MAQUINA ENROLLADORA CON RODILLOS SUSTENTADORES.

PARA EL ARROLLAMIENTO DE BANDAS (6) DE MATERIAL, EN PARTICULAR BANDAS DE PAPEL O CARTON, SON CONOCIDAS MAQUINAS DE ARROLLAMIENTO DISPONIENDO DE DOS RODILLOS

(1,2) SOPORTES ACCIONADOS, ENTRE LOS CUALES SE FORMA UN LECHO (3) DENTRO DEL CUAL SE DESVIA LA BANDA (6) DE MATERIAL Y SE GUIA DESDE ABAJO POR MEDIO DEL RODILLO (1) SOPORTE DE ENTRADA. PARA LEVANTAR LOS RODILLOS (4) DE ARROLLAMIENTO COMPLETOS A PARTIR DEL RODILLO (1) SOPORTE DE ENTRADA Y EXPULSARLOS A PARTIR DEL LECHO (3), DE ACUERDO CON LA INVENCION SE DISPONE DE UNA VIGA (9) EYECTORA CON SUPERFICIE (13) DE EYECCION QUE SE EXTIENDE RADIALMENTE CON RESPECTO AL RODILLO (1) SOPORTE DE ENTRADA PARA GIRAR ALREDEDOR DEL RODILLO (1) SOPORTE DE ENTRADA HACIA EL LECHO (3). LA SUPERFICIE (13) DE EYECCION TERMINA A UNA DISTANCIA A PARTIR DEL RODILLO (1) SOPORTE. EN EL ESPACIO LIBRE ENTRE LA SUPERFICIE (13) DE EYECCION Y EL RODILLO SOPORTE SE DISPONE DE UN RODILLO DE ELEVACION GIRATORIO CON LA VIGA (9) DE EYECCION, GIRANDO EN LA MISMA DIRECCION QUE EL RODILLO (1) SOPORTE, CUYA PERIFERIA SE PROYECTA LIGERAMENTE EN RELACION A LA SUPERFICIE (13) DE EYECCION, DE TAL FORMA QUE LOS RODILLOS (4) DE ARROLLAMIENTO DE DIAMETRO PEQUEÑO PUEDEN SER LEVANTADOS SIN CONTACTO CON LA SUPERFICIE (13) DE EYECCION PARA ASEGURAR UNA EYECCION ANTES DE ROTACION LIBRE DE PROBLEMAS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JAGENBERG PAPIERTECHNIK GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: JAGENBERGSTRASSE 1,41468 NEUSS.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Octubre de 1994.

Fecha Concesión Europea: 9 de Julio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES,... > Cambio de la bobina > B65H19/30 (Elevación, transporte o retirada de la bobina; Inserción del núcleo)

Países PCT: Austria, Alemania, España, Reino Unido, Italia, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Brasil, Japón, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook