1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 22)

Placa modular interconectable de puntos luminosos excitables independientemente, para decoración festiva u otros usos.

(01/07/2007) 1. Placa modular interconectable de puntos luminosos excitables independientemente, para decoración festiva u otros usos, que está constituida por memorias de almacenamiento de secuencia , circuitería electrónica de excitación de puntos luminosos , circuitería de programación y secuenciamiento de iluminación de los puntos luminosos , puntos luminosos , conectores de alimentación , conectores de interconexión , y base de ubicación e interconexionado de los elementos anteriores , que constituye una unidad simple y manejable , que puede ser de distintos tamaños y número de puntos, que permiten ser dispuestas e interconectadas entre sí de forma sencilla y poco costosa…

ABRELATAS PARA LATAS DE ANILLA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAGON REPISO,JESUS. Inventor/es: ARAGON REPISO,JESUS. Clasificación: B67B7/40.

1. Abrelatas para latas de anilla del tipo refrescos, caracterizado por ser de una sola pieza, en material plástico, de espesor y tamaño reducidos y por tener una forma ovalada modificada en una de sus mitades mediante la realización de una ranura hacia el interior , generando una cuña , la ranura al llegar a su cota final hace una forma semicircular , para subir y volver a salir hacia el exterior de la pieza donde se genera un plano inclinado , que viene a ser tangente a la pieza en la arista de la cuña y que a su vez finaliza en su otro extremo en forma de cuña para volverse a unir con la forma ovalada.#2. Abrelatas para latas de anilla del tipo refrescos, según reivindicación 1, caracterizado porque la mitad no ranurada puede adoptar varias geometrías de forma que el conjunto se asemeje a una manzana , limón , piña o naranja.

APARATO POTABILIZADOR DE AGUA SALADA Y PRODUCTOR DE ENERGIA ELECTRICA - PENDULAR.

(01/07/2007) 1. Aparato potabilizador de agua salada y productor de energía electro-pendular, caracterizado por estar formado por una zona central y dos zonas laterales; la zona central consta de un regulador de tiempo formado por un mecanismo de relojería compuesto por un torno, , con sus pesas, que mueven un tren de engranajes, que termina en ruedas catalina y áncoras de escape y sirven, con su energía mecánica, para mover y mantener el movimiento de un péndulo pendiente de sus brazos, y que girando del eje horizontal, , aguantan el peso y el movimiento del cuerpo base del péndulo, y que tiene adosados a ambos lados unos fuelles para conseguir la evaporación del agua…

MECANISMO DE ELEVACION DE ASIENTO PARA MEDIOS DE TRANSPORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ RODRIGUEZ,GUILLERMO. Inventor/es: LOPEZ RODRIGUEZ,GUILLERMO. Clasificación: B60N2/16.

1. Mecanismo de elevación de asiento para medios de transporte, formado por una plataforma que se eleva accionada por un pistón hidráulico de bloqueo controlado por pulsador interior con tirador desde el exterior.#2. Mecanismo de elevación de asiento para medios de transporte, según reivindicación nº 1, caracterizándose su instalación por quedar empotrado y sujeto todo el mecanismo, de forma invisible en la parte baja e interior del asiento, formando la placa superior del mecanismo debidamente acolchada y tapizada la superficie del mismo.#3. Mecanismo de elevación de asiendo para medios de transporte, según reivindicación nº 1, que se caracteriza por los brazos de apoyo embutidos en el paramento vertical del asiento con sujeción al respaldo del asiento mediante barras metálicas.

SISTEMA DE IMPRESION Y DISPOSITIVO DE IMPRESION PARA FACILITAR LA REUTILIZACION DE DATOS DE IMPRESION.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: SAEKI,IWAO. Clasificación: G06F3/12, B41J29/38.

Un sistema de impresión incluye un trayecto de comunicación , un dispositivo cliente que transmite los datos de impresión a dicho trayecto de comunicación , un dispositivo servidor (4, 4A, 4B) conectado a dicho trayecto de comunicación , y un dispositivo de impresora que imprime los datos de impresión después de recibir los datos de impresión desde dicho dispositivo cliente a través de dicho trayecto de comunicación , y automáticamente envía los datos de impresión junto con la información de salida de la impresora a dicho dispositivo servidor (4, 4A, 4B) a través de dicho trayecto de comunicación , dicha información de salida de la impresora incluye las palabras clave para identificar dichos datos de impresión.

VACUNA COMBINADA CONTRA LA HEPATITIS A Y LA HEPATITIS B.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: ARTOIS,CLAUDE, CLARK,MICHAEL,J, THIRIART,CLOTHILDE, THOELEN,STEFAN,GABRIEL,JOZEF. Clasificación: A61K39/00, A61P31/12, A61K39/295, A61P1/16, A61K47/02, A61K47/08, A61K39/29, A61K39/125.

Uso de una composición de vacuna acuosa que comprende: antígeno de superficie hepatitis B; un virus de hepatitis A inactivo (HAV); y formol, en el que hay 0, 015-0, 1 mg de fosfato de aluminio por µg de antígeno de superficie de hepatitis B y 0, 05-0, 10 mg de hidróxido de aluminio por ml, para la fabricación de una composición de hepatitis A inmunoprotectiva más B para administración a adolescentes o niños en un programa de 2 dosis.

ENVASE DE ESMALTE DE UÑAS Y TAPON APLICADOR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PINK, JEFF. Inventor/es: PINK,JEFF. Clasificación: A45D34/04, B65D51/32.

Una combinación de envase de esmalte de uñas y tapón aplicador, consistente en: a) un depósito (B) contenedor de esmalte de uñas para dispensar; dicho depósito (B) dispone de una abertura para acceder al interior del mismo; y b) un tapón (C) el tapón incluye una parte interior rígida que sella la abertura del depósito (B), un cepillo aplicador sujeto al elemento interior y alineado a lo largo del eje longitudinal del mismo, caracterizado por c) un revestimiento de material compresible adherido al antedicho elemento interior mediante moldeo por inyección; este revestimiento está adaptado para proporcionar una superficie de sujeción del tapón (C).

LANCETA DELGADA PARA SENSOR DE ANALISIS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: WHITSON, ROBERT C.. Clasificación: G01N33/48, A61B5/00, A61B5/15, G01N33/49, A61B5/145, G01N33/66, A61B5/151, A61B5/157, A61B5/1473.

Lanceta que comprende: una base ; un resorte que tiene un primer extremo y un segundo extremo, estando el primer extremo del resorte acoplado a la base , una aguja acoplada al segundo extremo del resorte , y un cuerpo en forma de U dispuesto entre un segundo extremo del resorte y la aguja , teniendo el cuerpo en forma de U un borde interior y un borde exterior , estando el segundo extremo del resorte acoplado al borde interior , estando la aguja acoplada al borde exterior , caracterizada porque la base , el resorte , el cuerpo en forma de U y la aguja están fabricadas de como una sola pieza de metal.

UN INVERSOR MEJORADO CON UN DISIPADOR DE CALOR PARA UN MOTOR ELECTRICO.

(01/07/2007) Un inversor para un motor eléctrico incluyendo: unos medios de conmutación , unos medios disipadores de calor asociados con dichos medios de conmutación , unos medios de capacitancia , y circuitería inversora CC a CA que tiene chips de circuitería inversora: donde dichos medios de conmutación y dicha circuitería inversora CC a CA permiten que dicho inversor reciba voltaje CC como una entrada y produzca como salida corriente CA trifásica, dichos medios disipadores de calor incluyen una caja con al menos un paso de líquido de transferencia de calor en un interior de dicha caja disipadora de calor , dichos medios disipadores de calor incluyen además…

COMPOSICION DE USO TOPICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMISCHES LABORATORIUM DR. KURT RICHTER GMBH. Inventor/es: PETERSEN, ROLF-DIETER DR., BORCHERT,STEFAN. Clasificación: A61P35/00, C12N1/20, A61P43/00, A61K35/76, A61K35/74, A61K8/00, A61K36/00, A61P37/04, A61Q17/04, A61P17/16, A61K8/97, A61Q1/00, A61Q1/02, A61Q19/08, A61K8/99, A61K35/66, A61K35/68, A61K8/96.

Composición cosmética para su aplicación tópica para contrarrestar el daño cutáneo inducido por la radiación UV que comprende como sustancias activas un primer componente obtenido a partir de cultivos inactivados de bacterias del género Bifidobacterium o de las siguientes bacterias relacionadas con el género Bifidobacterium: Actinomycetaceae, Propionimycetaceae, Lactobacillaceae y bacterias corineformes, y un segundo componente que es un extracto de una matriz extracelular vegetal que consiste en una o más glicoproteínas en una conformación sustancialmente nativa, un polímero de carbohidratos en una conformación sustancialmente nativa y una proteína de arabinogalactano en una conformación sustancialmente nativa, siendo obtenible dicha composición mediante un proceso en el que dichas bacterias inactivadas son desintegradas en dicho extracto de matriz extracelular vegetal.

TUBO REFRACTARIO PARA LA FORMACION DE MASAS GUTIFORMES DE VIDRIO FUNDIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.G.M.A. S.R.L. Inventor/es: MARI,ROBERTO. Clasificación: C03B7/084.

Un tubo refractario que se puede usar en la formación de masas gutiformes de vidrio fundido que incluye una pared cilíndrica compuesta por una parte inferior que se sumerge en el vidrio fundido y una parte superior que no se sumerge en el vidrio fundido cuando el tubo está operativo, estando la superficie externa del tubo dotada de ranuras longitudinales , caracterizado porque dichas ranuras longitudinales se prolongan a lo largo de toda la extensión del tubo y porque la totalidad de la parte superior de la pared cilíndrica , que no se sumerge en el vidrio fundido cuando el tubo está operativo, dispone de más de seis orificios pasantes dispuestos en hileras longitudinales.

DISPOSITIVO DE FIJACION CON PINZA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GOBIN DAUDE. Inventor/es: BROS,DENIS, LEMESRE,FREDERIQUE, WELU,JACQUES. Clasificación: F16B37/04, F16B5/06.

Dispositivo de fijación que comprende una pinza y un elemento de fijación , estando la pinza formada por una placa principal y por una contraplaca unidas entre sí por una banda de enlace , y el elemento de fijación que comprende un fuste solidario con la placa principal y provisto de un canal interno , caracterizado porque la contraplaca presenta, en reposo, una forma no rectilínea encorvada convexa hacia el fuste , aunque está adaptada para aceptar una deformación en el estado plano bajo una tensión mecánica.

METODO Y SISTEMA PARA LA ITINERANCIA ENTRE REDES DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SONERA OYJ. Inventor/es: LAUKKANEN, JUSSI, ALA-LUUKKO, SAMI. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, H04Q7/38.

Un método para la gestión de una dirección de un agente local (HA) en una red tipo IP Móvil, siendo capaz un nodo móvil de la red de itinerar entre una red local en modo paquete y una red visitada, comprendiendo el método el mantenimiento de una dirección de un agente local (HA) IP Móvil de un nodo móvil en asociación con otros datos del abonado en una base de datos de una red GPRS local, la inicialización de la activación del contexto de protocolo de datos por paquetes en la red GPRS local del nodo móvil por el nodo móvil, el envío de la dirección del agente local al nodo móvil durante la activación del contexto de protocolo de datos por paquetes, y el almacenamiento de la dirección del agente local en el nodo móvil.

CRIBADO DE PEPTIDOS QQUE INHIBEN LA UNION DE PP1C A LAS PROTEINAS BCL-2, BCL-XI Y BCL-W.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITIT PASTEUR. Inventor/es: GARCIA, ALPHONSE, CAYLA, XAVIER, REBOLLO, ANGELITA. Clasificación: A61K48/00, C07K16/18, G01N33/68, C12N15/11, G01N33/50, C07K14/47, A61K38/17, C07K7/06, C12N9/16, C07K7/08, C07K16/44, C40B30/04.

Conjunto de polipéptidos que tiene tanto los motivos M1 como M2 en el mismo polipéptido o M1 en un polipéptido y M2 en el otro polipéptido y que puede inhibir la interacción Bcl-xL/PP1c, en el que el motivo M1 tiene la secuencia NWGRIVAFFSF y el motivo M2 tiene la secuencia GDEFELRYRRAF.

CHASIS CON DISPOSITIVOS DE ARTICULACION PARA BRAZOS DE APOYO.

(01/07/2007) Chasis comprendiendo brazos de apoyo en el suelo , articulados cada uno a este chasis por un dispositivo de articulación , para una máquina, en particular una máquina de levantamiento y, muy especialmente una grúa de torre, comprendiendo el dispositivo de articulación , para cada uno de los brazos de apoyo : - un eje de articulación sensiblemente, extendiéndose entre una chapa inferior y una chapa superior del chasis , y atravesando de parte a parte, sobre su altura, la región de una extremidad del brazo de apoyo ; - en las chapas inferior y superior del chasis , y en la región de la extremidad del brazo de apoyo , unos taladros atravesados…

COMPOSICION DE COLORACION PARA MATERIAS QUERATINICAS HUMANAS QUE COMPRENDEN UN COLORANTE FLUORESCENTE Y UN POLIOL, PROCEDIMIENTO Y UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PLOS, GREGORY, GOURLAOUEN, LUC. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/34, A61Q5/08.

Composición caracterizada por incluir, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un colorante fluorescente en la gama de los anaranjados soluble en el medio y al menos un poliol de peso molecular inferior a 500 g/mol y que contiene más de tres átomos de carbono de la fórmula (I) siguiente: donde: A representa el radical divalente de una cadena hidrocarbonada lineal o ramificada, saturada o insaturada, eventualmente interrumpida por 2 a 10 heteroátomos y que lleva de 1 a 35 átomos de carbono; R1 a R4 representan independientemente los unos de los otros un átomo de hidrógeno, un radical alquilo C1-C2 o un radical mono- o polihidroxialquilo C1-C6, y n representa 0 ó 1; no conteniendo la composición como agente fluorescente 2-[2-(4-dialquilamino)feniletenil]-1-alquilpiridinio donde el radical alquilo del núcleo de piridinio representa un radical metilo o etilo y el del núcleo bencénico representa un radical metilo y donde el contraión es un haluro.

SISTEMA IMPLANTABLE DE SENSOR DE GLUCOSA EN SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EGLISE, DAVID. Inventor/es: EGLISE, DAVID. Clasificación: A61B5/00.

Un dispositivo sensor para uso en la supervisión de la presencia o de la actividad de un analito químico específico, en el cual un material macromolecular , que exhibe un cambio físico en respuesta al contacto con el analito químico, está contenido dentro de un receptáculo que tiene una pared de membrana externa que es semipermeable al analito químico, caracterizado por que existe un sensor contenido dentro del receptáculo para responder al cambio físico del material macromolecular, y por que existen también unos medios transmisores contenidos dentro del receptáculo con el fin de transmitir una señal dependiente de la respuesta del sensor , destinada a ser irradiada desde el interior del dispositivo sensor.

S-METIL-DIHIDRO-ZIPRASIDONA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS PSIQUIATRICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: PRAKASH,CHANDRA PFIZER GLOBAL, SMOLAREK,TERESA ANNETTE PFIZER GLOBAL. Clasificación: A61P25/24, A61K31/22, A61K47/48, A61P25/22, A61P25/18, A61P27/00, A61P25/00, A61P27/06, A61P25/14, A61P25/28, A61P27/02, A61P25/20, A61K31/496, A61P25/06, C07D209/34.

Uso de 6-cloro-5-(2-{4-[imino-(2-metilsulfanilfenil)-metil]-piperazin-1-il}-etil)-1, 3-dihidro-indol-2-ona, o de una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un trastorno o afección seleccionado de: trastorno de pánico, trastorno de estrés postraumático y fobias; episodios psicóticos de ansiedad; ansiedad, agitación, agresividad excesiva, tensión, o retraimiento social o emocional asociado con psicosis; trastornos del comportamiento asociados con retraso mental, trastorno de autismo y trastorno de la conducta; demencias como las demencias asociadas con la enfermedad de Alzheimer; discinesias inducidas por fármacos y de base neurodegenerativa; trastorno obsesivo compulsivo; y síndrome de la Tourette.

ABSORBEDOR DE FIBRINOGENO III.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FRESENIUS HEMOCARE ADSORBER TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: METZGER, WOLFGANG, OTTO, VEIT, SCHIMMEL, MARTIN, RUGER,WALTER,DR. Clasificación: A61M1/02, B01J20/26, A61M1/36, C08F8/12.

Un adsorbedor para disminuir la concentración de fibrinógeno y/o fibrina en sangre o plasma sanguíneo, que comprende una matriz orgánica con cadenas laterales sintéticas unidas covalentemente a la matriz, que presentan grupos hidroxilo formados por la hidrólisis de grupos epoxi terminales, donde las cadenas laterales sintéticas están exentas de péptidos y carecen de grupos aromáticos.

APARATO DE CARBONATACION CON MODULO DE MEMBRANA DE FIBRAS HUECAS PARA LA PREPARACION DE BEBIDAS.

(01/07/2007) Un aparato para disolver un gas en un líquido y para dispensar el líquido que contiene el gas, comprendiendo el aparato un recipiente cerrado , conteniendo el recipiente cerrado : un líquido a un nivel predeterminado, y que contiene, además, un módulo contactor que comprende fibras huecas que tienen un lado de orificio y un lado de envolvente, en el interior de una envolvente , estando sumergida la envolvente , al menos parcialmente, en el líquido , el módulo un canal de suministro de gas al lado de orificio de las fibras , y que comprende, además un canal para recibir líquido del recipiente cerrado y para suministrar el líquido…

UN CARTUCHO DE FILTRO PARA RECIPIENTES DE AGUA DE CAFETERAS.

(01/07/2007) Cartucho de filtro para su uso en recipientes de agua de cafeteras, con una carcasa provista de al menos un orificio de admisión y un orificio de descarga para el alojamiento de un producto de filtrado, donde la descarga sale de la carcasa del cartucho de filtro hacia abajo y en el lado interior de la carcasa se disponen una serie de placas desviadoras (6a, 6b; 7a, 7b, 7c, 7d) que prolongan el recorrido del agua entre la admisión y la descarga , caracterizado porque la carcasa presenta una pieza inferior (2a) y una pieza superior (2b), donde las placas desviadoras (6a, 6b; 7a, 7b, 7c, 7d) discurren básicamente en dirección vertical y…

APARATO DE FUNCIONAMIENTO POR GAS DE IMPULSION DE UN ELEMENTO POR PISTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE PROSPECTION ET D'INVENTIONS TECHNIQUES SPIT. Inventor/es: NAYRAC, FREDERIC, TOULOUSE, BRUNO. Clasificación: B25C1/08, B25C7/00.

Aparato de funcionamiento por gas, en el cual, bajo la acción de la explosión de una mezcla de aire y de gas en una cámara cerrada por medio de un manguito de cámara y de una caja durante el apoyo del aparato, un pistón es propulsado en un cilindro para impulsar un elemento, caracterizado porque el manguito de cámara y el cilindro están dispuestos para que, durante el cierre de la cámara , el manguito de cámara entre en contacto contra el cilindro.

DISPERSIONES POLIMERICAS ACUOSAS CON UN ALTO CONTENIDO DE MATERIALES SOLIDOS, UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CELANESE EMULSIONS GMBH. Inventor/es: CABRERA, IVAN, APITZ,GEORG,DR. Clasificación: C08L57/00, C04B40/00, C08F2/22, C04B24/24, C08K3/32, C09J157/00, C09K3/10, C04B22/16, C09J11/04, C09J133/10, C09J133/12, C09J157/08.

Dispersión polimérica acuosa con una distribución de tamaños de partículas por lo menos trimodal, que se deriva de por lo menos un monómero insaturado etilénicamente y con un contenido de materiales sólidos de por lo menos 60 % en peso, referido a la dispersión polimérica, que contiene por lo menos una sal soluble en agua de un ácido fosforado.

CONJUNTOS DE EJE Y POSTE PARA APARATO DE BOMBEO DE METAL FUNDIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: METAULLICS SYSTEMS CO., L.P. Inventor/es: MORDUE, GEORGE, S., MORANDO, JORGE, A., BRIGHT, MARK, A., VILD, CHRIS, T., HENDERSON, RICHARD, S.. Clasificación: F04D29/42, F04B53/22, F04D29/58, F04D29/22, F04D29/44, F04D29/02, C22B9/05, C22B21/06, F27D23/04, F04D29/60, C22B21/00, F04D29/08, F04B15/04, F27D3/14, F04D7/06, B22D39/00, B22D35/00, F04D29/043.

Un poste para bomba de metal fundido, que comprende: una varilla alargada; una funda que recibe la varilla alargada de tal modo que un primer extremo y un segundo extremo de la varilla se extienden desde la funda; una unidad de acoplamiento que rodea al menos parcialmente una primera porción del miembro de funda, proximal al primer extremo de la varilla, que se caracteriza porque: un miembro de empuje rodea al menos parcialmente una porción de la varilla, adyacente al primer extremo de la varilla.

SOPORTE DE VALLAS DE GUIA.

(01/07/2007) Soporte de vallas de guía para un tramo pista de una pista de carreras de juguete, especialmente de una pista de carreras de juguete guiada por carriles, en el que el soporte de valla de guía presenta una primera sección de fijación para la fijación de una valla de guía en el soporte de valla de guía y una segunda sección de fijación para la fijación del soporte de valla de guía en el tramo de pista, caracterizado porque la segunda sección de fijación presenta al menos una pieza de retención flexible elástica , que se puede desviar con respecto al soporte de la valla de guía, con un órgano de activación manual , en el que la pieza de retención…

LLAVE DE ACCIONAMIENTO DE UNA CERRADURA.

(01/07/2007) Llave que tiene una extremidad solidaria a una horquilla montada en una caja para girar alrededor de un eje de pivoteamiento entre una posición escamotada de la llave en la caja y una posición salida de la llave, y un pulsador de mando montado en un alojamiento de la horquilla para ser solidario en pivoteamiento a ésta y por deslizarse entre una posición de mantenimiento de la horquilla al menos en la posición escamotada y una posición de liberación del pivoteamiento de la horquilla, estando un resorte intercalado entre la caja y el pulsador de mando para volver a traer elásticamente la horquilla en la posición salida y el pulsador de…

FORMULACION HIDRATANTE PARA LA PIEL, LIQUIDA Y ANTIMICROBIANA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: SHICK,RICHARD,LEE, DI SAPIO,ALFRED,JOSEPH. Clasificación: A61K8/81, A61K8/73, A61Q19/00, A61K8/00, A61K8/02, A61K8/26, A61K8/86, A61Q17/00, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/89, A61K8/72, A61K8/34, A61K8/30, A61K8/11, A61K8/31, A61K8/891.

Formulación líquida antimicrobiana e hidratante de la piel, que comprende: una base alcohólica acuosa; un humectante; un material emoliente inmiscible en la base alcohólica acuosa; y un material de suministro en forma de partículas que retiene o encapsula el material emoliente y libera dicho material emoliente cuando se aplica la formulación a la piel.

DISPOSITIVO REDUCTOR DEL RUIDO.

(01/07/2007) Un dispositivo reductor del ruido para uso con un sensor de vehículo en un retractor de un cinturón de seguridad de un vehículo, donde dicho dispositivo comprende una pieza en anillo dispuesta para que sea friccionalmente acoplable a un carrete retractor , un brazo inhibidor que se extiende radialmente hacia fuera y hacia abajo desde la pieza friccionalmente acoplable y una masa de contrapeso dispuesta al extremo de un brazo de contrapeso que se extiende radialmente hacia fuera y hacia el lado de la pieza friccionalmente acoplable y está circunferencialmente espaciado del brazo inhibidor , estando el dispositivo dispuesto…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE DETECCION AUTOMATICA DE LA VELOCIDAD DE UNA RED DE TIPO DE BUS CAN.

(01/07/2007) Procedimiento de detección automática de la velocidad de una red y de configuración según la velocidad detectada por un dispositivo conectado a la red, transmitiendo la red una señal en la que se transmiten mensajes que comprenden bits de longitud LBIT y de tipo dominante o recesivo, caracterizado porque comprende las etapas sucesivas siguientes: (a) el dispositivo pasa a un modo de escucha, en el que puede recibir mensajes procedentes de la red, pero no puede emitir mensajes hacia la red; (b) el dispositivo obtiene un triplete de transiciones sucesivas de la señal transmitida por la red, delimitando dicho triplete un primero y un segundo…

PLATINA DE UNION RAPIDA DE UN CALZADO DE CICLISTA A UN PEDAL AUTOMATICO DE BICICLETA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LOOK CYCLE INTERNATIONAL. Inventor/es: CHRETIEN,JEAN-LOUIS, ROUDERGUES,FREDERIC. Clasificación: A43B5/14, B62M3/08.

Platina de unión rápida de un calzado de ciclista a un pedal de bicicleta, que comprende un cuerpo provisto de orificios de fijación de la platina a la suela del calzado, de un primer órgano de unión posterior y de un segundo órgano de unión delantero , presentado los indicados primero y segundo órganos de unión superficies de apoyo (12 a 17) aptas para cooperar respectivamente con un órgano de enganche posterior pivotante y con un órgano de enganche delantero fijo previstos en el pedal, caracterizada porque sustancialmente todas las indicadas superficies de apoyo (12 a 15) de al menos el indicado primer órgano de unión posterior están formadas sobre una protección adicionada de un material que presenta un coeficiente de rozamiento reducido con relación al del material de dicho cuerpo , y porque la indicada protección se obtiene por sobremoldeado sobre el indicado cuerpo fijándose puntualmente sobre el indicado órgano de unión.

BASE INFERIOR PARA UN JUGUETE BLANDO QUE EXPULSA AGUA.

(01/07/2007) Base inferior para un juguete blando que expulsa agua , que comprende una base de unión superior y una base de fijación inferior : estando adaptada dicha base de fijación inferior para ser fijada de manera estable a un manillar de una bicicleta o triciclo para niños, teniendo un elemento de conexión macho superior ; y estando adaptada dicha base de unión superior para ser fijada al juguete , teniendo un elemento de conexión hembra conformado en una parte inferior y un orificio central longitudinal conformado en el centro de una superficie superior, adoptando dicho orificio central longitudinal en su parte extrema inferior…

SOPORTE DE IMPRESION QUE POSEE A LA VEZ UNA BUENA CONDUCTIVIDAD ELECTRICA Y UNA BUENA IMPRIMIBILIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS. Inventor/es: CHARTIER, CHRISTOPHE, PASCAL,ANDREE. Clasificación: B42D15/10, D21H19/38, G06K9/62, D21H19/40.

Soporte de impresión recubierto de una capa conductora de electricidad, caracterizado porque la capa conductora contiene al menos un pigmento sintético conductor de electricidad y al menos un pigmento de recubrimiento que tiene una capacidad de absorción de aceite superior a 80 g/100 g de pigmento tal como se mide con la ayuda de la norma americana ASTM Estándar D2414.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 25 · 28 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .