2,392 Patentes de diciembre de 2007 (pag. 54)

PURIFICADOR DE AIRE.

(01/12/2007) 1. Purificador de aire, del tipo de los que incorporan una carcasa a través de cuyo seno se fuerza a pasar un flujo de aire, caracterizado porque en el seno de dicha carcasa se establece un módulo de control, alimentado por la correspondiente fuente de alimentación y dotado de un microcontrolador, al que están asociados una pluralidad de sensores, de temperatura, de humedad, de medición de la concentración de compuestos orgánicos volátiles y de medición de la concentración de monóxido de carbono en el aire, así como un display de programación en el que se reflejan los datos obtenidos por dichos sensores, habiéndose previsto que dicho módulo de control incorpore una memoria interna de almacenamiento de datos y un software de…

COLUMNA CON PARED SEPARADORA PARA LA SEPARACION DE UNA MEZCLA DE VARIOS PRODUCTOS.

(01/12/2007) Columna con pared separadora, que está subdividida en la zona central por medio de una pared separadora en una parte de alimentación y en una parte de descarga, que presenta como segmentos, a) una zona superior de la columna , b) una sección de rectificación de la parte de alimentación, c) una sección de agotamiento de la parte de alimentación, d) una parte superior de la parte de descarga, e) una parte inferior de la parte de descarga, f) una zona intermedia de la parte de alimentación, g) una zona intermedia de la parte descarga y h) una zona inferior de la columna , estando dispuesta verticalmente la pared separadora entre los segmentos b) y d) así como entre los segmentos c) y e) , presentando…

DISPOSITIVO PARA MANEJAR Y VACIAR EL CONTENIDO DE CONTENEDORES DESTINADOS A LA RECOGIDA DE BASURA.

(01/12/2007) Un dispositivo (3; 3A; 3B) para manejar y vaciar el contenido de contenedores (C) dentro de un cuerpo de un vehículo para la recogida de basura, que comprende un bastidor de guiado asociado de forma oscilante a una pared lateral del vehículo , medios de traslación deslizables a lo largo del bastidor de guiado entre una posición inferior y una posición superior, un dispositivo de acoplamiento asociado con los medios de traslación que comprenden dos brazos rotatorios de agarre para agarrar un contenedor (C) de basura y para volcar y vaciar el contenedor (C) de basura cuando los medios de traslación alcanzan su posición más alta en el bastidor de guiado, medios de soporte para soportar el bastidor…

PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE LAS CONDICIONES DE OPERACION DE UNA MAQUINA O DE UNA INSTALACION.

Sección de la CIP Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ADAM,GOTTFRIED. Clasificación: G01M15/00, G01M19/00.

Procedimiento para la evaluación de las condiciones de operación de una máquina o instalación, para la que se mide en múltiples ocasiones, por lo menos, un parámetro, para constituir una base de datos , que consiste en valores (x1, y1)....(xn, yn) del parámetro, calculándose una medida de la calidad (K) de una extrapolación sobre la base de la base de datos , caracterizado porque en el procedimiento la medida de la calidad (K) es una función de por lo menos dos variables del grupo V, deltaI, S, C; siendo V una relación del rango de valores de la base de datos para el rango de extrapolación xs, que se determina mediante xs > x1, xn; siendo deltaI la incertidumbre x de la curva de ajuste en dirección x, siendo S la continuidad como una medida de la variación de los valores y de la base de datos y C la constancia temporal de la extrapolación.

DISPOSITIVO DE PUERTA PARA DEPOSITOS, PREFERENTEMENTE DE FORMA CILINDRICA, COMPRENDIENDO AL MENOS UNA PARTE DE ENVOLVENTE DE SECCION CURVA O ARQUEADA Y UNA ABERTURA PREVISTA EN ESTA PARTE.

(01/12/2007) Dispositivo de puerta para depósitos, preferentemente de forma cilíndrica, comprendiendo al menos una parte de envolvente de sección curva o arqueada, y una abertura prevista en esta parte y destinada a ser obturada por el expresado de puerta , estando principalmente constituido este dispositivo , por una parte, por dos elementos perfilados (4 y 4'') rectilíneos y paralelos entre sí, fijados sobre la cara externa de la envolvente o conformados sobre la misma, a uno y otro lado de la abertura o a nivel de los bordes de esta última y, por otra parte, por al menos un elemento en forma de placa (5, 5'') que presenta una curvatura próxima a la de la parte (2'') de la envolvente que presenta la abertura y comprendiendo…

FORMULACION DE GASOLEO DE AUTOMOCION ESTABILIZADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REPSOL YPF, S.A.. Inventor/es: DELGADO DIESTRE,JESUS, ARRABAL FLORES,LAURA, ROMERO PALAZON,EDUARDO. Clasificación: C10L1/14, C10L1/22, C10L10/00, C10L9/10, C10L1/08, C10L1/24, C10L1/183, C10L1/222, C10L1/228.

Formulación de gasóleo de automoción estabilizada con un contenido en azufre inferior 350 mg por kg de combustible caracterizado porque por cada kg de combustible comprende entre 0,5 Y 50 mg de un desactivador de metales.

MOTOR DE ROTOR EXTERIOR, PRINCIPALMENTE UN MOTOR PEQUEÑO O UN MICROMOTOR.

(01/12/2007) Motor de rotor exterior que presenta: un estator interior el cual presenta un paquete de chapas que por lo menos por zonas está provisto con un recubrimiento , presentando el estator interior un vaciado interior ; un rotor exterior ; un tubo de soporte de cojinetes, el cual en su cara interior presenta una disposición de cojinete para el apoyo del rotor exterior y el cual en su cara exterior presenta ranuras de guía; un disco de seguridad en forma de anillo sujeto en el recubrimiento del paquete de chapas , disco que como mínimo en su perímetro interior está provisto con numerosos resaltes los cuales hacia el interior encajan en el vaciado interior del estator interior y los cuales están…

CARCASA DE APARATO ELECTRODOMESTICO DE PREPARACION CULINARIA DISEÑADO PARA SOSTENERLO EN LA MANO EN DIFERENTES POSICIONES.

(01/12/2007) Carcasa de aparato electrodoméstico de preparación culinaria, que comprende un motor acoplado a un reductor provisto de un dispositivo de arrastre rotativo dispuesto con relación a una abertura practicada en un extremo longitudinal (1A) de la carcasa , estando provisto dicho extremo longitudinal (1A) de medios de acoplamiento a un accesorio batidor o a un brazo de mezcla , estando prevista la carcasa para ser sujetada horizontal o verticalmente en función del accesorio utilizado y teniendo un cuerpo que comprende una zona de agarre manual con forma alargada, incluyendo dicho cuerpo el motor y el reductor , estando controlado el funcionamiento del motor por un botón de mando portado por la carcasa…

SECCION DE EVAPORADOR PARA UN ACONDICIONADOR DE AIRE MODULAR DE AUTOBUS.

(01/12/2007) 1 Un modulo de aire acondicionado para un techo de autobús del tipo que tiene al menos una abertura de aire de retorno para conducir el flujo de aire de retorno desde el compartimento de pasajeros y al menos una abertura de aire de suministro para conducir el flujo de aire acondicionado al compartimento de pasajeros, que comprende: una sección de condensador con al menos un serpentín de condensador y un ventilador de condensador para hacer fluir aire ambiental a su través; una sección de evaporador con al menos un serpentín evaporador y al menos un ventilador de evaporador para hacer fluir periódicamente aire de retorno desde dicha abertura de aire de retorno , a través de un ventilador…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE UN GRAFITO NUCLEAR CONTAMINADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: PARIS, JACQUES, COSTES, JEAN-RAYMOND. Clasificación: B02C19/18, G21F9/30.

Procedimiento de tratamiento de un grafito nuclear contaminado por radioelementos, comprendiendo dicho procedimiento una etapa de trituración que consiste en someter dicho grafito, sumergido en medio líquido, a impulsos de alta tensión, teniendo dicho medio líquido una resistividad tal que, bajo el efecto de la energía transmitida por dichos impulsos, se disparan arcos eléctricos que aseguran, al contacto con dicho grafito, una rotura de enlaces carbono-carbono constitutivos de ese grafito, estando fijado el número de impulsos de alta tensión de tal modo que se obtengan partículas de grafito de granulometría dada.

METODO PARA LIMPIAR ACIDO TEREFTALICO CRUDO Y CATALIZADORES ADECUADOS PARA EL MISMO Y QUE CONTIENEN FIBRAS DE CARBONO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHWAB, EKKEHARD, KOCH, MICHAEL, MULLER, HANS-JOACHIM, DR., HAAKE, MATHIAS, DR., STROEZEL, MANFRED, PETERSEN, HERMANN, DR., SCHREYER, PETER. Clasificación: B01J35/10, B01J21/18, C07C51/487, B01J23/44, B01J35/06.

Un proceso para purificar ácido tereftálico crudo mediante tratamiento hidrogenativo catalítico sobre un material catalizador que comprende al menos un metal de hidrogenación aplicado a un soporte de carbono, en donde las fibras de carbono se utilizan como soporte de carbono.

BASTIDOR DE SUJECION PARA UN TOLDO.

(01/12/2007) Bastidor de sujeción para un toldo, especialmente para el montaje sobre un camión o remolque de camión, con al menos un perfil de bastidor y un perfil de anclaje que presenta en su arista longitudinal, dirigido hacia el toldo , una base redondeada (17, 17'') susceptible de ser insertada en una ranura, dado el caso, entre una de varias ranuras redondeadas (16, 16'') del perfil de bastidor o de un perfil intermedio unido con éste y girar aquí, en el que el perfil de anclaje llega mediante el giro alrededor de su base (17, 17'') al estado sujetado del toldo y así a una posición paralela al plano del toldo y en el que, además, el perfil de anclaje o el perfil de burlete, unido de forma giratoria…

COMBINACION DE EXTRUDER/BOMBA DE ENGRANAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BERSTORFF GMBH. Inventor/es: UPHUS, REINHARD, DR., FISCHER,FLORIAN,W. Clasificación: F04C13/00, B29C47/42, B29C47/50, B29C47/64, F04C2/14, B29C47/38.

Combinación de extruder/bomba de engranaje, con un sinfín de extruder y una bomba de engranaje a él conectada, caracterizada porque el sinfín de extruder tiene en sentido axial una configuración hueca y porque en el sinfín de extruder se apoya un eje de bomba de engranaje mediante el cual se puede ajustar la velocidad relativa del sinfín de extruder y de la bomba de engranaje.

APARATO DE TERAPIA LASER DE BAJA INTENSIDAD MEDIANTE ENTRELAZAMIENTO CUANTICO FOTONICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA.. Inventor/es: MONTES MOLINA,RAMON. Clasificación: A61B18/20, G02B27/10, G02F1/39.

Aparato de terapia láser de baja intensidad mediante entrelazamiento cuántico fotónico.#La terapia láser de baja intensidad convencional utiliza fotones de las mismas características físicas entre sí. El siguiente procedimiento y aparato de terapia láser de baja intensidad genera mediante entrelazamiento cuántico dos haces de fotones entrelazados con polarizaciones opuestas mediante el método de conversión paramétrica a la baja. Ambos haces de fotones entrelazados se pueden aplicar sobre el área de tratamiento en modalidad de terapia interferencial o en paralelo mediante barrido automático. La interacción entre ambos haces no se ve afectada por la distancia debido a la característica de no localidad de los fotones entrelazados.

ACUMULADOR MULTICELULAR CON SISTEMA DE DESGASIFICACION.

(01/12/2007) Acumulador multicelular con un alojamiento así como con una cubierta de alojamiento compuesta por una cubierta superior e inferior, que cierra el alojamiento de forma estanca al gas, estando previsto entre la cubierta superior y la inferior, formando una pluralidad de cámaras de laberinto correspondientes entre sí, un conducto de desgasificación que conecta de forma hidrodinámica todas las células entre sí, el cual desemboca en el lado frontal en al menos una abertura de desgasificación y se cierra con una protección contra la ignición, estando dispuesta la protección contra la ignición en posición normal por encima de la abertura de desgasificación y estando dispuesta la abertura de desgasificación…

ADSORBEDOR/DESORBEDOR PARA UN APARATO CALENTADOR DE ZEOLITA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VAILLANT GMBH. Inventor/es: LANG, RAINER, DR., MARTH, FRANK, MARX, UWE, WIENEN, JOHANN, DAWOUD, BELAL, DR., MILTKAU, THORSTEN, STRICKER, MARC, LEYENDECKER,MARKUS, DE VRIES,HARTMUT. Clasificación: B01D53/04, F28D20/00, B01J20/18, F25B17/08, F25B35/04.

Adsorbedor/desorbedor para un aparato calentador de zeolita, en el cual está previsto por lo menos un tubo , rodeado de gránulos de zeolita , atravesado por un fluido, caracterizado porque sobre el por lo menos un tubo están colocadas láminas con una separación X entre sí que equivale al gránulo más grande admisible, estando estas láminas rebordeadas en la zona de sus bordes exteriores , siendo la distancia Y entre los bordes rebordeados y la lámina contigua menor que el gránulo más pequeño de acuerdo con la tolerancia especificada.

METODO PARA FABRICAR RECIPIENTES DE CIERRE REUTILIZABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: PLOURDE, ERIC P., MATTHEWS, DAVID, J. Clasificación: B65B9/20.

Un método de fabricación de recipientes de cierre reutilizable, que comprende las etapas de: proporcionar una banda de material de película; proporcionar una pluralidad de conjuntos de cierre de cremallera que incluyen una primera pestaña con primeros perfiles de cierre de cremallera hacia sus bordes y una segunda pestaña con segundos perfiles de cierre de cremallera sobre sus bordes, donde dichos primeros perfiles de cierre de cremallera se engranan de forma reutilizable con dichos segundos perfiles de cierre de cremallera; sellar dichas primeras pestañas a dicha banda en una dirección transversal; plegar dicha banda y sellar los bordes laterales (12'') de dicha banda entre sí formando de esta manera un tubo; y, sellar las porciones plegadas (12'') de dicha banda a dicha segunda pestaña ; por lo cual se forman dos sellados transversales adyacentes separados pero próximos en dicho tubo sustancialmente a medio camino entre conjuntos adyacentes de cierre de cremallera.

IMPLANTE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SWEDEN & MARTINA S.P.A. Inventor/es: MARTINA,ALBERTO. Clasificación: A61C8/00.

Implante dental con una pieza inferior para fijar al hueso, que comprende - una parte (a) de corona, sin rosca, en la que los primeros mm presentan un perfil (a1) cilíndrico por debajo del cual se vuelve cónico (a2), - una parte (ß) media roscada, estando los núcleos de la rosca alineados con una tendencia ahusada, - un tornillo (M) de conexión para fijar un refuerzo (A) al elemento (I) de fijación, caracterizado porque dicho tornillo (M) de conexión está colocado de modo que la pieza (Mc) de corona exterior del tornillo (M) de conexión está alojada dentro de la parte (a) de corona del elemento (I) de fijación de modo que no se extiende más allá de dicha parte (a) de corona.

DINSPENSADOR PARA UN PRODUCTO ESPUMANTE.

