ENVASE PARA HUEVOS.

Envases para huevos, caracterizados porque comprende la formación por un proceso de fusión y moldeo de materiales termoplásticos de unas coberturas dobles

, monopiezas, estando prevista la disposición posterior y longitudinal de una zona plegable, que determina la formación del medio de basculación de las tapas solidarias en su doble función de continentes de los huevos, los que se alojan a suave presión y por diferencia dimensional calculada en unos alveolos, constituidos en ambos planos de las tapas referidas, a base de resaltes con sus correspondientes oquedades enfrentadas y con un especial perfilado y truncado en sus extremos, disponiéndose nervios de refuerzos estructural y sendas zonas truncadas interiores de apoyo y que limitan el cierre de las tapas, y complementariamente este efecto se refuerza por la aplicación racional de otros apoyos angulares interiores y unos dentados en los bordes laterales de cada elemento de cobertura, existiendo unos tetones machihembrados de suave ajustea presión, determinativos de la fase de cierre y fácil apertura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS MEGLAS, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE PARA HUEVOS.