DESCENSOR INDIVIDUAL DE OPERARIOS CUANDO ACTUAN EN EXTERIORES ESPECIALMENTE FACHADAS.

1. Descensor individual de operarios cuando actúan en exteriores, especialmente fachadas

, caracterizado porque consta de un vástago central rematado en sus extremos e inamoviblemente unidas por sendas argollas a las que se une por medio de los correspondientes cuerpos intermedios cilíndrico, dotado en sus bases de un orificio para el paso del cable y porque el cuerpo cilíndrico está dotado, en posición coavial a estos orificios, de sendas gargantas de abertura divergente y porque las argollas están situadas en el mismo plano, quedando enfrentadas las posiciones de las aberturas.
2. Descensor individual de operarios cuando actúan en servicios, esencialmente fachadas, caracterizado porque aplicada a los bordes, a este efecto conferidos en los cuerpos cilíndricos, según reivindicación anterior, se acopla una carcasa envolvente cilíndrica que se refiere mediante un orificio de que está dotado en su faldón contra el interior y se fija mediante tuerca a un espárrago a este efecto incorporado en el cuero cilíndrico superior y subsiguiente orificio en la carcasa.
3. Descensor individual de operarios cuando actúan en exteriores, especialmente fachadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HERRERO INTER-PROT,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > SALVAMENTO; LUCHA CONTRA INCENDIOS > DISPOSITIVOS, APARATOS O PROCEDIMIENTOS DE SALVAMENTO... > Dispositivos para hacer descender a las personas... > A62B1/06 (mediante el uso de dispositivos para el descenso por cable (cabrestantes, cabrías B66D))
google+ twitter facebook