CIERRE HERMETICO CON PRECINTO PARA BOTES METALICOS.

Cierre hermético con precinto para botes metálicos caracterizado porque el borde superior del bote dispone de una pequeña pestaña radial que resulta introducida en un cajeado circular que muestra el diámetro interior de dicho cierre-precinto en su parte centro-inferior

, encima de la cual existe una zona de mayor espesor que estrecha el diámetro interior y que es sobre la cual se ajusta la circunferencia exterior de la tapa metálica, la cual está rematada con una pequeña pestaña radial que, de manera análoga a la pestaña del bote, se aloja en un cajeado circular que le ofrece el diámetro interior del cierre-precinto en su parte centro-superior y encima del cual cajeado está situada la banda de precinto, que presenta un punto de mínima resistencia a la rotura, al lado del cual va dispuesta una orejeta que se eleva verticalmente y cuya superficie presenta un gravado rugoso para evitar el resbalamiento cuando, tomándola con los dedos, se ejerce una tracción con la que se consigue la separaciónde la citada banda de precinto por rotura de la fina pared del fondo del cajeado circular en que se acopla la pestaña de la tapa, la cual queda ahora al descubierto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANSO ALONSO,BENITO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CIERRE HERMETICO CON PRECINTO PARA BOTES METALICOS.