CODIGO DE ACTIVACION PARA RADIOTRANSMISION DE DATOS.

UNA ESTACION DE RADIOTRANSMISION (12) TRANSMITE UN DATO DIGITAL A UNA PREDETERMINADA VELOCIDAD HASTA UNA ESTACION RECEPTORA

(18). LA ESTACION RECEPTORA ESTA CONTROLADA POR UN CIRCUITO TEMPORIZADOR (22) QUE RECONOCE UN CODIGO DE AUTORIZACION PREDETERMINADO. LOS DATOS DIGITALES SE TRANSFORMAN EN SECUENCIAS DE BIT Y CADA SECUENCIA CONTIENE UN PRIMER GRUPO DE BITS (BR) PARA SINCRONIZAR EL CIRCUITO DE TEMPORIZACION Y LA VELOCIDAD DE TRANSMISION DE LOS DATOS. ESTE PRIMER GRUPO DE BITS VA SEGUIDO POR UN SEGUNDO GRUPO DE BITS (SC) QUE INCLUYE EL CODIGO DE AUTORIZACION. EL RECONOCIMIENTO DEL CODIGO DE AUTORIZACION HACE POSIBLE QUE LA ESTACION RECEPTORA (18) RECIBA Y PROCESE LA INFORMACION TRANSMITIDA. EL CODIGO DE AUTORIZACION SE DERIVA DE UNA SECUENCIA DE BITS DE CEROS Y UNOS LOGICOS Y CIERTOS BITS DE DIFERENCIA SON ALTERADOR PARA FORMAR GRUPOS DE 3 BITS (111,000). CADA GRUPO DE TRES BITS TIENE HASTA DOS PARES ADYACENTES DE BITS SIMILARES Y OPUESTOS (10,01). LOS GRUPOS DE BITS SIMILARES SE DISPONEN EN UNA PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO GRUPO (SC) DE FORMA QUE LAS OPORTUNIDADES DE UN RECONOCIMIENTO INCORRECTO SE MINIMICEN Y LA SINCRONIZACION CONSEGUIDA POR EL PRIMER GRUPO DE BITS (BR) PERMANEZCA INALTERADA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIXTEL S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA JERVIS, 77,I-10015 IVREA.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 24 de Diciembre de 1991.

Fecha Concesión Europea: 25 de Septiembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para sincronizar el receptor con el... > H04L7/04 (Control de velocidad o de fase por medio de señales de sincronización)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Polonia, Sudán, Estados Unidos de América, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea, Checoslovaquia, Unión Soviética.

google+ twitter facebook