(01/12/2007) Un dispensador para dispensar un producto espumante, incluyendo dicho dispensador un recipiente que contiene dicho producto espumante y que tiene una parte superior , un vástago de la válvula que se extiende desde dicha parte superior de dicho recipiente, siendo dicho vástago de la válvula movible hacia abajo para permitir la descarga de dicho producto espumante desde dicho recipiente a través de dicho vástago, incluyendo dicho vástago de la válvula un extremo superior en dicha parte superior de dicho recipiente, un elemento de boquilla que incluye una parte movible conectada de forma móvil a dicha parte superior de dicho recipiente, siendo dicha parte movible de dicho elemento…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA GESTIONAR UN CONJUNTO ADAPTATIVO DE ESTACIONES BASE EN UN SISTEMA DE COMUNICACION.

(01/12/2007) Un procedimiento para gestionar una lista de sectores que pueden comunicarse con una estación de abonado en un sistema de comunicación, que comprende: recibir una solicitud para eliminar un sector de la lista de la estación de abonado ; determinar una métrica de calidad de enlace inverso de la estación de abonado en el sector ; conservar el sector en la lista de la estación de abonado si dicha métrica de calidad de enlace inverso determinada es suficiente; caracterizado por determinar si existe un desequilibrio cuando el sector se conserva en la lista de la estación de abonado; en el que dicha conservación del sector en la lista de la estación de abonado si dicha métrica de calidad…

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE FRAGANCIA RESISTENTE AL LAVADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY B.V.. Inventor/es: MACCHIO, RALPH, SMITH, LESLIE, C, KULKARNI,RUPALI,A, KOPF,WILLIAM, GILLIAM,LISA,D. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61Q13/00, A61K8/97.

Composición cosmética con una fragancia resistente al agua, dicha composición comprende al menos una fragancia y el 0''1 al 15% en peso de un complejo fijador de fragancia, dicho complejo fijador de fragancia comprende 0''01 al 10% en peso de un copolímero de acrilatos/octilacrilamadia carboxilado, hidrófobo, soluble en alcohol y 0''01 al 10% en peso de un éster de yoyoba hidrolizado, y donde todos los porcentajes están relacionados con el peso total de la composición cosmética.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS DE 2-(2-PIRIDILMETILSULFINIL)-BENCIMIDAZOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOEHS IBERICA, S.L.. Inventor/es: CAMPS RAMIREZ DE CARTAGENA,HELENA, SANCHEZ CASALS,CARLES. Clasificación: C07D401/12, C07D235/28.

Comprende la oxidación selectiva de los correspondientes derivados de 2-(2-piridilmetiltio)-bencimidazol con un hipoclorito de metal alcalino y un hidróxido de metal alcalino utilizando un éster de alquilo (C1-C6) como disolvente. Este procedimiento permite llevar a cabo la oxidación con rendimientos elevados y sin que se produzca de manera significativa la sobreoxidación a sulfona. Resulta industrialmente útil porque no requiere la utilización de catalizadores, que posteriormente son difíciles de separar, ni la destrucción del exceso de oxidante, y los disolventes usados son comunes, económicos y poco tóxicos.

DERIVADOS DE PIPERIDINA Y PIPERAZINA SUBSTITUIDOS COMO MODULADORES DEL RECEPTOR DE MELANOCORTINA-4.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MYOCONTRACT LTD. Inventor/es: SOEBERDT,MICHAEL, WEYERMANN,PHILIPP, SPRECHER VON,ANDREAS. Clasificación: A61P15/00, A61P25/24, A61P25/22, C07D405/12, C07D401/12, A61K31/497, A61P3/04, A61K31/4709, A61K31/451, A61K31/4725.

Los compuestos de fórmula estructural (III) en la que R1 es hidrógeno, hidroxi, ciano, nitro, halo, alquilo C1-C8 de cadena lineal o ramificado, alcoxi C1-C8 de cadena lineal o ramificado o halo-alquilo(C1-C8) de cadena lineal o ramificado; Ar es arilo o heteroarilo que puede tanto no estar substituido como estar substituido con de uno a tres substituyentes seleccionados independientemente del grupo que consiste en ciano, nitro, perfluoroalcoxi, halo, alquilo, (D)-cicloalquilo, alcoxi y haloalquilo, en donde el arilo es un resto mono- o poli-cíclico aromático con de 6 a 20 átomos de carbono y el heteroarilo es un resto aromático que tiene de 6 a 20 átomos de carbono con al menos un anillo saturado, insaturado o aromático que contiene al menos un heteroátomo seleccionado de O, N y/o S y de 1 a 6 átomos de carbono; X es CH o N; n es 1-4; m es 0-3; o es 0-2; p es 0-2; y q es 1 ó 2; para el uso como un medicamento.

UN EXTRACTOR DE CABINA DE VEHICULO INCLUYENDO UNA PLACA DE VENTILACION.

(01/12/2007) Una válvula de alivio de presión para descargar aire de un primer lado de dicha válvula a un segundo lado de dicha válvula y para bloquear el flujo de aire del segundo lado de dicha válvula al primer lado de dicha válvula, incluyendo dicha válvula : un alojamiento que tiene una porción de base que define un paso de flujo de aire ; y una aleta colocada para recubrir dicho paso de flujo de aire, pudiendo moverse al menos una porción de dicha aleta con relación a dicha porción de base de dicho alojamiento en respuesta a una diferencia de presión del aire que actúa en porciones opuestas de dicha aleta, pudiendo moverse dicha al menos única porción de dicha aleta…

PLACA DE MATERIAL AISLANTE COMPUESTA DE UNA MEZCLA DE MATERIA DERIVADA DE LA MADERA-FIBRA AGLUTINANTE Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE LA PLACA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Clasificación: E04B1/76, E04B1/80, E04C2/16.

Placa de material aislante compuesta de una mezcla de materia derivada de la madera-fibra aglutinante, caracterizada porque se le añade a la mezcla un aditivo con un núcleo termorresistente con un revestimiento termoactivable.

HERRAMIENTA ACCIONADA ELECTRICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JOSEF KIHLBERG AB. Inventor/es: ZACHRISSON,JONAS, SUNDSTROM,PER. Clasificación: B25C1/06, B25C5/15.

Una herramienta accionada eléctricamente para afianzar elementos y que comprende un manguito móvil conectado a un clavador y un motor accionador con al menos dos montajes de garras electromagnéticas que cooperan con dicho manguito , que está dispuesto para ser desplazado en relación con dichos montajes de garras, en la que cada montaje de garras tiene bobinas eléctricas dispuestas para generar un campo magnético mediante el manguito , y una unidad de control que controla la corriente de las bobinas para generar un campo magnético de forma que se genere una fuerza para desplazar dicho manguito , caracterizada porque los montajes de garras están dispuestos para generar un campo magnético que es dirigido normalmente en perpendicular a la dirección de movimiento de dicho manguito.

DISPOSITIVO DE DETERMINACION DE LA MASA DE NOX ALMACENADA EN UNA TRAMPA PARA NOX Y SISTEMA DE SUPERVISION DE LA REGENERACION DE UNA TRAMPA DE NOX COMPRENDIENDO UN DISPOSITIVO DE ESTA NATURALEZA.

(01/12/2007) Dispositivo de determinación de la masa de NOx almacenada en una trampa para NOx dispuesta en una línea de escape de un motor de vehículo automóvil, comprendiendo el dispositivo unos medios de adquisición de la riqueza de los gases de escape y de la, temperatura de la trampa para NOx, unos medios de comparación de la riqueza de los gases de escape más arriba de la trampa para NOx con un valor predeterminado para determinar si los gases de escape más arriba de la trampa para NOx son ricos o pobres y unos medios de determinación de la masa de NOx almacenada en la trampa para NOx en función de la temperatura de la trampa para NOx y de la riqueza de los gases…

DISPOSITIVO PARA LA ROTACION DE PANELES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GIBEN INTERNATIONAL S.P.A.. Inventor/es: BENUZZI, PIERGIORGIO. Clasificación: B23Q7/04, B27B5/065, B23D47/02, B23D47/04, B27B31/00, B23Q7/16, B27B31/04.

Método para eliminar anhídrido carbónico en exceso de bebidas alcohólicas, caracterizado por el hecho que comprende las etapas de tomar el vaso que posee una pluralidad de relieves o nervaduras levantadas uniformemente distribuidas dentro del mismo y que se extienden desde el fondo hasta la boca o abertura del vaso , hacer que el vaso gire durante y/o después de su llenado, y poner el vaso con una cierta inclinación durante el llenado y rotación, permitiendo que las nervaduras generen movimientos turbulentos y/o tipo remolino de la bebida alcohólica, reduciendo así el nivel de anhídrido carbónico lo cual aumenta la capacidad del cuerpo humano para absorber productos alcohólicos.

LLAVE INDICATIVA DEL MOMENTO TORSOR.

(01/12/2007) Una llave que comprende una barra y una caja ; la caja comprende una base y una cubierta aseguradas juntas; teniendo la barra una porción de accionamiento sustancialmente en forma de U, una punta de accionamiento, y una sección recta que se extiende entre ambas; teniendo la porción accionada una sección aplicada, una sección de giro y una sección volada que se extiende entre ambas; estando la sección fijada de modo seguro en la caja ; pudiendo girar la sección de rotación entre una posición de libertad y una posición cargada; caracterizada porque la sección volada es sustancialmente paralela a la sección recta de la barra , de…

MATERIAL MAGNETICO CON CAPACIDAD REFRIGERANTE, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO Y UTILIZACION DE DICHO MATERIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING VOOR DE TECHNISCHE WETENSCHAPPEN UNIVERSITEIT VAN AMSTERDAM, FACULTEIT DER NATUURWETENSCHAPPEN, WISKUNDE EN INFORMATICA. Inventor/es: BRUCK,EKKEHARD HUBERTUS, TERGUSI,OJIYED, DE BOER,FRANK,ROELOF. Clasificación: H01F1/01.

Material que se puede utilizar para refrigeración magnética, caracterizado porque el material tiene sustancialmente la fórmula general (AyB1-y)2+?CwDxEz en la que: A está presente y se selecciona entre Mn y Co; B está presente y se selecciona entre Fe y Cr; como mínimo dos de entre C, D y E están presentes y son diferentes, y tienen una concentración que no desaparece y se seleccionan entre P, B, Se, Ge, Ga, Si, Sn, N y Sb; en la que como mínimo uno de entre C, D y E es Ge o Si; w, x, y y z representan cada uno una concentración y son un número comprendido en el intervalo de entre 0 - 1, y, w + x + z = 1; y ? es un número comprendido entre - (+0, 1).

RECEPTOR CDMA TDD MEJORADO.

(01/12/2007) Un método para el control de la transmisión discontinua total (DTX) en un receptor en un sistema de comunicaciones inalámbrico, estando el método caracterizado porque comprende los pasos de: (a) determinar si la DTX total está permitida en el intervalo de tiempo actual; (b) si no está permitida la DTX total en el intervalo de tiempo actual, establecer entonces en falso un indicador de DTX total para el cuadro anterior, y finalizar el método; (c) si se permite la DTX total en el intervalo de tiempo actual, entonces: (d) determinar si se ha detectado una ráfaga especial; (e) si ha sido detectada una ráfaga especial, establecer entonces en verdadero el…

FORMA CRISTALINA DE CLORHIDRATO DE QUINAPRIL Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: LUPIN LIMITED. Inventor/es: SINGH,GIRIJ P.,LUPIN LIMITED , RAWAT,GOVIND S. JUBILANT ORGANOSYS LTD, DHAKE,VILAS N.,LUPIN LIMITED , NEHATE,SAGAR P.,LUPIN LIMITED. Clasificación: C07D217/26.

Un solvato de nitroalcano cristalino de clorhidrato de quinapril de fórmula (I). (Ver fórmula).

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 56 · 59 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .