CAJA ARMABLE DE ARCHIVO.

Caja armable de archivo, caracterizada porque el desarrollo de la, caja está formado por una sola lámina en la que se pueden apreciar doce rectángulos de los cuales cuatro poseen una ventana y al superponerse por parejas originarán las caras laterales donde hace la ventana de asidero

, estas cuatro caras laterales iguales guardan una proporción entre su lado mayor y menor, idéntica a la normalizada de formatos de papeles de escritura; cinco rectángulos mayores, cuyo lado menores igual al lado mayor de los anteriores y guardan entre sus lados idéntica proporción que aquellos, dos de ellos no presentan ningún accidente pero los otros tres si, ya que en uno existe un pequeño resalte trapezoidal en su lado mayor libre y un cierre metálico unido al plano exterior que determina, otro de ellos posee en su borde un rebaje semicircular y el último una pequeña ventana rectangular en el borde de su lado mayor; por último los tres rectángulos mas pequeños en superficie son los que originarán al doblarselas pestañas que circundan la boca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GASCON ALONSO,SANTIAGO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA ARMABLE DE ARCHIVO.