UN SERVOFRENO DE VACIO DE DOS CIRCUITOS.

1. Un servofreno de vacío de dos circuitos, el cual consta de dos cajas de vacío dispuestas concéntricamente una tras otra y estando cada una de las cuales provista de por lo menos una pared que se mueve en su interior, dividiendo estas paredes móviles, que actúan sobre un miembro transmisor de la fuerza, a cada una de las cajas de vacío en una cámara de vacío y una cámara de trabajo, caracterizado porque las paredes móviles

(21, 22) están ambas sujetas a un cuerpo central de control (11) apoyado en el miembro transmisor de la fuerza (24), habiendo en dicho cuerpo central de control una válvula y un sistema de conductos dispuestos de modo que en las cámaras de trabajo (28, 30) se tenga una evacuación independiente del aire y un suministro conjunto del mismo.
2. Un servofreno, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo central de control (11) no tiene más que un medio de suministro de aire para al presurización con aire de las cámaras de trabajo (28, 30).
3. Un servofreno, de acuerdo con la reivindicación 1, provisto de unos conjuntos de elementos de válvula ya conocidos cada uno de los cuales está coordinado con una de las cámaras de trabajo y está constituido por un pistón de válvula, una válvula de placa y un muelle directamente accionable por el vástago de pistón, caracterizado porque los conjuntos de elementos de válvula (36, 47, 37, 48) están dispuestos concéntricos uno tras otro y porque los dos pistones de válvula (36, 37) está rígidamente unidos entre sí por un vástago (28).
4. Un servofreno, de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado porque el pistón de válvula (37), que está unido mecánicamente de un modo directo al vástago de pistón (46), está provisto en su guía de unas ranuras (45) para el paso del aire al segundo conjunto de elementos de válvula (37, 38).
5. Un servofreno, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque las cajas de vacío (3, 4) se encentran en una carcasa (1) y están separadas por una cámara atmosférica intermedia (5).
6. Un servofreno, de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado porque el cuerpo central de control (11) está constituido por dos componentes (9, 10) ensamblados entres sí.
7. Un servofreno de vacío de dos circuitos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALFRED TEVES GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GUERICKESTRASSE 7, 6 FRANKFURT(MAIN).

Fecha de Solicitud: 5 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > DISPOSITIVOS ACCIONADORES POR PRESION DE UN FLUIDO;... > SISTEMAS QUE FUNCIONAN POR MEDIO DE FLUIDOS EN GENERAL;... > Servomotores con acción de seguimiento, es decir,... > F15B9/12 (en los cuales el elemento de control y el servomotor controlan ambos el mismo órgano actuando sobre un conducto de fluido y están ligados con este órgano mediante una transmisión diferencial)
google+ twitter facebook