , que puede adoptar distintas formas, secciones, longitudes, diámetros, espesor de paredes y estar fabricado con diferentes materiales y colores, que comprende una abertura inferior y una abertura superior , siendo dicha abertura superior de diámetro inferior a la abertura inferior . 2. Instrumento acuático de juego y entretenimiento, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que, para obtener la reducción del diámetro de la sección del tubo al diámetro de la abertura superior , el extremo superior del tubo presenta…

BLOQUE DE BASE PARA UNA UNIDAD TERMINAL EN INSTALACIONES DE DISTRIBUC ION DE GASES MEDICINALES.

(01/04/2007) 1. Bloque de base para unidades terminales en instalaciones de distribución de gases medicinales, que comprende un cuerpo principal que presenta una primera lumbrera de entrada del gas que proviene de un extremo de una tubería exterior y una segunda lumbrera de salida del gas hacia una instalación, caracterizado por el hecho de comprender además unos primeros medios de bloqueo de dicha tubería exterior sobre dicha primera lumbrera y unos segundos medios de bloqueo de dicha tubería exterior sobre dicha primera lumbrera adecuados para colaborar con dichos primeros medios de bloqueo para la sujeción y la estanqueidad neumática de la tubería exterior con dicho bloque de base. 2. Bloque de base para unidades terminales en instalaciones de distribución de gases medicinales según la reivindicación anterior,…

VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES.

(01/04/2007) 1. Valla para el cercado de parques y jardines del tipo compuesta por una pluralidad de postes que se fijan al suelo a una determinada distancia, entre los cuales se monta de forma alineada una serie de travesaños para definir un cercado perimetral, caracterizado porque cada uno de dichos travesaños está dividido longitudinalmente en dos piezas por un corte vertical coincidente, habiéndose previsto la disposición de un cuerpo laminar entre ambas piezas, debidamente dimensionado para cubrir los huecos existentes entre los travesaños o entre el travesaño inferior y el suelo. 2. Valla para el cercado de parques y jardines, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pieza posterior del travesaño está fijada a los postes mediante los correspondientes anclajes, mientras que la pieza anterior del travesaño está fijada sobre la…

ESTRUCTURA PLEGABLE PARA EL MONTAJE DE UNA TIENDA DE CAMPAÑA.

(01/04/2007) 1. Estructura plegable para el montaje de una tienda de campaña; del tipo que comprenden una pluralidad de arcos paralelos constituidos por compases con ramas laterales articuladas a una pieza de conexión superior, relacionándose dichas ramas por sus extremos y/o zonas intermedias con las de otros arcos mediante otros compases enclavables que permiten por un lado el plegado de la estructura mediante la aproximación de los arcos y por otro la estabilización del despliegue de la estructura; mientras que las ramas laterales del compás constitutivo de cada arco se relacionan mediante una pieza de conexión superior que a su vez se relaciona con las piezas de conexión de los arcos adyacentes por medio de unos largueros, dimanantes lateralmente de las mismas, y destinados a encontrarse y encajar entre sí por sus extremos libres tras…

JUEGO DE FICHAS COLECCIONABLES.

(01/04/2007) 1. Juego de fichas coleccionables, del tipo de los que comprenden un numero indeterminado de fichas de configuración general aplanada, conformadas por un cuerpo laminar de contorno multiforme, y que presentan al menos en una de sus caras unos motivos identificativos impresos o en relieve; caracterizado porque comprende unas piezas de soporte de configuración general aplanada, conformadas en un material rígido o semirrígido, capaz de deformarse elásticamente al ser sometido a un impacto o un esfuerzo flector y que presentan en una de sus caras una cavidad , abierta frontalmente y de contorno análogo a alguna de las fichas , para el acoplamiento ajustado de una cualquiera de dichas fichas . 2. Juego, según la reivindicación 1, caracterizado porque las piezas de soporte presentan una constitución monopieza y están conformadas…

CRISTAL CON CAMARAS DE AISLAMIENTO TERMICO.

(01/04/2007) 1. Cristal con cámaras de aislamiento térmico por el cual se crea un nuevo cristal, por medio de mejorar el cristal con cámara de aislamiento existente en el estado de la técnica. Se caracteriza por la utilización de láminas de nuevos materiales como el plástico y vidrio laminado. 2. Cristal con cámaras de aislamiento térmico, que comprende la creación de una nueva cantidad de cámaras de aislamiento térmico. 3. Cristal con cámaras de aislamiento térmico, según la reivindicación 2 comprende la creación de dos o más cámaras de aislamiento térmico. 4. Cristal con cámaras de aislamiento térmico, según las reivindicaciones 1, 2 y 3 consiste en tres láminas de cristal laminado y dos cámaras de aislamiento. 5. Cristal con cámaras de aislamiento térmico, que según las reivindicaciones 1, 2 y 3 consiste en dos laminas de cristal normal para…

PROTECTOR ELECTRIFICADO AUTONOMO PARA ARBOLES Y OTRAS PLANTAS.

(01/04/2007) 1. Protector electrificado autónomo para árboles y otras plantas, del tipo de los que cuentan con una estructura soporte fijable al suelo sobre la que se establecen una pluralidad de cables electro-conductores anulares, debidamente repartidos en altura y dotados de medios de alimentación eléctrica, caracterizado porque la citada estructura soporte se materializa en una pluralidad de postes destinados a clavarse en el suelo, de un material electroaislante, como por ejemplo plástico, habiéndose previsto que dichos postes estén relacionados entre sí, cerca de su extremidad superior, por debajo del cable anular que a su vez ocupa la posición extrema superior, mediante un arriostramiento a base de un anillo rígido y central, del que emergen brazos también rígidos que se dirigen hacia cada uno de los postes. 2. Protector electrificado…

MEZCLADOR.

(01/04/2007) 1. Mezclador; del tipo de las que comprenden una cámara de mezclado provista de al menos una boca para la introducción de los productos a mezclar y una boca de salida para la entrega de la mezcla de productos, encontrándose dispuestos en el interior de dicha cámara de mezclado un primer eje y un segundo eje giratorios, paralelos, conectados por uno de sus extremos a unos medios de accionamiento y provistos de unas palas orientables para el mezclado de producto; caracterizado porque cada uno de los ejes presenta, distribuidos longitudinalmente y en posiciones alternas, unos grupos de palas desfasados entre sí en un ángulo determinado, y porque cada uno de los grupos comprende varias palas respectivamente desfasadas entre sí en un ángulo fijo y diferente al ángulo de desfase de los sucesivos grupos . 2. Mezclador,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .