1,510 Patentes de febrero de 2005 (pag. 22)

BOLA DISPENSADORA DE REGALOS.

(01/02/2005) 1. Bola dispensadora de regalos, del tipo realizada de material plástico rígido y transparente, compuesta de dos mitades (1 y 2) que se engarzan mutuamente, y que contiene en su interior objetos y regalos que se obtienen al abrir la bola, caracterizada por comprender unos topes de guía regularmente distribuidos en el rebaje escalonado extremo de la superficie de la mitad inferior ; siendo el grosor de la pared de dicha mitad inferior ligeramente más fino que la pared de la mitad superior ; y presentando regularmente distribuidos en un rebaje inclinado de la mitad superior , unos resaltes rectangulares cuya superficie exterior presenta una caída vertical recta que encaja con dicha superficie vertical…

CERRADURA DE PICAPORTE PERFECCIONADA.

(01/02/2005) 1. Cerradura de picaporte perfeccionada, del tipo de las que comprenden un mecanismo de cierre y un mecanismo de condena para bloquear el accionamiento, incluyendo el mecanismo de cierre una lengüeta que se puede actuar en movimiento retráctil mediante una manilla de accionamiento, en tanto que el mecanismo de condena incluye una pieza de condena para bloquear el retroceso de la lengüeta y una pieza de bloqueo para establecer el bloqueo de la actuación con la manilla de accionamiento, pudiendo actuarse dicha pieza de bloqueo desde el exterior para girarla entre una posición activa y una posición inactiva, caracterizada porque en relación de acoplamiento giratorio con la pieza de bloqueo se dispone una…

DISPOSITIVO PARA LA COLOCACION DE EXTENSIONES DE CABELLO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS ORIOL, S.A.. Inventor/es: ORIOL PEREZ,MIQUEL. Clasificación: A45D8/00.

1. Dispositivo para la colocación de extensiones de cabello, del tipo que se utiliza para el alargamiento artificial del cabello mediante la colocación de mechones individuales, caracterizado porque comprende un cilindro hueco , preferiblemente de material plástico rígido, en el cual se disponen los extremos de los cabellos de la extensión , estando rodeados exteriormente dichos cabellos por un pasador metálico cilíndrico , y un elemento enhebrador constituido por una lazada de hilo de material resistente unida a un tope asidero . 2. Dispositivo para la colocación de extensiones de cabello, según la reivindicación anterior, caracterizado porque dicho tope asidero está constituido por un cilindro macizo. 3. Dispositivo para la colocación de extensiones de cabello, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incorpora un disco seccionado que separa el mechón de pelo del usuario del resto del cabello.

PORTA DOCUMENTOS.

(01/02/2005) 1. Porta-documentos, que constituyéndose a partir de una lámina base de plástico o material similar, se caracteriza porque dicha lámina presenta una serie de líneas de doblez entre la que se determinan otros tantos sectores, cada uno de los cuales incorpora superpuesta y por la cara interna de la lámina base una lámina transparente, con uno de sus bordes libre para determinar una abertura de introducción de los documentos en el interior de la bolsa determinada por la lámina base y cada una de las láminas transparentes, contando la lámina del sector o sectores intermedios con dos de sus bordes abiertos para permitir introducir documentos que ocupen toda la amplitud; con la particularidad de que en dos de los sectores…

DISPOSITIVO DE SELECCION DE FIGURA DE RODILLOS GIRATORIOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

(01/02/2005) 1. Dispositivo para implementar un juego de boletos en una máquina recreativa como juego único o como juego adicional a otros, que comprende una pluralidad de rodillos giratorios (2, 2', 2'') con una banda portadora de símbolos y unos medios electro-mecánicos para el accionamiento de los rodillos y el control del juego, caracterizado porque los rodillos están cubiertos por una carcasa (4, 4', 4'') dotada de una ventana de visualización (6, 6', 6'') ubicada y dimensionada de manera que el jugador solo pueda visualizar un símbolo en cada rodillo, porque el dispositivo también comprende dos pulsadores (8, 8'; 10, 10'; 12, 12') asociados, respectivamente, a cada rodillo (2, 2', 2'') que permiten moverlo hacia delante…

DISPOSITIVO MAGNETICO PARA AHUYENTAR INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MORANT PASCUAL,JUAN. Inventor/es: MORANT PASCUAL,JUAN. Clasificación: A01M29/00.

1. Dispositivo magnético para ahuyentar insectos, de los destinados a ser utilizado como elemento de repulsión de insectos y pájaros, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo formado por goma o elastómero en los que se incorporan tierras, sometido a un tratamiento de corriente eléctrica para obtener sobre el mismo un grado de imantación variable, incorporando en uno de sus extremos un hollado en el que se aplica un gancho de fijación.

DISPOSICION PERFECCIONADA PARA EL ENSAMBLAJE RAPIDO DE PERFILES.

(01/02/2005) 1. Disposición perfeccionada para el ensamblaje rápido de perfiles, de las destinadas a unir cuerpos tubulares huecos con cuerpos similares igualmente configurados como cuerpos tubulares huecos posicionados transversalmente, caracterizada por estar constituida a partir de cuerpos tubulares provistos de taladros en sus caras, situados alineados en uno de los extremos, que presentan perforaciones alineadas longitudinalmente con las perforaciones y que incorporan en el interior un núcleo provisto de taladros laterales y una perforación pasante , contando con aristas para su fijación en la zona interna del cuerpo tubular , disponiendo el núcleo en coincidencia con su cara superior, de taladros…

MECANISMO PARA LA SEPARACION DE OBJETOS DISTRIBUIDOS ALEATORIAMENTE.

(01/02/2005) 1 . Mecanismo para la separación de objetos distribuidos aleatoriamente, caracterizado por disponer de una serie de basculantes iguales y contiguos que forman una superficie plana inclinada sobre la cual caen libremente los objetos a separar según ciclos periódicos de alimentación, basculante compuesto por una parte superior aplanada, estrecha y alargada encargada de recibir los objetos, de material y tamaño adecuado a tales objetos y compuesto además por un cojinete o elemento de fricción rotatoria en la parte inferior de uno de los extremos del basculante cuyo eje es horizontal y perpendicular a la dirección de avance de los objetos y que permite girar al basculante respecto a un eje horizontal común a…

DISPOSITIVO SELECTOR DE MONEDAS PARA MAQUINAS DISPENSADORAS ACCIONABLES POR MONEDAS O FICHAS.

(01/02/2005) 1. Dispositivo selector de monedas para máquinas dispensadoras accionables por monedas o fichas, del tipo que comprende: una base de soporte unida a una cubierta con unas primera y segunda entradas para monedas o fichas; un disco con unos primer y segundo alojamientos en una de sus caras, enfrentados a dichas primera y segunda entradas cuando dicho disco está en una posición de reposo para recibir sendas monedas o fichas; unos medios de accionamiento para hacer girar el disco respecto a dicha base en una dirección de funcionamiento y para hacer girar un acoplamiento a una rueda de dispensación de dicha máquina dispensadora; un trinquete para impedir el giro del disco en una dirección…

CAJA FUERTE.

(01/02/2005) 1. Caja fuerte, del tipo empotrable en un muro para su instalación en un hueco de pared practicado en el muro, caracterizada porque está constituida por un cuerpo interno paralelepipédico y un cuerpo externo hueco asimismo paralelepipédico que desplaza telescópicamente respecto al cuerpo interno y se extiende para adaptarse a diferentes profundidades que pueda presentar el hueco de pared , contando adicionalmente con medios de anclaje que fijan la posición relativa entre el cuerpo interno y el cuerpo externo . 2. Caja fuerte según reivindicación 1 caracterizada porque dispone de una placa rectangular , de anchura y altura ligeramente superiores a la cara posterior del cuerpo externo , que…

DISPOSICION DE SEGURIDAD PERFECCIONADA, APLICABLE PARA LA MOVILIZACION DE CABINAS DE ELEVADORES Y SIMILARES.

(01/02/2005) 1. Disposición de seguridad perfeccionada, aplicable para la movilización de cabinas de elevadores y similares, de las constituidas a partir de la instalación en un inmueble de un número variable de alturas de una cabina , en el interior de la cual se desplazarán los usuarios en sentido vertical ascendente y descendente, movilizándose la cabina mediante unos cables fijados sobre poleas posicionadas en la parte superior y presentando uno de los extremos de los cables un contrapeso , estando traccionados los cables por un motor , caracterizado porque la disposición de seguridad se configura a partir de dos piezas y (11'), que se encuentran fijadas en la superficie del techo de la cabina ,…

"MAQUINA PARA ASCENSOR".

(01/02/2005) 1. Máquina para ascensor, del tipo de las que incorporan un motor de accionamiento de una polea motriz para elevación y descenso de la correspondiente cabina, caracterizada porque en la misma participa un motor asíncrono de jaula de ardilla, acoplado directamente a la polea motriz en ausencia de reductor sinfín- corona, estando dicho motor controlado por un variador de frecuencia con un control vectorial comprendido preferentemente entre 35 y 55 Hz. 2. Máquina para ascensor, según reivindicación 1ª, caracterizada porque como medio de fijación axial del eje del motor asíncrono al eje de la polea motriz incorpora un acoplamiento flexible que facilita el montaje y desmontaje del motor. 3. Máquina para ascensor,…

"RECUPERADOR DE ENERGIA PARA ASCENSORES HIDRAULICOS".

(01/02/2005) 1. Recuperador de energía para ascensores hidráulicos, concretamente para ascensores provistos de uno o más cilindros o pistones hidráulicos, a cuyo vástago o vástagos está asociada la cabina del ascensor, que asciende a medida que un equipo hidráulico introduce fluido a presión en la cámara de dicho pistón o pistones, y en los que el descenso de la cabina se produce por simple evacuación del fluido hidráulico preexistente en la cámara del pistón o de cada pistón, caracterizado porque el conducto que relaciona el grupo hidráulico con la cámara del pistón o los pistones asociados a la cabina del ascensor, se establece un grupo valvular que en la maniobra de descenso de la cabina desvía el fluido hidráulico…

ENVASE PARA GUARDAR Y PREPARAR ALIMENTOS QUE REQUIERAN LA ADICION DE UN FLUIDO CALIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLEARPACK, S.A. Inventor/es: FERNANDEZ MENENDEZ,DIEGO. Clasificación: B65D1/34, B65D47/06.

1. Envase para guardar y preparar alimentos que requieran la adición de un fluido caliente, del tipo de los constituidos en materiales plásticos por una base cóncava y una tapa fijada desmontablemente a la misma; caracterizado porque la base es de material impermeable y termoestable a las temperaturas de utilización; el envase dispone de unas conformaciones sensiblemente superiores y opuestas para escurrido del fluido y evacuación de vapores; la tapa dispone de rehundidos próximos a dichas conformaciones en orden a retener el alimento durante el escurrido. 2. Envase según reivindicación 1 caracterizado porque las conformaciones superiores están moldeadas en la tapa. 3. Envase según reivindicación 1 caracterizado porque opcionalmente el envase incluye un precinto o sello preservador del alimento, retirable en el momento de su preparación y consumo.

EDREDON PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DE DIOS SANTAMARTA,MARIA DEL MAR. Inventor/es: DE DIOS SANTAMARTA,MARIA DEL MAR. Clasificación: A47G9/02.

1. Edredón perfeccionado, de los destinados a ser utilizados como una prenda de cama para la protección de los usuarios de la cama contra el frío durante las etapas de descanso y formada por unas láminas y de material textil, unidas entre sí perimetralmente, incorporando en los costados y uno de sus testero, volantes para cubrir los laterales de la cama, caracterizado porque las piezas y se encuentran igualmente unidas entre sí por líneas de cosido y longitudinales y transversales respectivamente, formando compartimentos e incorporando en la zona central de los compartimentos así establecidos, aberturas de formas diferenciadas, a través de las cuales se realiza la introducción de cuerpos de abrigo o protección , sustituibles por otros de grosor o características diferenciadas.

MAQUINA EXPENDEDORA AUTOMATICA CON APARATO DE ALIMENTACION DE CAPSULA S INTEGRADO.

(01/02/2005) 1. Máquina expendedora automática que comprende una primera unidad dispensadora para suministrar productos que retira de uno o más compartimentos primeros de almacenamiento , caracterizada porque adicionalmente comprende como mínimo una segunda unidad dispensadora para suministrar productos envasados en cápsulas que están almacenadas sueltas dentro de segundos compartimentos de almacenamiento . 2. Máquina expendedora automática según la reivindicación 1, caracterizada porque dichas cápsulas y dichos productos retirados de uno o más compartimentos de almacenamiento se dispensan en la misma cavidad de recogida de producto . 3. Máquina expendedora automática según la reivindicación 1, caracterizada…

MODULO DE INFORMACION TURISTICA MULTISITUACIONAL.

Sección de la CIP Física

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OTERO NOVIO,RAFAEL. Inventor/es: OTERO NOVIO,RAFAEL. Clasificación: G09F19/00.

1. Módulo de información turística multisituacional caracterizado por ofrecer sobre un chasis de contenedor prefabricado del tipo de los utilizados en transporte intermodal, una superficie de usos varios, transportable, de planta variable, habitable y accesible por el público. 2. Módulo de información turística multisituacional, en todo de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener dos partes, una fija y otra móvil que se desliza dentro de la anterior mediante un mecanismo de cremallera.

BLOQUE UTIL HABITABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OTERO NOVIO,RAFAEL. Inventor/es: OTERO NOVIO,RAFAEL. Clasificación: E04H15/00.

1. Bloque útil habitable caracterizado por ser una estructura metálica apilable y transportable, dotada de solera metálica, cubierta y cerramientos en diferentes materiales y decorada interior y exteriormente ofreciendo una superficie habitable.

VESTIDOR PARA BEBES CON SISTEMA DE PESAJE.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BEBE DUE ESPAÑA, S.A. Inventor/es: FOLCH MOLINS,LIBERTO. Clasificación: G01G19/52, A47D11/00.

1. Vestidor para bebés con sistema de pesaje, del tipo de los constituidos por una porción de material, acolchado, algunas veces con una zona central rehundida con respecto a algunas laterales de mayor espesor; caracterizado porque en la porción va dispuesto un sistema digital de medición del peso, consistente en unos captadores, un display de visualización de la medición, un interruptor, una electrónica de funcionamiento y un alojamiento con tapa para unas pilas de alimentación. 2. Vestidor según reivindicación 1 caracterizado porque el display y/o el interruptor se disponen en una o más de las zonas laterales de mayor espesor de la porción. 3. Vestidor según reivindicación 1 caracterizado porque la tapa del alojamiento de las pilas es accesible por la parte inferior de la porción. 4. Vestidor según reivindicación 1 caracterizado porque la porción de material acolchado incorpora un soporte portante.

JUEGO DE HELICE.

(01/02/2005) 1. Juego de hélice que comprende una serie de palas unidas a un eje común , caracterizado en que dicho eje está montado en dichas palas de manera que puede bascular respecto a las mismas desde una posición substancialmente en el plano de las palas a una posición substancialmente perpendicular a dicho plano. 2. Juego de hélice según la reivindicación 1, caracterizado en que las citadas palas están unidas por sus extremos interiores a un cuerpo central provisto de una ranura en cuyo interior queda articulado el extremo de dicho eje a través de unos primeros resaltes formados en las proximidades del extremo del mismo, los cuales sobresalen hacia afuera y están asociados a…

ASIENTO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/02/2005) 1. Asiento para vehículos automóviles, que comprende un cuerpo de asiento y un cuerpo de respaldo, ambos relacionados mediarte un mecanismo que permite regular el ángulo formado por ambos componentes, estando cada uno de ellos constituido por una armadura a base de varillas flexibles, una estructura rígida acoplada a la armadura, un cuerpo elásticamente deformable a base de una espuma de alta densidad, y una funda que recubre dicho cuerpo, cuya funda lleva fijada una vaina alojable en un canal del cuerpo elásticamente deformable, a través de la que discurre una cuerda de piano que se fija al respaldo y a la armadura citada, caracterizado porque la armadura lleva montada en su parte superior una…

COLMENA.

(01/02/2005) 1. Una colmena del tipo de las empleadas en apicultura y que comprenden: un cuerpo inferior, destinado a contener unos marcos extraibles que sirven de soporte a los panales, estando provisto dicho cuerpo inferior de, al menos, una abertura lateral o inferior para la entrada y salida de las abejas y de una boca superior de acceso, y una tapa extraible para el cierre de la boca superior del cuerpo base; caracterizada porque el cuerpo inferior y la tapa están compuestos por sendos cuerpos monopieza de espuma de poliuretano, presentando el cuerpo inferior en su boca superior: un regruesamiento perimetral para el apoyo de la tapa, un nervio superior para el centrado de la tapa en la posición…

DISTRIBUIDOR PARA LIQUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALVULES I RACORDS CANOVELLES, S.A.. Inventor/es: IBAÑEZ SAPIA,MIGUEL. Clasificación: F16K21/00.

1. Distribuidor para líquidos, que comprende un cuerpo compartimentado con diversas salidas a la que se sujeta una tapa, yendo interpuesta entre ambos una campana obturadora giratoria gobernada por un mando exterior a la tapa, caracterizado porque el cuerpo compartimentado presenta lateralmente una entrada para el líquido que desemboca a un compartimiento periférico que superiormente comunica con la cámara formada entre el cuerpo compartimentado y la tapa, y donde está dispuesta la campana obturadora. 2. Distribuidor para líquidos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo compartimentado presenta superiormente un ensanchamiento periférico donde se acopla la tapa de constitución aplanada.

LENTE COLIMADORA DE REFLEXION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL SIGNAL VAMA, S.A.. Inventor/es: BASTUS TORRENS,JOSE. Clasificación: F21S8/10.

1. Lente colimadora de reflexión interna, del tipo de las que presentan forma de embudo, con un diodo led dispuesto en su base menor, el cual emite la luz hacia la pared lateral, reflejándola hacia el exterior según un haz de rayos paralelos, caracterizada porque incluye varias superficies de reflexión de la luz en su pared lateral, al desplazarse paralelamente hacia el exterior la superficie tronco-cónica externa, formando uno o más escalonamientos, lo que determina una mayor amplitud de emisión de luz para una misma altura del colimador . 2. Lente colimadora de reflexión interna, según reivindicación 1, caracterizada porque la superficie externa de la pared lateral, presenta en su borde anular cuatro rebajes fresados en dos direcciones perpendiculares, lo que determina una forma general cuadrangular que permite reducir zonas muertas u oscuras al agrupar varias unidades para formar una mayor superficie de emisión de luz.

DOBLE APARCAMIENTO.

(01/02/2005) 1. Doble aparcamiento, del tipo de los que disponen de una estructura articulada de dos pisos para situar sendos vehículos, uno encima del otro, caracterizado porque incluye un primer bastidor en "U" dispuesto horizontalmente apoyado en el suelo, de cuyas ramas emergen verticalmente sendas columnas próximas al tramo de unión de las mismas, que definen sendas guías laterales de deslizamiento vertical de dos parejas de ruedas fijas a un bastidor móvil que puede desplazarse paralelamente al suelo por acción de una pareja de cilindros hidráulicos conectados al respectivo brazo que se encuentra articulado en un punto inferior de la citada columna respectiva, y cuya extremo…

MANIPULADOR AUTOMATICO DE PERFILES EXTRUIDOS.

(01/02/2005) 1.-" Manipulador automático de perfiles extruidos" de tipo que comporta un mecanismo capaz de recoger los perfiles precortados a la salida de la extrusora, e introducirlos en las matrices de corte y estampación correspondientes, caracterizado esencialmente por un chasis con una cinta transportadora central, a cuyos costados se disponen sendas plataformas laterales que alojan unos bancales intercambiables sobre los que se montan el conjunto de matrices adecuado a las piezas a realizar, así como un distribuidor de perfiles constituido por un chasis colgado de una guía transversal en la parte superior central de la máquina. 2. "Manipulador automático de perfiles extruidos" según reivindicación…

CIERRE DE SEGURIDAD PARA PUERTAS.

(01/02/2005) 1. Cierre de seguridad para puertas, concretamente para puertas dotadas de un mecanismo de cerradura en el que participa un resbalón destinado al bloqueo automático de la puerta al alcanzar esta última la situación de cierre sobre el marco, sin necesidad de actuar sobre el mecanismo de cerradura, caracterizado porque además del citado resbalón lateral incorpora al menos un resbalón situado sobre el borde superior de la puerta destinado a enclavarse también automáticamente en el travesaño superior del marco, existiendo opcionalmente otro resbalón sobre el borde inferior de la puerta, actuante a su vez sobre el travesaño inferior de dicho marco, todo ello de forma que en tal situación de…

BARBACOA.

(01/02/2005) 1. Barbacoa, que estando prevista para permitir el asado de alimentos, sea cual sea el nivel calorífico requerido en el asado de los mismos, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo acanalado en "U" con una pareja de ruedas laterales de desplazamiento y una pata intermedia delantera para determinar tres puntos de apoyo que permiten mantener a la barbacoa en posición de reposo; habiéndose previsto que dicho cuerpo acanalado en "U" presente en correspondencia con los bordes laterales de su embocadura sendos perfiles de los que se prolongan respectivos brazos que emergen al exterior, en correspondencia con uno de sus extremos, determinando asideros de manipulación de la barbacoa…

"DISPOSITIVO PARA LA MICRONIZACION DE LIQUIDOS EN EXTERIORES O EN INTERIORES".

(01/02/2005) 1. Dispositivo para la micronización de líquidos en exteriores o en interiores; caracterizado porque comprende: - un mástil de soporte , sensiblemente vertical, provisto de una base para su apoyo sobre el suelo, - un alimentador hidráulico para el suministro del líquido a micronizar, - un cabezal suministrador de fluido micronizado que comprende: una voluta sensiblemente cilíndrica, en cuyo interior se encuentran alojados un dispositivo micronizador del fluido suministrado por el alimentador hidráulico, un ventilador encargado de proyectar al exterior el fluido micronizado y un regulador-ordenador del flujo de aire, - unos medios de inclinación regulable para la sujeción…

PROTECTOR PARA VEHICULOS.

(01/02/2005) 1. Protector para vehículos, del tipo de los que configuran una funda adaptable a la carrocería del mismo cubriendo toda su superficie lateral y superior, y dotada en su embocadura o borde inferior de anclajes para su fijación a las llantas y/o los bajos del vehículo, caracterizado porque la citada funda se materializa en una pluralidad de cámaras o bolsas neumáticas, comunicadas entre sí, asistidas por al menos una válvula de inflado/vaciado, de manera que dichas cámaras determinan para la funda un considerable espesor y la convierten en un amortiguador neumático frente a los efectos del impacto del granizo. 2. Protector para vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizado porque…

DISPOSITIVO DE UNION PARA LA FORMACION DE MUEBLES.

(01/02/2005) 1. Dispositivo de unión para la formación de muebles, integrado por una pieza independiente que se aloja en el interior de un perfil para constituir un elemento de unión en el montaje de los distintos perfiles constitutivos de un mueble, caracterizado porque está constituido por un bloque hueco ajustable al contorno interno de un perfil, que presenta en su base cerrada una columna central dotada de un paso axial de guiado de un órgano de anclaje, que se comunica con una cavidad coaxial conformada por debajo de la base cerrada como alojamiento de la cabeza del órgano de anclaje y/o de una tuerca de fijación, en tanto que en las caras o pared exterior del bloque se conforman centradas…

APARATO EXPULSOR DE CORTOS Y LARGOS DESPLAZAMIENTOS.

(01/02/2005) 1. Aparato expulsor de cortos y largos desplazamientos, que siendo éste un mecanismo compuesto por un husillo o barra helicoidal Fig. 1 , de paso de rosca de entre 80 Mm. y 200 Mm. alojado en el interior de dos carcasas, una superior y otra inferior, de acero tratado Fig. l con 8 agujeros pasantes, mediante los cuales se acoplan estas dos, a un motor-reductor de corona sinfín Fig.2 , por la parte superior e inferior de dicho motor, que a su vez estas carcasas alojan en su interior, unos casquillos con chavetero Fig. 1 , con dos o más orificios, fabricados, dichos casquillos en acero, los cuales por medio del citado motorreductor Fig. 2 , y a través de las bolas de rodamiento Fig.…

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 25 · 28 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .