CAJA TRANSPORTADORA DESMONTABLE.

Caja transportadora desmontable que se caracteriza esencialmente por el hecho de que su cuerpo de contención se halla constituido por cinco piezas de material y dimensiones convenientes

, divididas en dos componentes testeros dos laterales mayores y uno de fondo, todos ellos mutuamente acoplables por simple deslizamiento y encaje por sus zonas extremas o marginales para dar lugar a una estructura rígida, estando formados los dos testeros mencionados por sendas piezas determinadas, cada una, a su vez, por una pared mayor, un elemento inferior de base y dos laterales, de manera que la sección longitudinal o vertical de tales testeros es en "L", mientras que la transversal u horizontal es en "U", hallándose compuestos los laterales mayores y el fondo del cuerpo de contención propiamente dicho de la caja por elementos planos, poseyendo el componente de fondo mencionado una escotadura en ángulo recto en sus cuatro ángulos y otra pieza inferior unida paralelamente al mismo con una separación igualal grueso de la parte de base de los testeros, siendo-aquella pieza inferior la que obra de apoyo del conjunto, que descansa así sobre piezas totalmente planas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PONSATI CAPDEVILA,ROSARIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA TRANSPORTADORA DESMONTABLE.