CARTUCHO DE CHORRO DE TINTA RELLENABLE POR EL USUARIO Y METODO PARA FABRICAR DICHO CARTUCHO.

UN CARTUCHO DE INYECCION DE TINTA (10) NO RELLENABLE SE HACE RELLENABLE POR UN USUARIO

(34) DE UNA MANERA CONVENIENTE. EL CARTUCHO DE INYECCION DE TINTA DE HEWLETT - PACKARD DEL NUMERO 51626A SE MODIFICA CERRANDO EL AGUJERO DE VENTILACION (42) EN LA BASE (16) DEL CARTUCHO CON UNA CINTA ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION (24), Y ELIMINANDO EL TAPON DE RELLENO DE TINTA HERMETICO AL AIRE (14, 20) EN LA PARTE SUPERIOR DEL CARTUCHO. DESPUES DE RELLENARLO CON TINTA, SE EMPLEA UNA BOTELLA INFLADORA TIPO FUELLE (48) PARA INFLAR LAS CAMARAS DE AIRE DENTRO DEL CARTUCHO HACIENDO USO DE UNA ABERTURA (44) EN EL CARTUCHO. LA ABERTURA DE RELLENO DE TINTA (20) SE VUELVE A CERRAR (26) BIEN INMEDIATAMENTE ANTES DE QUE SE HAN INFLADO LAS CAMARAS DE AIRE (46) O AL MISMO TIEMPO, Y LA BOTELLA INFLADORA (48) SE QUITA DESPUES, LO QUE LIBERA EL AIRE A PRESION EN LAS CAMARAS DE AIRE, Y HACE QUE SE DESINFLEN. LAS CAMARAS DE AIRE DESINFLADAS PRODUCEN UN AREA DE PRESION DE AIRE REDUCIDA QUE ENVUELVE AL NIVEL DE RELLENO DE TINTA, LO QUE PREVIENE QUE LA TINTA GOTEE FUERA DEL CARTUCHO CUANDO SE QUITA LA CINTA ADHESIVA SENSIBLE A LA PRESION (24) QUE CUBRE EL AGUJERO DE VENTILACION DEL CARTUCHO EN LA BASE DEL MISMO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REPEAT-O-TYPE STENCIL MFG. CO., INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 665 STATE HIGHWAY NO.23,WAYNE, NJ 07470.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Noviembre de 1993.

Fecha Concesión Europea: 12 de Febrero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > MAQUINAS DE ESCRIBIR; MECANISMOS DE IMPRESION SELECTIVA,... > Máquinas de escribir o mecanismos de impresión... > B41J2/175 (Sistemas de alimentación de tinta)

Países PCT: Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Hungría, Japón, República de Corea, Noruega, Nueva Zelanda.

google+ twitter facebook