INTERRUPTOR DISYUNTOR RESIDENTE CON CONTROL REMOTO.

SE PRESENTA UN INTERRUPTOR AUTOMATICO RESIDENTE QUE FUNCIONA A CONTROL REMOTO PARA ELECTRODOMESTICOS Y ALUMBRADO COMERCIAL

(20) QUE SUMINISTRA TANTO PROTECCION PARA LA SOBRECARGA DE CORRIENTE COMO UN MANEJO DE LA CARGA. SE SUMINISTRA UNA ESTRUCTURA QUE HACE POSIBLE EL EMPAQUETAMIENTO DE UNA CARCASA DE TRES CUARTOS DE PULGADA DE ANCHO (22), QUE INCLUYE UN PRIMER CONJUNTO DE CONTACTOS EN LA CARCASA PROVISTO CON UN PAR DE CONTACTOS SEPARABLES DEL DISYUNTOR DE SOBRECARGA (44, 46), UNA ESTRUCTURA DE DESCONEXION (48) PARA PROVOCAR LA SEPARACION DE LOS CONTACTOS DEL DISYUNTOR DE SOBRECARGA EN RESPUESTA A UNA SOBRECARGA DE CORRIENTE, UN SEGUNDO CONJUNTO DE CONTACTOS EN LA CARCASA SUMINISTRADO CON UN PAR DE CONTACTOS CONMUTANTES EN FORMA DE RELE (150, 152) QUE TIENEN UNA CONDICION ABIERTA Y UNA CONDICION CERRADA Y ELECTRICAMENTE CONECTADOS EN SERIE CON LOS CONTACTOS DEL DISYUNTOR DE SOBRECARGA Y UNA PALANCA (154) ACCIONABLE PARA HACER ACCIONAR MECANICAMENTE LOS CONTACTOS CONMUTADORES EN FORMA DE RELE. SE INCLUYE UN CIRCUITO DE REALIMENTACION QUE SUMINISTRA UNA INDICACION DEL ESTADO DE LOS CONTACTOS CONMUTADORES EN FORMA DE RELE. SE SUMINISTRA UNA ESTRUCTURA PARA REDUCIR LOS REQUERIMIENTOS DE LA PALANCA Y DEL MUELLE COMO SUS TAMAÑOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EATON CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: EATON CENTER, 1111 SUPERIOR AVENUE,CLEVELAND, OHIO 44114-2584.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Junio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Disyuntores de protección de máximo de corriente... > H01H73/12 (Medios para indicar el estado del interruptor)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > H01H73/00 (Disyuntores de protección de máximo de corriente en los cuales un exceso de corriente abre los contactos y libera automáticamente una energía mecánica almacenada por el accionamiento previo de un mecanismo de rearme manual)
google+ twitter facebook