PROTECTOR ROBUSTO PARA LATERALES DE AUTOMOVILES.

1. Protector robusto para laterales, de automóviles, caracterizado porque consta de un cuerpo principal y una pieza de remate

, que estando constituido el principal por un cuerpo en el que se ha determinado por termomoldeo una sección sustancialmente de trapecio isósceles, con la base menor ligeramente rehundida y dotada de una pluralidad de estrías, así como de unos salientes consustanciales en la base mayor longitudinalmente determinados, y entre los cuales comporta unas zonas de autoadhesividad dotadas de película protectora y porque interiormente presenta determinado en su termomoldeo un tabique central de base menor a mayor.
2. Protector robusto para laterales de automóviles, caracterizado porque la pieza remate según reivindicación anterior, está constituida por un cuerpo consustancialmente en forma de cuña con dimensiones adecuadas a la del cuerpo principal, según reivindicación 1, viniendo dotada en su sector más alto de un vaciado arbitrado para poder abarcar el extremo de la pieza principal y porque en la superficie de aplicación a la chapa del vehículo presenta una zona dotada de autoadhesividad cubierta por película protectora.
3. Protector robusto para laterales de automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERFIL-AUTO, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 3 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Elementos para embellecer la carrocería, identificarla... > B60R13/04 (Tiras ornamentales o de defensa; Dispositivos para inscripciones ornamentales)
google+ twitter facebook