COMBINACION DE TECLADO DE NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL Y TERMINAL.

SE PRESENTA UN TERMINAL SEGURO QUE TIENE UN TECLADO SIMPLE (4) UNA PANTALLA (6) QUE ES APROPIADA COMO TERMINAL DEUDOR, PUESTO QUE SE PUEDE INTRODUCIR TANTO INFORMACION CONFIDENCIAL, COMO NO CONFIDENCIAL. LA INFORMACION CONFIDENCIAL SE INTRODUCE EN FORMA DE TEXTO SEGURA MIENTRAS QUE LA NO CONFIDENCIAL, SE INTRODUCE EN MODO DE TEXTO CLARO. EL TERMINAL ADOPTA IMPLICITAMENTE EL MODO DE TEXTO SEGURO, CUANDO TODA LA INFORMACION ESTA CODIFICADA. EN EL MODO DE TEXTO CLARO TODOS LOS MENSAJES GUIA DEL USUARIO ESTAN AUTENTIFICADOS INDEPENDIENTEMENTE, MEDIANTE UN MODULO DE SEGURIDAD

(8) PREVIO A LA MUESTRA DEL MENSAJE GUIA. LOS MENSAJES GUIA DEL USUARIO PARA EL MODO DE TEXTO CLARO, SON PREPROGRAMADOS PREFERENTEMENTE CON UN PARAMETRO DE AUTENTIFICACION QUE ES CONFIRMADO POR EL MODULO DE SEGURIDAD, SIEMPRE QUE EL MENSAJE GUIA DEL USUARIO SEA UTILIZADO EN MODO DE TEXTO CLARO. EL INVENTO TAMBIEN ESTA ORIENTADO A LOS METODOS PARA HACER QUE UN TERMINAL Y UN SISTEMA SEAN SEGUROS PARA RECIBIR INFORMACION CONFIDENCIAL Y NO CONFIDENCIAL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INTERNATIONAL VERIFACT INC.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 79 TORBARRIE ROAD,TORONTO, ONTARIO M3L 1G5.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Septiembre de 1993.

Fecha Concesión Europea: 6 de Agosto de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES... > G07F19/00 (Sistemas bancarios completos; Disposiciones con activación por tarjeta codificada adaptados para suministrar o recibir dinero en metálico o similares y dirigir tales transacciones a cuentas existentes, p. ej. cajeros automáticos (equipo de tratamiento de datos para el cálculo bancario G06Q 40/02))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Australia, Japón, República de Corea.

google+ twitter facebook