1,545 Patentes de julio de 2007 (pag. 20)

CERQUILLO PARA LAS ARMADURAS DE LOS TOLDOS O LONAS DE COBERTURA PARA LAS BAÑERAS DE CAMION.

(01/07/2007) 1. Cerquillo para las armaduras de los toldos o lonas de cobertura para las bañeras de camión, del tipo compuesto o combinado en una sola pieza que integran el extremo exterior o libre de las estructuras de los toldos o lonas de cobertura de las bañeras o cajas de carga de los camiones y que se caracteriza porque en este caso el cerquillo (C) está integrado por tres cercos o arcos (1 y 2) iguales entre sí y un cerco o arco desigual a los otros dos en función a que, las patas laterales y de dichos cercos (1 y 2) y la pata del cerco , tienen diferente dimensión, siendo igual de largas las dos primeras (4 y 5) que son las que tiene medios (7 y 8), respectivamente para el juego de ruedas de arrastre y, la restante , resulta más corta que éstas, en una porción que equivale…

ENVASE PARA TUBOS.

(01/07/2007) Un envase independiente para tubos de diferentes formas y tamaños que se colocan en el envase , que consiste en - una pared trasera y una pared frontal, que - se unen en un lado superior, - una pared inferior y - una superficie de plataforma, que - se une a la pared trasera y la pared frontal, - la pared trasera, en su lado inferior, tiene una lengüeta que encaja en una abertura en un pliegue entre el lado inferior de una pared frontal interior y la pared inferior, - la superficie de plataforma está conectada a la pared inferior por la pared frontal interior que se hace visible cuando se abre la pared trasera, - la superficie de plataforma tiene una pestaña que une la superficie de plataforma con la pared frontal, - la superficie…

PROCEDIMIENTO DE ESTIMULACION DE CRECIMIENTO Y RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES DE ORGANISMOS ACUATICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE INGENIERIA GENETICA Y BIOTECNOLOGIA. Inventor/es: ESTRADA GARCIA,MARIO,PABLO,AVE.31 E/158 Y 190, MARTINEZ RODRIGUEZ,REBECA,AVE.31 E/158 Y 190, ARENAL CRUZ,AMILCAR,CIRCUNVALACION NORTE, PIMENTEL PEREZ,RAFAEL,MARCOS,CIRCUNVALACION N, MORALES ROJAS,ANTONIO,AVE.31 E/158 Y 190, PIMENTEL VAZQUEZ,EULOGIO,CIRCUNVALACION NORTE, ESPINOSA VAZQUEZ,ALEXANDER, GARCIA MOLINA,CARMEN,ADAY,CIRCUNVALACION NORTE, CABRERA GONZALEZ,EDENAIDA,CIRCUNVALACION NORTE, VINJOY CAMPA,MIRTA,C. ALEGRIA E/ ATA. Y GEORGIA, TOLEDO PEREZ,SERGIO, CARRILLO FARNES,OLIMPIA, ZALDIVAR MUÑOZ,CLAUDINA. Clasificación: A61K38/04, C07K7/06, A61P1/00, A61K38/08, A23K1/165, A23K1/18, A23K1/16, A61P33/00, A61K38/25.

La invención esta relacionada con la síntesis química con vistas a aumentar la tasa de crecimiento de peces y crustáceos comercializables. El objetivo de la invención es el suministro de GHRP-6 para provocar directa o indirectamente la liberación de hormona de crecimiento o similar y producir el aumento del nivel de hormona de crecimiento que circula en la sangre de los peces. El péptido es estable, soluble y biológicamente activo. El péptido es capaz de estimular el crecimiento, de mejorar la calidad de las larvas y de aumentar las defensas contra agentes patógenos, el peso seco, la concentración de proteínas y el ARN en el músculo de peces y crustáceos.

USO DE TRENES DE IMPULSOS DE ENERGIA PARA REDES INALAMBRICAS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: HULYALKAR,SAMIR, NGO,CHIU. Clasificación: H04L12/28, G06F13/00, H04J3/12.

UN METODO Y APARATO PARA COMUNICAR SEÑALES DE CONTROL A TRAVES DE RAFAGAS BREVES DE ENERGIA DURANTE UN INTERVALO DE TIEMPO PREDETERMINADO. ESTE METODO Y APARATO ES ESPECIALMENTE INDICADO PARA LAS REDES DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS, DONDE LOS INTERVALOS DE TIEMPO SE ASIGNAN A CADA ESTACION EN LA RED Y LA PRESENCIA DE ENERGIA EN ESTE INTERVALO DE TIEMPO INDICA UNA SEÑAL DE CONTROL HACIA O DESDE ESTA ESTACION.

CROTAL REFLECTANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTON BARTOLOME,MAXIMO. Inventor/es: ANTON BARTOLOME,MAXIMO. Clasificación: A01K11/00.

Crotal reflectante, constituido por dos cuerpos laminares, uno de ellos con una parte puntiaguda y el otro con un elemento de retención de dicho extremo puntiagudo diseñado para atravesar el cartílago de la oreja del ganado vacuno, ovino, caprino o porcino, caracterizado por comprender medios reflectantes en los dos cuerpos laminares que forman el crotal, por una cara o por ambas de manera total o parcial, o bien puede ser íntegro el crotal de material reflectante, o bien los elementos reflectantes pueden tener diversas formas para cubrir cualquier zona del crotal por adhesión u otros medios, y permiten la inscripción de caracteres alfanuméricos y la inserción de un código de barras sobre los mismos.

APARATO PARA HUMEDECER UN CATETER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRA TECH AKTIEBOLAG. Inventor/es: NESTENBORG, DANIEL, PETTERSSON, AGNETA, UTAS, JAN. Clasificación: A61M1/00, A61M25/00, A61B19/02, A61M25/01, A61M25/08.

Un aparato para humedecer para humedecer un catéter urinario hidrófilo , que comprende: un recipiente de fluido para humedecer que contiene un fluido para humedecer y que es susceptible de ser abierto mediante la aplicación de una fuerza de tracción al mismo; un receptáculo para humedecer ; y un catéter urinario hidrófilo a ser humedecido por dicho fluido para humedecer y que está dispuesto dentro de dicho receptáculo para humedecer , caracterizado porque el recipiente de fluido para humedecer está dispuesto dentro del receptáculo para humedecer , y porque el receptáculo para humedecer es extensible, para abrir el recipiente para humedecer sin romper la condición de obturado del receptáculo para humedecer.

PERSIANA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AURIA PEREZ,AGUSTIN LANSAC AQUILUE,ELOYSA AURIA LANSAC,ISABEL. Inventor/es: AURIA PEREZ, AGUSTIN. Clasificación: E06B9/78.

Persiana enrollable, que comprende un grupo (A), consistente en la caja del eje de la persiana, rodamientos y lamas , que incorpora un acoplamiento que encaja con un acoplamiento de un grupo superior (B), que comprende una caja , del eje del carrete superior rodamientos y el carrete superior con la cinta siendo independiente del grupo (A); y un grupo inferior (C) que comprende una caja del carrete inferior su eje, el freno de la cinta , que junto con el grupo superior (B), son un elemento unificado.

DISPOSITIVO Y METODO PARA LA ECUALIZACION DE LA DISTORSION DEL CANAL DE TRANSMISION EN SISTEMAS DE COMUNICACION POR MULTIPLEXACION EN EL TIEMPO MEDIANTE CONJUNTOS DE SECUENCIAS COMPLEMENTARIAS.

(01/07/2007) La estimación del espectro de frecuencias de un canal de transmisión permite obtener información de alto interés para analizar sus características y extraer importante información del mismo, o corregir los efectos de distorsión que introduce en un sistema de comunicación. Esta invención presenta un método, ver dibujo, para estimar las distorsiones producidas en las fases de un sistema de comunicación y corregirlas de manera óptima. Para ello se transmite un impulso de preámbulo s[n] de identificación del medio codificada mediante la convolución de dicha señal con un conjunto de secuencias complementarias . Estas secuencias, al ser recibidas simultáneamente en el receptor permiten extraer las características temporales del medio (13 y 14) que afectan a los…

EQUIPO VERSATIL INTEGRADO PARA LA RECOLECCION Y TRATAMIENTO DE FRUTOS EN ARBOLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CANELA SEGURA,JOSE. Inventor/es: CANELA SEGURA, JOSE. Clasificación: A01D46/26, A01D46/00.

Equipo versátil integrado para la recolección y tratamiento de frutos en árboles.#Comprende un recinto móvil, envolvente de un árbol frutal perteneciente a una fila de árboles y constituido por una pluralidad de pantallas formantes de los lados del recinto; una pluralidad de elementos de cubiertas, dos vehículos de tracción portadores de generadores de aire a presión; dispositivos proyectores de chorros de aire para el derribo y orientación de los frutos derribados; dispositivos receptores y transportadores de los frutos en orden a la entrega de éstos a remolques de carga.#Aplicable a la recogida mecanizada y racionalizada de los frutos en sazón y, en su caso, al tratamiento con productos fitosanitarios.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONCENTRACION DE ZUMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MENDOZA TURRO,AGUSTIN. Inventor/es: MENDOZA TURRO,AGUSTIN. Clasificación: A23L2/12.

Procedimiento para la concentración de zumos.#Es para aquellos zumos con una cantidad relevante de azúcares, que comprende una primera fase en la que el zumo recién exprimido es sometido a una operación de clarificación y ultrafiltración obteniéndose un zumo clarificado , y una segunda fase de concentración por congelación , donde el zumo se pasa al menos una vez por un generador de hielo líquido hasta conseguir en cada paso del líquido una concentración de microcristales de hielo en una solución de líquido a la misma temperatura que los microcristales, tras lo cual dichos microcristales se separan del líquido mediante centrifugación o vacío, quedando unos microcristales y un líquido resultante.

METODO DE SELLADO PARA ENCOFRADOS CILINDRICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ REASCO,JESUS SANCHEZ REASCO,JOSE MARIA. Inventor/es: SANCHEZ REASCO,JOSE MARIA, SANCHEZ REASCO,JESUS. Clasificación: E04G13/02, E04G9/10, E04G17/02.

Método de sellado para encofrados cilíndricos#Aplicable a encofrados cilíndricos en los que participa un cuerpo exterior rígido y resistente y una funda o envolvente interior de un material de barrera a la humedad, como por ejemplo papel o cartón plastificado, PVC o similar, consiste en aplicar entre cuerpo y funda, a nivel de sus extremos o embocaduras, una capa de adhesivo que mantenga firmemente unidos a ambos elementos, a lo largo del tiempo y frente a las inclemencias medioambientales, eliminado el riesgo de dichos elementos y se separen a nivel de una cualquiera de las embocaduras del encofrado, permitiendo el acceso entre ellos de hormigón fresco, durante el hormigonado del pilar, con la consecuente inutilización de este último por la formación de bajorrelieves en su superficie. Finalmente se procede opcionalmente a aplicar a cada uno de los extremos del encofrado la clásica cinta autoadhesiva que puntea la superficie exterior del cuerpo con la superficieinterior de la funda.

IMPLANTE PARA EL CIERRE DE UNA ABERTURA EN EL ANILLO FIBROSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: BLOMER, WILHELM, SCHULTZ, ROBERT, MAYER,MICHAEL. Clasificación: A61B17/70, A61F2/44, A61F2/46.

Implante en forma de un tapón para el cierre de una abertura en el anillo fibroso , caracterizado porque el tapón presenta en su lado superior y en su lado inferior elementos de anclado con forma estable para las placas terminales de cuerpos vertebrales colindantes y una estructura deformable en la zona entre el lado superior y el lado inferior.

SUSPENSION HIBRIDA DE ANILLO SUPERCONDUCTOR Y BARRA DE METERIAL FERROMAGNETICO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: GONZALEZ JORGE,HIGINIO, PELETEIRO SALGADO,JOSE, GONZALEZ SALGADO,DIEGO, CARBALLO GONZALEZ,ENRIQUE, DOMARCO ALVAREZ,GERARDO, ROMANI MARTINEZ,LUIS FERNANDO. Clasificación: H01F6/00, B61B13/08, B60L13/04.

Suspensión híbrida de anillo superconductor y barra de material ferromagnético.#Consiste en utilizar la fuerza de atracción magnética existente entre un anillo superconductor , por el que circula una corriente persistente, y una barra de material ferromagnético situada a través de su orificio central. Dicha atracción provoca que el anillo superconductor se sitúe en la zona central de la barra, oponiéndose elásticamente a cualquier esfuerzo realizado sobre el mismo que trate de apartarlo de dicha posición. Por otra parte, el hecho de que el superconductor se mueva guiado por la mencionada barra ferromagnética, le confiere a esta suspensión una gran estabilidad frente a esfuerzos laterales, en comparación con las típicas suspensiones superconductoras basadas en la levitación por efecto Meissner.

DERIVADOS DE ISOQUINOLINA COMO INHIBIDORES DE CALPAINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR INVESTIG. CIENTIFICAS. Inventor/es: ALONSO GINER,MERCEDES, HERRADON GARCIA,BERNANDO, CHICHARRO MARTIN,ROBERTO, ARAN REDO,VICENTE. Clasificación: A61K31/472, C07D217/24, A61P25/00.

Derivados de isoquinolina como inhibidores de calpaina.#La presente invención se refiere a compuestos derivados de isoquinolina parcialmente reducida con sustitución de un grupo sec-butilo en posición 3 con actividad como inhibidores de calpaina. Un compuesto de la presente invención es un éster o amida derivada del ácido (3-sec-butil-1-oxo-2,3-dihidro-1 H-isoquinolin-4-iliden)-acético y de ácido (3-sec-butil-1-tioxo-2,3-dihidro-1H-isoquinolin-4-iliden)-acético. Los compuestos de fórmula I o II tienen aplicación en el tratamiento preventivo o terapéutico de una enfermedad degenerativa.

PROCEDIMIENTO PARA TRASLADAR OBJETOS ENTERRADOS TOTAL O PARCIALMENTE EN UN TERRENO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PASSOLA PARCERISSA,GERARD. Inventor/es: PASSOLA PARCERISSA,GERARD. Clasificación: A01G23/04B, E02F5/02, A01G23/04.

Procedimiento para trasladar objetos enterrados total o parcialmente en un terreno, del tipo de los que comprenden excavar una zanja perimetralmente a la parte enterrada del objeto, en el cual la excavación alcanza, al menos, una cota inferior a la de cimentación del objeto, o inferior a de una parte suficiente de la enterrada del objeto para mantener su integridad. Por la zanja se introducen a esta cota unos perfiles, atravesando el terreno bajo el objeto, conformando una estructura portante de solidez adecuada. En unos anclajes previstos en dicha estructura se enganchan unas sirgas o correas de elevación y acarreo del objeto, depositando el mismo en su punto de destino.

CUNA FLEXI DE TRES PUNTOS DE ANCLAJE Y TRES GRADOS DE MOVIMIENTO PARA CHASIS DE COCHES DE SLOT.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONDE RODRIGUEZ,ARTURO. Inventor/es: CONDE RODRIGUEZ,ARTURO. Clasificación: A63H17/26B, A63H17/26.

La Cuna Flexi de tres puntos de anclaje y tres grados de movimiento para chasis de coches de Slot, que se acopla a éste a través de tres anclajes, uno delantero que es cilíndrico y los dos traseros con dos orificios roscados que se unen al chasis mediante dos tornillos . Además esta cuna lleva un sistema de dos muelles que se apoyan en sendos brazos con la finalidad obtener un efecto de suspensión.#Con este tipo de cuna obtenemos tres grados de movimientos que mejoran la estabilidad del coche en la pista, o sea, tendrá un movimiento oscilatorio a un lado y a otro del eje de simetría longitudinal, tendrá otro de cizalla horizontal y otro oscilatorio vertical. Los tres son para mejorar la absorción de las inercias indeseables además de aproximar o alejar el chasis a la pista.

ASA PARA ENVASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERICAP, S.A.. Inventor/es: JUBANY CLARET, ANTONIO. Clasificación: B65D23/10D, B65D23/10.

Asa para envases.#El asa es del tipo que comprende un anillo incorporable en el gollete del envase y una zona de asa manual conectada al anillo y se caracteriza porque el conjunto de asa y anillo de sujeción al envase a transportar está realizado por moldeo en un material sintético rígido, quedando dispuesta la zona de asa con gran proximidad al anillo incorporable al gollete del envase.

DERIVADOS DE 1-(2H-PIRAZOL-3-IL)-3-(4-(1-(BENZOIL)-PIPERIDIN-4-ILMETIL)-FENIL)-UREA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO INHIBIDORES DE LA P38 CINASA Y/O INHIBIDORES DEL TNF PARA EL TRATAMIENTO DE INFLAMACIONES.

(01/07/2007) Un compuesto de Fórmula (I): en la que es un puente etileno opcional;; R1 es alquilo, cicloalquilo, arilo o arilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre alquilo, alcoxi y amino, o R1 es piridilo o piridilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre alquilo, alcoxi y amino; R2 es alquilo opcionalmente sustituido, alcoxialquilo, cicloalquilo opcionalmente sustituido, cicloalquilalquilo opcionalmente sustituido, arilalquilo, o R2 es arilalquilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados entre alquilo y alcoxi; X es -C(O)-, -C(O)-CH2-, -S(O)2- o -NHC(O)-; y A es alquenilo opcionalmente sustituido, alcoxi opcionalmente sustituido, alcoxialquilo opcionalmente sustituido, alquilo opcionalmente sustituido,…

EQUIPO PARA ENSAYOS DE TRACCION DE PROBETAS DE MATERIALES LAMINARES FLEXIBLES.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ. Inventor/es: FERNANDEZ PERIS,CESAR, JIMENEZ GARCIA,LUIS MIGUEL, PUERTO MANCHON,RAFAEL, VICENTE RIPOLL,MARIA ASUNCION. Clasificación: G01N33/44, G01N3/10.

Equipo para ensayos de tracción de probetas de materiales laminares flexibles, que comprende un recipiente para contener el líquido en el que se sumerge la probeta ; medios de tracción de la probeta montados con facultad de desplazamiento en un soporte situado por encima del recipiente ; una pluralidad de sensores de medición de las tensiones producidas en la probeta durante su estiramiento, susceptibles de funcionar sumergidos en el líquido; y un dispositivo de control y monitorización del sistema ; cuyos medios de tracción de las probetas consisten en al menos dos cabezales (3-3'') dotados de medios de fijación a otros tantos puntos de la probeta a ensayar, y en un empujador linealmente desplazable que apoya sobre los cabezales (3-3'') y provoca la separación de los mismos en dirección perpendicular al desplazamiento del empujador.

HORMA PARA EL MANTENIMIENTO ESTRUCTURAL DEL CUERPO DEL CALZADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ-GUERRA MARTIN,QUINTIN. Inventor/es: DIAZ-GUERRA MARTIN,QUINTIN. Clasificación: A43D3/14E, A43D3/14E4, B29D31/515, A43D3/14.

Horma para el mantenimiento estructural del cuerpo de un calzado que consiste en una pieza obtenida por soplado y una pieza obtenida por inyección, ambas en material plástico, que se unen entre sí por medio del clipado generado por tetones y (7'') emergentes de un extremo de la pieza , y que se fijan a la pieza mediante sendos rehundidos y (3'') posicionados en las caras internas de resaltes y (2'') de la pieza (I), presentando la pieza una prolongación vertical curvada provista de una nervadura de refuerzo.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE POSTEXPOSICION DE CAPA DE EMULSION DE HALURO DE PLATA, HOLOGRAMA FABRICADO USANDO EL PROCEDIMIENTO Y ELEMENTO OPTICO HOLOGRAFICO QUE INCLUYE EL HOLOGRAMA.

Sección de la CIP Física

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,JONG-MAN. Clasificación: G03H1/18, G03H1/04, G03H1/02, G03C1/00, G02B5/32, G03C11/00, G03H1/00, G03C5/08, G03C11/08, G03C5/38, G03C5/26, G03C5/44, G03C5/29, G03C11/16, G03H5/00.

Un procedimiento de tratamiento post-exposición de una capa de emulsión de haluro de plata para la fabricación de un holograma, comprendiendo el procedimiento: preendurecer la capa de emulsión de haluro de plata tras la exposición; revelar la capa de emulsión de haluro de plata preendurecida usando una solución reveladora de alto contraste; blanquear la capa de emulsión de haluro de plata revelada; endurecer la capa de emulsión de haluro de plata blanqueada; secar la capa de emulsión de haluro de plata endurecida; endurecer la superficie de la capa de emulsión de haluro de plata seca; fijar la capa de emulsión de haluro de plata endurecida; tratar la capa de emulsión de haluro de plata fijada usando agua caliente; y secar la capa de emulsión de haluro de plata que se ha tratado usando agua caliente.

REACTOR REVESTIDO CON FLUOROPOLIMERO.

(01/07/2007) Un aparato reactor que comprende: a) un recipiente que comprende (i) o (ii): i) un miembro carcasa simple dicho miembro carcasa teniendo una pared circunferencial con una superficie interna la cual define una cavidad interior dentro de la superficie interna; dicho miembro carcasa teniendo una abertura superior del miembro carcasa en una parte superior de la pared circunferencial y una abertura inferior del miembro carcasa en una parte inferior de la pared circunferencial, una primera brida integralmente formada con el miembro carcasa alrededor de la pared circunferencial en la abertura superior del miembro carcasa, cuya primera brida se extiende hacia fuera de manera perpendicular desde la pared circunferencial; una segunda brida…

PORTA-AGUJA PARA USO CON UN CONJUNTO DE AGUJA DE SEGURIDAD.

(01/07/2007) Un soporte de aguja para uso en combinación con un conjunto de aguja que incluye un mecanismo de activación adaptado para desplazamiento axial entre una primera posición y una segunda posición con respecto a dicho conjunto de aguja, incluyendo dicho soporte de aguja: un cuerpo exterior (180c) que tiene un primer extremo (182c) adaptado para unión a dicho conjunto de aguja y un segundo extremo (184c) que tiene un agujero interno (186c) en él; y un cuerpo interior (190c) deslizante dentro de dicho cuerpo exterior (180c) y que tiene un cuerpo tubular concéntrico con dicho cuerpo exterior (180c), incluyendo dicho cuerpo tubular (190c) de dicho cuerpo interior un primer extremo (192c) y un segundo extremo opuesto (194c), incluyendo…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EFECTUAR UN CONTROL DE POTENCIA EN UN SISTEMA DE COMUNICACION MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WHEATLEY, CHARLES E., III, PADOVANI, ROBERTO, TIEDEMANN, EDWARD, G., JR., ODENWALDER, JOSEPH, P.. Clasificación: H04B7/26, H04B7/005, H04Q7/36.

Un procedimiento para controlar niveles de potencia de transmisión, que comprende: determinar una velocidad de una primera estación ; usar la velocidad de la primera estación en una segunda estación para determinar un ajuste de potencia anticipado; y hacer el ajuste de potencia anticipado en la segunda estación antes de recibir una señal de petición de ajuste de potencia desde la primera estación.

PLANO EXTRAIBLE.

(01/07/2007) Plano extraíble que comprende un bastidor móvil en traslación según dos direcciones sobre un bastidor fijo, al cual el bastidor móvil está acoplado de manera deslizante por medio de guías paralelas, caracterizado por el hecho que el bastidor fijo comprende al menos un asiento hueco longitudinal que es paralelo a una dirección de extracción del bastidor móvil , que exhibe una ranura longitudinal que tiene un ancho menor que un ancho del asiento hueco ; el asiento hueco alojando en su interior una barra , con una cierta holgura, la cual barra exhibe uno de sus extremos fijado al bastidor móvil y posee, vinculada solidariamente a sí misma, un apéndice sobresaliente en dirección lateral que está predispuesto y dimensionado…

AVION MULTIMOTOR CON POZO DE DESCENSO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: CAZALS,OLIVIER, GENTY DE LA SAGNE,JAIME, RITTINGHAUS,DENIS. Clasificación: B64D27/26, B64D27/02, B64D27/20.

Avión multimotor en el que uno de los motores está dispuesto en la cola del fuselaje , que comporta los empenajes trasero y según el plano longitudinal vertical de simetría de dicho fuselaje, estando dicho motor de cola dispuesto delante de dichos empenajes traseros, en la parte superior de la cola del fuselaje, estando dicho motor de de cola montado, de modo amovible, en una estructura portante rígida asociada a la de dicho fuselaje, caracterizado porque está dispuesto, en la cola de dicho fuselaje y aplomado debajo del motor llevado por dicha estructura , un pozo de descenso vertical para el paso de dicho motor entre, por una parte, una posición elevada correspondiente a la posición operacional de dicho motor y, por otra parte, tras la desolidarización de dicho motor de la estructura portante y del desplazamiento de éste a través de dicho pozo de descenso, una posición baja para la cual dicho motor es sacado de dicho fuselaje y se encuentradebajo de dicha cola.

PENTANOLES TRANSPUESTOS, UN PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION COMO AGENTES ANTI-INFLAMATORIOS.

(01/07/2007) Estereoisómeros de la formula general I (I) en la que R1 significa un radical fenilo eventualmente sustituido, R2 significa un sistema anular aromático, parcialmente aromático o no aromático, mono- o bicíclico, que eventualmente contiene 1-3 átomos de nitrógeno, 1-2 átomos de oxígeno y/o 1-2 átomos de azufre, y que eventualmente está sustituido una vez o múltiples veces con un radical seleccionado entre el conjunto formado por carbonilo, halógeno, hidroxi, alquilo (C1-C5), que eventualmente puede estar sustituido con 1-3 grupos hidroxi, 1-3 grupos alcoxi (C1-C5) y/o 1-3 grupos COOR6, o alcoxi (C1-C5), alquil (C1-C5)-tio, perfluoroalquilo (C1-C5), ciano, nitro, o dos sustituyentes forman en común un grupo seleccionado entre…

ELEMENTO DE EVISCERACION, DISPOSITIVO Y METODO PARA PROCESAR UN GRUPO DE VISCERAS DE UN ANIMAL SACRIFICADO.

(01/07/2007) Elemento de evisceración para procesar un grupo de vísceras de un ave sacrificada, que comprende: - una cabeza de evisceración para extraer el grupo de vísceras de la cavidad corporal del ave sacrificada, cabeza de evisceración que comprende una primera pieza de mordaza y una segunda pieza de mordaza, piezas de mordaza que están adaptadas para moverse la una con respecto a la otra entre una posición abierta y una posición cerrada, pudiendo inclinarse la cabeza de evisceración y la cavidad corporal una con respecto a la otra; - un elemento de soporte para soportar la cabeza de evisceración, - un primer medio de accionamiento para mover al menos la cabeza de evisceración hacia el interior de la cavidad corporal…

SISTEMA Y METODO PARA GENERAR UN RESUMEN MULTIMEDIA DE FLUJOS MULTIMEDIA.

(01/07/2007) Método para resumir al menos un flujo multimedia, comprendiendo el método: a. recibir o recuperar dicho al menos un flujo multimedia que comprende información de vídeo, audio y texto; b. dividir el al menos un flujo multimedia en un subflujo de vídeo, un subflujo de audio y un subflujo de texto; c. identificar elementos clave de vídeo, audio y texto de dichos subflujos de vídeo , audio y texto , respectivamente; d. calcular un valor de importancia para los elementos clave identificados de vídeo, audio y texto identificados en dicha etapa (c); e. filtrar por primera vez los elementos clave de vídeo, audio y texto identificados para excluir aquellos elementos clave cuyo valor de importancia asociado es menor…

METODO E INSTALACION PARA RECOLECTAR CRUSTACEOS CAPTURADOS SOBRE UN SUSTRATO ESTRATIFICADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WEST 6 B.V. Inventor/es: GROOT, CORNELIS. Clasificación: A01K61/00.

Método para recolectar crustáceos que han sido capturados sobre un sustrato estratificado , como una red, donde el sustrato tiene una dirección longitudinal y una dirección transversal transversal a aquella; donde el sustrato es alimentado en su dirección longitudinal entre dos componentes del recolector dispuestos recíprocamente paralelos y móviles respecto al sustrato, cuyos componentes del colector liberan los crustáceos del sustrato en cada cara del sustrato; donde los crustáceos que han sido liberados son recogidos; caracterizado por el hecho de que el sustrato es tensado en la dirección transversal a los componentes del recolector , independientemente del funcionamiento de los componentes del recolector.

CONECTOR PARA FREIDORAS ELECTRICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ELECTRODOMESTICOS TAURUS, S.L.. Inventor/es: TRENCH ROCA,LLUIS, ALET VIDAL,JOSEP, MARIN,JESUS. Clasificación: A47J37/12A1, A47J37/12H2, H05B1/02, A47J37/12.

Conector para freidoras eléctricas.#Es del tipo que comprende una carcasa , en cuyo interior se dispone una cubeta para su llenado con aceite u otro fluido líquido, un cajetín que se fija a dicha carcasa y al que va asociado al menos una resistencia la cual en posición de trabajo queda sumergida en la referida cubeta, unos medios de control de la freidora, una tapa y unos medios de alimentación que se caracteriza porque dicha resistencia , por el extremo fijado a la carcasa incorpora unos terminales macho (4,4'',4'''') para su encaje en unos terminales hembra (3,3'',3''''), situados en un conector , siendo dicho conector extraíble y separable de la referida carcasa , finalizando en una conexión a los medios de alimentación.

DISPOSITIVO PARA LA MONITORIZACION CONTINUA Y SUMULTANEA DE PARAMETROS FISIOLOGICOS DE UN PACIENTE, PARTICULARMENTE PARAMETROS CARDIOLOGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MULA GALERA,PILAR VIDAL FORTUNY,JORDI. Inventor/es: MULA GALERA,PILAR, VIDAL FORTUNY,JORDI. Clasificación: A61B5/0408.

Dispositivo para la monitorización continua y simultánea de parámetros fisiológicos de un paciente, particularmente parámetros cardiológico.#Dispositivo para la monitorización continua y simultánea de múltiples parámetros fisiológicos de un paciente, especialmente para un paciente intervenido en un quirófano, un paciente en una sala de reanimación post-operatoria o en observación médica, que comprende múltiples sensores conectados a un transmisor de señales de radiofrecuencia , que a su vez está en comunicación con un receptor . Al menos dos de los sensores están dispuestos adyacentes y conectados entre sí mediante un único cable , estando un extremo del cable conectado al transmisor de señales de radiofrecuencia.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 23 · 27 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .