2,016 Patentes de abril de 2003 (pag. 32)

ARMARIO REPARTIDOR DIGITAL.

(01/04/2003) 1. Armario repartidor digital, del tipo de los que presentan un chasis de soporte , unas puertas frontales de acceso y unas tapas laterales , encontrándose el chasis de soporte compuesto por un zócalo inferior , unos montantes laterales y un zócalo superior ; caracterizado porque dispone al menos de una columna prismática con una pluralidad de parejas de conectores RJ-45 montada en el interior del armario de forma que detrás suyo queda espacio suficiente para ubicar paralelamente a la misma un soporte-guía de cableado para la sujeción de cables ; encontrándose montados los soportes guías de cableado en unas correderas verticales , sobre cuyo lateral posterior se encuentran montadas unas anillas que distribuidas verticalmente definen una…

RECINTO PARA LA PRACTICA DE JUEGO DE COMPETICION POR EQUIPOS.

(01/04/2003) 1. Recinto para práctica de juego de competición por equipos, que estando previsto para permitir la práctica del juego en el que interviene una pelota que es golpeada con la pala de los jugadores de dos equipos participantes, esencialmente se caracteriza porque se constituye mediante una estructura paralelepipédica en la que se determinan largueros, travesaños y puntales que delimitan huecos correspondientes a las caras y techo, cerrándose cada uno de esos huecos mediante, una red tipo malla o lámina transparente; habiéndose previsto que la estructura sea preferentemente hinchable y carezca de fondo para su apoyo directo sobre la arena de una playa o lugar similar. 2. Recinto para la práctica de juego de competición por equipos, según reivindicación 1, caracterizado…

RECINTO PERFECCIONADO PARA JUEGO DE COMPETICION POR EQUIPOS.

(01/04/2003) 1. Recinto perfeccionado para juego de competición por equipos, que estando previsto para que en combinación con una red, delimitar dos campos de juego en cada uno de los cuales se sitúan dos o más jugadores correspondientes a sendos equipos competidores, y en donde los jugadores han de golpear mediante pala una pelota para intentar pasarla o devolverla al campo contrario, se caracteriza porque el cuerpo del recinto está constituido por una pared cuya sección transversal es de configuración triangular, determinando una superficie inferior y plana de apoyo , y dos superficies inclinadas convergentes hacia una arista común y superior , determinando la superficie inclinada e interior un medio de rebote para la correspondiente pelota de juego saliendo…

TUNEL DE LAVADO CON AGUA A ALTA PRESION SIN CEPILLOS-RODILLOS.

(01/04/2003) 1. Túnel de lavado con agua a alta presión sin cepillos-rodillos, de los destinados a ser utilizados como un elemento capacitado para efectuar la limpieza de la carrocería de un vehículo automóvil que pasa a su interior a través de una cadena de arrastre que presenta en uno de sus extremos una plataforma deslizante , incorporándose sobre la cadena de arrastre la rueda delantera izquierda del vehículo, para lo cual, la plataforma deslizante presenta una entrada , incorporando en el extremo opuesto de la cadena de arrastre una zona de secado, caracterizado por estar dotado de una pluralidad de boquillas a presión que giran de izquierda a derecha y de arriba abajo impulsadas por actuadores rotativos, insertados en unas piezas rectangulares que giran…

DISPOSITIVO PARA LA EXPULSION Y DOSIFICACION DE FLUIDOS (LIQUIDOS Y ZUMOS) ALIMENTARIOS DE DENSIDAD ALTA, MEDIA Y BAJA, DE UN ENVASE METALICO, MEDIANTE VALVULA DE APERTURA Y CIERRE.

(01/04/2003) 1. Dispositivo para la expulsión y dosificación de fluidos (líquidos y zumos) alimentarios de densidad alta, media y baja, de un envase metálico, mediante válvula de apertura y cierre del tipo que regulan un sistema de gas impelente inocuo (N2O) Oxido de Nitrógeno, contenido en un envase y caracterizado porque en su interior se aloja un difusor con un codo interno de conducción de fluidos a 90º con respecto a la vertical, que ejerce de aspersor mediante una boca cilíndrica/cónica y con desarrollo de menor a mayor, la válvula que regula la función de apertura y cierre, está incorporada en la parte superior del envase y recibe el esfuerzo del difusor a través del cuerpo cilíndrico , en éste cilindro están los agujeros (dispuestos transversalmente)…

DISPOSITIVO DE IZADO DE CAJAS PARA EQUIPAMIENTO ELECTRICO O ELECTRONICO OCULTABLES EN ARQUETAS SUBTERRANEAS.

(01/04/2003) 1. Dispositivo de izado de cajas para equipamiento eléctrico o electrónico, ocultables en arquetas subterráneas, del tipo que comprende un soporte anclado en o próximo a una primera pared lateral de dicha arqueta subterránea y una estructura pivotante vinculada por un primer extremo a dicho soporte mediante un eje de articulación y unida por un segundo extremo a un armazón al que va fijada al menos una de dichas cajas , siendo dicha estructura pivotante susceptible de girar respecto al citado eje de articulación entre una primera posición, en la que dicha caja , que es al menos una, se encuentra fuera de la arqueta subterránea en una posición adecuada de servicio, y una segunda posición, en la que la caja se encuentra enteramente…

DISPOSITIVO DE SUJECION DE LAMINA A TAMBOR PARA MAQUINA DE IMPRESION FLEXOGRAFICA.

(01/04/2003) 1. Dispositivo de sujeción de lámina a tambor para máquina de impresión flexográfica, apropiado para máquina de impresión flexográfica que comprende al menos un tambor rígido con un recubrimiento elástico de dicho tambor y una lámina de impresión exterior, caracterizado porque en un acunamiento longitudinal de dicho recubrimiento comprende un elemento de soporte, al que están ancladas dos pletinas longitudinales aprisionando respectivamente el borde de la lámina de impresión contra el elemento de soporte; y porque cada pletina presenta en su arista exterior próxima al elemento de soporte un escalonado longitudinal de aprisionamiento del borde de la lámina de impresión; y porque en la arista interior de la parte inferior de…

PLACA AISLANTE PARA CUBIERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPIGULE I BASAGAAS,MIGUEL. Inventor/es: ESPIGULE I BASAGAAS,MIGUEL. Clasificación: E04B1/62.

1. Placa aislante para cubiertas, que se sitúa sobre el forjado, acoplándose con otras de su misma configuración en línea continua o en tresbolillo, caracterizada por estar constituida por dos tableros exteriores de material hidrófugo e ignífugo o similar y una capa intermedia formada por un material aislante, tipo poliuretano rígido o semejante, que presenta una protuberancia longitudinal, cuadrangular-rectangular , por uno de sus lados, y una hendidura de forma complementaria en su lado inverso. 2. Placa aislante para cubiertas, según la anterior reivindicación, caracterizada porque dicha placa tiene en sus laterales una pieza longitudinal de material hidrófugo e ignífugo o similar.

BOLSO DE MANO CON SOLAPA ACOPLABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: PARADELA ALONSO,INMACULADA. Inventor/es: PARADELA ALONSO,INMACULADA. Clasificación: A45C3/08.

1. Bolso de mano del tipo constituido por un receptáculo de material textil, piel u otro, caracterizado por llevar incorporada una solapa que rodea exteriormente el cuerpo del bolso. Esta solapa es de la longitud suficiente para rodear, al menos, una vez el cuerpo del bolso, así haciendo de sistema antirrobo. Dicha solapa puede ir incorporada a la estructura del bolso o ir acoplada a éste por medio de un sistema de sujección o cierre. 2. Bolso, según reivindicación primera, caracterizado porque la solapa es aislante del frío, la humedad y la suciedad pudiendo usarse de esterilla. 3. Bolso, según la reivindicación primera, caracterizado porque la solapa, cuando se separa del cuerpo del bolso, es susceptible de formar manguito, bufanda o cinturón.

CABESTRANTE ELECTRICO PORTATIL.

(01/04/2003) 1. Cabestrante eléctrico portátil, caracterizado esencialmente por estar constituido por un armazón tubular a modo de carretilla dotado de empuñaduras y ruedas neumáticas y una base sólida sobre la que se montan dos baterías de gel de 12 voltios que montadas en serie tienen una salida de 24 voltios. 2. Cabrestante eléctrico portátil, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichas baterías, a través de un regulador de corriente y un pulsador , alimentan un motor reductor , que al estar embragado mediante la clavija activa la bobina que recoge la cuerda de nylon a la cual está sujeto el zeppelín bajo el cual está ubicada la cámara fotográfica que se controla a distancia mediante el mando por un radio control , y porque al…

ENVASE EXPOSITOR DE ARTICULOS UNITARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: DEVESA COMPANY,JOAQUIN. Inventor/es: DEVESA COMPANY,JOAQUIN. Clasificación: B65D8/04.

1. Envase expositor de artículos unitarios, de entre los envases tubulares de material plástico sin líneas de unión, de exhibición de productos unitarios, caracterizado porque la base inferior metálica muestra un escalonamiento interno y un rebordeo externo, bajo el que queda inserta la valona del tramo tubular inferior, en material termoplástico, sujeto entre el escalonamiento interno y el rebordeo , así como se dispone a lo largo de este envase tubular una o unas zonas superficiales transparentes y otra u otras ligeramente moleteadas translúcidas y difusoras luminosas.

CABINA PARA AMBULANCIA, EN ESPECIAL PARA AMBULANCIA MEDICALIZADA.

(01/04/2003) 1. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada", que incluye una base inferior , unas paredes , y un techo , que definen un habitáculo cuyo interior está adaptado para realizar tratamientos de urgencia a un paciente, y el cual comprende medios de monitorización , medios para el tratamiento del paciente y una fuente de alimentación de dichos medios de monitorización y tratamiento del paciente, caracterizada en que el techo de la cabina comprende una central de conexiones que reciben cualquiera de los cables y tubos que conectan al paciente con los citados medios de monitorizaci6n y tratamiento. 2. "Cabina para ambulancia, en especial para ambulancia medicalizada" según la 1ª reivindicación caracterizada en que…

DISPOSICION DE UNION POR COSIDO ENTRE UN PISO Y EL CUERPO DE APOYO DE UN CALZADO.

(01/04/2003) 1. Disposición de unión por cosido entre un piso y el cuerpo de apoyo de un calzado, de los constituidos a partir de la fabricación por medios convencionales de piezas para el calzado configuradas como un piso y una zona superior o cuerpo de apoyo de colores iguales o diferenciados, caracterizada porque la pieza constitutiva del piso presenta en la zona superior un resalte central que genera una escalonadura perimetral , mientras que el cuerpo de apoyo dispone en su zona central de un rehundido delimitado perimetralmente por un resalte coincidente con la escalonadura , fijandose las piezas y mediante un pespunteado perimetral o cosido situado en el lateral inferior externo de la pieza . 2. Disposición de unión por cosido entre un…

APARATO DE VIGILANCIA DE RADIACION.

(01/04/2003) 1. Aparato de vigilancia de radiación, que comprende una unidad portátil de detección de radiación y una unidad portátil de vigilancia, comprendiendo la unidad de detección una antena acoplada a medios reductores para suministrar una salida de señal de frecuencia intermedia (FI), y comprendiendo la unidad de vigilancia medios de recepción de FI acoplados a medios detectores de nivel de señal de FI, estando conectados los medios detectores de nivel de señal a medios indicadores de nivel, y estando los medios reductores en relación de acoplamiento de señales con los medios receptores de FI, estando activado el aparato por batería. 2. Aparato según la reivindicación 1, en el que la antena es una antena plana. 3. Aparato según la reivindicación 1 o…

ESTRUCTURA DESMONTABLE PARA INSTALACION DE CUBIERTAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: GINER MICO,JOSE MANUEL. Inventor/es: GINER MICO,JOSE MANUEL. Clasificación: E04H15/54.

1. Estructura desmontable para la instalación de cubiertas de las destinadas a ser utilizadas como carpas, casetas, estructuras abiertas, las cuales anteriormente presentarán en la parte superior distintos materiales que evitarán el paso del sol o cualquier inclemencia meteorológica, tal y como pueden ser fibras vegetales, lonas, etc., caracterizada por estar constituida a partir de piezas que se unen en la zona central de la estructura, configurada mediante soldadura, disponiendo de sus extremos cortados a inglete e incorporando refuerzos transversales , unidos mediante tornillería como emergiendo radialmente del perímetro de la zona central varilla , sobre la que se acoplan piezas circulares de diferentes diámetros.

LLAVE CON CABEZA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CERDAN MARTIN,TOMAS FRIAS FRIAS,ANTONIO. Inventor/es: CERDAN MARTIN,TOMAS, FRIAS FRIAS,ANTONIO. Clasificación: E05B19/04.

1. Llave con cabeza desmontable, de las constituidas a partir de una pala , que presenta en el extremo superior un mecanizado generado por dos pronunciaciones que presentan en la zona central un área semicircular , disponiendo este extremo de la pala de un grosor inferior al resto de la pala, caracterizada porque en la zona formada por las pronunciaciones se acopla a través de una ranura una cabeza que presenta un cuerpo que tiene en la zona central una perforación , en la que se introduce un tapón que retiene la pala junto con la cabeza.

MOTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: GAY,HENRI. Inventor/es: GAY,HENRI. Clasificación: H02K21/28.

1. Motor eléctrico, del tipo que comprende un estator con imanes (A) y un rotor (R) de hierro (F) con bobinas , caracterizado por el hecho que - dicho estator se presenta en forma de disco plano que forma una corona con un anillo de imán (A) cubierto externa e internamente por hierro (F) donde la parte interna de hierro (F) se extiende inclinada con placas de hierro cerca del rotor (R). - al dicho rotor (R) se fija un disco que se extiende sobre la dicha corona del dicho estator con un anillo de Imanes (A-21) que están inclinados formando "V" con los imanes del estator fijo (1-A).

SOPORTE AUTOCENTRANTE PARA PINZAS DE SOLDAR, APLICABLE A MAQUINAS FORMADORAS DE ARMADURAS.

(01/04/2003) 1. Soporte autocentrante para pinzas de soldar, aplicable a máquinas formadoras de armaduras; siendo dichas máquinas del tipo de las que comprenden un mástil que es portador de una o más pinzas de soldar y que se desplaza, respecto a la máquina formadora de armaduras, en sentido longitudinal y en sentido transversal con el fin de conseguir la aproximación de las pinzas a los puntos de contacto de los sucesivos estribos con las barras longitudinales y realizar su soldadura de forma automática; caracterizado porque comprende, un brazo retráctil provisto de una horquilla extrema destinada a contactar frontalmente con el estribo a soldar durante el avance transversal del mástil , una pieza que sirve de soporte al brazo retráctil…

MARTILLO DE EMERGENCIA DE FACIL LOCALIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: PAYA DIAZ,GASPAR PABLO. Inventor/es: PAYA DIAZ,GASPAR PABLO. Clasificación: B25D1/00.

1. Martillo de emergencia de fácil localización, del tipo de los que ubicados en el interior de vehículos e inmuebles permiten en caso de emergencia romper los cristales de las ventanas y puertas de salida de emergencia; estando constituido por un mango provisto de su correspondiente cabeza , la cual presenta al menos un saliente puntiagudo de material resistente que permite quebrar dichos cristales al golpear con el martillo; caracterizado porque dicho martillo cuenta con al menos una tira de material fosforescente, las cuales pueden ir dispuestas sobre la superficie del martillo de emergencia reproduciendo la silueta de éste, en orden a facilitar la localización. Del mismo aún con escasa visibilidad o confusión producidos por la misma situación de emergencia.

SOPORTE PARA MARTILLO DE EMERGENCIA DE FACIL LOCALIZACION.

(01/04/2003) 1. Soporte para martillo de emergencia de fácil localización, del tipo de los que permiten ubicar los martillos de emergencia en el interior de vehículos e inmuebles, estando formado por un cuerpo hueco o macizo, que puede ser fijado sobre una pared, mueble o similar mediante tornillos , remaches, tiras adhesivas, etc, y que presenta una serie de elementos de apoyo sobre los que se instala el martillo de emergencia , el cual queda fijado sobre dichos elementos de apoyo mediante la acción de una anilla de seguridad , de una tira plástica, una tira de alambre fino, etc, dispuesta como leve medio disuasorio que ayude a evitar que el martillo de emergencia sea fácilmente sustraído por algún indeseable de forma indebida. 2. Soporte…

APARATO PARA EL ESTIRAMIENTO DE EMPELLAS CALZADAS EN SUS HORMAS.

(01/04/2003) 1. Aparato para el estiramiento de empellas calzadas en sus hormas, caracterizado por el hecho de tener: un alimentador de cinta , previsto para el avance a régimen de un conjunto horma-empella (M), constituido por una empella calzada en su horma; una centralita de mando y control (C) que tiene memorizadas una serie de informaciones relativas al avance a régimen de dicho conjunto horma-empella (M); una primera estación (S1), colocada en la parte superior del alimentador , que incluye a una primera campana , a la cual están asociados: medios de calentamiento previstos en la primera campana , de forma que actúen sobre el conjunto horma-empella (M) con un flujo de aire caliente para posibilitar que la piel se reblandezca favoreciendo su…

MARCO PARA CARTELON DE IDENTIFICACION.

