2,705 Patentes de noviembre de 2006 (pag. 47)

VALLA MODULAR.

(01/11/2006) 1. Valla modular, del tipo destinado a la separación eventual o fija de espacios tanto en interiores como en exteriores, constituida por la unión entre sí de los diferentes elementos modulares que comprende, caracterizada por el hecho de comprender unos postes conformados a su vez por un perfil metálico de sección aproximadamente en "C", presentando una cara posterior de la que parten perpendicularmente sendos laterales que se acodan hacia el interior en sendos tramos y se cierran hacia adentro en prolongaciones ; que se acoplan lateralmente al elemento de cerramiento , que será distinto para cada caso según convenga, siendo dicho perfil de configuración simple, para los postes destinados a sostener los cerramientos extremos de la valla, y de configuración doble (2') para los postes (1') intermedios, de manera…

DISPOSITIVO DE ACOPLAMIENTO ENTRE PANELES TIPO SANDWICH.

(01/11/2006) 1. Dispositivo de acoplamiento entre paneles tipo sándwich, concretamente entre paneles del tipo de los constituidos mediante un núcleo de material aislante comprendido entre dos chapas exteriores de acero que cubren las caras mayores del citado núcleo, caracterizado porque dichas chapas de acero están sobredimensionadas en anchura con respecto al núcleo aislante, se acodan ortogonalmente con respecto a los bordes laterales del mismo, y sufren además otros dos acodamientos sucesivos determinantes de una especie de arpón en cuyo seno se establece una ranura triangular de embocadura estrangulada y orientada hacia fuera, complementándose los paneles propiamente dichos con tapa-juntas también a base de chapa de acero, de configuración general en U, cuyas ramas laterales están replegadas interiormente sobre sí mismas, definiéndose…

DISPOSITIVO PARA LA APERTURA DE PUERTA BATIENTE DE ASCENSOR.

(01/11/2006) 1. Dispositivo para la apertura de puerta batiente de ascensor, que se instala en el dintel de la cabina del ascensor , caracterizado porque comprende un brazo horizontal , accionado por un motor , que bascula empujando y abriendo la puerta batiente de planta cuando la cabina alcanza dicha planta. 2. Dispositivo para la apertura de puerta batiente de ascensor según reivindicación 1 caracterizado porque entre el brazo horizontal y el motor se encuentran una transmisión que transmite el movimiento del motor al brazo horizontal . 3. Dispositivo para la apertura de puerta batiente de ascensor según reivindicación 2 caracterizado porque la transmisión se encuentra a continuación del eje de salida del motor y comprende: - un mecanismo de seguridad montado sobre un eje intermedio que da orden de parada e…

DISPOSITIVO DE BALIZAMIENTO PERFECCIONADO.

(01/11/2006) 1. Dispositivo de balizamiento perfeccionado, del tipo constituido por al menos dos interruptores crepusculares , unidos eléctricamente a temporizadores , que actúan sobre balizamientos principal y de reserva , instalados en el obstáculo , asociados a un panel de señalización , situado en el interior de una caseta o similar y adecuadamente conectado mediante cableado al balizamiento , estando el conjunto unido eléctricamente mediante conexión vía Módem a un centro remoto de control , el cual reconociendo cualquier tipo de mal funcionamiento o error del sistema mediante la recepción de las pertinentes señales de aviso, y particularmente en cualquiera de los balizamientos principal y de reserva, actúa en consecuencia, caracterizado por el hecho de comprender, para evitar efectos adversos provocados por interferencias…

BOLSA PARA TRANSPORTE DE FRUTA.

