CAJA CON TABIQUE DIVISOR.

Caja con tabique divisor, que está constituida mediante una placa o lámina, en la que se han producido varios órdenes de líneas de quiebro para facilitar su plegado

, mediante el cual se forma un cuerpo prismoideo, cuyos planos cuentan, facultativamente, con medios para mantener armada la caja y cuyo conjunto comprende una base o fondo de la caja, de cuyos lados se proyectar, dos a dos y en sentido diametralmente opuestos, dos órdenes de solapas de las cuales dos de ellas están subdivididas por líneas de debilitación en dos zonas paralelas y sucesivas, para formar, con la primera zona, un testero o lateral de la caja; caracterizándose porque la segunda zona, al ser armada la caja, se desvía angularmente con respecto a la primera zona, creando una tapa o recubrimiento, para la mitad de la abertura superior de dicha caja, caracterizándose, además, dichas medias tapas por contar con aberturas en las que son recibidos, por sencillo encaje, unos apéndices formados en el borde superior de los lados de la caja, quedando así retenidas dichas medias tapas en situación de cierre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBEROAMERICANA DEL EMBALAJE, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA CON TABIQUE DIVISOR.