(01/04/2003) 1. Marco para cartelón de identificación, caracterizado porque presenta una forma esencialmente rectangular, contando con una cavidad interior que recorre perimetralmente todo el marco, contando con una serie de aberturas , por las que se hace pasar una brida o abrazadera de sujeción a un poste , así como otras aberturas para disposición de unos remaches de sujeción del cartelón al marco . 2. Marco para cartelón de identificación, según la reivindicación 1, caracterizado porque las aberturas están dispuestas en los extremos de los costados laterales, mientras que las aberturas están sobre los extremos de los lados superior e inferior, estando abiertas posteriormente y permiten la elección de la más conveniente según el tamaño…

SEÑALIZADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVA CORBYN, S.A. Inventor/es: CORBERO FORNT,PERE. Clasificación: A63C19/10.

1. Señalizador, que comprende un palo que se clava en determinados terrenos y que se emplea principalmente en pistas de esquí, caracterizado porque dicho palo está constituido por un cuerpo tubular de material plástico que va provisto interiormente de un relleno asimismo de material plástico pero espumado, conformando el conjunto un objeto compacto de poco peso que se obtiene por extrusión conjunta de los indicados cuerpo y relleno . 2. Señalizador, según la reivindicación 1, caracterizado porque el relleno comprende interiormente microcélulas cerradas de aire. 3. Señalizador, según la reivindicación 2, caracterizado porque el relleno también comprende, mezclados con el mismo, materiales de desecho . 4. Señalizador, según las reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado porque el palo presenta uno de sus extremos acabado en punta , siendo este extremo del palo de su propio material sin ningún tipo de elemento externo.

BARBACOA ELECTRICA.

(01/04/2003) 1. "Barbacoa eléctrica" que comprende una carcasa en cuyo interior se aloja una resistencia y en cuya parte inferior se disponen medios para la recogida de desperdicios generados por los alimentos, caracterizado en que dicha carcasa está formada por un cuerpo horizontal superior que presenta un hueco central para el paso de dos superficies de rejilla verticales articuladas entre las cuales se disponen los alimentos a asar, quedando abrazado dicho cuerpo horizontal superior por dos superficies verticales curvadas opuestas en cuya parte inferior se disponen dichos medios para la recogida de desperdicios generados por los alimentos, los cuales comprenden una cubeta inferior que presenta una forma en correspondencia…

DISPOSITIVO MODULAR.

(01/04/2003) 1. "Dispositivo modular" del tipo utilizado para la realización de todo tipo de estructuras y en especial separadores de espacios, expositores, lámparas, caracterizado esencialmente por estar constituido por un primer módulo a modo de panel , formado por dos superficies unidas por una pluralidad de tabiques perpendiculares que configuran una retícula de celdas tubulares , y un segundo módulo a modo de varilla que se inserta en las citadas celdas . 2. "Dispositivo modular", según reivindicación anterior, caracterizado porque la varilla es recta. 3. "Dispositivo modular", según reivindicación 1ª, caracterizado porque la varilla forma un ángulo recto. 4. "Dispositivo modular", según reivindicación 1ª, caracterizado porque la…

EL ASCENSOR HIDRAULICO DE MOVIMIENTO ROTATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO. Inventor/es: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO. Clasificación: B66B9/04, B66B9/00.

1. El ascensor hidráulico de movimiento rotatorio está caracterizado por tener una bomba hidráulica 6 que por el tubo 7 manda el aceite a los pistones 9 y 20, teniendo un tubo 21 por donde regresa de dichos pistones al depósito de aceite 5. 2. El ascensor hidráulico de movimiento rotatorio caracterizado por tener un motor eléctrico 19 que moverá el cigüeñal 2 y 2a con sus pistones 11 y 8 y sus bielas 4 y 3 que harán el movimiento rotatorio para que el ascensor suba o baje en uno u otro caso.

DISPOSITIVO DE BAÑO PARA PACIENTES.

(01/04/2003) 1. Dispositivo de baño para pacientes, que siendo del tipo de los constituidos a partir de un cuerpo prismático dotado de medios de rodadura para su desplazamiento, y contando con un depósito de agua y un módulo de control con ducha de teléfono para llevar a cabo la limpieza y aseo, mediante agua, de un paciente posado en una cama, el cual se sitúa bajo una sábana- bañera que se soporta convenientemente mediante soportes encima del colchón de la cama, y contando con una bomba de aspiración de agua, y medios de calentamiento, de dosificación de gel, de calentamiento de agua y de evacuación, se caracteriza porque sobre el cuerpo prismático se han prevista dos depósitos (6 y 7), uno para agua limpia y otro para agua sucia,…

TAPON PRECINTO.

(01/04/2003) 1. Tapón precinto, del tipo de los que presentan un cuerpo tubular con una base superior y roscado interiormente para conectar con el gollete del envase o botella, teniendo dicho cuerpo tubular un anillo en prolongación de su embocadura, constitutivo del precinto propiamente dicho, unido al resto del tapón por una pluralidad de nervios de desgarro, caracterizado porque incorpora un anillo de retención que colabora con el aro de precinto , al contar con un regruesado anular superior que encaja en un rebaje anular del aro de precinto , y una valona inferior dirigida hacia el interior y con cierta inclinación ascendente, la cual se retiene bajo el resalte anular del gollete del envase o botella . 2. Tapón precinto, según…

HERRAMIENTA DE CORTE PARA CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/04/2003) 1. Herramienta de corte para conducto de distribución de aire acondicionado, concretamente para el tipo de conductos que incorporan un núcleo de lana mineral, preferentemente de lana de vidrio, asistido por dos láminas de revestimiento, como por ejemplo dos finas láminas de aluminio, caracterizada porque está constituida a partir de un cuerpo soporte, relativamente alargado, en el que se define una cara plana de adaptación sobre el panel a cortar, de la que emergen una pareja de cuchillas, coplanarias, desfasadas longitudinalmente, de las que aquella que adopta la posición más adelantada está inclinada hacia abajo y hacia atrás, mientras la que adopta la posición más retrasada está inclinada hacia abajo y hacia delante, habiéndose…

PANEL PARA CONDUCTOS DE DISTRIBUCION DE AIRE ACONDICIONADO.

(01/04/2003) 1. Panel para conducto de distribución de aire acondicionado, del tipo de los estructurados mediante un núcleo a base de lana mineral, preferentemente lana de vidrio, provisto de un revestimiento exterior, por ejemplo a base de una fina lámina de aluminio, panel dotado de líneas de plegado rectilíneas y paralelas que facilitan su transformación en un cuerpo tubular, de sección rectangular, susceptible de adoptar una trayectoria rectilínea o acodada, caracterizado porque incorpora, debidamente practicada sobre sus láminas de revestimiento, una pluralidad de marcas rectilíneas y oblicuas, que forman dos haces con inclinaciones contrarias, de manera que dichas marcas son utilizables selectivamente para efectuar los cortes sobre el panel…

MAQUINA DE APLICACION CON CILINDROS.

(01/04/2003) 1. Máquina de aplicación con cilindros para la aplicación de medios líquidos sobre objetos, en especial la aplicación de lacas o de pinturas al encausto sobre elementos de mueble, con un lado de entrada desde el que el objeto, que se quiere recubrir, es desplazado por medio de un dispositivo de transporte hasta un cilindro de aplicación y un lado de salida, al mismo tiempo, que el cilindro posee una superficie elástica, caracterizada porque la superficie elástica está formada por una vaina sustituible colocada sobre el núcleo . 2. Máquina de aplicación con cilindros según la reivindicación 1, caracterizada porque la vaina es dilatable y se sujeta de forma extraible sobre el núcleo . 3. Máquina de aplicación con…

PISCINA HIDROMASAJE.

(01/04/2003) 1. Piscina hidromasaje del tipo fabricada en poliéster reforzado con fibra de vidrio en diseño y forma de riñón. Está compuesta de los siguientes elementos: (A) Cuerpo en forma de riñón y fabricado en una sola pieza. (B) Silla de poliéster incorporada al cuerpo(A) y con capacidad estimada para 5 personas en posición sentada. (C) Jets de impulsión de agua y aire, direccionables en número variable entre 4-6 unidades, distribuidos mitad a la altura de los riñones y mitad a la altura de los gemelos. (D) Boquillas de limpieza y de impulsión de agua para la renovación de la misma, localizadas en el lateral más recto. (E) Elemento de natación contracorriente situado en la parte opuesta a la silla (B) y en la parte más ancha de la piscina.…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 40 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .