TAPADERA PARA BOTES.

Tapadera para botes, del tipo de las que comprenden una tapa y una contratapa, de las cuales esta última está adaptada para colaborar con órganos de encaje de que está provista la boca del bote

, caracterizada porque dichos órganos de encaje comprenden un corto cuello dotado en su borde superior de un reborde periférico anular biselado y estando dispuestos circunferencialmente al pie de dicho cuello una pluralidad de dientes triangulares adaptados para encajar entre otros dientes triangulares análogos de una corona de que está provista inferiormente la contratapa en una corta porción cilíndrica periférica, en la que asimismo están dispuestos un resalte anular interior, un reborde periférico anular biselado y un orificio practicado en su cara horizontal superior, en tanto que la tapa, de forma sensiblemente troncocónica, está dotada, en su superficie lateral, de otro resalte anular interior y de una pluralidad de estrías verticales exteriores, y en su cara horizontal de un orificio de igual diámetro que el citado orificio de la contratapa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOTELLAS Y ENVASE PLASTICOS, SOCIEDAD ANONIMA.

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TAPADERA PARA BOTES.