PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONVERSION TIEMPO/TENSION.

SE PRESENTA UN SISTEMA COMPUESTO DE UN PROCESO Y DE UN DISPOSITIVO APROPIADO PREFERIDO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROCESO DE LA INVENCION

, PARA LA CONVERSION TIEMPO/TENSION, QUE DETERMINA VALORES DE TENSIONES QUE CORRESPONDEN A LAS DURACIONES DE LOS IMPULSOS. LOS SISTEMAS CONOCIDOS DE LA CLASE CITADA PRESENTAN INEXACTITUDES EN LA CONVERSION TIEMPO/TENSION, POR LO CUAL SE PRESENTAN NO-LINEARIDADES. CON EL FIN DE EVITAR LAS NO-LINEARIDADES EN LA CONVERSION, DE ACUERDO CON LA INVENCION, LAS TENSIONES DE LOS IMPULSOS, CUYA DURACION SIRVE PARA LA CONVERSION TIEMPO/TENSION, SE IGUALAN A LAS CARACTERISTICAS DE UNA TENSION AUXILIAR, QUE SIRVE PARA LA FORMACION DE UNA TENSION DE SALIDA. ESTA TENSION AUXILIAR PUEDE SER UNA TENSION DESCENDENTE PROPORCIONADA POR UN GENERADOR DE TENSION DESCENDENTE U OTRA TENSION APLICADA A LOS COMPONENTES DEL DISPOSITIVO DE LA INVENCION. EL SISTEMA DE ACUERDO CON LA INVENCION SE PUEDE UTILIZAR CON PREFERENCIA COMO PARTE DE UN DISPOSITIVO AMPLIFICADOR, QUE ESTA REALIZADO EN LA TECNICA DE CAPA DELGADA Y SIRVE PARA CONTROLAR UNA PANTALLA DE CRISTAL LIQUIDO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HERMANN-SCHWER-STRASSE 3,78048 VILLINGEN-SCHWENNINGEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Febrero de 1992.

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > TECNICA DE IMPULSO (medida de las características... > Demodulación de impulsos los cuales han sido modulados... > H03K9/08 (de impulsos modulados en duración o en anchura)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Polonia, Federación de Rusia, Sudán, Estados Unidos de América, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea, Checoslovaquia.

google+ twitter facebook