CAJA APILABLE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Caja apilable para productos alimenticios, caracterizada esencialmente, por tener su estructura laminar en forma de caja rectangular y aplanada

, con múltiples alojamientos transversales de sección longitudinal rectangular y transversal trapecial y redondeada, con un lado ventajosamente vertical y el otro oblicuo, estando definidos los citados alojamientos por tabiques transversales de sección en forma de diente de sierra, y poseyendo cada.uno superiormente una zona central y aplanada de forma alargada y estando separados por un tabique longitudinal y. central, comportando las paredes laterales del envase, junto a un marco horizontal periférico, un número par, de salientes semicilíndricos regularmente distribuidos en la superficie interna. de una cara principal lateral y un número impar de salientes idénticos en la superficie enfrentada de la otra cara principal en orden a la posibilidad de apilado por correspondencia directa entre los salientes de caras de la misma clase de cajas vacías estibadas, y por apoyo de los citados salientes en una cara opuesta a la suya propia, cuando los alojamientos se hallan ocupados por su contenido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS CELULOSICOS, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
CAJA APILABLE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.