PLACA DISPERSADORA DE LIQUIDO PARA BOQUILLAS DE DISPOSITIVOS LAVAPARABRISAS.

1. Placa dispersadora de líquido para boquillas de dispositivos lavaparabrisas, que se caracteriza por el hecho de estar constituida por una pieza única

, preferentemente de materia plástica dura, de relativamente reducido grosor en relación con su anchura y su longitud, en una de cuyas caras se configura un conducto central longitudinal de expulsión en el que se determina, de atrás a adelante, una cámara receptora que progresivamente reduce su anchura hasta la zona intermedia a partir de donde pasa a incrementar importantemente la anchura en forma aproximada de campana, concurriendo la circunstancia de que en la propia zona intermedia citada se hallan dos derivaciones laterales simétricas, una por cada lado, que, dirigiéndose también hacia adelante, van a incidir, respectivamente por cada lado, sobre el conducto central en su zona más adelantada de mayor amplitud, estando rematado al conducto central referido por una embocadura de salida que presenta en su cara interna un estrechamiento terminado en un cuello al que sigue una abertura de anchura creciente abierta hacia afuera.
2. Placa dispersora de líquido para boquilla de dispositivos lavaparabrisas según la reivindicación 1), que se caracteriza por el hecho de que a partir de la zona intermedia referida su superficie de fondo presenta una ligera pendiente hacia adelante.
3. Placa dispersora de líquido para boquillas de dispositivos lavaparabrisas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRANSPAR IBERICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 1 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > Limpieza de vehículos (por aparatos no integrados... > B60S1/52 (Disposición de boquillas (boquillas en sí B05B))
google+ twitter facebook