COMPRESOR ROTATIVO PERFECCIONADO.

Compresor rotativo perfeccionado, caracterizado porque consiste en una unidad compresora de rotor-estator en montaje excéntrico y con un cierre hermético entre la alta; y baja presión

, mediante una zona de contacto equivalente a un cuarto de la circunferencia interior del estator, favoreciendo la estanqueidad el aceite circulante que luego será separado en dos etapas posteriores, parte al circular mezclado con el aire ya comprimido por unas aletas en laberinto y otra parte en las almohadillas de filtrado intercaladas en el calderín; el compresor va dotado de las siguientes válvulas. Una válvula de retención a la salida para asegurar una presión mínima, válvulas de retorno del aceite de engrase, válvula estranguladora de aire:de admisión, válvula de retención en la admisión, válvula reguladora de presión que manda a la anterior, válvula de seguridad, de vacío qué al estar estrangulada:a la admisión asegura un suministro mínimo de aire para mantenimiento del engrase y por último, válvula de desahogo en el arranque que libera en el momento del arranque el aceite retenido en la cámara posterior la de inyección de aceite.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPRESORES PUSKA, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO;... > F04C (MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE (motores movidos por líquidos F03C ); BOMBAS PARA LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE (bombas de inyección de combustible para motores F02M))
google+ twitter facebookPin it
COMPRESOR ROTATIVO PERFECCIONADO.