HOJA DE ALBUM PARA COLECCIONES.

1. Hoja de álbum para colecciones, especialmente para colecciones de objetos laminares

, que se caracteriza esencialmente por el hecho de estar constituida por dos láminas transparentes rectangulares unidas entre sí a lo largo del contorno común determinandose un margen lateral provisto de perforaciones de enganche y constituyendo el resto una amplia bolsa abierta por el borde superior en la que va introducida, de quita y pon, una guía de la colección, concurriendo además la particular circunstancia de que sobre la cara exterior de cada una de las dos láminas transparentes citadas están dispuestos una pluralidad de receptáculos abiertos hacia el lado superior de la hoja, también transparentes, y de formas y dimensiones cualesquiera adecuadas a las de los objetos coleccionados destinados a ser contenidos en aquellos.
2. Hoja de álbum para colecciones según la reivindicación 1), que se caracteriza por el hecho de que la guía citad está constituida por una lámina flexible y se halla impresa por sus ambas caras con los facsímiles de los objetos coleccionables a contener por la hoja, y en correspondencia posicional con los respectivos receptáculos con el fin de establecer unívocamente la correcta ubicación de aquellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALLAN MUR,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 7 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > HOJAS ENSAMBLADAS TEMPORALMENTE; CLASIFICADORES;... > Hojas y objetos ensamblados temporalmente; Medios... > B42F5/04 (con bolsillos transparentes)
google+ twitter facebook