ENVASE MONOPIEZA.

Envase mono-pieza de los destinados al transvase y transporte de frutas caracterizado por estar constituido por una sola pieza

, formando un cuerpo hueco abierto por su cara superior, cuyas paredes laterales están dotadas de una serie de nervaduras verticales, entre las que se encuentran pequeñas rendijas o ventanas destinadas a la aireación, teniendo la base, también a modo de refuerzo, además de dos nervaduras que limitan cada una de las ventanas de sua aireación, otra nervadura transversal central, y otras dos diagonales, que se cruzan en el centro, teniendo además las caras menores o testeros, en su borde superior, situado en un plano mas elevado que las otras dos, un reborde ligeramente saliente, romo en sus extremos, y con un hueco en toda su longitud, destinado a alojar los dedos del operador, las caras mayores están reforzadas en su linea superior por una nervadura de igual estructura que las antes nombradas. Los rebordes superiores de las caras menores, terminan en sus extremos interiores, con sendos y breves arcos, correspondientes a las pestañas de igual disposición situadas en la cara inferior del envase.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANTAMARIA CLEMENTE,VICENTE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE MONOPIEZA.