ARMARIO DE COCINA PERFECCIONADO.

Armario de cocina perfeccionado que consta de una tira rígida en forma de regla recta que se dispone horizontalmente debajo del marmol o del fregadero de la cocina y a una distancia por debajo de dichos elementos que permita el paso y alojamiento de los medios de soporte y fijación de los mismos

(por ejemplo finos diez centímetros) cuya regla se fija, a la pared mediante dos clavos o tornillos a unos correspondientes tacos dispuestos en la pared. A los extremos de dicha pieza se unen de manera completamente fija unos montantes verticales que, por su parte superior sostienen por sus extremos un marco de perfil general rectangular, constituido por dos largueros laterales y uno frontal. Todas las piezas dichas se fabrican mediante hierros ángulo y forman un conjunto único sólido y resistente. Sobre el conjunto del marco dispuesto de la manera indicada se montan y fijan mediante tornillos de fijación las paredes laterales del armario y posteriormente a las mismas el suelo, puertas, cajones y demás piezas que han de formar el conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PALFER, S. A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cocina (tableros especialmente concebidos... > A47B77/02 (Disposición general, p. ej. disposición relativa de los compartimientos, superficies de trabajo, superficies, soportes de aparatos (A47B 77/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
ARMARIO DE COCINA PERFECCIONADO.