2,326 Patentes de junio de 2020 (pag. 20)

Comunicaciones en un sistema de dispositivos médicos.

(24/06/2020) Un dispositivo médico implantable que comprende: uno o más electrodos (114, 114'); un controlador acoplado al uno o más electrodos (114, 114'), estando el controlador configurado para recibir un primer impulso de comunicaciones no de estimulación cardíaca en un instante de primer impulso de comunicaciones y un segundo impulso de comunicaciones no de estimulación cardíaca en un segundo instante de impulso de comunicaciones mediante el uno o más electrodos (114, 114'); y estando el controlador configurado, adicionalmente, para identificar uno de tres o más símbolos en función, al menos en parte, de la diferencia de tiempo entre el instante de primer impulso de comunicaciones y el instante de…

Método para transformar un descriptor de imágenes con base en un histograma de gradientes y un aparato de procesamiento de imágenes relativo.

(24/06/2020) Método para transformar un descriptor de imágenes (H), con base en una pluralidad de histogramas de gradiente (h), cada uno de los cuales comprende una pluralidad de intervalos de histograma (hi), en un descriptor de imágenes transformado (V) con base en una pluralidad de histogramas de gradiente transformados (v), cada uno de los cuales comprende un conjunto de valores (vj), en donde, para transformar al menos un histograma de gradiente (h) de dicha pluralidad de histogramas de gradiente en al menos un histograma de gradiente transformado (v) correspondiente, se proporcionan las etapas de: para cada valor del conjunto de valores (vi) del al menos un histograma de gradiente transformado (v) correspondiente,…

Proceso de fabricación de poliol de poliadición de poliisocianato usando estabilizantes.

(24/06/2020) Un proceso para preparar una dispersión de partículas de poliadición de poliisocianato en un poliol base, que comprende formar una mezcla agitada de un poliol de bajo peso equivalente, que tiene un peso equivalente de hidroxilo de hasta 80 y de 2 a 6 grupos hidroxilo por molécula, uno o más compuestos de poliisocianato, un estabilizante que es un poliéter funcionalizado basado en un producto de la reacción de un poliéter monofuncional, que es un copolímero de óxido de propileno y óxido de etileno que contiene del 60 al 99,5% en peso de unidades de óxido de propileno polimerizado y correspondientemente del 40 al 0,5% en peso de unidades de óxido de etileno polimerizado, y un poliisocianato de partida, cuyo estabilizante…

Dispositivos para el tratamiento de la pared abdominal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: BARERE,AARON, SUN,WENDELL, STEVENSON,ERIC. Clasificación: A61F13/00, A61B17/08.

Un dispositivo de tratamiento abdominal o de fascia, que comprende: una lámina de matriz de tejido acelular , caracterizado porque la lámina de matriz de tejido acelular incluye una abertura alargada , y en los lados opuestos de la abertura , múltiples agujeros reforzados para recibir suturas.

PDF original: ES-2811027_T3.pdf

Método y sistema para codificar una señal de sonido estéreo utilizando parámetros de codificación de un canal primario para codificar un canal secundario.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(24/06/2020). Solicitante/s: VOICEAGE CORPORATION. Inventor/es: JELINEK,MILAN, VAILLANCOURT,TOMMY. Clasificación: G10L19/02, G10L19/06, H04S1/00, G10L19/24, G10L19/008, G10L19/032, G10L19/09, G10L25/51, G10L19/002, G10L25/03, G10L25/21.

Un método de codificación de sonido estéreo para codificar canales izquierdo y derecho de una señal de sonido estéreo, que comprende: mezclar por reducción los canales izquierdo y derecho de la señal de sonido estéreo para producir canales primarios y secundarios; y codificar el canal primario y codificar el canal secundario; en el que la codificación del canal secundario comprende analizar la coherencia entre los parámetros de codificación calculados durante la codificación del canal secundario y los parámetros de codificación calculados durante la codificación del canal primario para decidir si los parámetros de codificación calculados durante la codificación del canal primario están suficientemente cerca de los parámetros de codificación calculados durante la codificación de canal secundario para ser reutilizada durante la codificación del canal secundario.

PDF original: ES-2809677_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas para el tratamiento de superinfecciones bacterianas post-influenza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: SIRARD,JEAN-CLAUDE, CARNOY,CHRISTOPHE, TROTTEIN,FRANÇOIS, PORTE,RÉMI. Clasificación: A61P31/04, A61K38/16.

Un polipéptido de flagelina en combinación con al menos un antibiótico para su uso en el tratamiento de una superinfección bacteriana post-influenza en un sujeto que lo necesita.

PDF original: ES-2809598_T3.pdf

Terapia de combinación para tratamiento de enfermedad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Mereo BioPharma 5, Inc. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., HOEY,TIMOTHY CHARLES, MURRIEL,CHRISTOPHER LAMOND, RODA,JULIE MICHELLE, SRIVASTAVA,MINU K, PARK,INKYUNG, DUPONT,JAKOB. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, A61K31/519, A61K31/282.

Un anticuerpo antagonista del ligando 4 tipo delta (DLL4) para su uso en un procedimiento para tratar el cáncer, inhibir el crecimiento tumoral, mejorar la respuesta de memoria específica de antígeno a un tumor o inducir la activación o mejora de una respuesta inmunitaria persistente a un tumor, en el que el procedimiento comprende administrar a un sujeto una cantidad terapéuticamente eficaz del anticuerpo antagonista de DLL4 y una cantidad terapéuticamente eficaz de un segundo agente, en el que el segundo agente es un inhibidor del punto de control inmunitario, y en el que el inhibidor del punto de control inmunitario es un anticuerpo que se une específicamente a PD-1 o un anticuerpo que se une específicamente a PD-L1.

PDF original: ES-2808153_T3.pdf

Procedimiento y aparato para activar operadores en un sistema de comunicaciones móviles.

(24/06/2020) Un procedimiento de comunicaciones de un terminal en un sistema de comunicaciones de agregación de operadores móviles, estando el procedimiento de comunicaciones específicamente adaptado para: recibir , desde una estación base , un primer mensaje que comprende un identificador para configurar al menos una célula, siendo el identificador para cada una de la al menos una célula un número entero mayor que y no igual a un identificador de una célula primaria; recibir, desde la estación base, un segundo mensaje que comprende información que indica la activación o la desactivación para cada una de la al menos una célula, comprendiendo además el segundo mensaje un mapa de bits y cada bit del…

Sistema de lentes intraoculares para implantación en una cápsula de cristalino de un ojo de un ser humano o animal.

(24/06/2020) Un sistema de lentes intraoculares (1, 1') para implantación en una cápsula del cristalino de un ojo de cuerpo humano o animal, teniendo dicha cápsula del cristalino un perímetro de capsulorrexis, comprendiendo dicho sistema de lentes intraoculares (1,1'): i) un componente primario intraocular que tiene un cuerpo que exhibe una configuración plana; y ii) un componente secundario intraocular que tiene un cuerpo óptico con un eje óptico , en el que el componente primario incluye una primera parte del cuerpo del componente primario (10a) configurada para encajar dentro de la cápsula del cristalino y una segunda parte del cuerpo del componente primario (10b) configurada para ser…

Métodos de monitorización terapéutica de profármacos de ácido fenilacético.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(24/06/2020). Solicitante/s: Immedica Pharma AB. Inventor/es: SCHARSCHMIDT,BRUCE, MOKHTARANI,MASOUD. Clasificación: A61K31/185, G01N33/68, A61P43/00, A61P13/12, A61K31/216, A61K31/192, A61P1/16.

Glicerilo tri-[4-fenilbutirato] (HPN-100) para su uso en un método para tratar un trastorno del ciclo de la urea en un sujeto que tiene discapacidad hepática, en donde el método comprende: (a) administrar una primera dosis de HPN-100, (b) medir los niveles de ácido fenilacético (PAA) y fenilacetilglutamina (PAGN) en plasma, (c) calcular una relación de PAA:PAGN en plasma, (d) determinar si la dosificación de (HPN-100) necesita ajustarse en base a si la relación de PAA:PAGN cae dentro de un intervalo diana de 1 a 2,5, donde una relación de PAA:PAGN por debajo del intervalo diana indica que la dosificación necesita aumentarse y una relación de PAA:PAGN por encima del intervalo diana indica que la dosificación necesita disminuirse, y (e) administrar una segunda dosificación de HPN-100 en base a la determinación en (d).

PDF original: ES-2807951_T3.pdf

Aparato de derivación de información de movimiento.

(24/06/2020) Un aparato de decodificación de datos de vídeo en un modo de fusión, en el que, en el modo de fusión, información de movimiento de uno de entre unos bloques candidatos a fusión se establece como información de movimiento de una unidad de predicción actual, que comprende: una unidad de inter predicción configurada para construir una lista de fusión utilizando bloques candidatos a fusión espacial y temporal disponibles, en el que la unidad de inter predicción establece información de movimiento de un bloque candidato a fusión en la lista de fusión que corresponde a un índice de fusión como información de movimiento de la unidad de predicción actual y genera un bloque de predicción de la unidad…

Procedimiento para la hidroxicarbonilación de diisobuteno catalizada con Pd: proporción ácido acético/diisobuteno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Evonik Operations GmbH. Inventor/es: JACKSTELL, RALF, BELLER, MATTHIAS, FRANKE,Robert, DONG,KAIWU, KUCMIERCZYK,PETER, SANG,RUI LUI. Clasificación: C07C51/14, C07C53/126.

Procedimiento que comprende los pasos de procedimiento: a) adición de diisobuteno, b) adición de un compuesto que comprende Pd, pudiendo formar el Pd un complejo, c) adición del ligando L1: **(Ver fórmula)** d) adición de ácido acético, añadiéndose el ácido acético en una cantidad en el intervalo de 5 moles a 8 moles de ácido acético por mol de diisobuteno, e) alimentación de CO, f) calentamiento de la mezcla de reacción, de modo que se hace reaccionar el diisobuteno para dar el compuesto P1: **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2807545_T3.pdf

Aparato médico para la introducción de catéteres en el cuerpo humano.

(24/06/2020) Aparato médico para la introducción de catéteres en el cuerpo humano, que comprende: un dispositivo de ECG que tiene al menos tres electrodos , posicionables en un cuerpo humano para la detección de datos de potencial eléctrico de superficie y adaptados para proporcionar en la salida al menos una tira de ECG de superficie; al menos un elemento de catéter que tiene una parte terminal distal posicionable dentro de dicho cuerpo humano y que tiene un elemento de electrodo auxiliar para la detección de datos de potencial eléctrico intracavitario, asociado a dicho dispositivo de ECG para enviar a este último dichos datos intracavitarios, adaptándose dicho dispositivo de ECG para…

Dispositivo de cierre de herida por presión negativa.

(24/06/2020) Un dispositivo de cierre de heridas por presión negativa, el dispositivo de cierre de heridas comprende: un material de relleno de la herida que se puede colocar dentro de una abertura de la herida, el material de relleno de la herida está configurado para contraerse preferentemente a lo largo de al menos una primera dirección con respecto a una segunda dirección tras la aplicación de una presión negativa al material de relleno de la herida ; un dispositivo de drenaje de fluido en comunicación fluida con el material de relleno de la herida del dispositivo de cierre de la herida de manera que el fluido se drena desde el dispositivo de drenaje de fluido a través del material de relleno…

Robot de limpieza de piscinas que tiene una unidad de filtrado y un sensor.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/06/2020). Solicitante/s: MAYTRONICS LTD.. Inventor/es: WITELSON,SHAY, HADARI,YAIR, REGEV,OFER, PHILLPOT,NICHOLAS. Clasificación: E04H4/16.

Un robot de limpieza de piscinas, que comprende: una unidad de filtrado para filtrar fluido que pasa a través de la unidad de filtrado; en donde el robot de limpieza de piscinas se caracteriza por que comprende un sensor calorimétrico para detectar un parámetro relacionado con la limpieza de la unidad de filtrado mientras el robot de limpieza de piscinas está sumergido en el fluido; y un controlador que está configurado para al menos ayudar a determinar, basándose en el parámetro relacionado con la limpieza de la unidad de filtrado, una limpieza de la unidad de filtrado.

PDF original: ES-2806802_T3.pdf

Control de ejecución de hilos en un procesador multihilo.

(24/06/2020) Un método para controlar la ejecución de hilos en un entorno informático, comprendiendo dicho método: detener , mediante un hilo que se llevan a cabo en un procesador del entorno informático, la ejecución de otro hilo que se ejecuta dentro del procesador, usando la parada uno o más bits en uno o más registros compartidos del procesador, estando el uno o más registros compartidos por el hilo y el otro hilo, comprendiendo la parada: determinar si el otro hilo está prohibiendo su detención comprobando un bit seleccionado en un registro de control, en donde el registro de control comprende un registro de dicho uno o más registros compartidos del procesador y un bit seleccionado en un registro…

MASCARILLA DE PROTECCIÓN CONTRA PATÓGENOS.

(24/06/2020) 1. Mascarilla de protección contra patógenos, del tipo que comprenden una porción de cubrición de la zona de boca y nariz, y unos medios de sujeción a la cabeza, caracterizada por que la porción de cubrición comprende, al menos, las capas siguientes: - una primera capa de tejido no tejido monocapa (TNT), y - una segunda capa de tejido no tejido tricapa SMS. 2. Mascarilla de protección contra patógenos según reivindicación 1, donde la porción de cubrición comprende: - una primera capa de tejido no tejido monocapa (TNT) de 80 grs de gramaje, y - una segunda capa de tejido no tejido tricapa SMS de 14 grs de gramaje. 3. Mascarilla de protección contra patógenos…

DISPOSITIVO ELECTROMAGNÉTICO DE APERTURA A DISTANCIA PARA COLLAR Y BOZAL.

(24/06/2020) 1. Dispositivo electromagnético de apertura a distancia para collar y bozal, caracterizado porque está formado por un cierre electromagnético con un receptor de señal y una batería , comandado mediante un mando a distancia de tal manera que cuando el cierre electromagnético es abierto, suelta la argolla y el primer collar queda abierto. 2. Dispositivo electromagnético de apertura a distancia para collar y bozal, según la reivindicación 1 caracterizado porque el cierre electromagnético , dispone de un interruptor para su conexión o desconexión, y también tiene señalización luminosa de conexión o desconexión. 3. Dispositivo electromagnético de apertura a distancia para collar…

Accesorio para envases de pizza y similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: ASTURIANA DE TRANSFORMADOS PLASTICOS S.A. Inventor/es: ESCANDON PEREZ,ALFREDO. Clasificación: B65D57/00, B65D43/24.

1. Accesorio para envases de pizza y similares, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo esencialmente laminar, de cuya cara inferior emergen una serie de brazos destinados a enclavarse sobre la zona central de la pizza o similar , cuando ésta está siendo transportada en un envase de cartón, brazos que presentan una altura acorde o ligeramente menor que la altura del envase , caracterizado porque el cuerpo incorpora dos ranuras ciegas contrapuestas, formal y dimensionalmente adecuadas para recibir en su seno a los bordes laterales (7 y 8) de la tapa y del fondo del envase respectivamente, en posición estable de apertura parcial para dicho envase.

PDF original: ES-1248297_U.pdf

SISTEMA DE SUSPENSION PARA CICLOS Y CICLOMOTORES LIGEROS.

(24/06/2020) 1. Mecanismo de suspensión para ciclos de dos o más ruedas, con sistema de transmisión por cadena o correa, que comprende un chasis y un basculante , ambos con forma aproximadamente triangular, unidos entre sí con una bieleta superior y bieleta inferior mediante articulaciones planas, caracterizado porque el amortiguador está unido por sus extremos a la bieleta superior y al basculante . 2. Mecanismo de suspensión según la reivindicación 1 caracterizado porque el eje de la rueda trasera está situado en un extremo (B) del basculante. 3. Mecanismo de suspensión según la reivindicación 1 caracterizado porque el eje de la rueda trasera (B) se encuentra a la misma altura o por…

DISPOSITIVO DE HIGIENIZACION.

(22/06/2020) 1. Dispositivo de higienización; adecuado para la desinfección de las manos y la esterilización de objetos; caracterizado por que comprende: - una carcasa provista de una base de apoyo; - una cavidad de desinfección de manos definida sobre la base y abierta frontalmente; - un dispensador de producto desinfectante, dispuesto por encima de la cavidad de desinfección y que comprende: un deposito contenedor de un producto de desinfección de las manos, una válvula dispensadora y un sensor de movimiento adecuado para enviar a una placa de control una señal de accionamiento de la válvula dispensadora cuando dicho sensor detecta la presencia de las manos de un usuario…

MEDIOS PARA LA DESINFECCIÓN ACTIVA DE PERSONAS Y PROTECCION DE ESPACIOS INTERIORES EN UN VEHICULO COLECTIVO PÚBLICO.

(22/06/2020) 1. Medios para la desinfección activa de personas y protección de espacios interiores en un vehículo colectivo público constituidos a partir de un vehículo colectivo público (B) con al menos dos puertas de entrada/salida y caracterizados porque en la parte interior del techo se encuentran incorporadas varias pantallas emisoras de radiación UV-C (lámpara para desinfección) y donde en el interior del vehículo colectivo público (B) y frente a las puertas de entrada/salida se encuentran sendos armarios dispensadores en cuya parte anterior se distinguen los siguientes elementos: - Una pantalla superior de datos de temperatura que indica la temperatura de un sujeto que accede al interior…

PUZLE LIBRO.

(22/06/2020) 1. Puzle libro que, comprendiendo una pluralidad de piezas planas encajables ajustadamente entre sí de un determinado modo para componer una imagen, está caracterizado porque dichas piezas están incorporadas en un rebaje (3a) previsto en una base de soporte, también de configuración plana y de mayor grosor que las piezas , que cuenta con una tapa plana de la misma dimensión que la base y que se une lateralmente a dicha base mediante una unión solidaria con posibilidad de movimiento abatible, otorgando al conjunto la apariencia de un libro sin hojas, donde la base de soporte con las piezas y la tapa forman las cubiertas del libro, y la unión entre ambas partes es…

PUERTA METÁLICA DE PANELES ENSAMBLABLES.

(22/06/2020) 1. Puerta metálica de paneles ensamblables que comprende un bastidor formado por unos largueros y unos montantes , constituidos ambos por unos perfiles tubulares metálicos, conectados perpendicularmente entre sí y que delimitan entre ellos unas amplias aberturas , que están cerradas por unos paneles metálicos , fijados al bastidor, caracterizada porque cada uno de dichos paneles comprende una plancha metálica cuadrangular, mecanizada y plegada, con cuatro aleros en sus cuatro bordes, unidos a los mismos por una línea de doblez que determina una inclinación de dichos aleros respecto al plano de la plancha cuadrangular, de manera que la plancha metálica cuadrangular se dispone…

CIRCUITO DE LUCES DE FRENO PARA VEHÍCULOS CON AVISO DE FRENADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2020). Solicitante/s: PASSAMBAR, S.L. Inventor/es: MORENO PATIÑO,Pedro. Clasificación: B60Q1/44, B60Q1/46.

Circuito de luces de freno para vehículos con aviso de frenada que, además de un interruptor del pedal de freno que alimenta el cableado con corriente continua de 12 voltios para el encendido de una o dos luces de freno, comprende un relé temporizador (R2) programable, un relé de rearme (R1) y maniobra, y un relé de intermitencia (R3) que determinan el encendido intermitente de dichas luces de freno durante un breve lapso de tiempo programado previo a su encendido fijo, constituyendo un sistema de seguridad activa para alertar de que se está produciendo la acción de frenado.

PDF original: ES-2768403_A1.pdf

Equipo de desinfección personal.

(22/06/2020) 1. Equipo de desinfección personal, caracterizado por que comprende: - un contenedor para cubrir completamente a un usuario: - un respirador para proporcionar aire al usuario: y - un generador de ozono que genera ozono y lo distribuye en el interior del contenedor . 2. Equipo de desinfección personal de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el contenedor es de tipo de tienda de campaña, de tipo inflable o extensible, o de tipo de mono integral. 3. Equipo de desinfección personal de acuerdo con la reivindicación 1, en el que el respirador comprende un tubo provisto en uno de sus extremos de una boquilla o máscara . 4. Equipo de desinfección personal de…

Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles.

(22/06/2020) 1. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, formado por una tapa y un cuerpo de cubrimiento lateral , caracterizado porque la tapa comprende al menos una hendidura susceptible de alojar una o más velas o elementos de decoración. 2. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado por que la tapa comprende al menos una hendidura en forma de corona circular. 3. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado por que la tapa comprende al menos una hendidura con forma poligonal. 4. Dispositivo de cubrimiento temporal para pasteles, según la reivindicación 1, caracterizado por…

MASCARILLA ACONDICIONABLE TÉRMICAMENTE.

(22/06/2020) 1. Mascarilla acondicionable térmicamente caracterizada porque comprende al menos un alojamiento en cuyo interior hay dispuesto un material susceptible de poder liberar calor o frío de manera lenta tras haber sido sometido a un calentamiento o enfriamiento. 2. Mascarilla acondicionable térmicamente según la reivindicación 1 caracterizada porque en el al menos alojamiento hay dispuesto un material metálico. 3. Mascarilla acondicionable térmicamente según la reivindicación 1 caracterizada porque en el al menos alojamiento hay dispuesto un gel para enfriamiento o calentamiento quedando alojado en una bolsa o cápsula. 4. Mascarilla acondicionable térmicamente según la reivindicación…

DISPOSITIVO PULVERIZADOR CON SALIDA DE CHORRO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2020). Solicitante/s: LOPEZ BRUM, Jose Damian. Inventor/es: LOPEZ BRUM,Jose Damian. Clasificación: A01K1/01, B05B1/12.

1. Dispositivo pulverizador con salida de chorro, constituido por un depósito con pulverizador , rellenable por tapón roscable y de reducidas dimensiones caracterizado por comprender una salida complementaria del tipo de boquilla semi extraíble , comunicada con el depósito por un segundo acceso estanco . 2. Dispositivo pulverizador con salida de chorro, según reivindicación 1, donde el depósito dispone de una solapa , pinza u otro sistema de sujeción para poder llevarlo encima con las manos libres.

PDF original: ES-1248112_U.pdf

UNION DE TUBOS CON ABOCARDADO ESFÉRICO.

(22/06/2020) 1. Unión de tubos con abocardado esférico que, aplicable particularmente para conformar conducciones de tuberías sometidas a ciclos de carga y descarga de agua, y que comprendiendo el acople de los respectivos extremos macho de un primer tubo y hembra un segundo tubo , donde tales extremos están ensanchados en forma esférica encajando ajustadamente el macho dentro del hembra de modo que quedan superpuestos en un tramo (a), está caracterizada por comprender además: - una manga cilíndrica incorporada en su interior y dimensionada, en cuanto a diámetro y longitud, de manera tal que cierra el hueco interior abovedado que define la forma esférica de ambos extremos macho…

DISPOSITIVO DE DESINFECCION ACOPLABLE A MAQUINA MOVIL.

(22/06/2020) 1. Dispositivo de desinfección acoplable a una máquina móvil, caracterizado porque comprende al menos una lámina estructural y medios electrónicos, comprendiendo los medios electrónicos unidades emisoras de luz UVC y medios de control de dichas unidades emisoras de luz UVC . 2. El dispositivo de la reivindicación 1, caracterizado porque la al menos una lámina estructural comprende aberturas para el paso de elementos estructurales de la máquina móvil y aberturas para el paso de las unidades emisoras de luz UVC . 3. El dispositivo de la reivindicación 2, caracterizado porque las aberturas para el paso de las unidades emisoras de luz UVC están localizadas en…

COMPOSICIÓN ALIMENTARIA A BASE DE HARINA DE BABASÚ.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2020). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: VELASCO PERERO,JOSE IGNACIO, DE SOUSA PAIS ANTUNES,Marcelo, MATTA FAKHOURI,Farayde, DE REDONDO REALINHO,Vera Cristina. Clasificación: C08J5/18, A23L25/00, A23P20/10.

La presente invención se refiere, a una composición alimentaria que comprende harina extruida de babasú, también, se refiere a un ingrediente alimentario y a un film alimentario que comprende dicha harina de babasú; la presente invención se refiere, además, a un procedimiento para la preparación de una composición alimentaria a base de harina extruida de babasú y a un procedimiento para la preparación de un film alimentario que comprende dicha harina.

PDF original: ES-2768432_A1.pdf

PDF original: ES-2768432_B2.pdf

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 26 · 33 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .