1826 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Domingo 01 de Abril de 2007. (Página 58)

ENVASE APILABLE.

(01/04/2007) 1. Envase apilable, del tipo de los constituidos mediante la combinación de un cuerpo tendente a la configuración cilíndrica y una tapa acoplable estancamente a la embocadura del mismo, opcionalmente dotados de medios de precinto que evidencian la apertura de la citada tapa, el los que la tapa incorpora un acusado resalte perimetral determinante en la misma de un alojamiento sensiblemente cilíndrico en el que se acopla ajustadamente a la extremidad inferior del cuerpo correspondiente al envase inmediatamente superior en el apilamiento entre envases, y en los que el resalte perimetral de la tapa esta afectado, en…

BARANDILLA CONFORMADA EN SUS EXTREMOS PARA MONTAJE EN GUARDACUERPOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FERMUPE S.L.. Inventor/es: FERNANDEZ DE PEARANDA MUÑOZ,ALFONSO. Clasificación: E04G21/32, E04G5/00.

1. Barandilla conformada en sus extremos para montajes en guardacuerpos, caracterizada básicamente porque está formada por una barandilla , cuyo extremo conformado en forma de "H" , de doble pared con nervadura de refuerzo rígida , que presenta dos orificios pasantes y centrados , para el montaje en los elementos de enganche del guardacuerpo , que se encuentran solidamente unidos al guardacuerpo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .