DISPOSITIVO DE RECOGIDA.

SE PRESENTA UN DISPOSITIVO RECOLECTOR PARA RECIBIR, RECOLECTAR Y DEVOLVER SANGRE DE UNA CAVIDAD CORPORAL. EL DISPOSITIVO INCLUYE UN ALOJAMIENTO

(12) PARA RECOLECTAR LA SANGRE QUE TIENE UNA ENTRADA (32) PARA SU COMUNICACION FLUIDA CON LA CAVIDAD CORPORAL, UNA PRIMERA SALIDA PARA DEVOLVER LA SANGRE AL CUERPO Y UNA SEGUNDA SALIDA (36) PARA SU ACOPLAMIENTO A UNA FUENTE DE SUCCION. EL DISPOSITIVO RECOLECTOR TAMBIEN INCLUYE UN MIEMBRO DE FLUJO (50) QUE SE DISPONE DENTRO DEL ALOJAMIENTO DE MANERA QUE DIRIJA AL MENOS UNA PARTE DE LA SANGRE QUE PENETRA A TRAVES DE LA ENTRADA A UNA PRIMERA DIRECCION PREDETERMINADA Y LA PARTE RESTANTE DE LA SANGRE A UNA SEGUNDA DIRECCION PREDETERMINADA DENTRO DEL ALOJAMIENTO. EL MIEMBRO DE FLUJO PUEDE SER UNA PLACA CON UNAS LENGUETAS (56,57) SOBRE LA MISMA PARA DESVIAR EL FLUJO DE LA SANGRE A LO LARGO DE LA DIRECCION DE LAS LENGUETAS. EL DISPOSITIVO DE RECOLECCION TAMBIEN PUEDE INCLUIR UN FILTRO (40) SITUADO DENTRO DEL ALOJAMIENTO PARA FILTRAR Y DESESPUMAR LA SANGRE ANTES DE SU SALIDA DEL ALOJAMIENTO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEKNATEL TECHNOLOGY CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 600 AIRPORT ROAD,FALL RIVER, MA 02722.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Junio de 1992.

Fecha Concesión Europea: 10 de Septiembre de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > A61M5/00 (Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo vía subcutánea, intravenosa o intramuscular; Accesorios correspondientes, p. ej. dispositivos de llenado o de limpieza, reposa-brazos (conectores o acoplamientos para tubos, válvulas o conjuntos de derivación, especialmente concebidos para uso médico A61M 39/00; recipientes especialmente adaptados para fines médicos o farmacéuticos A61J 1/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón, Noruega.

google+ twitter facebook