2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 54)

METODO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES DE PLASTICO, EN PARTICULAR PARA EL TRATAMIENTO PREVIO DE UN RECUBRIMIENTO METALICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTE, KARL HEINZ, DIPL.-ING. Inventor/es: OTTE, KARL HEINZ, DIPL.-ING. Clasificación: B29C59/02, C23C4/02.

Método para el recubrimiento de superficies de plástico , que comprende una etapa de desbastado y calentamiento de la superficie de plástico mediante un tratamiento por proyección de material abrasivo, en el que se utiliza granulado de plástico como abrasivo; y una etapa de aplicación del material de recubrimiento sobre la superficie desbastada y todavía caliente.

SISTEMA MODULAR DE SOPORTE DE MOVIMIENTO PARA UN TECHO PRACTICABLE PARA UN VEHICULO, EN PARTICULAR PARA UN BARCO.

(01/11/2006) Un sistema de soporte de movimiento para un techo practicable de un vehículo (S), en particular un barco, que puede ser acoplado a una abertura (OP) formada en el techo (R) del vehículo para soportar de forma móvil al menos un elemento de cierre (C, SM) accionable selectivamente para cerrar la citada abertura (OP), incluyendo el citado sistema: un par de elementos de soporte (20; 20') alargados, cada uno de ellos en forma de barra rectilínea, para su montaje en el techo (R) del vehículo (S) en los lados opuestos de la citada abertura (OP), teniendo cada uno de los citados elementos de soporte (20; 20') un elemento de pista (30; 30') que se extiende sustancialmente en paralelo con el citado elemento de soporte (20; 20')…

DISPOSITIVO DE PROTECCION PARA UN COMPARTIMENTO DE CARGA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/11/2006) Dispositivo de protección para un compartimento de carga de un vehículo automóvil que presenta - una estructura superficial flexible, la cual está apoyada de forma móvil entre una posición de reposo dispuesta compacta y al menos una posición de protección extraída, - al menos dos dispositivos de función (6a, 6b) distanciadas entre sí con las cuales está en conexión la estructura superficial , - dos secciones de estructura superficial (7a, 7b), conectadas entre sí en la dirección de extracción, con diferente transparencia, las cuales son parte de la estructura superficial , caracterizado porque presenta - unos medios para el reconocimiento de la posición (8a) de la estructura superficial , - unos medios de control…

DISPOSITIVO DE PERSIANA ENROLLABLE CON UNA ABERTURA HORIZONTAL VARIABLE EN FORMA DE HUECO.

(01/11/2006) Sistema de persianas enrollables, con una rendija de separación horizontal variable, con una persiana enrollable superior , enrollada en sobre un tambor de persiana enrollable superior situado dentro de un cajón superior , que por sus dos lados va conducido en unos primeros carriles guía y una persiana enrollable inferior , cuyo extremo superior está unido mediante cables con un sistema de tracción situado en la parte superior, destinado a enrollar estos cables, que está dotado de medios para enrollar los cables, caracterizado por presentar las siguientes propiedades: en un cajón inferior, que está situado debajo de una superficie acristalada de una ventana o de una puerta de terraza, que se trata de cubrir…

ENDOSCOPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKE-SASS, WOLF GMBH EKL MEDICAL LTD. Inventor/es: KIEHN, RALF, REHE, OLIVER HEIKO, WELLER, THOMAS PAUL, KNIGHT, MARTIN, DR. Clasificación: A61B1/00.

Endoscopio con un vástago que presenta un extremo distal y uno proximal , que presenta un tubo exterior en el que está insertado un tubo interior de tal forma que pueda hacerse girar respecto al tubo exterior y que entre los dos tubos quede formado un primer canal , en el que en el tubo interior está dispuesto un elemento óptico de captación de imágenes y está realizado un segundo canal , estando unido el elemento óptico de captación de imágenes , de forma resistente al giro, con el tubo interior , caracterizado porque el tubo interior puede deslizarse respecto al tubo exterior en el sentido longitudinal de los tubos y porque en el tubo interior está dispuesto, de forma resistente al giro, un tubo de instrumento.

VEHICULO BASCULANTE.

(01/11/2006) Vehículo basculante de tres o cuatro ruedas que comprende: ruedas impulsadas mediante ejes un par de juntas de velocidad constante operativamente conectadas a cada uno de dichos ejes impulsores caracterizado por un mecanismo de eje nervado provisto entre dichas juntas de velocidad constante para permitir la contracción y extensión de la distancia entre dichas juntas de velocidad constante y teniendo dicho mecanismo de eje nervado un árbol acanalado , una superficie circunferencial exterior provista de una pluralidad de ranuras estriadas en el lado del eje que se extienden en la dirección axial, una parte tubular que rodea la periferia de dicho árbol acanalado y presentando una superficie circunferencial…

PELICULA Y ENVASE RESISTENTE A LOS PLIEGUES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITO-LAY NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: KNOERZER, ANTHONY, ROBERT, KOHL, GARRET WILLIAM. Clasificación: C08L23/10, B32B27/32, C08F10/06.

Envase para alimentos que comprende: una primera película delgada que forma la cara del producto de una pared del envase para alimentos, comprendiendo dicha primera película delgada una capa selladora en contacto con el alimento en el envase para alimentos, comprendiendo dicha capa selladora por lo menos un 93% de polipropileno y otro componente polímero, en el que dicho otro componente polímero es polietileno o polibuteno; una segunda película delgada sobre la que está laminada dicha primera película delgada; y una tercera película delgada laminada a dicha segunda película delgada.

DISCO DE VALVULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EWALD EUSCHER GMBH & CO. Inventor/es: GRIEMLA, HORST. Clasificación: B65D83/14.

Disco de válvula con una cúpula de disco para un recipiente preferiblemente relleno de gas, que está formado por, al menos, dos capas de disco de dos piezas de recorte conformadas conjuntamente, caracterizado porque se ha dispuesto una capa de obturación, estanca al gas, entre las capas de disco, al menos, en una zona parcial de todo el contorno, con la cual se rellenan, al menos sustancialmente las concavidades superficiales existentes en las capas del disco.

TOBERA CONVERGENTE-DIVERGENTE DE TURBORREACTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: LAPERGUE GUY, PROUTEAU, JACKIE, CURTELIN, RAPHAEL, FEDER, DIDIER. Clasificación: F02K1/82, F02K1/12.

Tobera convergente-divergente de turborreactor que comprende segmentos divergentes controlados (4a), segmentos divergentes seguidores (4b) intercalados entre los segmentos controlados, y medios para alimentar de aire de refrigeración los segmentos divergentes seguidores (4b), teniendo dichos segmentos divergentes seguidores (4b) una estructura en cajón con una pared radialmente interna , y una pared radialmente externa , caracterizada porque dichos segmentos divergentes seguidores presentan unas aberturas laterales destinadas a proporcionar aire de refrigeración en dirección a la cara interna de dichos segmentos divergentes controlados (4a), para enfriar éstos últimos.

EMBALAJE PARA RECIPIENTE DE PRODUCTO COSMETICO TERAPEUTICO O DE HIGIENE HUMANA, CON UNA CONFIGURACION DE FUELLE MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER FRANCE. Inventor/es: CONSTANT, ARNAUD, DAZY, DOMINIQUE. Clasificación: B65D5/50.

Una caja de envase de receptáculo para un producto para la higiene personal, uso terapéutico humano o cosmético, teniendo dicha caja dos caras laterales opuestas provistas cada una de ellas con una apertura , cuya parte inferior esta rebordeada por una tira desplazada hacia dentro de la caja para soportar dicho receptáculo en borde superior, caracterizándose la caja por tener una cara diferenciada provista de una ventana que permite que el receptáculo se proyecte parcialmente desde ella, estando provista dicha ventana de una pestaña cortada desde la ventana que cubre los rebordes superiores de las tiras de soporte formando así una plataforma receptora para el receptáculo.

PROCEDIMEINTO PARA DETERMINAR LA POROSIDAD DE UNA PIEZA MEDIANTE ULTRASONIDO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTELLIGENDT SYSTEMS & SERVICES GMBH. Inventor/es: MEIER, RAINER. Clasificación: G01N15/08, G01N29/11.

Procedimiento para determinar la porosidad de una pieza de trabajo , particularmente de una pieza de un material plástico compuesto de fibra, en el cual una señal ultrasónica se inyecta en la pieza y se recibe una señal de eco ultrasónica desde la pieza , caracterizado por el hecho que la amplitud (A) del mismo se mide en función del tiempo de propagación y se atribuye a una profundidad (d) y se utiliza la variación de la amplitud (A) con respecto a la profundidad (d) como medida de la porosidad en la respectiva profundidad (d).

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR LA POSICION ANGULAR DE UNA MANETA DE CONTROL PARA MOTOCICLETAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VOLPE SALVATORE. Inventor/es: VOLPE SALVATORE. Clasificación: B62K23/06, B62L3/02, B62K11/14.

Un dispositivo para ajustar la posición angular de una maneta de control para motocicletas y similares, en el que dicha maneta de control está articulada a un collar el cual puede aplicarse sobre una parte extrema de un manillar ; caracterizado porque dicho collar comprende: una parte estacionaria , una parte móvil que soporta la maneta de control y que es capaz de desplazarse de una manera axial y angularmente con respecto a la parte estacionaria y unos medios de acoplamiento mediante torsión para asegurar, en su rotación, dicha parte móvil con respecto a dicha parte es tacionaria bajo la acción del medio elástico de impulsión axial ; siendo dichos medios de acoplamiento mediante torsión capaces de destrabarse como resultado de un movimiento axial alejándose de dicha parte móvil con respecto a dicha parte estacionaria en contraposición a la acción de dicho medio elástico impulsor.

HELICOPTERO CONTROLADO REMOTAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MAFLEX S.R.L. Inventor/es: MAZZOTTI, GIUSEPPE. Clasificación: A01D46/26, A01D46/24, A01D46/30.

Aparato para recolectar aceitunas, bayas o bien otros frutos, o para llevar a cabo otras operaciones en follaje de plantas, tales como podado o rociado con líquidos o con insecticidas para combatir plagas de las plantas, caracterizado porque comprende: un helicóptero controlado remotamente por un operario en el suelo; una herramienta que puede ser girada horizontalmente, la cual se aplica al helicóptero; y medios para girar horizontalmente y accionar (3C, 3D) la herramienta controlada remotamente por el operario a fin de orientar la herramienta y llevarla contra el follaje de la planta y accionarla entonces, llevando a cabo de ese modo la operación deseada.

DISPOSITIVO DE IMPLANTE CON MATERIAL ADHESIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SDGI HOLDINGS, INC.. Inventor/es: DREWRY, TROY, D., SHERMAN, MICHAEL, C., ESTES, BRADLEY, T., JUSTIS, JEFF, R., TRIEU, HAI H., COATES, BRADLEY J. Clasificación: A61B17/80.

Un conjunto de implante compuesto de: una placa ósea que tiene por lo menos una abertura que se extiende por la misma, y un medio de sujeción recibido dentro de la citada abertura y que tiene la cabeza proximal, una parte distal que engancha el hueso y un vástago entre las mismas; caracterizado por el hecho de que por lo menos uno de los dispositivos y la placa ósea incluyen un adhesivo para interconectar de manera fíja el dispositivo de sujeción a la placa ósea, el citado adhesivo está seleccionado del grupo que consiste de los adhesivos susceptibles a la presión, adhesivos iniciados por los radicales libres y los adhesivos que se secan.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE HOJAS DECORATIVAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/11/2006). Solicitante/s: TOCCHIO S.R.L. Inventor/es: CASSAGHI, PIETRO. Clasificación: B44C3/02, B32B27/04, B44C5/04, D21H27/28.

Un procedimiento de producción de hojas decorativas, en especial hojas de acabado para suelos, muebles o paneles para cubrir paredes, que comprende una etapa de aplicación a un material en hojas de una composición polimérica que contiene al menos una resina termoestable en la que se dispersa al menos una sustancia antiabrasiva; caracterizándose el procedimiento se porque comprende, antes de la etapa de aplicación de dicha composición polimérica al material en hojas, una etapa de impregnación del material en hojas con alcohol polivinílico; llevándose a cabo dicha etapa de aplicación de la composición polimérica directamente en dicho material en hojas impregnado con alcohol polivinílico.

BIOSENSOR OPTICO.

Sección de la CIP Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: PERLO, PIERO, GRASSO, VALENTINA, VALERIO, FEDERICA, LAMBERTINI, VITO GUIDO, PIZZI, MARCO. Clasificación: G01N33/487, G01N21/76.

Biosensor que comprende: - una matriz porosa ; - un biomediador fijado sobre dicha matriz ; y - un detector de señal óptica conectado a dicha matriz , en el que dicha matriz porosa está integrada en dicho detector , caracterizado porque entre dicha matriz porosa y dicho detector está dispuesta una capa metálica (14b; 24b), preferentemente de oro.

MAQUINA DE PASO CONTINUO PARA EL MECANIZADO DE PLACAS CON UN DISPOSITIVO DE APOYO EN EL LADO DE ENTRADA.

(01/11/2006) Máquina de paso continuo para el mecanizado de placas de madera y/o de materiales sucedáneos de madera a lo largo de un canto de placa orientado en el sentido de paso, con una cadena de transporte que recibe las placas y con un dispositivo de presión superior que sujeta las placas sobre la misma para transportar las placas pasando por estaciones de mecanizado, hacia las cuales el canto de la placa que se ha de mecanizar sobresale de la cadena de transporte y del dispositivo de presión superior , y con un dispositivo de apoyo para las placas , dispuesto en el lado de entrada, cuyo plano de apoyo se encuentra a la misma altura que el plano de transporte de la cadena de transporte llegando…

DISPOSITIVO DE PROTECCION, DE BARRAS CRUZADAS, PARA TORRES DE ANDAMIOS.

(01/11/2006) Conjunto de barras cruzadas de protección para torre de andamio, que comprende: - un cruzamiento de barras que presenta una primera y una segunda barras en forma de X, articuladas en rotación (en 4) en su intersección, estando dispuestos los extremos inferiores y superiores correspondientes de las dos barras para su solidarización a montantes verticales de la torre de andamio, y - un travesaño superior uno de cuyos extremos es solidario en rotación del extremo superior de la primera barra y cuyo otro extremo es solidarizable de forma desmontable en el extremo superior de la segunda barra , por lo que gracias a ello dicho conjunto puede ocupar dos posiciones funcionales, a saber: - una…

MAQUINA PERFORADORA OMNIDIRECCIONAL.

(01/11/2006) Máquina de perforar o perforadora, que comprende un soporte , un mástil de guía para recibir una herramienta de perforación o sondeo y un sistema de posicionamiento del mástil con respecto al soporte para dar al mástil una posición y una orientación deseadas, caracterizada por el hecho de que dicho sistema de posicionamiento comprende: - una estructura en forma de paralelogramo deformable (44, 44’); - un segundo sistema de unión mecánica para acoplar dicho paralelogramo a dicho soporte; - un árbol montado de manera giratoria alrededor de su propio eje con respecto a un lado del paralelogramo, siendo forzado dicho árbol a permanecer en el plano de dicho paralelogramo, siendo constante el ángulo…

UNION ARTICULADA PARA UNA ORTESIS POST-OPERATORIA.

(01/11/2006) Unión articulada para una ortesis post- operatoria que comprende al menos un elemento con una forma discoidal interior (13; 13´), equipado con dientes de bloqueo (26, 26´) y solidario con un primer soporte , teniendo el elemento interior una forma discoidal diseñado para alojarse en un espacio delimitado por un par de elementos exteriores con una forma discoidal (11:11´), solidarios con un segundo soporte y articulados a los elementos interiores con una forma discoidal (13, 13´), estando cada elemento en forma discoidal exterior equipado con un par de ranuras circunferenciales dentadas diseñadas para alojar medios de bloqueo (21, 21´) que son solidarios con una banda (19, 19´), que puede moverse…

TELA PARA SACOS DE AIRE Y CINTURONES CON SACOS DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BERGER, JOHANN. Inventor/es: BERGER, JOHANN, MARTZ, JOSEF. Clasificación: B60R21/16.

Saco de aire o cinturón de aire tejido inflable, en el que a) en al menos una capa de tela (O, U) están dispuestas unas zonas de desinflado (X) y b) la tela tiene en las zonas de desinflado (X) una menor resistencia al desgarre que la de la tela restante del saco del aire o del cinturón de aire, caracterizado porque unos primeros hilos de urdimbre de las zonas de desinflado (X) tienen un título menor que el de los hilos de urdimbre restantes.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA APLICACION DE RECUBRIMIENTOS DE FLUOROPOLIMERO A LA ROSCA DE UNA TUERCA.

(01/11/2006) Un método para la aplicación de un recubrimiento de fluoropolímero a los hilos de rosca de un órgano de sujeción roscado interiormente, teniendo dicho órgano de sujeción un cuerpo y un ánima roscada que se extiende entre extremos opuestos del cuerpo para definir, así, aberturas primera y segunda en oposición en el órgano de sujeción, cuyo método comprende las operaciones de: mover el órgano de sujeción a lo largo de una trayectoria de desplazamiento con su ánima roscada en una orientación predeterminada; cerrar la primera abertura del órgano de sujeción; y calentar el recubrimiento de polvo de fluoropolímero para formar una película de fluoropolímero generalmente continua sobre los hilos de rosca…

UNION DE FRICCION CONTROLADA PARA ACCESORIO LUER CONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: CAIZZA, RICHARD J., GRADY, WILLIAM N. Clasificación: A61M5/34.

Un dispositivo médico para usar con un dispositivo de transferencia de fluido que tiene una punta con forma troncocónica, que comprende: un cubo que tiene un extremo proximal abierto con una cavidad de forma troncocónica en él, un extremo distal y un paso a través de ellos, siendo dicha cavidad parte de dicho paso; y un elemento de retirada en dicho paso de dicho cubo situado para bloquear el acoplamiento hermético de dicha punta con forma troncocónica con dicha cavidad de dicho cubo, medios para retirar al menos parte de dicho elemento de retirada cuando se aplica una fuerza dirigida proximalmente a dicho cubo, para permitir el acoplamiento hermético abrupto de dicha punta y dicha cavidad en dicho cubo.

DIFUSOR DE FLUJO Y ELEMENTO EN FORMA DE CALDERA EQUIPADO CON UN DIFUSOR DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TISSMETAL, S.A. Inventor/es: SICARD, THIERRY, GRISLAIN, BENOIT, VICOT, MATTHIEU. Clasificación: B01D45/08.

Difusor de flujo destinado a ser mantenido dentro de un elemento en forma de caldera, generalmente cilíndrico, caracterizado por el hecho de que está constituido o formado por unas placas (1A) espaciadas y alineadas según el eje (Z) de introducción del flujo, comportando o presentando cada placa (1A) una abertura (1B) centrada sobre el eje precitado, siendo estas aberturas de superficies decrecientes en el sentido de progresión del flujo.

SISTEMA DE PROTECCION ACTIVA.

(01/11/2006) Un sistema de protección activa de objetos, situado su panel central de control dentro del compartimento de combate del objeto protegido , un sistema de detección, que incluye un radar y un sistema de control y datos, y también munición protectora dispuesta en el objeto protegido, estando cada una de las cargas de munición protectora, conectada a un radar y a un dispositivo que lo desplaza hacia un objetivo , situado en las proximidades de, y conectado eléctricamente con, el sistema de control y datos, estando los mencionados radar, sistema de datos y control, y munición protectora , situados en una caja protegida, autónoma, que aloja una unidad de conmutación, y adicionalmente…

MAQUINA CURVADORA MODULAR POLIVALENTE.

(01/11/2006) Una máquina curvadora que comprende: un armazón que tiene un lado principal (10'); un cabezal curvador en dicho lado principal, incluyendo el cabezal curvador tres rodillos curvadores , con dos rodillos de dichos tres rodillos curvadores teniendo ejes fijos de rotación, con un rodillo de dichos tres rodillos teniendo un eje verticalmente desplazable de rotación y estando montado en una corredera (13') que es movible a lo largo de una guía rectilínea vertical (13'a); una unidad de motor y engranaje de reducción que acciona uno o más de dichos rodillos curvadores ; cilindros empujadores , y unos medios de accionamiento para el desplazamiento de dicha corredera (13'). caracterizado por:…

ACCESORIO DE GRIFERIA SANITARIA.

(01/11/2006) Accesorio de grifería sanitaria que comprende a) un zócalo de montaje que puede fijarse a una estructura de soporte, especialmente a un lavabo o fregadero, y que puede unirse con al menos una tubería de alimentación de agua; b) una pieza exterior que comprende una carcasa del accesorio de grifería y un caño de salida y que puede enchufarse sobre el zócalo de montaje; c) estando previsto en el zócalo de montaje al menos un taladro a través del cual puede fluir agua desde el zócalo de montaje hasta la pieza exterior ; y d) estando prevista al menos una junta que actúa entre el zócalo de montaje y la pieza exterior y que impide la salida de agua; e) desembocando el taladro de…

PANEL DE FACHADA.

(01/11/2006) Edificio (G) con un paramento de fachada compuesto por paneles individuales de fachada con superficie de pared exterior (9a) y una pared interior (11a) que se ha de girar hacia una estancia, en el que al menos una parte de los paneles de fachada presenta al menos un conducto (20’, 20a’, 20b’), caracterizado porque a) al menos la parte del panel de fachada , que presenta al menos un conducto, está equipada con una ventana de caja que se extiende entre dos pisos, que cubre el espacio respectivo situado por detrás, y debido a ello con al menos una ventana de caja de doble pared, en particular para ser abierta, que presenta un cristal exterior y un acristalamiento interior para la iluminación…

INTERCALAR SIMBOLOS DE ADAPTACION EN LAS PORTADORAS DE UN SISTEMA OFDM.

(01/11/2006) Un aparato de proceso de datos que funciona para correlacionar símbolos de entrada, que se han de comunicar en un número predeterminado de señales portadoras de un símbolo multiplexado por división ortogonal de frecuencia (OFDM = Orthogonal Frequency Division Multiplexed), comprendiendo el aparato de proceso de datos: una memoria intercaladora que funciona para introducir en ella el número predeterminado de símbolos de datos que han de ser correlacionados en las señales portadoras OFDM, y leer los símbolos de datos para las portadoras OFDM con el fin de efectuar la correlación, efectuándose la lectura en un orden diferente al de la introducción, estando determinado el orden mediante un conjunto…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE UNA CAMARA DE VIDEO A UN TRIPODE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Física

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDEOPART, INC. Inventor/es: MA, CHAN-MIN. Clasificación: F16M11/04, A44B11/12, G03B17/56.

Un dispositivo para la fijación de una cámara de vídeo que tiene el perfil interior sobre un trípode teniendo una placa de base compuesta de: un asiento adaptado al perfil inferior de la cámara de vídeo y que tiene dos extremos y medio de fuerte sujeción para sujetar el asiento a la placa de base; un medio de sujeción que incluye un trinquete de parada fijado de forma central con un eje que tiene una ranura axial y un brazo para accionar de manera giratoria el citado trinquete de parada entre la dirección de sujeción (A) y la dirección de liberación (B) y el medio de sujeción provisto en un extremo del asiento ; un medio de cierre para conectarlo de manera liberable al otro extremo del asiento ; una correa que tiene un extremo fijado al medio de sujeción y el otro extremo que pasa a través del dispositivo de cierre y vuelve para ser insertado y fijado dentro de la ranura del eje.

UNIDAD PARA AJUSTAR LA FUERZA DE FIJACION PARA UN TORNO DE BANCO.

(01/11/2006) Una unidad para ajustar la fuerza de fijación para un torno, la cual comprende: una parte de acoplamiento que tiene un extremo (110a) fijado en un extremo alargado (5a) de un eje atornillado del torno (B), y teniendo también una abertura axial con una mordaza a lo largo de su periferia interna; una parte de mantenimiento de un intervalo que tiene una abertura axial en el centro de la misma, y teniendo también un extremo (120a) conectado a la parte de acoplamiento a través de la parte del espacio , y en el que el otro extremo (120b) tiene una pluralidad de salientes en el mismo intervalo a lo largo de su periferia externa; un eje central que tiene un extremo (130a) rotatorio…

DISPOSITIVO DE REGISTRO DE IMPLANTE PARA SISTEMA DE NAVEGACION QUIRURGICA.

(01/11/2006) Un sistema para registrar un implante ortopédico en un sistema de navegación asistido por ordenador, comprendiendo dicho sistema: una pluralidad de implantes (46, 46a) dimensionados diferenciadamente; un dispositivo de registro enganchable con cada uno de la citada pluralidad de implantes (46, 46a) en una primera posición relativa predefinida; una primera estructura de referencia y una segunda estructura de referencia , teniendo cada una de dichas estructuras de referencia al menos un elemento de referencia registrable en el sistema de navegación asistido por ordenador, estando dicha primera estructura de referencia dispuesta en el citado dispositivo de registro en una posición…

‹‹ · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · · 54 · · 57 · 61 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .