PERCHERO PORTAPRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS, UNIVERSAL.

Perchero porta-prendas de vestir confeccionadas, universal, caracterizado porque consta de cuatro tipos de piezas de las cual tres se ensamblan por juegos

, que montando contra el envase a que se destinan, soportan a la cuarta pieza, a cuyo efecto lo constituyen una pieza primera o soporte, de configuración alargada y sección a escuadra que en la cara interna de una de sus caras y en posición centrada, recibe y soporta a la pieza segunda constituida por un pasador que se monta por una valona de que va dotada en su cabeza, viniendo reforzado, por un regruesamiento, el montaje y el cual pasador va rasgado longitudinalmente con facultad de deformación para sujetar a las otras dos piezas, de las cuales la tercera es un casquillo aproximadamente troncocónico con un orificio longitudinalmente determinado en la posición geométrica del eje y cuya base menor es arqueada para dar asiento a la cuarta pieza constituida por una barra dotada de unos orificios pasantes en forma transversal, para dar paso al cuerpo de la pieza segunda que a partir de la barra se deforma para fijación del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAMPLO, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
PERCHERO PORTAPRENDAS DE VESTIR CONFECCIONADAS, UNIVERSAL.