UNA CAJA CON UNO O VARIOS COMPARTIMIENTOS, DE TIPO ARMABLE.

Una caja con uno o varios compartimientos, de tipo armable, que se caracteriza por el hecho de que en la lámina de origen y sea cualquiera el medio de unión de sus bordes para formar el tubo rectangular

, así como el cierre de sus bocas, se ha previsto practicar en una de sus caras unos hendidos de forma rectangular para alojar los artículos a contener, cuyos hendidos o cavidades abiertas se originan de la siguiente manera: Si las paredes interiores de dicha cavidad han de estar cubiertas, el corte será en forma de aspa y los cuatro sectores triangulares que se forman se repliegan por doblez para dar lugar a dichas paredes, quedando en su mayor parte superpuestos al fondo; si por su tamaño o porque solamente interese que queden cubiertas dos de dichas paredes interiores, es indiferente que dos de ellas queden abiertas, se originarán por dos cortes paralelos y uno central perpendicular que los une, obteniéndose dos sectores rectangulares que se repliegan igualmente para formar las paredes, quedando el resto superpuesto al fondo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JORBA GABARRO,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA CON UNO O VARIOS COMPARTIMIENTOS, DE TIPO ARMABLE.