CAJA PERFECCIONADA PARA FRUTAS A FONDO PERDIDO.

Caja perfeccionada para frutos a fondo perdido, del tipo que comprende una estructura reticular que está moldeada en material plástico y constituye una armadura que se combina con un forro interior formado por un cuerpo laminar

, caracterizado esencialmente por el hecho de que la estructura reticular moldeada tiene los ángulos achaflanados cerrados y reforzados exteriormente por nervaduras verticales para formar columnas de apoyo en el apilamiento, en tanto el forro interior comprende una zona de base de forma rectangular con los ángulos cortados a bisel para acoplar en los chaflanes de la armadura, que se acopla en el fondo de la misma, dos zonas laterales también rectangulares que cubren la zona del armado lateral y otras dos zonas en función de testeros que cubren dicha zona de testero de la armadura, quedando los chaflanes de la repetida armadura libres de forro, completándose la caja con una tapa laminar rectangular con los ángulos cortados en bisel y con los extremos correspondientes a los testeros dotados de una muesca central para acoplar el nervio central de la retícula de la armadura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS DE MOLINA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/34 (para frutas, p. ej. manzanas, naranjas, tomates)
google+ twitter facebook