BARRIL DE PAREDES DELGADAS.

1.Barril de paredes delgadas, con un tronco que, para su refuerzo, está provisto de acanaladuras periféricas

, así como por lo menos de acanaladuras aproximadamente verticales, caracterizado porque el tronco está provisto de acanaladuras verticales, que se extienden por lo menos por la mayor parte de la altura del tronco o grupos de acanaladuras, de acanaladuras individuales verticales, situadas unas al lado de otras y desplazadas entre sí verticalmente, cuyas acanaladuras verticales o acanaladuras individuales atraviesen la zona de las acanaladuras periféricas, respectivamente, acanaladuras de contorno, sin interrupción.
2.Barril, según la reivindicación 1, caracterizado porque las acanaladuras verticales están provistas en grupos dispuestos a distancia entre sí, en dirección periférica.
3.Barril, según la reivindicación 2, caracterizado porque en el caso de sección transversal de tronco no redonda, en cada esquina está dispuesto en grupo de acanaladuras verticales.
4.Barril, según una de las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque cada grupo de acanaladuras verticales presenta filas de acanaladuras con acanaladuras individuales dispuestas a distancia vertical, estando dispuestas las acanaladuras individuales de filas vecinas desplazadas verticalmente entre sí.
5.Barril, según las reivindicaciones 1 ó 4, caracterizado porque las acanaladuras individuales de filas vecinas de acanaladuras se solapan verticalmente entre sí.
6.Barril, según la reivindicación 1, caracterizado porque las acanaladuras primeramente mencionadas están dispuestas distribuidas sobre la altura del tronco y se extienden aproximadamente sobre todo el contorno del tronco.
7.Barril, según una de las reivindicaciones 1 ó 4, caracterizado porque las acanaladuras periféricas atraviesan la zona de las acanaladuras verticales.
8.Barril, según las reivindicaciones 1 ó 7, caracterizado porque las acanaladuras periféricas en la zona de las acanaladuras verticales, se solapan entre sí en dirección periférica.
9.Barril, según una de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque las acanaladuras verticales presentan un perfil más profundo que las acanaladuras horizontales planas.
10.Barril de paredes delgadas. ,

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GEBR.HOFFMANN AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: CH-3601 THUN SCHULHAUSSTRASSE 16.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes rígidos o semirrígidos que tienen cuerpos... > B65D1/12 (Latas de conservas, barriles, toneles o bidones)
google+ twitter facebook