(01/11/2006) 1. Bolsa para el transporte de fruta, caracterizada por estar constituida mediante un cuerpo laminar, considerablemente alargado, preferentemente de cartón, en el que mediante líneas trasversales de plegado se definen un sector central correspondiente al fondo de la bolsa, dos sectores laterales correspondientes a paredes asimismo laterales y físicamente independientes entre sí, y aletas extremas destinadas al cierre de la bolsa mediante adaptación de una sobre otra, provistas de orificios rasgados para paso de los dedos de la mano del usuario, habiéndose previsto que cada uno de los sectores o paredes laterales esté afectado por una ventana elíptica, de grandes dimensiones, destinada al encaje parcial de la sandia, melón o fruto de que se trate. 2. Bolsa para el transporte de fruta, según reivindicación 1ª, caracterizada…

COLECTOR SOLAR.

(01/11/2006) 1. Colector solar, que comprende al menos una placa absorbedora unida a una primera cara de una placa de cierre, caracterizado porque la placa absorbedora está configurada de manera que establece al menos un canal entre al menos una entrada y al menos una salida , de manera que dicho, al menos un, canal , junto con dicha placa de cierre , define al menos un conducto para un fluido entre dicha, al menos una, entrada y dicha, al menos una, salida, recorriendo dicho canal una mayor parte de la superficie de la placa absorbedora , de manera que dicha mayor parte de la superficie de la placa absorbedora sea una superficie de transferencia de calor a un fluido cuando dicho fluido recorre dicho, al menos un, conducto; porque dicha placa absorbedora está constituida por una pieza moldeada por inyección; porque dicha…

PANEL LUMINOSO.

(01/11/2006) 1. Panel luminoso caracterizado porque está constituido por una lámina de exposición de la información sobre la que queda situado un soporte que dispone de unas unidades autónomas de iluminación constituidas por una placa fotovoltaica, un acumulador o batería y al menos una lámpara . 2. Panel luminoso según la reivindicación 1 caracterizado porque la lámina y el soporte se encuentran unidos entre sí mediante unos medios de fijación permanentes o liberables. 3. Panel luminoso según la reivindicación 1 caracterizado porque el soporte superior está configurado en forma de "U" invertida. 4. Panel luminoso según la reivindicación 1 caracterizado porque el soporte superior dispone de perforaciones de paso de las lámparas de las unidades autónomas de iluminación dejando por encima las unidades autónomas…

ESCUADRA PARA CARPINTERIA METALICA.

(01/11/2006) 1. Escuadra para carpintería metálica, en particular una escuadra para uniones en inglete de perfiles de carpintería, que se instala en el interior del inglete formado por los perfiles de carpintería y que, respecto de este inglete, está compuesta por dos semiescuadras superpuestas, una esquinera o exterior , y otra rinconera o interior , las cuales están relacionadas móvilmente por un tornillo bisectriz que enrosca en un agujero bisectriz de la semiescuadra externa al tiempo que su punta está apoyada en la semiescuadra interna , produciendo que unos resaltes externos , de forma prismática o cilíndrica, de las alas de dicha semiescuadra externa sean acoplados/desacoplados con unas recíprocas ventanas de los perfiles ingleteados , cuyas semiescuadras tienen igual medida en la dirección de su arista diédrica…

ALFOMBRA DE UN SOLO USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCORRO PERDOMO,PEDRO PABLO GONZALEZ HENRIQUEZ,JUAN JOSE. Clasificación: A47G27/02.

1. Alfombra caracterizada por ser de un solo uso, del tipo constituido del material cartón ondulado y poroso, principalmente, Fig. 1, troquelado con formas y tamaños diversos, Fig. 2, pudiéndose conformar con algún tejido tipo gasa o similar para darle mayor consistencia y mejorar el efecto absorbente, fig. 3 y fig. 4, susceptible de llevar publicidad o dibujos que mejoren su estética. Las aplicaciones pueden ser diversas tanto domésticas como industriales-empresariales.

VALVULA PARA CONTADOR DE AGUA.

(01/11/2006) 1. Válvula para contador de agua que comprende un cuerpo y medios de cierre al paso de agua que incluyen un mecanismo antirretorno destinado a forzar el flujo de agua en una sola dirección, caracterizada por el hecho de que por lo menos dicho cuerpo de la válvula es de material termoplástico apto para el agua potable. 2. Válvula según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dicho material termoplástico es una resina acetálica. 3. Válvula según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que dicha resina acetálica es polioximetileno (POM). 4. Válvula según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que dichos medios de cierre son al menos en parte de material termoplástico. 5. Válvula según la reivindicación 4, caracterizada por el hecho de que…

SOPORTE AXILAR CON FUNDA PARA TELEFONOS MOVILES Y ARTICULOS DIVERSOS.

(01/11/2006) 1. Soporte axilar para teléfonos móviles y artículos diversos, del tipo similar a una sobaquera o pistolera, caracterizado esencialmente por estar configurado por un correaje dispuesto en forma de 8, quedando claramente definidos dos lazos o aberturas en cuya intersección se ubica una pieza central a modo de X, de manera que cada uno de sus brazos se prolonga en un segmento del correaje que dispone de las hebillas precisas para ajustar su longitud y de unas anillas o similares, preferentemente rectangulares, que sujetan las fundas correspondientes. 2. Soporte axilar para teléfonos móviles y artículos diversos, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque la funda incorpora en su parte posterior un pequeño segmento o retazo rectangular dividido en dos partes, una solidaria a…

SISTEMA DE CALEFACTOR MEJORADO.

(01/11/2006) 1. Sistema de calefactor mejorado del tipo de los que se incorporan en aparatos de uso doméstico u otro cualquiera, cuya función principal es la de generar una corriente de aire cálido y continuo caracterizado por, un cuerpo principal en cuya base de apoyo se aloja una carcasa de turbina , dotada de un motor eléctrico acoplado a una turbina , con toma de aire y en cuya salida de aire ; se acopla un conducto vertical , que alberga a media altura una resistencia calefactora y una salida del conducto en el extremo superior . 2. Sistema de calefactor mejorado según reivindicación 1ª caracterizado por, poder equipar un extremo superior giratorio , con un conducto vertical cilíndrico y dividido en un extremo fijo inferior y un extremo superior móvil con una conexión giratoria y accionados por un…

CAJETILLA DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANOVAS GALLARDO,AQUILINO AYALA LOPEZ,OLIVER. Inventor/es: CANOVAS GALLARDO,AQUILINO, AYALA LOPEZ,OLIVER. Clasificación: A24F15/18.

1. Cajetilla de cigarrillos , caracterizada por incorporar, en forma camuflada, una fila de 20 unidades de cerillas de cartón . 2. Cajetilla de cigarrillos , según reivindicación 1, caracterizada porque la fila de cerillas de cartón que incorpora, está camuflada entre la envolvente exterior y la solapa interior . 3. Cajetilla de cigarrillos , según reivindicación 2, caracterizada porque las cabezas de las cerillas o fósforos , están situadas en la parte inferior, y la parte superior dispone de una solapa externa precortada para su extracción. 4. Cajetilla de cigarrillos , según reivindicaciones anteriores, caracterizada por disponer en su tapa de una banda con superficie abrasiva para el encendido de las cerillas.

TORNILLO DE APRIETE.

(01/11/2006) 1. Tornillo de apriete, que siendo del tipo de los que cuentan con dos piezas montadas sobre un perfil base, una de cuyas piezas actúa como apoyo para los cuerpos que se pretenden amarrar entre ambas piezas, siendo la otra pieza deslizante y considerada como de empuje accionada por un husillo, se caracteriza porque la pieza de apoyo va montada con carácter deslizante sobre el correspondiente perfil base y apoyada sobre alas correspondientes a dicho perfil base, con la interposición de tacos en funciones de freno que actúan sobre las comentadas alas por efecto de un contrapeso que forma parte de dicha pieza y que tiende a bascular la misma hacia la posición de apalancamiento de los tacos en funciones de freno sobre las alas del perfil base. 2. Tornillo de apriete, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los…

MAQUINA DE ENTRENAMIENTO PARA REEQUILIBRACION CORPORAL DINAMICA.

(01/11/2006) 1. Máquina de entrenamiento para reequilibración corporal dinámica, provista de una plataforma base materializada en una cinta andadora debidamente motorizada, a cuyo extremo anterior es solidaria una estructura que se eleva hasta una pareja de asideros o apoya-manos proyectados hacia atrás, caracterizada porque incorpora medios de contención laterales y ajustables a nivel de los tobillos, rodillas y caderas del usuario, complementadas con un larguero longitudinal y medio a su vez ajustable desde el nivel de articulación del tobillo a nivel de la articulación de la rodilla, incorporando además ajustes a nivel de la cadera que limita los movimientos de rotación excesivos o incorrectos, y limitadores trasversales inmediatamente por encima de la plataforma que determinan una longitud de paso simétrica. 2. Máquina…

DISPOSITIVO EXTENDEDOR DE HORMIGON.

(01/11/2006) 1. Dispositivo extendedor de hormigón, que estando previsto para su utilización en la formación de caminos y otras vías similares, se caracteriza porque se constituye a partir de un cajón de chapa de acero, de configuración general prismática rectangular, cuyo interior presenta unas paredes convergentes hacia el fondo, determinando una configuración en tolva en el interior de dicho cajón, convergiendo dichas paredes internas en una salida prevista todo lo largo del fondo del dispositivo o tolva, en donde el borde anterior de dicha salida tiene una cota consideradamente por debajo del borde posterior de la propia salida, determinando esa diferencia de cota el espesor de la losa o capa de hormigón que se forma en la salida del hormigón por arrastre hacia delante del propio cajón, contando éste en su pared anterior…

"SECADOR PLEGABLE UNIPERSONAL Y PORTATIL".

(01/11/2006) 1. Secador plegable unipersonal y portátil, una cabina compuesta de paneles plegables con preferencia fabricados en materiales ligeros, resistentes, tal que un PVC u otro que se caracteriza porque por el interior de dichos paneles circula aire a temperatura controlada que sale a través de microperforaciones previstas en las paredes internas de dichos paneles, para el secado integral de las personas que se ubican en el habitáculo de la cabina que, a dicho fin, consta de un taburete abatible sobre el panel de fondo y mediante un tirante articulado para dicho plegado. 2. Secador plegable unipersonal y portátil, según la reivindicación 1, la cabina constituida por paneles plegables, se caracteriza porque comprende un panel de fondo en el que lateralmente articulan los costados y que se pueden plegar…

"RUEDA DE TRANSPORTE SIMPLIFICADA PARA LA CESTA DE LOS CARROS DE LA COMPRA".

(01/11/2006) 1. Rueda de transporte simplificada para la cesta de los carros de la compra, como las montadas debajo de muebles, mesitas, sillones y en general sobre elementos en contacto con el suelo que deben de ser fácilmente trasladados, del tipo constituido por un conjunto de la rueda , que incorpora sobre el interior de las alas verticales de la horquilla , un elemento rodante , que esencialmente se caracteriza porque en la pared horizontal de dicha horquilla se encuentra un agujero sobre el que se introduce una espiga o eje axial , de giro libre, que dispone de un tope y queda fijado sobre la horquilla , en su extremo inferior mediante un remachado , mientras que el otro extremo distal exento tiene en su terminación un chaflán y próximo a él un agujero cilíndrico donde aloja un correspondiente pasador…

MONTAJE PARA MAMPARAS DE BAÑO, DUCHA Y SIMILARES.

(01/11/2006) 1. Montante para mamparas de baño, ducha y similares; del tipo que adoptan la forma necesaria para cumplir funciones estructurales así como de sujeción, guiado tope de las hojas de la mampara, y que incorporan un perfil embellecedor; caracterizado porque el perfil embellecedor se fija al perfil estructural mediante unos imanes y/o zonas ferromagnéticas provistas en los mismos en orden a facilitar su montaje y desmontaje. 2. Montante según reivindicación 1 caracterizado porque los imanes se complementan con unas alas de apoyo mutuo de los perfiles que cooperan en la estabilización y posicionamiento del perfil embellecedor. 3. Montante según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque dispone de un imán longitudinal en cada uno de los perfiles de modo que quedan enfrentados con sus polaridades adecuadamente dispuestas…

CIERRE DE CREMONA PARA PUERTAS Y VENTANAS.

(01/11/2006) 1. Cierre de cremona para puertas y ventanas, del tipo de los que la cremona, a través de su correspondiente maneta, actúa sobre una pareja de fallebas contrapuestas, por medio de una pareja de patillas susceptibles de aproximarse y distanciarse mediante un mecanismo de trasmisión accionable por dicha maneta y alojado en el cuerpo base de cremona, caracterizado porque con la cremona propiamente dicha colaboran una placa base y un protector, siendo dicha placa base fijable por atornillamiento al perfil de la hoja, contando a su vez con una ventana operativamente enfrentada a la de dicha hoja para paso de las patillas en su acceso a las fallebas, y contando con medios de acoplamiento machihembrado a presión tanto para el cuerpo base de la cremona propiamente dicha como del protector, todo ello en orden a que…

BISAGRA PARA PUERTAS, VENTANAS Y SIMILARES.

(01/11/2006) 1. Bisagra para puertas, ventanas y similares, del tipo de las constituidas mediante dos semi-bisagras, provistas de respectivos paletones con orificios para su fijación por atornillamiento respectivamente al marco y a la hoja batiente, estando ambas semi-bisagras relacionadas entre sí mediante un vástago en funciones de eje de basculación, caracterizada porque el citado vástago es solidario a la semi-bisagra inferior, mientras que la semi-bisagra superior incorpora interiormente dos tramos de diferente diámetro, un tramo inferior de diámetro acorde con el del citado vástago, y un tramo superior de mayor diámetro, en el que se sitúa, entre dicha semi-bisagra superior y el vástago, un casquillo-tapón fijable con posibilidad de regulación angular al vástago en funciones de eje, y dotado de un tope exterior,…

BISAGRA PARA PUERTAS Y VENTANAS BASCULANTES.

(01/11/2006) 1. Bisagra para puertas y ventanas basculantes, que estando constituida mediante dos semi-bisagras provistas de respectivos paletones con orificios para su fijación por atornillamiento, respectivamente, al marco y a la hoja batiente, y cuyas semi-bisagras están relacionadas entre sí mediante un vástago o bulón en funciones de eje de basculación, caracterizada porque la semi-bisagra superior presenta, además del paso de diámetro adecuado para el alojamiento del tramo correspondiente al vástago o bulón, una zona de tope complementaria de otra, a modo de resalte en ambos casos, prevista al efecto en el tramo correspondiente del bulón o vástago, determinando dichas partes o zonas topes cuya posición relativa entre ambos determina el límite máximo de apertura para la bisagra, habiéndose previsto que la parte…

UTIL ACOPLABLE A LA TERMINACION DE UNA CONDUCCION DE AGUA PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE LAS CALLES.

(01/11/2006) 1. Útil acoplable a la terminación de una conducción de agua para realizar la limpieza de las calles caracterizado por llevarse a cabo a partir de dos piezas principales, la primera de las cuales tiene forma de tronco de cono de directriz recta y dispone en su extremo de mayor diámetro de la abrazadera de conexión a la conducción de agua, mientras que el extremo opuesto se concibe para conectarlo a una segunda pieza de forma aproximadamente troncónica aunque de menor tamaño y que se acopla a la primera por su base de mayor diámetro, dispone de giro manual completo sobre la misma y su directriz hace un giro hasta formar un ángulo de 45º respecto a la primera. 2. Útil acoplable a la terminación de una conducción de agua para realizar la limpieza de las calles según reivindicación 1 caracterizado porque, alternativamente,…

IMPERMEABLE DESECHABLE DE TALLA MULTIPLE.

(01/11/2006) 1. Impermeable desechable de talla múltiple, formado por un conjunto de camisa y pantalón , de los constituidos por una lámina ligera y fina de plástico u otro material impermeable, donde la camisa , o camisón largo, formada por un cuerpo y dos mangas , con o sin capucha , está esencialmente caracterizada por presentar en la mitad inferior de ambas mangas y en el bajo del cuerpo una serie de líneas de perforaciones paralelas a los bordes a lo largo de toda la periferia, que permiten el rasgado manual de la prenda por las líneas elegidas, con el consiguiente desprendimiento de las partes sobrantes. 2. Impermeable desechable de talla múltiple, según primera reivindicación, caracterizado porque la camisa , o camisón largo, presenta una línea de perforaciones en el eje de simetría de la parte…

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA Y TRANSPORTE DE VEHICULOS.

(01/11/2006) 1. Dispositivo para la recogida y transporte de vehículos, de especial adaptabilidad sobre todo tipo de carretillas convencionales, caracterizado por incorporar una pala automática con un cierre y una apertura mediante cilindros hidráulicos, accionable mientras se opera la carretilla para situar el dispositivo sobre las ruedas del vehículo a retirar. 2. Dispositivo para la recogida y transporte de vehículos, según la anterior reivindicación, caracterizado porque en una realización preferencial A, comprende un mástil que se acopla directamente sobre el soporte estándar de púas de una carretilla elevadora convencional y consta de un tramo rectangular de chapa laminar, con un casquillo de acoplamiento en su extremo libre para la incorporación del dispositivo de palas automáticas , incorporando…

PILAR PREFABRICADO MEJORADO PARA PUENTES Y VIADUCTOS.

(01/11/2006) 1. Pilar prefabricado mejorado para puentes y viaductos del tipo de los utilizados en la construcción de puentes y viaductos de importantes dimensiones para el soporte de varias vigas sobre las que a su vez va colocado el tablero del puente o viaducto, caracterizado porque comprende un dintel y un fuste por separado en los que todos los paramentos presentan una solución de continuidad de tal forma que, una vez montado el dintel sobre el fuste , se consigue un efecto correspondiente a una única pieza de soporte. 2. Pilar prefabricado mejorado para puentes y viaductos, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el fuste parte de una sección principalmente rectangular, con esquinas sensiblemente achaflanadas y unos rebajes en los laterales de mayor anchura, ascendiendo esta sección…

MEDIOS DE UNION DE DOS PERFILES METALICOS TUBULARES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARPINTERIA TECDEMA, S.L. Inventor/es: TENA BATALLA,OSCAR. Clasificación: F16B12/40.

1. Medios de unión de dos perfiles metálicos tubulares, de entre los diferentes medios de unión de perfiles cuadrangulares, esencialmente caracterizados por disponer de una pieza , en casquillo tubular rectangular con redondos de inserción a tope en los perfiles opuestos y a prolongar, así como de un eje interior bordoneado entre dos costados del casquillo , que incorpora un resorte separador de dos mordazas dobles simétricas, en "U" de alas abiertas, antagonistas de una pletina en "V" central de la boca de los perfiles , en la que anclan ambas mordazas por medio de dos tornillos , roscables por uno de los costados y pasantes por el opuesto, encargados así mismo de aproximar una de las mordazas a la otra.

ESPEJO EXTRAIBLE Y ABATIBLE.

(01/11/2006) 1. Espejo extraíble y abatible que permite su extracción y posterior abatimiento con el objetivo de dejarlo paralelo al frontal de un armario, caracterizado porque consta de un espejo que queda alojado en un marco ; por la parte posterior del conjunto formado por el espejo y el marco hay una plancha trasera fija al marco y al espejo, y una plancha trasera móvil abisagrada con la plancha trasera fija, contando para ello con un sistema de guías dispuestas en el espacio de recogida del espejo, y sobre las que deslizan unos medios de deslizamiento montados sobre una pletina dispuesta entre las guías , estando la fijada la pletina a la plancha trasera móvil . 2. Espejo extraíble y abatible según la reivindicación primera caracterizado porque el abisagramiento entre la plancha trasera…

CIERRE DE EMPALME REUTILIZABLE PARA CABLES.

(01/11/2006) 1. Cierre de empalme reutilizable para cables, del tipo especialmente destinado para cables de red no presurizada, que asegura una adecuada estanqueidad y soporta las condiciones mecánicas y ambientales propias de la instalación, permitiendo su reutilización, es decir, su reapertura y cierre, caracterizado por el hecho de comprender una carcasa de configuración cilíndrica hueca y extremos troncocónicos , formada por dos mitades y semicilíndricas prácticamente idénticas que la dividen longitudinalmente, provistas en sus extremos de sendos pares de prolongaciones igualmente semi-cilíndricas cuyos extremos en forma troncocónica se estrechan notablemente, y que están destinadas a acoger cada uno de los cables a empalmar, presentado exteriormente, dichas prolongaciones , resaltes de roscado…

TRANSFORMACION DE ESPACIO DE COLOR CON CONSERVACION DE NEGRO PARA GESTION DE COLOR ABIERTO.

(01/11/2006) Transformación de espacio de color con conservación de negro para gestión de color abierto. Un sistema de gestión de color abierto (figuras 2, 3, 6, 7) permite que cualquiera de una pluralidad de dispositivos de color de entrada comparta datos con cualquiera de una pluralidad de dispositivos de color de salida . El sistema de gestión de color (figuras 2, 3, 6, 7) incluye un espacio de conexión que trabaja en red para comunicación de los dispositivos de entrada y salida , un perfil de color de entrada para cada dispositivo de entrada , un perfil de color de salida para cada dispositivo de salida , y un gestor de color abierto que enlaza un dispositivo de entrada dado con un dispositivo de salida seleccionado . Cuando se enlazan los dispositivos , un grupo de datos de espacio de…

MAMIFEROS NO HUMANOS MUTANTES DEFICIENTES EN RECEPTORES SIGMA Y SUS APLICACIONES.

(01/11/2006) Mamíferos no humanos mutantes deficientes en receptores sigma y sus aplicaciones. El genoma del mamífero no humano mutante, deficiente en un receptor Sigma endógeno, contiene una mutación que comprende una disrupción en un gen de un receptor Sigma endógeno, en donde dicha disrupción génica da lugar a un mutante que carece de niveles detectables de receptor Sigma endógeno. El mutante puede ser utilizado como animal control para ensayos in vivo así como fuente de células que pueden ser utilizadas en ensayos in vitro. Los mutantes deficientes en el receptor Sigma-1 pueden utilizarse como modelos para estudiar in vivo desórdenes del sistema nervioso central, alteraciones de la memoria, condiciones de estrés y adicción a drogas, procesos de analgesia y neuroprotección. Los mutantes deficientes en el…

DEFLECTOR DE LAMAS CON SEPARACION VARIADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ ESCRIBANO,MARIA PAZ. Inventor/es: LOPEZ ESCRIBANO,MARIA PAZ. Clasificación: F23L17/08, F23L17/02.

Se trata de un deflector de chimeneas caracterizado porque las lamas están más alejadas unas de otras cuanto más alejadas se localizan del extremo de la chimenea, o bien están organizadas por grupos de modo que la distancia entre lamas es menor según el grupo a que pertenecen esté más cerca del extremo de la chimenea.

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 49 · 51 · 56 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .